Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente

#401:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Elpinchezgz Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 16:56
    ----
kaballo Escribió:
Muchas gracias por los consejos, tengo flexibilidad en las fechas y mucho tiempo de antelación, lo que no acabo de tener claro es cual es el precio chollo o muy barato.

Hola!!
Nosotros hemos reservado del 2 al 15 de agosto del 2020 por 1450 € 2 personas, saliendo de Madrid con 1 escala en New York de 3 horas y vuelta a Madrid con otra escala de 3 horas en Toronto, vuelos de 16 h. Ida y 14 h. La vuelta.
Para las fechas que son me parecen buenos precios tras mirar muuuchoo, con Lufthansa operados por united y vuelta con Air Canadá.

#402:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 17:35
    ----
kaballo Escribió:
hola, según lo que he leido, el precio normal de un vuelo España-Costa Rica es de 1000 euros, un vuelo caro sobre los 1500 euros, y empieza a ser barato si lo encuentras desde 500 euros. Mi pregunta es con cuanto tiempo se tiene que comprar de antelación para que salga económico, porque mi idea es ir en Junio-Julio del 2020 y estoy mirando ya vuelos y estan en 700 euros.
Un saludo y gracias por adelantado.

Hola, , hoy día ya no cambia muchos los precios de comprarlos con antelación a poco antes de viajar , incluso yo los he comprado con 15 días antes del viaje mas baratos que los veia muchos meses antes.
Yo empezaria a rastrear pues un mes y poco para Costa Rica con Iberia que es un vuelo desde Madrid se pueden comprar por 600€ y desde Barcelona algo mas baratos. Un saludo

#403:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 11:46
    ----
elpinchezgz Escribió:
kaballo Escribió:
Muchas gracias por los consejos, tengo flexibilidad en las fechas y mucho tiempo de antelación, lo que no acabo de tener claro es cual es el precio chollo o muy barato.

Hola!!
Nosotros hemos reservado del 2 al 15 de agosto del 2020 por 1450 € 2 personas, saliendo de Madrid con 1 escala en New York de 3 horas y vuelta a Madrid con otra escala de 3 horas en Toronto, vuelos de 16 h. Ida y 14 h. La vuelta.
Para las fechas que son me parecen buenos precios tras mirar muuuchoo, con Lufthansa operados por united y vuelta con Air Canadá.

Por esas fechas estaremos por ahí, del 8 al 24...

#404:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 12:59
    ----
Hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa, tienen buenos precios por si interesa.

#405:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 20:34
    ----
kaballo Escribió:
hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa, tienen buenos precios por si interesa.

1h de escala en NY???!!!

Os va la marcha, no???

Estúdiate con detalle, en que terminal aterrizas, y de cual sales, sobretodo, y me temo que va a ser así, deberas pasar por tránsitos en EEUU.

Seguro que sólo es 1h???

#406:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 11:06
    ----
run-run Escribió:
kaballo Escribió:
hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa, tienen buenos precios por si interesa.

1h de escala en NY???!!!

Os va la marcha, no???

Estúdiate con detalle, en que terminal aterrizas, y de cual sales, sobretodo, y me temo que va a ser así, deberas pasar por tránsitos en EEUU.

Seguro que sólo es 1h???

Si jaja, en la ida hacemos transvordo en Zurich, llegamos a las 12:15 y sale a las 13:30 y a la vuelta en Nueva York Newark International NJ llegamos a las 18:45 y sale a las 20:15.
Tocara hacer correr a mi hija de 6 años.

#407:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 16:29
    ----
kaballo Escribió:
run-run Escribió:
kaballo Escribió:
hola, al final hemos reservado tres billetes de avión Valencia-Costa Rica ( con una escala de 1 hora en NY) por 1700 euros con Luftansa, tienen buenos precios por si interesa.

1h de escala en NY???!!!

Os va la marcha, no???

Estúdiate con detalle, en que terminal aterrizas, y de cual sales, sobretodo, y me temo que va a ser así, deberas pasar por tránsitos en EEUU.

Seguro que sólo es 1h???

Si jaja, en la ida hacemos transvordo en Zurich, llegamos a las 12:15 y sale a las 13:30 y a la vuelta en Nueva York Newark International NJ llegamos a las 18:45 y sale a las 20:15.
Tocara hacer correr a mi hija de 6 años.
Bueno, Nueva York también mola... Zurich no tanto... Guiño

#408:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 12:27
    ----
Cómo véis unos billetes para finales de agosto BCN-SJO con escala en Madrid por 530 euros?
Créeis que puedo encontrar algo mejor si espero?

#409:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Maik78 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 13:01
    ----
oconee Escribió:
Cómo véis unos billetes para finales de agosto BCN-SJO con escala en Madrid por 530 euros?
Créeis que puedo encontrar algo mejor si espero?

Hola estaría interesado en hacer un viaje sobre esas fechas, segunda quincena de agosto del 2020.

Por si te sirve de referencia no he encontrado más barato de lo que propones.

Me puedes indicar donde has encontrado este precio. Muchas gracias.

#410:  Evelop, ruta Madrid - San José de junio a agosto 2020  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 12:19
    ----
Evelop! operará la ruta Madrid - San José
De junio a agosto de 2020


Evelop! la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, operará, a partir del 24 de junio de 2020 y durante ocho semanas, seis vuelos con ruta Madrid - San José.

Los vuelos de Evelop! se realizarán en un avión Airbus A330-300 con una capacidad de 388 pasajeros, saliendo de Madrid a las 11:30 horas y llegando a San José a las 14:20 horas.


Información facilitada por Turismo Costa Rica: www.visitcostarica.com/es
www.puravidauniversity.eu

#411:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Laracroft Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:47
    ----
Bueno... Pues ya tenemos vuelos, con más de 8 meses de antelación.
En nuestro caso somos 4 personas (2 adultos y 2 niños) y una subida de precio puede mandar al traste nuestro viaje. Tenía mirado un vuelo con Air France: Barcelona - París, París - Panamá, Panamá - San Jose a la ida y regreso solo con escala en París, que nos cuadraba en horarios y fechas, pero sufrió una subida importante ayer por la mañana y nos chafó los planes.
Por la noche miré otra vez un poco desilusionada y encontré una opción similar, un poco más económica que nuestra opción inicial con una sola escala en Miami tanto a la ida (3:30h) como a la vuelta (2:30) que me parecieron correctas (cruzo dedos, iba con la idea de evitar escalas en EEUU).
Así pues, nos liamos la manta a la cabeza y lo cogimos porque salía ese anuncio de "últimas plazas a la venta" que siempre me creo que es una estrategia para vender... Si es así con nosotros funcionó!

#412:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 21:07
    ----
laracroft Escribió:
Bueno... Pues ya tenemos vuelos, con más de 8 meses de antelación.
En nuestro caso somos 4 personas (2 adultos y 2 niños) y una subida de precio puede mandar al traste nuestro viaje. Tenía mirado un vuelo con Air France: Barcelona - París, París - Panamá, Panamá - San Jose a la ida y regreso solo con escala en París, que nos cuadraba en horarios y fechas, pero sufrió una subida importante ayer por la mañana y nos chafó los planes.
Por la noche miré otra vez un poco desilusionada y encontré una opción similar, un poco más económica que nuestra opción inicial con una sola escala en Miami tanto a la ida (3:30h) como a la vuelta (2:30) que me parecieron correctas (cruzo dedos, iba con la idea de evitar escalas en EEUU).
Así pues, nos liamos la manta a la cabeza y lo cogimos porque salía ese anuncio de "últimas plazas a la venta" que siempre me creo que es una estrategia para vender... Si es así con nosotros funcionó!

Por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar???

#413:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Laracroft Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 14:46
    ----
run-run Escribió:
laracroft Escribió:
Bueno... Pues ya tenemos vuelos, con más de 8 meses de antelación.
En nuestro caso somos 4 personas (2 adultos y 2 niños) y una subida de precio puede mandar al traste nuestro viaje. Tenía mirado un vuelo con Air France: Barcelona - París, París - Panamá, Panamá - San Jose a la ida y regreso solo con escala en París, que nos cuadraba en horarios y fechas, pero sufrió una subida importante ayer por la mañana y nos chafó los planes.
Por la noche miré otra vez un poco desilusionada y encontré una opción similar, un poco más económica que nuestra opción inicial con una sola escala en Miami tanto a la ida (3:30h) como a la vuelta (2:30) que me parecieron correctas (cruzo dedos, iba con la idea de evitar escalas en EEUU).
Así pues, nos liamos la manta a la cabeza y lo cogimos porque salía ese anuncio de "últimas plazas a la venta" que siempre me creo que es una estrategia para vender... Si es así con nosotros funcionó!

Por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar???

Hola! hemos pagado 2170,10 por los 4 vuelos. (saliendo el 24 de agosto)

#414:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: VeroBus Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 16:49
    ----
Yo acabo de pillar con los puntos travel muy buen precio por si a alguien le sirve como idea vuelvo desde Panamá para ver Bocas del Toro y la capital.
17marzo Madrid San Jose directo
2 de abril Panama Madrid directo
Con Iberia+5000 puntos= 1075€, 2pers y maletas en bodega (que ahora tienen la mania de cobrartelas a parte)
Vuelo de Bocas del Toro a Panama capital 100€ cada una��

#415:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Ricardo1973 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 19:18
    ----
Nosotros con Americanairlines y escala en Miami unos 550 por persona, ahora a finales de enero, un saludo.

#416:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 12:07
    ----
Conseguí vuelos BCN-MAD-SJO para agosto (vuelta en septiembre) con Iberia por 440 € persona. ¿Es un buen precio?

#417:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 12:16
    ----
oconee Escribió:
Conseguí vuelos BCN-MAD-SJO para agosto (vuelta en septiembre) con Iberia por 440 € persona. ¿Es un buen precio?

Eso no es un buen precio... Eso es un CHOLLO....

#418:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Iztel Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 13:15
    ----
oconee Escribió:
Conseguí vuelos BCN-MAD-SJO para agosto (vuelta en septiembre) con Iberia por 440 € persona. ¿Es un buen precio?

#419:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Iztel Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 13:17
    ----
Buenos días, soy nueva muy nueva en esto, quisiera ir a Costa Rica en la primera de Agosto, veo los vuelos que proponeis y me intersan muchísimo, por favor me podríais decirme buscador, como y cuando para que me salgan?
Por cierto voy sola mi primer viaje así, es seguro y fácil moverse?
Muchas gracias espero leeros pronto.

#420:  Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 10:18
    ----
iztel Escribió:
Buenos días, soy nueva muy nueva en esto, quisiera ir a Costa Rica en la primera de Agosto, veo los vuelos que proponeis y me intersan muchísimo, por favor me podríais decirme buscador, como y cuando para que me salgan?
Por cierto voy sola mi primer viaje así, es seguro y fácil moverse?
Muchas gracias espero leeros pronto.

Ahora ya no están a este precio. Están sobre los 700 euros ida y vuelta.

#421:  Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Autor: Finito84 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 18:51
    ----
Sabéis si los vuelos con Iberojet a Costa Rica, incluyen los 29 dólares de tasa de salida de Costa Rica? He leído que algunas compañías lo incluyen y otras no... Gracias.




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 199036 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: