Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente

#511:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Veronica2113 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 11:20
    ----
Hola!! A ver si alguien me hecha una mano...queremos ir a pasar 1 día desde Viena a Budapest, ir y volver en el mismo día. Pues intento buscar para poder comprar el billete de tren de ida y vuelta con OBB y no se como!! Es que no veo la opción por ningún lado de ponerle la vuelta!! Nose que hago mal ...o es que no se puede con esta compañía comprar un billete de tren ida y vuelta?? Sabéis como hacerlo? O tengo que comprarlo por separado?? Como siempre, mil gracias por adelantado!

#512:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:59
    ----
veronica2113 Escribió:
Hola!! A ver si alguien me hecha una mano...queremos ir a pasar 1 día desde Viena a Budapest, ir y volver en el mismo día. Pues intento buscar para poder comprar el billete de tren de ida y vuelta con OBB y no se como!! Es que no veo la opción por ningún lado de ponerle la vuelta!! Nose que hago mal ...o es que no se puede con esta compañía comprar un billete de tren ida y vuelta?? Sabéis como hacerlo? O tengo que comprarlo por separado?? Como siempre, mil gracias por adelantado!

No te lo puedo decir 100% seguro, pero creo que no es viable, por que el recorrido Budapest-Viena solo se vende por MAV.
Si intentas comprar un ticket a otra ciudad austriaca, tienes la opción en el buscador de "return journey", pero en ese recorrido no hay esa opción.

Los billetes de MAV, tienes que sacarlos en estaciones húngaras, te dan un código de referencia y tienes que sacarlo en una estación de MAV.....fuera del país no conozco estación donde se pueda.

De todas formas, yo iría a otro lado......vas a pasar 5 a 6 horas en tren y no vas a ver mucho Budapest

#513:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Veronica2113 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 16:53
    ----
javiky13 Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola!! A ver si alguien me hecha una mano...queremos ir a pasar 1 día desde Viena a Budapest, ir y volver en el mismo día. Pues intento buscar para poder comprar el billete de tren de ida y vuelta con OBB y no se como!! Es que no veo la opción por ningún lado de ponerle la vuelta!! Nose que hago mal ...o es que no se puede con esta compañía comprar un billete de tren ida y vuelta?? Sabéis como hacerlo? O tengo que comprarlo por separado?? Como siempre, mil gracias por adelantado!

No te lo puedo decir 100% seguro, pero creo que no es viable, por que el recorrido Budapest-Viena solo se vende por MAV.
Si intentas comprar un ticket a otra ciudad austriaca, tienes la opción en el buscador de "return journey", pero en ese recorrido no hay esa opción.

Los billetes de MAV, tienes que sacarlos en estaciones húngaras, te dan un código de referencia y tienes que sacarlo en una estación de MAV.....fuera del país no conozco estación donde se pueda.

De todas formas, yo iría a otro lado......vas a pasar 5 a 6 horas en tren y no vas a ver mucho Budapest

Madre mía!!! No sabía esoooo Chocado
Me apetecía ir a pasar el día aunque se que son dos horas y pico para ir y otras tantas volver...pero con ver lo más turístico me doy por contenta. Hay excursiones organizadas por Civivatis que van en bus en el día pero lo veo carillo y los comentarios que he visto no me dan mucha confianza...así que pensaba ir por libre ....pero ahora con eso que me dices del tren me asusta...a ver como lo hago pues...
Muchas gracias por tu ayuda Amistad

#514:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 21:13
    ----
veronica2113 Escribió:
javiky13 Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola!! A ver si alguien me hecha una mano...queremos ir a pasar 1 día desde Viena a Budapest, ir y volver en el mismo día. Pues intento buscar para poder comprar el billete de tren de ida y vuelta con OBB y no se como!! Es que no veo la opción por ningún lado de ponerle la vuelta!! Nose que hago mal ...o es que no se puede con esta compañía comprar un billete de tren ida y vuelta?? Sabéis como hacerlo? O tengo que comprarlo por separado?? Como siempre, mil gracias por adelantado!

No te lo puedo decir 100% seguro, pero creo que no es viable, por que el recorrido Budapest-Viena solo se vende por MAV.
Si intentas comprar un ticket a otra ciudad austriaca, tienes la opción en el buscador de "return journey", pero en ese recorrido no hay esa opción.

Los billetes de MAV, tienes que sacarlos en estaciones húngaras, te dan un código de referencia y tienes que sacarlo en una estación de MAV.....fuera del país no conozco estación donde se pueda.

De todas formas, yo iría a otro lado......vas a pasar 5 a 6 horas en tren y no vas a ver mucho Budapest

Madre mía!!! No sabía esoooo Chocado
Me apetecía ir a pasar el día aunque se que son dos horas y pico para ir y otras tantas volver...pero con ver lo más turístico me doy por contenta. Hay excursiones organizadas por Civivatis que van en bus en el día pero lo veo carillo y los comentarios que he visto no me dan mucha confianza...así que pensaba ir por libre ....pero ahora con eso que me dices del tren me asusta...a ver como lo hago pues...
Muchas gracias por tu ayuda Amistad

Hola!
As utilizado la página oficial de trenes austria? www.oebb.at/. Aquí puedes hacer la simulación de compra.
También puedes hacer la simulación en www.goeuro.es/ Además aquí también tienes la opción de saber horarios y precios de Bus.
Creo recordar que el tiempo del viaje era muy parejo entre tren y bus. Pero más barato el bus.
Hacer compra ida y vuelta desconozco si se puede a través de la página oficial, yo no lo he visto, pero da lo mismo compra la ida y después la vuelta.
Si haces la compra del billete de tren debes llevarlo impreso al ser internacional, en algun momento de la compra te lo señalan, y además te recomiendo que reserves el asiento, es un extra de 3 euros, si es una persona sola da lo mismo pero si váis más es recomendable.
Los trenes no parten de Viena como inicio de trayecto, vienen desde otra estación paran unos minutos recogen pasajeros y siguen el trayecto, es decir ya vienen con asientos ocupados. Nosotros cogimos uno que venia de Innsbruck. Cuando hagas la reseva de asiento puedes indicar cual quieres, el vagon y el sentido del mismo, es decir en la direccción el viaje. Algunos precios te indican que son Sparschiene son los más baratos desde 19 euros (internacionales, 9 euros dentro de Austria), pero pueden variar dependiendo si quedan, horario o día. Bueno si quieres me dices la fecha y te hago la simulación, pero es fácil lo puedes hacer bien tu mismo/a.

Saludos

#515:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 12:21
    ----
veronica2113 Escribió:
javiky13 Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola!! A ver si alguien me hecha una mano...queremos ir a pasar 1 día desde Viena a Budapest, ir y volver en el mismo día. Pues intento buscar para poder comprar el billete de tren de ida y vuelta con OBB y no se como!! Es que no veo la opción por ningún lado de ponerle la vuelta!! Nose que hago mal ...o es que no se puede con esta compañía comprar un billete de tren ida y vuelta?? Sabéis como hacerlo? O tengo que comprarlo por separado?? Como siempre, mil gracias por adelantado!

No te lo puedo decir 100% seguro, pero creo que no es viable, por que el recorrido Budapest-Viena solo se vende por MAV.
Si intentas comprar un ticket a otra ciudad austriaca, tienes la opción en el buscador de "return journey", pero en ese recorrido no hay esa opción.

Los billetes de MAV, tienes que sacarlos en estaciones húngaras, te dan un código de referencia y tienes que sacarlo en una estación de MAV.....fuera del país no conozco estación donde se pueda.

De todas formas, yo iría a otro lado......vas a pasar 5 a 6 horas en tren y no vas a ver mucho Budapest

Madre mía!!! No sabía esoooo Chocado
Me apetecía ir a pasar el día aunque se que son dos horas y pico para ir y otras tantas volver...pero con ver lo más turístico me doy por contenta. Hay excursiones organizadas por Civivatis que van en bus en el día pero lo veo carillo y los comentarios que he visto no me dan mucha confianza...así que pensaba ir por libre ....pero ahora con eso que me dices del tren me asusta...a ver como lo hago pues...
Muchas gracias por tu ayuda Amistad

Puedes mirar el bus como te dicen, o puedes comprar un billete de ida en OBB y uno en MAV. El de MAV, te darán un código para que saques el billete en las maquinas de la estación. Esas maquinas solo las hay en estaciones húngaras, pero como tienes que pasar por ellas si o si....no veo mucho problema

#516:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Argori Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:54
    ----
Hola a tod@s! Tengo dos dudas respecto al transporte público de Viena.

¿Para ir del aeropuerto al centro de Viena tengo que comprar dos billetes? ¿En la máquina donde se compra te lo especifica?

¿Con un billete sencillo puedo transbordar con varias lineas S y U hasta llegar a mi destino?

Muchas gracias por adelantado!

#517:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 23:19
    ----
Compras un billete del aeropuerto a la estación que viajes, Landstrasse normalmente. Allí cambias a la estación de metro y compras el otro billete.
Con un billete sencillo de wienerlinien, para el metro, puedes hacer transbordos, lo que no recuerdo es si puedes usar al S-bahn, que supongo que si (la web dice: Valid on all public transport services in the core zone Vienna ). De todos modos, no se me ocurre un trayecto para el que haga hacer transbordo entre S-bahn y U-bahn

#518:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Argori Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 17:02
    ----
javiky13 Escribió:
Compras un billete del aeropuerto a la estación que viajes, Landstrasse normalmente. Allí cambias a la estación de metro y compras el otro billete.
Con un billete sencillo de wienerlinien, para el metro, puedes hacer transbordos, lo que no recuerdo es si puedes usar al S-bahn, que supongo que si (la web dice: Valid on all public transport services in the core zone Vienna ). De todos modos, no se me ocurre un trayecto para el que haga hacer transbordo entre S-bahn y U-bahn

Muchas gracias!! Muy feliz

#519:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Jacris2019 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 9:41
    ----
Hola!! Nosotros viajeramos la semana que viene a viene a Viena y me han recomendado sacar la tarjeta de Wiener Linien para movernos por todos los transportes publicos de la ciudad, solo vamos a estar 4 días, pero me han dicho que el bono para 4 días cuesta lo mismo que el de una semana ( 17.10 € sino me equivoco), sabeis si con esta tarjeta también se pueden coger los bus turisticos y algun tren para ir al aeropuerto ?
Un saludo.

#520:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 18:12
    ----
Hola, Jacris.

Aquí tienes los diferentes tiques que hay, de 3 días pasa al semanal:

shop.wienerlinien.at/ ...hp/tickets

Se incluye el transporte público únicamente, no buses ni CAT al aeropuerto.

Ojo con la tarjeta semanal, es de lunes a lunes.

Echa cuentas para ver si necesitas tantos viajes. Nosotros compramos la klimacarte, que es compartida.

Saludos Amistad

#521:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Zar_69 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 18:57
    ----
Voy a comprar el ticket semanal de metro para los cuatro días que voy a estar en Viena, y voy a sacarlo impreso. Alguien lo ha llevado así en algún momento?

#522:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 14:49
    ----
zar_69 Escribió:
Voy a comprar el ticket semanal de metro para los cuatro días que voy a estar en Viena, y voy a sacarlo impreso. Alguien lo ha llevado así en algún momento?

¿Seguro que te merece la pena el semanal para cuatro días? Salvo que vivas muy lejos del centro, en Viena se puede ir a casi todo andando... Echa cuentas para ver si no te merece la pena billetes individuales...

#523:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 22:53
    ----
Hola,

Quiero comentar que en la línea 1 del tram hay obras. Mirad bien que recorrido hace antes de subir porque el recorrido ha variado un poquito por culpa de estas obras.


Saludos!

#524:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 13:25
    ----
granbonobo Escribió:
zar_69 Escribió:
Voy a comprar el ticket semanal de metro para los cuatro días que voy a estar en Viena, y voy a sacarlo impreso. Alguien lo ha llevado así en algún momento?

¿Seguro que te merece la pena el semanal para cuatro días? Salvo que vivas muy lejos del centro, en Viena se puede ir a casi todo andando... Echa cuentas para ver si no te merece la pena billetes individuales...

Por lo que estoy viendo, el semanal sale igual que el de 3 días. La diferencia es que el semanal va de lunes a lunes.. Yo llego un viernes y no me sirve Trist ...

#525:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Risco23 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 19:08
    ----
Salodari,
Que es la klimacarte y donde se compra?
Nosotros vamos a ir 4 y pensaba coger el bono de 72 h para cada uno claro.
La tarjeta que dices es colectiva? nos servirá para los 4? y si es así cuanto cuesta?

#526:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 20:05
    ----
@risco23

Te dejo la web de la winierlinien:

www.wienerlinien.at/ ...d/-2000544

Para compartir tienes la 8-tage-klimakarte y el weekly pass (si lo compras online o en la app, no). Lee bien las condiciones de validez de horarios. Haz números a ver que te compensa más. Para ver los precios, en la versión en alemán:

shop.wienerlinien.at/ ...hp/tickets

Saludos Amistad

#527:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Risco23 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 8:28
    ----
Salodari Escribió:
@risco23

Te dejo la web de la winierlinien:

www.wienerlinien.at/ ...d/-2000544

Para compartir tienes la 8-tage-klimakarte y el weekly pass (si lo compras online o en la app, no). Lee bien las condiciones de validez de horarios. Haz números a ver que te compensa más. Para ver los precios, en la versión en alemán:

shop.wienerlinien.at/ ...hp/tickets

Saludos Amistad

Salodari,
Perdona mi torpeza, a ver si he entendido lo que pone en la 8-klimacarte:
Esta tarjeta me permite viajar durante 8 días (no necesariamente consecutivos, aunque en mi caso si lo seran) a los 4 (pone máximo 8 personas).
Dice que hay que validarla cada día (supongo en el primer transporte que coja) y una tira por persona?. Que quiere decir esto que tienes tiras para los 8 días y para todas las personas?.
Esta tarjeta se debe comprar online y llevarla impresa? o se tiene que ir a recoger a algunm sitio?
Es nominativa? . Quiero decir hay que poner el nombre de todos o solo el del titular?
Donde dice "Menge" = "mucho?" es para comprar más de una supongo, pero con una tenemos suficiente para todos los días? o hay que poner el nº de personas?. Si és así ya no me resulta.
Si con una tarjeta podemos viajar los 4 sale mucho mejor de precio, según veo sale por 40,80 frente a los 17,10 por cada uno del bono de 72 horas.
Me lo puedes aclarar.
Saludos

#528:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Risco23 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 17:23
    ----
Creo que ya veo como va.
Tienes 8 tiras que puede usar una persona 8 días distintos o cada tira una persona distinta hasta que se acaban, en mi caso al ser 4 tendria para dos días.
Funciona así?

#529:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 17:33
    ----
Eso es, se valida una tira por persona y día; si no me equivoco, sale 5.1€ cada día/persona.

Saludos Amistad

#530:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Risco23 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 17:43
    ----
Salodari Escribió:
Eso es, se valida una tira por persona y día; si no me equivoco, sale 5.1€ cada día/persona.

Saludos Amistad

Gracias.
Se tiene que comprar online o se puede comprar en las maquinas que hay en el metro?
Por cierto me han comentado que en las maquinas se puede escoger el idioma español?

#531:  Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Autor: Unaidg Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 23:39
    ----
Hola. No termino de aclararme. El bono de 3 días y el de 7 valen lo mismo? El bono vale para cualquier tipo de transporte? Nosotros vamos a estar en el distrito 1050.. No sé si valdría o no. Muchas gracias




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 232319 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: