TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

#1:  TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Autor: Moderacion Envío Publicado: Sab, 17-03-2007 19:56
    ----
Pudong Internacional es el Aeropuerto principal de Shanghai y se encuentra a 30 km. de distancia.-

El tren de levitación magnética MAGLEV, une el aeropuerto con la estación de Metro.-

La línea 1 de autobús lo une con el Aeropuerto de Hongqiao.-

MINI-ÍNDICE SHANGHAI

SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES

SHOPPING EN SHANGHAI

MERCADO DE IMITACIONES EN SHANGHA

EXCURSIONES DESDE SHANGHAI: Hangzhou - Suzhou

HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI

RESTAURANTES EN SHANGHAI
TREN SHANGHAI - PEKIN

AEROPUERTOS DE SHANGHAI: PUDONG Y HONGQIAO

TRASLADOS AEROPUERTO DE HONGQIAO-SHANGHAI

TRASLADOS ENTRE AEROPUERTOS SHANGHAI

TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI

AEROPUERTO DE PUDONG - SHANGHAI

#2:  TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Autor: Juangonzalez39 Envío Publicado: Dom, 20-05-2007 17:40
    ----
Hola,

Alquiern podría indicarnos como llegar desde el aeropuerto de Pudong en Shanghai hasta el bund?

He leído por alguna parte que hay un tren muy famoso que deberíamos coger (el maglev), pero ¿dónde nos deja este tren y dónde lo cojemos?

#3:  Re: COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Autor: JosepMaria Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 11:35
    ----
si miras en cualquier buscador encontrarás información del Maglev (siglas de magnetic levitation) que va del aeropuerto de Pudong a la terminal situada junto a la estación de metro de Longyang Lu (en Pudong)
en unos 8 minutos alcanzando la "endiablada" velocidad de 431 Kms/hora.
si muestras tu billete de avión el precio es algo mas barato
Saludos
Josep Maria

#4:  Re: COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Autor: Annakin Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 11:49
    ----
Hola,
también hay varias lineas de bus que salen de Pudong hacia diferentes zonas de la ciudad...son más lentos que el Maglev ( también más baratos).
Salu2.

#5:  Re: COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Autor: Viruss Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 20:33
    ----
Mas que nada por la experiencia es bonito coger el maglev, la verdad es que ni se nota. Mr. Green

#6:  transporte del aeropuerto de pudong a la ciudad por la noche  Autor: Manu480 Envío Publicado: Sab, 19-02-2011 14:31
    ----
hola,
me voy a china por libre, y entro por shanghai, mi avion llega a las 12, 05 de la noche , y creo que ya no hay metro ni bus para ir a la ciudad, supongo que la unica opcion que me queda es el taxi , no? que me aconsejais.
gracias.

#7:  Re: SHANGAI  Autor: Galyna Envío Publicado: Sab, 19-02-2011 18:07
    ----
Hola manu480, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

#8:  Re: transporte del aeropuerto de pudong a la ciudad por la n  Autor: Jonygerman Envío Publicado: Dom, 20-02-2011 3:51
    ----
manu480 Escribio:
hola,
me voy a china por libre, y entro por shanghai, mi avion llega a las 12, 05 de la noche , y creo que ya no hay metro ni bus para ir a la ciudad, supongo que la unica opcion que me queda es el taxi , no? que me aconsejais.
gracias.

Me imagino que llegaras a Pudong, Sobre esa hora un taxi al centro te costará aprox. 200 RMB, tampoco lo veo muy caro. Si informas al hotel antes sobre tu hora de llegada te guardan la habitación. No lo veo tanto problema.

#9:  Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Autor: Sunshine21 Envío Publicado: Lun, 21-03-2011 15:47
    ----
Hola alguien sabe mas o menos el horario del Tren Maglev?? llego a shanghai a las 12 de la noche.. y supongo que a esa hora no funcionará.. alguien me lo puede confirmar? gracias ! Sonriente

#10:  Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Autor: Jonygerman Envío Publicado: Lun, 21-03-2011 15:55
    ----
Solo hasta las 21.40h hay Maglev. Metro hasta las 21h.
www.shanghaiairport.co... 040215108/
chinaairlinetravel.com... vtrain.htm
www.shmetro.com/node15... 103685.htm

Necesitas coger un taxi.

Última edición por Jonygerman el Lun, 21-03-2011 15:58, editado 1 vez

#11:  Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE PUDONG A SHANGHAI  Autor: Davmell Último Mensaje Publicado: Lun, 02-09-2019 6:21
    ----
Hemos estado en Pudong para entrar a Shanghai y tengo que avisar que cuidado con los taxistas. Teníamos un hotel "cerca" del aeropuerto, ya que llegábamos a las mil, y ofrecía transfer gratuito. El problema es que a la hora que llegamos, nos tocaba esperar casi una hora el shuttle y decidimos tirar de taxi. En la cinta de espera de las maletas ya te especifican el precio por kilómetro, suplementos, precios aproximados... pero no le pusimos mucha atención ya que contábamos con el transfer del hotel. Cuando vamos a por el taxi, después de kilómetros por el aeropuerto y varios controles de equipaje al pasar de terminal a terminal, nos sale un tío, con una supuesta placa del aeropuerto, justo en la puerta, antes de entrar a la zona de taxis oficiales (hay una azafata que te pregunta destino y te da taxi). Pues el tío enseguida empezó a camelarnos que era oficial, que nos llevaba al taxi... total, que cuando veo que no tiene nada que ver con la zona, pasamos de el... Con el taxi, ya oficial, segundo intento de colárnosla. Pese a estar cerca, el hotel ya está a 8 km. Pues el tío (nos lleva bien, verificado por el GPS que voy viendo), cuando llegamos, nos pide 150 yuan. Ya le digo que ni de coña, que taxímetro (lo tenía tapado, pero funcionando...), y tras insistir varias veces y decirme que no, apenas sin inglés, me lo enseña y marca 72 yuan (y ya me parece excesivo, pero pase, con maletas, taxi monovolumen para cuatro, nocturno...) Pues todavía el cabrito quería quedarse con la vuelta de 100 yuan, me costó otra trifulca que me diera la vuelta de 75.

Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 24234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: