Clima en Zanzibar y mejór época para ir ✈️ Foro África del Este
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Autor: Lailita Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 10:55
    ----
Hola a todos¡¡¡soy nueva en este foro, que por cierto me esta ayudando muchisimo a organizar mi esperado vaije a zanzibar. Voy con mi pareja y solo lo podemos hacer en los meses de octubre o noviembre, alguien conoce el clima en esos meses? cual es mejor? tenemos pensado hacer las tipicas excursiones y descansar en las playas tan fantasticas que tiene la isla.Muchas gracias

#2:  Re: ZANZIBAR NOVIEMBRE CLIMA  Autor: Globetrotter Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 16:50
    ----
El clima de ZANZIBAR es de 25-30ºC todo el año, por lo que por el día hace calorcito y por la noche si eres friolera no te sobrará algo finito de manga larga.

Feliz estancia!!

Saludos!

#3:  Re: ZANZIBAR NOVIEMBRE CLIMA  Autor: Ayla Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2007 11:49
    ----
Hola!
Yo estuve a medidados de octubre y el tiempo, fenomenal. Alguna noche hizo falta ponerse algo de manga larga, pero finito, (no todas las noches).
Disfruta de la isla, es maravillosa!!!

#4:  Re: ZANZIBAR NOVIEMBRE CLIMA  Autor: Noelitaymiguel Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 12:34
    ----
Hola viajera yo también voy con mi pareja en noviembre primero a kenia y luego a zanzibar y por lo que me han contado el clima es tropical muy humedo y de unos 30 grdos ya veremos besos

#5:  ZANZIBAR DICIEMBRE O ENERO?  Autor: OZONO1710 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 14:29
    ----
Estimados compañeros,

Estoy empezando a mirar destinos para diciembre o enero y me estoy planteando Zanzibar para unos 7- 9 días, como lo veis? que tal el tiempo en esa epoca? mejor enero que diciembre no??

Estoy en una fase muy preliminar y cualquier ayuda para empezar, os lo agradecere.

Un cordial saludo.

#6:  Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 15:24
    ----
Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre el clima.

#7:  Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Autor: Marinina Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 21:35
    ----
Hola!!!!! se que voy un poco rápido, pero estamos mirando viajes para primero de Mayo, y uno de los destino que miro y el que mas me interesa es Tanzania-Zanzibar...

Me gustaría saber, es buena época para viajar allí???

Gracias

#8:  Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Autor: Crisedu08 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 15:02
    ----
Hola!
Acabo de llegar de Zanzíbar y por la noche he pasado frío!! Es una lástima no poder estar tomando algo en la playa, hacía mucho viento....pantalón y manga larga!!

#9:  Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Autor: Olga1980 Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2012 21:56
    ----
Buenas

A finales de julio del próximo año pasaremos unos días en Zanzibar tras un Safari por Kenia.He leído que en Zanzania en la zona de playa suele durante unos meses haber mucho viento??es así??que meses son?julio es uno de ellos?
Muchas gracias

#10:  VIAJAR A ZANZIBAR EN JULIO  Autor: Ana2883 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2013 8:32
    ----
Hola a todos. Soy nueva por aquí
Este mes de julio vamos a viajar a Zanzibar después de un safari por Kenia. Tenemos muchas dudas sobre que hotel elegir y que zona de la isla.
Alguien qeu haya estado en esa epoca nos puede aconsejar si es mejor la costa norte, este u oeste? en que zona hace mejor? y menos viento?
Muchas gracias por ayudarme.
Un saludo

#11:  Re: VIAJAR A ZANZIBAR EN JULIO  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2013 9:42
    ----
ana2883 Escribió:
Hola a todos. Soy nueva por aquí
Este mes de julio vamos a viajar a Zanzibar después de un safari por Kenia. Tenemos muchas dudas sobre que hotel elegir y que zona de la isla.
Alguien qeu haya estado en esa epoca nos puede aconsejar si es mejor la costa norte, este u oeste? en que zona hace mejor? y menos viento?
Muchas gracias por ayudarme.
Un saludo

Hola ana2883!
Uno tu mensaje al hilo dedicado al clima en Zanzíbar.
Yo me alojé en agosto en la zona este, en la playa de Paje, y hacia mucho viento...tengo entendido que es la zona donde tal vez haga más viento. El noroeste está más resguardado Guiño

Saludos

#12:  Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Autor: Mikiaventurero Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 18:09
    ----
¿ Sabeis que temperatura hace en zanzïbar sobre mitad de agosto?

¿ Y la temperatura del agua ? más o menos.
Gracias

#13:  CLIMA Y LLUVIAS EN ZANZÍBAR en AGOSTO  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 20:05
    ----
La temperatura del agua y de Zanzibar es casi la misma todo el año: sobre 25 grados. Es un clima cálido. Por la noche en la costa refresca algo, pero con una rebeca hay bastante.

En la wiki tienes información:
es.wikipedia.org/ ...z%C3%ADbar

Lo que mas te puede afectar son las lluvias, pero Agosto es un buen mes para ir.


Quote::
Clima

El archipiélago de Zanzíbar está sujeto a un clima ecuatorial caracterizado por dos estaciones de lluvias: la más importantes (masika) se desarrolla desde marzo hasta mayo y la más pequeña (vuli) a partir de mediados de octubre a diciembre. Entre ambas hay una estación seca, principalmente de junio a octubre. El mes de febrero es el más caluroso y el más frío es agosto. Las islas aunque están muy cerca del ecuador no están sometidos al paso de los ciclones.

#14:  Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2013 13:22
    ----
Alguien ha estado en Zanzibar a finales de septiembre? ¿podria decirme que tal es el tiempo,¿hace para tomar el sol y bañarte?

Gracias

#15:  Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Autor: HorizonteParalelo Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2013 20:12
    ----
Hola davidps83,
Septiembre es buena época para disfrutar de la playita en Zanzíbar!!
Además hay poco turismo en esa fecha y los precios son más asequibles.

#16:  Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2013 21:40
    ----
Traslado vuestros mensajes a este hilo.

#17:  Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2013 12:02
    ----
HorizonteParalelo Escribió:
Hola davidps83,
Septiembre es buena época para disfrutar de la playita en Zanzíbar!!
Además hay poco turismo en esa fecha y los precios son más asequibles.

Gracias!!! al final nos e que haremos, puede que descartemos la playa y ahorremos ese dinero para irnos el año siguiente a Tailandia q ahí seguro q la gozamos con las playas

#18:  Re: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor epoca  Autor: Samburu_Kenya Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 22:07
    ----
Hola! Me gustaría saber si alguien ha estado por Zanzíbar en el mes de Abril, ¿suele llover mucho? Ya sé que es el mes de las lluvias, pero no sé si también en la isla...
Gracias!

#19:  Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 1:12
    ----
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

#20:  Zanzibar primera quincena de Junio  Autor: Goodestars_1 Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2014 14:49
    ----
Hola viajeros, me gustaría que alguien que haya ido a Zanzibar en Junio me contara que tal el tiempo allí, el guía me dice que es temporada de lluvias y es muy probable que llueva y no sabemos que hacer iremos sobre el día 10 de junio después de estar de safari por Kenia.

#21:  Re: Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Autor: Fernandoneirac Último Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2023 14:52
    ----
viajerita1990 Escribió:
Hola!!!

Viajamos para el 9 de octubre a Zanzibar a disfrutar de la playa tras el safari en Kenia.

Me gustaría saber si es periodo de lluvias o no, hay sitios donde leo que si es un mes perfecto y en otros que empiezan las lluvias…

Las lluvias de octubre son cortas y luego despeja como en el Caribe, o esta todo el día lloviendo? Gracias!!

Hola! yo también voy por esas fechas y por lo que tengo entendido aún es epoca seca. Aunque siempre puede coincidir alguna tormenta. Yo voy tranquilo en ese sentido jaja. Muy feliz





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 57709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: