Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Cloner Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 10:50
    ----
Mary80 Escribió:
Hola!valenciana de 30 saluda!,jejeje.
Estoy organizando viaje a Japón en Agosto (del 1 al 16). Zonas: Kioto, Osaka y Tokio con parada en monte Fuji para contemplar la naturaleza nipona.
¿Alguien se anima?

Te acabo de enviar un correo acerca de este viaje.

Un saludo.

#102:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 21:46
    ----
Hola
De Valencia, 28 años... En septiembre me voy a Italia-Suiza.
Ya lo tengo reservado. Si alguien se apunta... Me puede escribir.
Maite_egan160@hotmail.com


Fecha: 13-20 septiembre
Vuelo Ida (Ryanair): Valencia-Génova 13 septiembre (jueves).
Salida: 14:25. Llegada: 16:30

Vuelo vuelta (Ryanair): Génova-Valencia 20 septiembre (jueves).
Salida: 16:55. Llegada: 19:15

Alojamientos
Noche del 13 al 14 Hotel Serafino (Génova)
Noches 14, 15, 16 Youth Hostel (Lugano-Savosa)
Noches 17 y 18 Hotel Calypso (Milan)
Noche del 19 al 20 Hotel Serafino (Génova)
Lugares a visitar: Génova, Lugano, Locarno, Bellinzona, Lago di Como, Milan.

#103:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Eli78 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 16:46
    ----
Hola maite, y resto,

Yo también soy valenciana. En septiembre no te puedo acompañar a tu viaje, pero si os apetece (y al resto) quedamos algún día para conocernos y quién sabe, igual podamos viajar en un futuro.

Saludos

Eli

#104:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 16:57
    ----
eli78 Escribió:
Hola maite, y resto,

Yo también soy valenciana. En septiembre no te puedo acompañar a tu viaje, pero si os apetece (y al resto) quedamos algún día para conocernos y quién sabe, igual podamos viajar en un futuro.

Saludos

Eli

Por mí perfecto Muy feliz

#105:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Koneti Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 18:33
    ----
Hola. Yo también soy de valencia. Me apetece hacer algun viajecito en verano,lo que ocurre es que por diversos motivos ningun amigo me puede acompañar.Por lo que he leido aquí la gente ya se ha organizado,pero si hubiera alguien en la misma situación que no le apeteceria viajar solo como yo podemos organizar un viaje. Saludos

#106:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Encantamiento Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 21:05
    ----
Hola a todos!!!

Otra valenciana más! Si haceis alguna cena o quedada, me apunto. Tengo vacaciones a finales de julio y agosto. Seguiré atenta al foro por si lo ponéis por aquí.

#107:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Tinerfe Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 12:46
    ----
A todos/as que viven en Valencia o cercanías.
Con cierta frecuencia venimos reuniéndonos viajeros independientes. De momento tenemos suspendidas estas reuniones hasta septiembre en que las reanudaremos, ya que algunos de los que frecuentamos estas reuniones están ya de viaje y otros, como yo, lo estaremos dentro de unos días.
Los que esteis interesados visitar con cierta frecuencia el foro ya que siempre lo anunciamos aquí.
Saludos. José Luis

#108:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 23:51
    ----
tinerfe Escribió:
A todos/as que viven en Valencia o cercanías.
Con cierta frecuencia venimos reuniéndonos viajeros independientes. De momento tenemos suspendidas estas reuniones hasta septiembre en que las reanudaremos, ya que algunos de los que frecuentamos estas reuniones están ya de viaje y otros, como yo, lo estaremos dentro de unos días.
Los que esteis interesados visitar con cierta frecuencia el foro ya que siempre lo anunciamos aquí.
Saludos. José Luis

Ah pues a ver si puedo ir a la próxima... Yo me voy de viaje del 13 añ 20 de septiembre.

#109:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: PACOYO Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2012 16:22
    ----
eli78 Escribió:
Hola maite, y resto,

Yo también soy valenciana. En septiembre no te puedo acompañar a tu viaje, pero si os apetece (y al resto) quedamos algún día para conocernos y quién sabe, igual podamos viajar en un futuro.

Saludos

Eli

Hola a todos¡¡. Bueno, yo también soy de valencia y me gustaría mucho irme de viaje, no tengo problema de fechas. Así que si alguien se anima o quiere planear algo me gustaría que contase conmigo. Saludos¡¡

#110:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Mara08 Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 16:00
    ----
Hola Valencianos!!!
Yo vivo en Valencia también, me marcho en septiembre a Croacia. Si alguien se anima, adelante!!!
En caso de haber una quedada y poder ir me apunto, así podemos comapartir experiencias de viajes e incluso organizar nuevos!!

#111:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Maite_183 Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 20:55
    ----
8) Yo también iré a la quedada si se hace y no coincide con mi viaje a Italy.
Ciaoooooooooo

#112:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: _David Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 13:10
    ----
koneti Escribió:
Hola. Yo también soy de valencia. Me apetece hacer algun viajecito en verano,lo que ocurre es que por diversos motivos ningun amigo me puede acompañar.Por lo que he leido aquí la gente ya se ha organizado,pero si hubiera alguien en la misma situación que no le apeteceria viajar solo como yo podemos organizar un viaje. Saludos
Hola Koneti estoy en tu misma situación y estoy organizando junto con otro compañero de esta web un viaje a Punta Cana para finales de julio y primera sem de agosto, te animas? QUIEN QUIERA Q SE APUNTE CUANTOS MAS MEJOR!!!!! davidnyvs@hotmail.es

#113:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: _David Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 13:13
    ----
PACOYO Escribió:
eli78 Escribió:
Hola maite, y resto,

Yo también soy valenciana. En septiembre no te puedo acompañar a tu viaje, pero si os apetece (y al resto) quedamos algún día para conocernos y quién sabe, igual podamos viajar en un futuro.

Saludos

Eli

Hola a todos¡¡. Bueno, yo también soy de valencia y me gustaría mucho irme de viaje, no tengo problema de fechas. Así que si alguien se anima o quiere planear algo me gustaría que contase conmigo. Saludos¡¡

Hola peyentaaa jajaja yo tb Valenciano de 35 años estoy planeando junto con un compañero de bcn de esta pagina un viaje a Punta Cana para ultima sem de julio y primera de agosto os apuntais???? cuantos mas mejor! y me apunto a las kedadas en Valencia! y a un bombardeo si hace falta jajaja davidnyvs@hotmail.es

#114:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: _David Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 13:15
    ----
Encantamiento Escribió:
Hola a todos!!!

Otra valenciana más! Si haceis alguna cena o quedada, me apunto. Tengo vacaciones a finales de julio y agosto. Seguiré atenta al foro por si lo ponéis por aquí.

Estas en mi misma situación estoy organizando con un compi de bcn de esta web un viaje para Punta Cana para esas fechas, te animas? davidnyvs@hotmail.es

#115:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: _David Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 13:18
    ----
Para todos! se esta organizando un viaje a PUNTA CANA finales de julio primera sem de agosto unos 7-10 noches sin concretar fechas ni hotel aún, de momento yo voy con un compañero de bcn y estaria genial organizar un grupo común para ir juntos y buscar excursiones fiesta etc pero siempre con la palabra RESPETO por delante. Si estais interesados contactarme o escribir por aquí, y animaos q cuantos más mejor! davidnyvs@hotmail.es
Por cierto! me apunto a las kedadas de Valencia cuando se haga alguna xD

#116:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: PACOYO Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 15:40
    ----
_David Escribió:
PACOYO Escribió:
eli78 Escribió:
Hola maite, y resto,

Yo también soy valenciana. En septiembre no te puedo acompañar a tu viaje, pero si os apetece (y al resto) quedamos algún día para conocernos y quién sabe, igual podamos viajar en un futuro.

Saludos

Eli

Hola a todos¡¡. Bueno, yo también soy de valencia y me gustaría mucho irme de viaje, no tengo problema de fechas. Así que si alguien se anima o quiere planear algo me gustaría que contase conmigo. Saludos¡¡

Hola peyentaaa jajaja yo tb Valenciano de 35 años estoy planeando junto con un compañero de bcn de esta pagina un viaje a Punta Cana para ultima sem de julio y primera de agosto os apuntais???? cuantos mas mejor! y me apunto a las kedadas en Valencia! y a un bombardeo si hace falta jajaja davidnyvs@hotmail.es


Pufff¡, en Punta cana ya estuve. Si alguien quiere ir a Cancún me lo pienso. Saludos¡

#117:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Carayoor Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 23:07
    ----
Hola hola,

Otro valenciano más...

A alguien le hace viajar unos días entre el 4 y el 12 de agosto? Destino ni idea. Estoy pensando en coger coche y en plan camping, sin reservar, donde toque...

Aunque si hay algo organizado, tampoco me importaría participar. Espero conoceros.

Saludos!!

#118:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: DanielFN Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 12:24
    ----
Hola, soy nuevo por aquí, dispongo para viajar desde el 17 de agosto hasta el 2 de septiembre.
Tengo 51 años, vivo en Valencia, me gusta mucho la naturaleza, soy senderista y estoy en buena forma.
Me gustaría combinar monte, playa, cultura y alguna noche de fiesta (¡puestos a pedir!), pero estoy abierto a vuestras propuestas. Mi presupuesto es medio aunque no me importaría coger un coche y una tienda de campaña y marchar a lo que salga como dice carayoor.
En principio, prefiero que sea con gente de Valencia.
Mi email: dfernavio@gmail.com
Gracias
Un saludote
Daniel

#119:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: Eli78 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 19:28
    ----
Hola

Yo este año ya tengo viaje, así que como algunos de vosotros, estoy atenta a las quedadas que se puedan hacer a partir de septiembre. Como estais poniendo todos la edad pues os digo la mia: 34 (recién cumplidos Sonriente

Saludos

#120:  Re: Gente de Valencia para Viajar  Autor: DiGarda Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 1:31
    ----
Hola a todos!

Siempre es un placer saludar a gente que les apasione viajar. Tengo 33 años. Ya me decis como contactar con vosotros.

Hasta pronto.

#121:  Re: Gente de Valencia que le guste viajar en bici  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Dom, 11-07-2021 16:30
    ----
Javi_30 Escribió:
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 56174 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: