Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#151:  Amistades en Valencia mayores de 50 años, para viajar  Autor: Trotamundos-yeye Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 20:10
    ----
Hola:
Me gustaría conocer gente de Valencia y alrededores mayores de 50 años, para reunirnos y charlar de nuestros viajes, cambiar impresiones, salir de cena,divertirnos e ir planificando futuros viajes, tanto de cercanías , puentes y fines de semana, como de paraísos lejanos.
Somos dos chicas campechanas, de talante progresista,con inquietudes culturales y buscamos gente similar, con experiencia en viajes al extranjeros,cruceros,etc...Si os animáis,contactar y vamos hablando.
Os esperamos a todos con ilusión.

Estival@hotmail.com

#152:  Re: Gente de la provincia de Valencia para Viajar  Autor: Jose3891 Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 15:04
    ----
Hola, soy nuevo en el foro tengo 34 años, me interesaria encontrar gente de la zona para hacer algun viaje en Agosto o alguna escapada el resto del año.

#153:  Re: Amistades en Valencia mayores de 50 años, para viajar  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 21:48
    ----
Trotamundos-yeye Escribió:
Hola:
Me gustaría conocer gente de Valencia y alrededores mayores de 50 años, para reunirnos y charlar de nuestros viajes, cambiar impresiones, salir de cena,divertirnos e ir planificando futuros viajes, tanto de cercanías , puentes y fines de semana, como de paraísos lejanos.
Somos dos chicas campechanas, de talante progresista,con inquietudes culturales y buscamos gente similar, con experiencia en viajes al extranjeros,cruceros,etc...Si os animáis,contactar y vamos hablando.
Os esperamos a todos con ilusión.

Estival@hotmail.com

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#154:  Re: Gente de la provincia de Valencia para Viajar  Autor: Narak Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 11:34
    ----
Hola!! soy nuevo por el foro! Me llamo Vicente y tengo 36 años. Estoy planeando un viaje a croacia en Julio.. Alguien se apunta? Sonriente os paso mi correo: vicenfe @ hotmail. Com

#155:  Re: Gente de la provincia de Valencia para Viajar  Autor: Poleo50 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 21:36
    ----
Hola, me gustaría contactar con gente de la provincia de Valencia que le guste viajar tanto en grupo reducido o individual.

Estoy pensado para las próximas fechas a buscar destino, europeos, o largos viajes. Es importante que sean de la COMUNIDAD VALENCIANA, así siempre es posible poder quedar para establecer charlas sobre los viajes y otros afines.

Bien la gente interesada puede ser entre 45 años hacia delante, a ver si hay gente por este foro de Valencia para poder concretar y hablar, conocer, y sobre todo pasarlo bien.

Un saludo.

Juan mi correo es : japarisi45@gmail.com

#156:  Re: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Autor: Richard_2 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 20:16
    ----
Holaa! Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y es la primera vez que escribo, me gustaria conocer personas afin al foro, que sean de Valencia o alrededores con un espiritu aventurero, entusiasta con quien compatir vivencias en comun. Pido gente sana en todos los sentidos. Gracias y espero saber pronto de vosotr@s. Mi email es : alero_king@hotmail.com

Última edición por Richard_2 el Mar, 29-05-2018 5:13, editado 1 vez

#157:  Re: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Autor: Peluche39 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 17:53
    ----
Richard_2 Escribió:
Holaa! Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y es la primera vez que escribo, y me gustaria conocer personas afin al foro, que sean de Valencia o alrededores con un espiritu aventurero, entusiasta con quie compatir vivencias en comun. Pido gente sana en todos los sentidos. Gracias y espero saber pronto de vosotr@s. Mi email es : alero_king@hotmail.com

Hola Richard

Si necesitas conocer gente viajera, puedes contar conmigo, para hablar de viajes en general, destinos y compartir experiencias viajeras. Un saludo

Carlos Sonriente

#158:  Re: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Autor: FRAN111 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 17:41
    ----
Hola, soy de Valencia y me encantaría ir a tailandia, me amoldo o intento amoldarme a cualquier fecha, el problema es que no he ido nunca y además tengo problemas con el ingles. Si alguien quiere conocerme para conversar y planear algo que se ponga en contacto conmigo. Me gustaría encontrar un amigo/a y compañero/a de viaje, si es posible de mentalidad abierta, independiente de su opción sexual. Por favor, interesados poneros en contacto conmigo.

#159:  VIAJE A TAILANDIA EN ENERO-FEBRERO  Autor: FRAN111 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 18:16
    ----
Hola, soy de Valencia y estoy planeando un viaje a tailandia entre enero y febrero, quien este interesado puede ponerse en contacto conmigo, aún tenemos tiempo y podríamos planear un buen viaje, dispongo de más de un mes sin problemas. La idea seria comprar ya el billete de avión que estan bastante baratos ahora y luego ir planeando las visitas etc.. Tengo 48 años, soltero y con ganas de conocer a fondo ese país asiático. Espero noticias pronto, un saludo a todos los viajeros.

#160:  Re: Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar  Autor: Pugnator Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 16:14
    ----
Tengo 53 años y vivo en Valencia. Estoy buscando un colega responsable, para compartir algún viaje de turismo por el extranjero, solos o en grupo organizado, en cualquier época del año. ¿Nos podemos comunicar? Dirección de mi correo-e. pugnator2000@yahoo.com

#161:  Gente de Valencia que le guste viajar en bici, senderismo...  Autor: Javi_30 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 8:03
    ----
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor

#162:  Re: Gente de Valencia que le guste viajar en bici  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 16:30
    ----
Javi_30 Escribió:
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 56042 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: