London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente

#41:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 9:43
    ----
Bueno...me refería que "en cosa de un mes" no creo que la cosa cambie...de manera radical! Avergonzado me imagino que algo de diferencia sí habrá (si la hay en Mallorca como no va a haberla en Londres...). Si te fijas le he puesto por si acaso sobre las 18 h.

De todos modos está bien que lo aclares. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más...je,je. Guiño

Un saludo.

#42:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Lagar Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 23:54
    ----
Buenas, una cosa: ¿Cómo se puede comprar online la entrada con el guía en Español? Veo minguide pero supongo que en inglés, ya que los guías en castellano decía que dólo hay dos veces al día.

Gracias.

#43:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Maral5 Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 13:51
    ----
¿se puede pagar con tarjeta en las taquillas del London Eye?

Gracias!!

#44:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 17:58
    ----
maral5 Escribió:
¿se puede pagar con tarjeta en las taquillas del London Eye?

Gracias!!

Si se puede Amistad

#45:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Maral5 Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 18:13
    ----
Gracias!! y en el City Cruises y el resto de lugares de visita como la Torre de Londres, Westminster, St.Paul también se puede???

#46:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Samita Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 23:16
    ----
REALMENTE MERECE LA PENA subir al London Eye por las vistas? Merece la pena pagar lo que cuesta y esperar la cola? No se ven mejores vistas desde la Cupula de St. Paul o desde el Tower Bridge???

Gracias viajeros!

#47:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 11:34
    ----
Desde St Paul hay buenas vistas, es verdad, pero personalmente creo que no son tan bonitas como las del London Eye.

Desde la catedral tienes vista al "Pepino", al Tate Museum y a la zona del Tamesis aunque el Parlamento no se ve. También se ve pero a lo lejos y en muy pequeño el London Bridge.

Desde El London Eye tienes vistas al Big Ben y al Parlamento, también a la Catedral de St Paul y a gran parte del Tamesis.

Eso sí, el precio del London eye es elevado, esto no se puede negar.

#48:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Casilito Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 12:21
    ----
A pesar del excesivo precio del London Eye, quizás sea uno de los sitios que uno no se puede perder. Pero, alguien me podría decir, más o menos, la hora de menos concurrencia, cuando menos gente haya en la cola??
Se que a los ingleses les encanta hacer colas, y además en orden, pero no llevo demasiado tiempo para perderlo en un solo sitio. Os agradezco de antemano vuestra colaboración.

#49:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 12:26
    ----
Sino queréis hacer cola, creo recordar que en su web puedes reservar la hora de embarque, aunque seguramente tendréis que pagar un poco más por la reserva.

Sobre los horarios es un poco difícil de predecir ya que es un sitio bastante concurrido y a medida que venga la primavera y el verano abrá más visitantes interesados en subir.

#50:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Silviars Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 15:09
    ----
¿Alguien sabe si suele aparecer el LONDON EYE en la ofertas 2x1?. Ahora mismo no figura.

#51:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Viajandovoy Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 21:46
    ----
Me suena que el london eye no aparece en esas ofertas pero no es 100% seguro(hablo de memoria cuando preparé mis 3 semanas en londres)

#52:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Samita Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 23:21
    ----
Antes sí aparecía!!! de hecho lo han quitado de un día para otro....lástima!

#53:  CABINA PRIVADA EN EL LONDON EYE  Autor: Montes80 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 22:00
    ----
Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias. Angel

#54:  Re: CABINA PRIVADA EN EL LONDON EYE  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2009 22:25
    ----
Montes80 Escribió:
Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias. Angel

No recuerdo dónde pero leí que sí que se podía reservar una cabina. Mira en su página web. Te pueden prepara diferentes cosas somo un guía que te acompaña, o bien celebrar una fiesta, etc...

Si encuentro la información ya te la pasaré Guiño

#55:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 10:18
    ----
Si se puede, en mi empresa lo hicimos para una fiesta de Navidad. Teniamos la cabina para nosotros con champan. (eramos 10 personas creo)

#56:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 10:50
    ----
Aquí tienes el enlace:

www.londoneye.com/SpecialOccasions/

Saludos

#57:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Mermar45 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 21:32
    ----
Arione,yo acabo de venir de londres si no quieres hacer mucha cola en el london eye no vayas ni sabado ni domingo( yo fui el martes 5 a las 13 horas y no habia cola) te aconsejo que el crucero lo hagas desde westminster,en el barco te van contando por donde pasa y es muy chulo ,cuando llega a grenwick esta parado unos 15 minutos.suerte

#58:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Arione Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:35
    ----
Gracias chic@s por la información! Yo estuve en Londres ya una vez hace 4 años, estuve en una ciudad cercana estudiando un curso de ingles durante el verano, pero solo tuve 1 día para ver Londres, así que ahora vuelvo y quiero ver toodoo lo que me de tiempo a ver en 5 días, estoy haciendome el planning del viaje, en cuanto lo tenga lo cuelgo en el otro post que hay. Gracias por los conesjos, vere si me da tiempo a coger el barco desde westminster, el london eye lo tenia programado para el lunes por la mañana o el domingo por la noche, pero creo que al final lo cambiare para otro día... Tengo un lio... Jaja

#59:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Arenal Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 15:00
    ----
¿Creéis que merece la pena sacar las entradas por internet del London Eye? ¿Y si ese día hace malo? ¿Qué hago? Voy del 10 al 13 de julio. Yo creo que sería mejor ir el día 13 que es lunes. Necesito opiniones. Gracias anticipadas.

#60:  Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 15:27
    ----
arenal Escribió:
¿Creéis que merece la pena sacar las entradas por internet del London Eye? ¿Y si ese día hace malo? ¿Qué hago? Voy del 10 al 13 de julio. Yo creo que sería mejor ir el día 13 que es lunes. Necesito opiniones. Gracias anticipadas.

Subir a un sitio para ver las vistas tiene el inconveniente que igual te hace mal tiempo y te llevas un chasco. Yo lo compraría allí por este motivo.

#61:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 14:02
    ----
Para quienes lleven la London Pass, se incluye London Eye A partir del 15 de abril de 2024, con reserva:

London Eye: Entradas, reservas, horarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 256597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: