London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente

#531:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Argori Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 7:52
    ----
Buenas a tod@s! Estoy viendo para descargar voucher 2x1 para The London Eye pero no me da la opción de descargar, solo de comprarla con antelación, han quitado la opción de descargar el voucher? Un saludo!

#532:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Panucci Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 11:51
    ----
argori Escribió:
Buenas a tod@s! Estoy viendo para descargar voucher 2x1 para The London Eye pero no me da la opción de descargar, solo de comprarla con antelación, han quitado la opción de descargar el voucher? Un saludo!

Me uno a la pregunta... No puedes llevar el ticket del 2x1, y una vez en Londres ir a la attración turística que desees, cuando desees??
Tienes que comprar las entradas con el 2x1 por anticipado via web??

#533:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 11:53
    ----
El 2x1 lo imprimes y vas cuando quieres a la atacción, no tienes que escoger fecha o comprar el ticket por adelantado

Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail

#534:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Luna_ Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 10:24
    ----
Hola! soy novata en esto del 2x1... En diciembre viajo a Londres somos 3 adultos y 2 niños de 6 años. Cómo hago para tener descuento o 2x1 en London eye por favor? cual es la web? Muchas gracias por anticipado

#535:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 11:26
    ----
www.daysoutguide.co.uk, necesitáis billetes de tren (del día o ida y vuelta) o travelcard, lo tienes todo explicado en el hilo del 2x1. Pero comprueba primero si el 2x1 se aplica en tus fechas.

#536:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 12:12
    ----
luna_ Escribió:
Hola! soy novata en esto del 2x1... En diciembre viajo a Londres somos 3 adultos y 2 niños de 6 años. Cómo hago para tener descuento o 2x1 en London eye por favor? cual es la web? Muchas gracias por anticipado

No hace falta que te leas todo el hili del 2x1, que te puede dar un síncope. Tienes la información en este tip:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

#537:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Luna_ Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 20:27
    ----
Gracias! estoy intentando registrarme pero me pide todo el rato la estación.. Qué tengo que poner ahí? yo sólo quiero el 2x1 para london eye... Ni transporte ni nada mas.. Gracias!

#538:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 20:40
    ----
Cualquier estación de Londres, no tiene importancia

#539:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Luna_ Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 21:31
    ----
Ok ya lo he hecho... Para los niños no hay? en mi caso al ser 3 adultos y 2 niños de momento he descargado un bono por si no afecta a niños .. Sabéis?

#540:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 22:03
    ----
Si, se aplica también a niños pero creo que pagando entrada de adultos, y necesitan billetes de tren o travelcard

#541:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Maytina Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 20:56
    ----
Hola!!!

¿que diferencia hay entre sacar la entrada standard o la fast track?

¿merece la pena la diferencia?

Gracias!!!

#542:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Xato72 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 8:30
    ----
Buenos días, estoy intentando comprar 4 entradas con el código del 2x1 y cuando ya tengo en el cesto los 4 tiquets standars, intento aplicar el código pero me da error la página!!!

Os pasa lo mismo?? Ya tengo impresos los vales también, pero he pensado que cómo tengo claro el día que voy a ir a la noria, pues si compraba de manera anticipada las entradas pues algo de cola siempre ahorras, no??? Son para estos días de semana santa!!!

Gracias

#543:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:29
    ----
xato72 Escribió:
Buenos días, estoy intentando comprar 4 entradas con el código del 2x1 y cuando ya tengo en el cesto los 4 tiquets standars, intento aplicar el código pero me da error la página!!!

Os pasa lo mismo?? Ya tengo impresos los vales también, pero he pensado que cómo tengo claro el día que voy a ir a la noria, pues si compraba de manera anticipada las entradas pues algo de cola siempre ahorras, no??? Son para estos días de semana santa!!!

Gracias

¿Te has asegurado de que el día que queréis subir al London Eye aceptan ofertas 2x1?

Compruébalo aquí: www.daysoutguide.co.uk

#544:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Xato72 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:36
    ----
Ups...pos que mamones....del 19 al 21 de Abril excluidos los 2x1

La madre que los parió...voy a ver si como me sale con la combinada que incluye el museo de cera... Lo que pasa que ya me salta por los aires todo el tema de los 2x1, pq eran justo los 2 que iba a hacer, noria y museo.

Tendré que reformular los traslados igual también, pues ya no tengo necesidad de National Rail

#545:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:49
    ----
xato72 Escribió:
Ups...pos que mamones....del 19 al 21 de Abril excluidos los 2x1

La madre que los parió...voy a ver si como me sale con la combinada que incluye el museo de cera... Lo que pasa que ya me salta por los aires todo el tema de los 2x1, pq eran justo los 2 que iba a hacer, noria y museo.

Tendré que reformular los traslados igual también, pues ya no tengo necesidad de National Rail

En temporada alta lugares como el London Eye, Torre de Londres, Abadia de Westminster, etc... No tienen ofertas. Y las colas serán enormes. Londres es un destino que muchisima gente elige en Semana Santa. Vais a conocer lo que es turismo de masas...

No quiero ni imaginarme cómo serán las colas en el London Eye... Además, al parecer, vamos a tener muy buen tiempo...

#546:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 10:29
    ----
Pues si, id preparados porque va a hacer muy buen tiempo. Yo estuve el sabado pasado por el centro y creo que no voy a ir mas (un sabado tarde me refiero), no se podia ni andar por la calle... un horror.

#547:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Xato72 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 10:34
    ----
Magpie Escribió:
Pues si, id preparados porque va a hacer muy buen tiempo. Yo estuve el sabado pasado por el centro y creo que no voy a ir mas (un sabado tarde me refiero), no se podia ni andar por la calle... un horror.

Pues habrá que meterse en los pubs Amistad

#548:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 11:30
    ----
Pues tampoco.... Habia colas para entrar en cualquier local, imposible encontrar sitio para tomar nada. Menos mal que teniamos reservada la cena, pero yo queria tomar una copa en un bar que habia fichado y no habia espacio ni en la barra, todo a reventar. Os aconsejo reservar si teneis interes en cenar en algun sitio concreto.

#549:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 12:56
    ----
Magpie Escribió:
Pues tampoco.... Habia colas para entrar en cualquier local, imposible encontrar sitio para tomar nada. Menos mal que teniamos reservada la cena, pero yo queria tomar una copa en un bar que habia fichado y no habia espacio ni en la barra, todo a reventar. Os aconsejo reservar si teneis interes en cenar en algun sitio concreto.

Es que los sábados por la tarde por la zona de Piccadilly y Leicester Square puedes morir.

Yo recuerdo el año pasado que vino mi hermano con los crios y se les metio en la cabeza que querían ir a Piccadilly un sabado de agosto... ¿Has estado en la tienda de M&M's un sábado por la tarde? Yo creí morir. Autentica locura por los putos lacasitos...

Y no me quiero ni imaginar cómo estará el Museo de Ciencias, porque cuando yo estuve la ultima vez los pasillos parecían Oxford Street... Yo la verdad, con este tiempo, creo que es mucho mejor ir a sitios abiertos como los London Wetlands o Kew Gardens... O cualquier parque...

#550:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Xato72 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 16:47
    ----
Acabo de ver que para el lunes 22/04 si que son válidos los 2x1, pero solo me deja comprar 1+1.

Que debo hacer, pagar el 1+1 y repetir la operación para los 4 que somos???

Gracias

#551:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 14:02
    ----
Para quienes lleven la London Pass, se incluye London Eye A partir del 15 de abril de 2024, con reserva:

London Eye: Entradas, reservas, horarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 256598 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: