London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

#581:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Nanitala Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 22:22
    ----
Megan16 Escribió:
nanitala Escribió:
Megan16 Escribió:
Mis voucher son con entrada!! Hay dos tipos de voucher creo. Los que descargas el voucher y aparte compras la entrada online o en taquilla, o comprar la entrada (selecciona Buy online) en la atracción y en la pág, aplicando ya el 2x1 directamente y te genera el voucher con entrada (este tengo yo)

Me estoy volviendo loca, en esa página lo he hecho, y me salen los voucher. Intento volver a entrar para comprar las entradas y me da error.

Prueba desde otro navegador a ver. Salen dos opciones: Buy online o Voucher.

Ya lo he probado, incluso he cambiado de ordenador.

#582:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Nanitala Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 22:26
    ----
Alguien que lo haya hecho poniendo el código del voucher, cual es el que hay que poner “TOC Ref”, “Voucher ID” o el que sale debajo de un código de barras, he probado con los tres y con todos me da error.

#583:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Nanitala Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 15:13
    ----
Tengo una duda con las entradas para familia, sabéis si existe límite de edad para los hijos?
Vamos mi marido, nuestro hijo de 19 años y yo, y he visto que la entrada para 4 son 55 £, más barata que utilizando el 2x1 y luego una individual.

#584:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 15:24
    ----
Los mayores de 15 los consideran adultos en las entradas nórmales así que dudo que puedas utilizarlo

#585:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Maog Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 15:28
    ----
nanitala Escribió:
Tengo una duda con las entradas para familia, sabéis si existe límite de edad para los hijos?
Vamos mi marido, nuestro hijo de 19 años y yo, y he visto que la entrada para 4 son 55 £, más barata que utilizando el 2x1 y luego una individual.

En la gran mayoría de atracciones entre los 15-17 años ya no entran en el precio reducido ni en entradas familiares.

#586:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Nanitala Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 18:46
    ----
nari85 Escribió:
Los mayores de 15 los consideran adultos en las entradas nórmales así que dudo que puedas utilizarlo

Muchas gracias.

#587:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Cao74 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 8:14
    ----
Nosotros no pensábamos ir, porque nos parecía muy caro, pero finalmente encontré una oferta con los billetes de tren de Stansted Express, 55 libras dos adultos y dos niños de 13 y 11 años. Super recomendable

#588:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Jorgechu80 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 7:03
    ----
Hola buenas una pregunta. Las ofertas del 2*1 cambian cada día o si ya este puesto que unas fechas no entran ya no me preocupó en volver a mirar???

#589:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Maog Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 9:37
    ----
Jorgechu80 Escribió:
Hola buenas una pregunta. Las ofertas del 2*1 cambian cada día o si ya este puesto que unas fechas no entran ya no me preocupó en volver a mirar???

No, no cambian. Normalmente en temporada alta quitan la promoción en las atracciones más emblemáticas.

#590:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Vanepepe Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 0:50
    ----
Hola
Acabo de descargarme los cupones
Pero para la compra de entradas he ido directamente a la página oficial, lo que pasa que en ningún momento veo donde introducir el tema del cupón
Alguien me puede explicar?

#591:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 11:51
    ----
No puedes comprar en la pagina oficial con el 2x1, tiene que ser a traves de daysoutguide.co.uk.

#592:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Vanepepe Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 2:30
    ----
Ok gracias por la info
Desde la página daysoutguide no me deja comprarlas tampoco... Voy avanzando y al final dice que no es capaz de añadirlo a mi cesta que lo vuelva a intentar, y tras 100 intentos, nada....
En fechas es correcto pues son para el 2 de enero pero no se que pasa...
Ayuda....

#593:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Vanepepe Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 23:16
    ----
Hola
Como nadie ha respondido y al final hemos ido hoy os cuento nuestra experiencia
En la página daysoutguide no fui capaz de hacer la compra pero si descargar los cupones los cuales llevé impresos. Esta misma mañana compramos 4 billetes de tren desde vauxhall a waterloo por 8.80 libras, justo del hotel hasta la Noria; al salir en Waterloo nos volamos detrás de una madre con carrito para que la máquina no nos tratase los billetes. Cola de 8 min para comprar entradas, me pidieron los cupones y los billetes de tren y los super-revisaron, nos hicieron el 2x1 pero con precios de todo adultos pese a ser 2 adultos y dos niños; es decir 60 libras por los 4
Luego 20 min de cola para la Noria
Y esto son los datos por si a alguien le ayuda

#594:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 12:00
    ----
vanepepe Escribió:
Hola
Como nadie ha respondido y al final hemos ido hoy os cuento nuestra experiencia
En la página daysoutguide no fui capaz de hacer la compra pero si descargar los cupones los cuales llevé impresos. Esta misma mañana compramos 4 billetes de tren desde vauxhall a waterloo por 8.80 libras, justo del hotel hasta la Noria; al salir en Waterloo nos volamos detrás de una madre con carrito para que la máquina no nos tratase los billetes. Cola de 8 min para comprar entradas, me pidieron los cupones y los billetes de tren y los super-revisaron, nos hicieron el 2x1 pero con precios de todo adultos pese a ser 2 adultos y dos niños; es decir 60 libras por los 4
Luego 20 min de cola para la Noria
Y esto son los datos por si a alguien le ayuda

Información muy útil para mi... ¡¡Gracias!!

#595:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 9:26
    ----
Hola. En dos semanas estaré en Londres con mi novia. Que horarios tiene el London Eye? Mejor de día o de noche? Precios? Comprarlas online o mejor allí? Gracias

#596:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 11:41
    ----
Toda la información esta es su web, sobre día o noche es decisión vuestra, las dos vistas son bonitas, pero de noche solo son luces. De día se distinguen más cosas. Mejores vistas y más alto el Sky garden, gratis.

#597:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 18:18
    ----
Magpie Escribió:
Toda la información esta es su web, sobre día o noche es decisión vuestra, las dos vistas son bonitas, pero de noche solo son luces. De día se distinguen más cosas. Mejores vistas y más alto el Sky garden, gratis.

Cogeremos casi seguro las entradas allí mismo.. Las colas suelen ser muy largas? Tiempo de espera mas o menos por tener una orientación? Gracias

#598:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 8:30
    ----
Hola,

Al parecer el london eye está cerrado.

Alguien sabe cuando vuelven a abrir?

#599:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2022 9:41
    ----
Magpie Escribió:
Toda la información esta es su web, sobre día o noche es decisión vuestra, las dos vistas son bonitas, pero de noche solo son luces. De día se distinguen más cosas. Mejores vistas y más alto el Sky garden, gratis.
Eso pienso yo. Pagar 35€ me parece una burrada.

#600:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 12:10
    ----
mithcc Escribió:
Hola,

Al parecer el london eye está cerrado.

Alguien sabe cuando vuelven a abrir?

El domingo estaba funcionando.

Salu2

#601:  Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Lun, 13-05-2024 20:29
    ----
Buenas, vamos a ir en agosto a Londres, y como vamos a ir pocos días no queríamos perder mucho tiempo en las colas. Seguramente iremos una tarde, con las entradas ya compradas, por lo que quería preguntaros si suele haber mucha cola para subir en agosto, ya que si la cola es de por ejemplo 1 hora, nos plantearíamos coger la entrada rápida. Muchas gracias


Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 257254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: