Vietnam: Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente

#621:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Alexaleman Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 11:16
    ----
Hola EVAMA. Antes me te he confundido por Aliantartida, los siento.
Yo también he contratado con esa agencia, pero no sé si, como a mí, están tardando un montón (9 días hasta que me enviaron factura) y sigo esperando a que me envíen el aproval de visado, así como la confirmación "oficial" del itinerario. Les escribo correos pero no me contestan. ¿Qué tal te ha ido a ti?

#622:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Neusilus Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 12:11
    ----
Hola a todos!!

He estado mirando varias agencias/hoteles de Vietnam para hacerme una idea de los precios de las excursiones. Os cuento lo que he econtrado, para ver si me podéis indicar si entra dentro de lo normal, o son precios altos:

- Excursión a Ninh Binh (1 días): Tam Coc - Hoa Lu: sobre unos 23 $/pers.
- Crucero Halong Bay (2D/1N): entre 64-85$/pers.
- Crucero Halong Bay - Cat Ba Island (3D/2N): aprox. 150$/pers.

No he encontrado muchas excursiones a Mai Chau de un día, creéis que vale la pena? o si no cuento con un mínimo 2 días mejor dedicarme a otra cosa?
También me gustaría mirar alguna excursión desde Nha Trang a Dalat, pero no he encontrado nada!!! alguien sabe de alguna agencia que lo haga? o es que está muy lejos y no es viable?
Vale la pena contratar la excursión en Hoi An a My Son, o se puede ir por libre?

Mi idea es hacer el viaje por libre y contratar una vez allí excursiones (la mayoría de 1 día).

Por cierto, alguien conoce el servicio de open tour bus que ofrece la agencia Sinh Cafe? Podéis explicarme en que consiste? Hace falta reservar billetes o te presentas directamente el día que quieres trasladarte?


Muchas gracias!!!

#623:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Sejhmet Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2012 15:07
    ----
Hola viajeros!!!

Alguien sabe donde puedo alquilar una moto con conductor para viajar por todo el Norte de Vietnam?

Un gran abrazo y gracias de antemano por la ayuda

#624:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Aurogela Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 11:34
    ----
Hola!! buenos días a todos!!
Hace unos días, mande mails a varias agencias de las que aquí hablamos para que me hicieran un circuito por todo vietnam. El error que cometi es que les pedi que me confeccionaran a su mejor criterio una ruta y claro..... Ahora tengo un lio importante!!! creo que es mejor que yo haga la ruta a mi gusto, no?
Os queria preguntar dos cosillas.... Una es que en el norte me ofrecen dormir en una casa de una famila de la minoria Tay. Alguno de vosotros lo ha hecho?? me gustaria tener alguna opinion de como es esa experiencia...
Y en segundo lugar, los de vega travel me han echo una ruta de 18 días por el norte. El total de días que vamos son 24, no os parece que quedan pocos días para ver el resto del pais??
Os voy a poner el itinerario de estos días, y me gustaria que me aconsejarias que puedo "dejar de ver":
1- vietnam-hanoi
2- hanoi
3- hanoi-ninh binh-tam coc
4- tam coc-hoa lu-van long-hanoi
5- hanoi-lago babe
6- lago babe-cao bang
7- cao bang
8- cao bang-bao lac-meo vac
9- meo vac-dong van-ha giang
10- ha giang-sapa
11- sapa
12- giang ta chai-su pan- sapa
13- sapa-bac ha
14- sapa-bac ha-hanoi
15- hanoi-bahia de halong
16- bahia de halong-isla de cat ba
17- isla de cat ba-bahia de halong- hanoi
18- hanoi-hue

Perdon por el toston!!! cualquier opinion es bienvenida!! gracais!!!!

#625:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Aurogela Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 11:51
    ----
Ahhh y una preguntita mas:
Visitarias danang, dalat y mui ne?????
No se si me da tiempo para todo.... Jijiji!!!
Gracias!!!

#626:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Viajeroenvietnam Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 15:03
    ----
aliantartida Escribió:
Nosotros una semana después, llegaremos el 12 de Agosto, y queremos empezar el 13. A mi también me parece mucho dinero. Así que ya te contaré que decidimos.

El resto lo tengo bastante bien ya, he cogido los vuelos internos y los alojamientos también, que buena pinta tiene el viaje, ahora nos empieza la cuenta atrás... Que ganas!!!

Atlianta

Que itinerario quieres hacer en el norte?

#627:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Supergerver Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 10:59
    ----
Hola,
Voy a viajar a vietnam, y llegamos el sábado por la noche. Y mi idea es contratar las primeras excursiones (sapa, bahia halong) en las agencias de viaje vietnamitas.
Mi pregunta es si el domingo están abiertas y que horario hacen??

A ver si alguien me puede ayudar,

Muchas gracias

#628:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Xerrar Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 9:01
    ----
DMG1979 Escribió:
Hola Xerrar!!!
Ostras que pena! Que te gastes un dineral para tener la seguridad de no tener que preocuparte y te pase...
Nosotros iremos en octubre 19 días con ellos y cruzaremos a camboya por el mekong y una vez allí por nuestra cuenta.
Ahora la verdad que me quedo un poco preocupadilla.
Sin tener en cuenta esos percances el resto que tal? lo hicisteis en privado? y los hoteles?? nosotros nos quedamos con los que nos han propuesto.
Y de precio que tal? esque en nuestro caso es un poco más caro que otra agencia e ibamos a dar la paga la semana que viene por la confianza que nos daba.
Un saludo

[align=justify]Los hoteles están bien (nosotros nos alojamos en categoría "Luxe").
[align=justify] Durante el circuíto vimos algunos hoteles de los que te ofrecen en categoría "Superior" y tampoco están mal, es una opción que puedes perfectamente estudiar para abaratar costes.
En general, tanto en Vietnam como en Camboya, los hoteles a partir de 3/4 estrellas, tienen buena apariencia (exterior, no entramos a ver las habitaciones).
El circuíto lo hicimos en privado, aunque ya he comentado los fallos organizativos en el anterior post.
Supongo que en el mes de Octubre no tendreis este tipo de problemas, ya que la afluencia de españolitos será muy inferior. Quero prensar que ahora mismo los de Aurora Travel están desbordados de "faena" y que esta es la causa de cometer tantos errores.
De cualquier forma el asunto de no atender el telefono de emergencias sí es una cuestión que debe preocupar a todo el que contrate con ellos. Cualquier fallo de este tipo supone la posibilidad de perderte parte del circuito contratado y, si como en mi caso hablamos de Angkor... Es para mear y no echar gota.

Si quieres más información contacta conmigo

Saludos[/align]

#629:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 15:23
    ----
Acabo de volver de vietnam-camboya.
Mi agencia de viaje ha sido:

www.viajesdevietnam.com/

Todo ha salido muy bien y exceptuando un guia, los demas cinco han sido geniales. Supongo que lo de los guias es suerte.

Volveria a ir con ellos.

Cualquier cosa que querais aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

#630:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Lauram78 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 14:47
    ----
Buenas!

ME voy el sabado para Vietnam, q ganas!!!

Alguein conoce Indochina Travel??? q os parecen los precios que m han dado?
Tour Sapa Homestay y Halong Bay en un crucero de 3 Star, por 250 Dolares y si el crucero es de 2 Star, 213 Dolares??

Alguien tiene experiencia con ellos?? y con Paloma Cruises??

Gracias!

#631:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 15:03
    ----
Lo unico que te puedo decir que la bahia de Halong la hice con indochina sails:

www.indochinasails.com/

Y fue una pasada los tres días que estuve con ellos.
No te puedo decir precio porque era una ruta donde ya venia incluida en el precio.

#632:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Aurogela Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 15:53
    ----
Jchgir: gracias!! también pedi presupuesto con esta agencia que tu dices pero todavia me salia mas caro, me pedian 3464 $ por persona!!!

Svm81: en serio??? y como puede ser?? yo también he pedido hoteles de 3* y solo son 2 noches mas. También vuelos aparte y nosotros iriamos en noviembre/diciembre.... No lo entiendo.... Te sabria muy mal decirme que itinerario te pasaron?? si quieres mandame un privado... Te lo agradeceria mucho...

#633:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 16:13
    ----
Yo tuve presupuestos de varias agencias y no habia mucha diferencia entre ellas.
Mire también con Aurora, agencia que la gente contrata mucho aquí, y el precio era parecido.
Te comento lo me aconsejaron, y fue buen consejo para mi: mira los vuelos internos por tu cuenta y los internacionales; también los hoteles porque son muy baratos.
Con la agencia mira conductor,traslados y guia.
Y luego pide presupuesto con todo.
Ya veras el dinero que te ahorras.
No sé si ya lo habras hecho porque no he mirado paginas anteriores, vine hace dos días de Vietnam y Camboya.

#634:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 17:05
    ----
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos

#635:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 17:10
    ----
Hola!! Te he puesto una preguntilla en el post de hoteles en Hoian jeje.

Aurogela,nosotros vamos en Octubre. En nuestro caso son con Aurora 18 noches y acabamos con ellos en el delta para pasar a Pnom Penh por nuestra cuenta y Siem Reap con Pao.
Los 19 .dias con Aurora en categoria de 3* son 1850$. A parte vuelos (que por mi cuenta me ahorro 80€ los dos) y 85$si quiero cabina privada en tren de Sapa. La cojeremos privada y hoteles de 4*.
En nuestro caso cojer los hoteles por separado no nos salia más a cuenta. No sé si es porque han engordado los precios o que..sin hoteles me salia a 1550$ aprox si sumaba sus hoteles me salia más caro y si ponia los mios (coincidian 3) me ahorraba unos 90$ entre los dos..así que me quedo con los suyos.

Un saludo

#636:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: DMG1979 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 17:14
    ----
La pregunta de Hoian era para jchgir, que no lo he especificado

#637:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 17:25
    ----
¿Que quieres saber de Hoi An?

#638:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Fustero Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 18:01
    ----
Hola Bluejeans,
Vamos sin guia, sólo con el chofer.

#639:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Aurogela Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 9:38
    ----
Muchas gracias DMG1979,
Yo les he pedido que me manden el precio sin hoteles.... Ya ya veremos
De todas formas yo veo mi presupuesto un poco alto, pero nada voy a seguir buscando y os cuento

#640:  Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Autor: Fustero Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 17:55
    ----
Hola DMG1979,
Los 1850 $ por 19 días son por persona ?
Gracias y saludos.

#641:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Yunti Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 6:31
    ----
Hola a todos!!!
Acabo de llegar de nuestro viaje de 15 días por Vietnam... Pregunté en varias agencias que recomendaban en el foro Horizon travel, phuong, rutas Vietnam y asiatica travel al final me decidí por estos últimos.
El viaje para 2 adultos y un niño de 11 años ha sido Excelente! Trinh la de la agencia en ocasiones fue un poco intensa mandando mensajes en la fase de preparación del viaje sobre todo porque no entendía que no quisiéramos ir al delta del mekong 😂 pero nos adapto todo a lo que queríamos y ha estado super pendiente durante el viaje.
Nosotros volamos a saigon (fue donde encontramos billetes más baratos), ahí nos recogió Tomás y nos llevó a hacer un tour ligero para hacer tiempo de ir al hotel... Al día siguiente nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto y tomas nos acompaño hasta que facturamos las maletas y nos dejó ubicados en el aeropuerto (la agencia se encargó de hacer todos los check in on line de los 3 vuelos internos que hicimos con Vietnam Airlines)... En hanoi nos recogió tho y estuvo con nosotros dos días en hanoi y después nos acompaño a mai chau, pu luong (super super recomendado) a ninh bin donde estuvimos dos noches en concreto en el pueblo de Tam coc donde además pusimos lavadoras que el mismo tho nos ayudó a localizar lavandería y nos llevó a halong a coger el crucero y a recogernos y nos llevó de vuelta a Hanoi para coger avión a danang. En danang nos recogió Rosa y nos llevó al hotel de hoi an y al día siguiente nos llevó a my son y de recorrido por 3 casas en hoi an (en mi opinión ella fue la guía más floja ya que íbamos al sprint y las explicaciones fueron malillas). Nos quedamos un día más tranquilos en hoi an y al día siguiente nos recogió sam para ir hasta hue con paradas en las montañas de marmol, en el paso de las nubes y en las tumbas de dos emperadores. Al día siguiente fuimos a la zona desmilitarizada y a los túneles de vinh moc y el último día estuvimos en la ciudadela de hue. Por último volvimos a saigon donde nos recogió Tomás que nos hizo recomendaciones muy chulas para el ultimo día
Los guías fueron todos excelentes salvo lo señalado... Pero como nos explico uno de ellos, ellos son autónomos con lo que lo mismo los puede contratar asiática travels que rutas por Vietnam.
Los hoteles super céntricos en las ciudades y en las aldeas sitios encantadores... Me hubiera gustado quedarnos en un homestay pero no nos dieron oportunidad por más que pregunte (supongo que no les sale a cuenta)
El transporte los aviones todos con Vietnam Airlines y las rutas en carretera en furgonetas super cómodas con aire acondicionado y agüita.
Si alguien tiene alguna duda pueden escribirme sin problemas





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 493489 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: