Vietnam: Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente

#931:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Vilco Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 9:24
    ----
sirajara Escribió:
Gracias Vilco, veo que probaré la "aventura" vietnamita antes que tu. Guiño
Cuando tenga algo más clara la decisión te voy contando.

En qué barco hacéis la bahía de Hualong? Ellos nos proponen uno muy chulo.
Y cuáles fueron las otras agencias? Por si les puedo dar un vistazo todavía porque de Rutas Vietnam no he visto cosas positivas...

Buenas Siraja, disculpa, en su momento vi el mensaje y pensé, luego le contesto, y al final se me pasó.

Nosotros teníamos 3 pressupuestos
Rutas Vietnam: 6000 euros dos personas, me pareció excesivo, aunque era viaje "full equipe 5 estrellas".
Viajes Asean y Asian Eyes Travel: Las dos rondaban 3800 euros por dos personas, un grado por debajo del anterior, como te dije finalmente Asian eyes Travel por recomendación de unos amigos.

El barco de Halong es el de Paloma Cruises, cual te proponen a ti?

Un saludo

#932:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Sirajara Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 15:25
    ----
Nada Vilco, no te preocupes a mi me pasa igual. Os leo y luego olvido responder.

A nosotros Asian Eyes nos da un presupuesto muy parecido al tuyo aunque en otro barco, el Mon Cherie.
He visto el vuestro y es muy chulo!! Has probado ver los videos de la gente que los enseña en youtube?
Te puedes hacer una idea bastante buena de cómo sería...hay mucho friki por el mundo...

Estos te llevan a la sesión de kayak y otros no, pero del tai chi no te libras jajajajaja Riendo

#933:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Vilco Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:17
    ----
sirajara Escribió:
Nada Vilco, no te preocupes a mi me pasa igual. Os leo y luego olvido responder.

A nosotros Asian Eyes nos da un presupuesto muy parecido al tuyo aunque en otro barco, el Mon Cherie.
He visto el vuestro y es muy chulo!! Has probado ver los videos de la gente que los enseña en youtube?
Te puedes hacer una idea bastante buena de cómo sería...hay mucho friki por el mundo...

Estos te llevan a la sesión de kayak y otros no, pero del tai chi no te libras jajajajaja Riendo


Pues mirando el barco he pedido un upgrade de habitación, la verdad que tiene pintaza! Mr. Green

#934:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 9:18
    ----
Buenas

Alguien sabe dirección y web de la agencia Indochina Tourist & Trade Co. Ltd? creo que esta bastante recomendada

#935:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 13:16
    ----
Buenas

Alguien sabe dirección y web de la agencia Indochina Tourist & Trade Co. Ltd? creo que esta bastante recomendada

#936:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Vilco Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 13:21
    ----
Con todo el cariño, si pones el nombre en Google es la primera que te sale.

#937:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 10:07
    ----
Vilco Escribió:
Con todo el cariño, si pones el nombre en Google es la primera que te sale.

Graciasss!!! es la que tenia apuntada. El tema es que como he leido tanto sobre el tema de las agencias en Vietnam, que hay tantas imitaciones etc etc y quiero ir a lo seguro, por eso lo habia preguntado también, para tener claro que no me equivoco cuando lo mire o cuando vaya en persona a una agencia una vez esté ahí.

#938:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Jose.deportes Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 13:06
    ----
Nuestra opinión y experiencia con Viaje Asean:

Nosotros, que acabamos de regresar del sudeste asiático (Vietnam, Camboya y Tailandia), finalmente decidimos contratar con ellos, y creo que acertamos plenamente! El presupuesto que nos dieron era de los 3 más económicos, y el más completo. Les mareamos un poco hasta cerrarlo, pero estas cosas precisan de muchos correos y correcciones sobre la marcha,... Para ajustar al viaje a lo que nosotros queríamos 100%.

Nos pusieron todas las excursiones que les pedimos (y nos explicaron cuáles no nos recomendaban y por qué... Que fue de agradecer), e hicieron "encajes de bolillos" para cuadrar nuestras fechas y nuestras peticiones, con los vuelos, excursiones, desplazamientos, etc... Y después, sobre la marcha, nos resolvieron estupendamente un par de incidencias sobre la marcha! Ah! y todo en español (guías, correos, whatsapp, conversaciones...).

Así que, por nuestra parte, 100% recomendables!

#939:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Son74 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 9:59
    ----
jose.deportes Escribió:
Nuestra opinión y experiencia con Viaje Asean:

Nosotros, que acabamos de regresar del sudeste asiático (Vietnam, Camboya y Tailandia), finalmente decidimos contratar con ellos, y creo que acertamos plenamente! El presupuesto que nos dieron era de los 3 más económicos, y el más completo. Les mareamos un poco hasta cerrarlo, pero estas cosas precisan de muchos correos y correcciones sobre la marcha,... Para ajustar al viaje a lo que nosotros queríamos 100%.

Nos pusieron todas las excursiones que les pedimos (y nos explicaron cuáles no nos recomendaban y por qué... Que fue de agradecer), e hicieron "encajes de bolillos" para cuadrar nuestras fechas y nuestras peticiones, con los vuelos, excursiones, desplazamientos, etc... Y después, sobre la marcha, nos resolvieron estupendamente un par de incidencias sobre la marcha! Ah! y todo en español (guías, correos, whatsapp, conversaciones...).

Así que, por nuestra parte, 100% recomendables!


Hola Jose,
Voy este año a Vietnam y estamos planificando ruta. Sería genial si nos puedes compartir tus impresiones. Recomendaciones etc

#940:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Son74 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 10:05
    ----
sirajara Escribió:
Yo tampoco los conozco Twina, ¿Cómo has contactado con ellos?
Si encuentro algo por ahí, te cuento

Un saludo

Hola Sirajara,
Viajo a Vietnam a finales de julio y tengo la misma duda que tú si viajar al sur, qué ruta hacéis finalmente vosotros?
Nosotros estamos viendo con asian eyes travel y rutas Vietnam, aunque la diferencia de precios es tan grande que nos hace dudar.

Un saludo

#941:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 10:12
    ----
Son74 Escribió:
sirajara Escribió:
Yo tampoco los conozco Twina, ¿Cómo has contactado con ellos?
Si encuentro algo por ahí, te cuento

Un saludo

Hola Sirajara,
Viajo a Vietnam a finales de julio y tengo la misma duda que tú si viajar al sur, qué ruta hacéis finalmente vosotros?
Nosotros estamos viendo con asian eyes travel y rutas Vietnam, aunque la diferencia de precios es tan grande que nos hace dudar.

Un saludo

Con el mismo planing hay mucha diferencia ? Cuánta ?

#942:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Son74 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 11:09
    ----
KIKEalicante Escribió:
Son74 Escribió:
sirajara Escribió:
Yo tampoco los conozco Twina, ¿Cómo has contactado con ellos?
Si encuentro algo por ahí, te cuento

Un saludo

Hola Sirajara,
Viajo a Vietnam a finales de julio y tengo la misma duda que tú si viajar al sur, qué ruta hacéis finalmente vosotros?
Nosotros estamos viendo con asian eyes travel y rutas Vietnam, aunque la diferencia de precios es tan grande que nos hace dudar.

Un saludo

Con el mismo planing hay mucha diferencia ? Cuánta ?

Diferencia de unos 800/900 eur. Por lo que alguna diferencia habrá... Y esa es la duda..

#943:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 11:13
    ----
Son74 Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Son74 Escribió:
sirajara Escribió:
Yo tampoco los conozco Twina, ¿Cómo has contactado con ellos?
Si encuentro algo por ahí, te cuento

Un saludo

Hola Sirajara,
Viajo a Vietnam a finales de julio y tengo la misma duda que tú si viajar al sur, qué ruta hacéis finalmente vosotros?
Nosotros estamos viendo con asian eyes travel y rutas Vietnam, aunque la diferencia de precios es tan grande que nos hace dudar.

Un saludo

Con el mismo planing hay mucha diferencia ? Cuánta ?

Diferencia de unos 800/900 eur. Por lo que alguna diferencia habrá... Y esa es la duda..

Yo tengo precios de asian eyes y Asiática y la diferencia no llega a 100 euros . Me parece muy extraña tus diferencias

#944:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Son74 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 11:16
    ----
petdunk Escribió:
Vilco Escribió:
petdunk Escribió:
Hola Vilco,

Estoy a la espera de recibir la propuesta de rutasvietnam, porque me habían enviado la propuesta de asean, un poco modificada (pero era la de asean, casi palabra por palabra), y les he pedido que me pasen la suya, con sus palabras, para que vea dónde está la diferencia.

Es cierto que hay 9 comidas más en su propuesta que en la de asean, también los hoteles son mejores, y nos incluyen tour gastronómico y alguna cosa más, pero quiero ver su propuesta, escrita por ellos, para poder valorarla mejor.

Nos sube casi 900 euros más, el total del viaje para las 4 personas. No digo que no lo valga, pero quiero estudiarlo bien, aún queda mucho hasta el 18 de agosto, y no quiero precipitarme.

Yo pensé en montarlo por mi cuenta, pero aún no he estudiado todo lo que hay que ver, qué es prescindible, ni como hacer para comprar las excursiones, visitas, etc.. Vamos, que se me hizo un mundo, y me agobié, por eso he buscado agencias locales.

Saludos a todos.

Al final que agencia cojiste?

Nosotros dió la casualidad que unos amigos fueron el año pasado con Asian eyes Travel y quedaron muy contentos así que entre eso y que salía mejor de precio optamos directamente por ellos.

Hola Vilco,

Disculpa que no haya contestado antes, pero no había visto tu pregunta.

Al final lo hemos hecho con rutas vietnam. Nos ha salido un poco más caro, pero bueno...

Nos han hecho un itinerario basado en el que nos hicieron los de viaje asean, pero han añadido cosas, han mejorado hoteles, etc.

Ahora estamos a la espera de que nos envien su recorrido definitivo.

Con Asia Eyes Travel estoy muy contento con el trato de Tho, que ha sido muy atenta en todo momento, y se ha preocupado mucho, pero al final me decanté por rutas vietnam.

Ya te diré cuando lo tenga.

Saludos.

Hola!
Estamos con la misma duda que veo en este hilo, entre Vietnam travel y Asian eyes travel.
Qué tus hacéis y qué os ha hecho decantar por la agencia? Tenemos miedo a elegir x precio y quedarnos cortos o una experiencia menos gratificante.
UN saludo

#945:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Son74 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 11:27
    ----
KIKEalicante Escribió:
Son74 Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Son74 Escribió:
sirajara Escribió:
Yo tampoco los conozco Twina, ¿Cómo has contactado con ellos?
Si encuentro algo por ahí, te cuento

Un saludo

Hola Sirajara,
Viajo a Vietnam a finales de julio y tengo la misma duda que tú si viajar al sur, qué ruta hacéis finalmente vosotros?
Nosotros estamos viendo con asian eyes travel y rutas Vietnam, aunque la diferencia de precios es tan grande que nos hace dudar.

Un saludo

Con el mismo planing hay mucha diferencia ? Cuánta ?

Diferencia de unos 800/900 eur. Por lo que alguna diferencia habrá... Y esa es la duda..

Yo tengo precios de asian eyes y Asiática y la diferencia no llega a 100 euros . Me parece muy extraña tus diferencias

Si, de asiática tb tengo, es similar a asian eyes travel

#946:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Vilco Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 12:26
    ----
Son74 Escribió:
petdunk Escribió:
Vilco Escribió:
petdunk Escribió:
Hola Vilco,

Estoy a la espera de recibir la propuesta de rutasvietnam, porque me habían enviado la propuesta de asean, un poco modificada (pero era la de asean, casi palabra por palabra), y les he pedido que me pasen la suya, con sus palabras, para que vea dónde está la diferencia.

Es cierto que hay 9 comidas más en su propuesta que en la de asean, también los hoteles son mejores, y nos incluyen tour gastronómico y alguna cosa más, pero quiero ver su propuesta, escrita por ellos, para poder valorarla mejor.

Nos sube casi 900 euros más, el total del viaje para las 4 personas. No digo que no lo valga, pero quiero estudiarlo bien, aún queda mucho hasta el 18 de agosto, y no quiero precipitarme.

Yo pensé en montarlo por mi cuenta, pero aún no he estudiado todo lo que hay que ver, qué es prescindible, ni como hacer para comprar las excursiones, visitas, etc.. Vamos, que se me hizo un mundo, y me agobié, por eso he buscado agencias locales.

Saludos a todos.

Al final que agencia cojiste?

Nosotros dió la casualidad que unos amigos fueron el año pasado con Asian eyes Travel y quedaron muy contentos así que entre eso y que salía mejor de precio optamos directamente por ellos.

Hola Vilco,

Disculpa que no haya contestado antes, pero no había visto tu pregunta.

Al final lo hemos hecho con rutas vietnam. Nos ha salido un poco más caro, pero bueno...

Nos han hecho un itinerario basado en el que nos hicieron los de viaje asean, pero han añadido cosas, han mejorado hoteles, etc.

Ahora estamos a la espera de que nos envien su recorrido definitivo.

Con Asia Eyes Travel estoy muy contento con el trato de Tho, que ha sido muy atenta en todo momento, y se ha preocupado mucho, pero al final me decanté por rutas vietnam.

Ya te diré cuando lo tenga.

Saludos.

Hola!
Estamos con la misma duda que veo en este hilo, entre Vietnam travel y Asian eyes travel.
Qué tus hacéis y qué os ha hecho decantar por la agencia? Tenemos miedo a elegir x precio y quedarnos cortos o una experiencia menos gratificante.
UN saludo

Básicamente que unos amigos nuestros fueron con Asían Eyes Travel el año pasado y tuvieron una muy buena experiencia.
Rutas Vietnam son españoles y los encontrarás en muchas ferias de por aquí, esos sobrecostes lo tienen que aplicar al precio, costes que los que son 100% vietnamitas no tienen. Es mi opinión vamos.

#947:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 12:36
    ----
Hola amigos,

Hace 2 años estuve por Vietnam, y unos amigos me recomendaron saffrontravel.net , que volvieron encantados. Yo viajo a mi aire pero contacté con ellos para alguna duda y me ayudaron y recomendaron genial. Os dejo el contacto de quien habla español. Son vietnamitas por cierto.
Spain@saffrontravel.net

#948:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 17:06
    ----
La empresa siamtrails ya trabaja en Vietnam, viajare con ellos ( viajeatailandia.com/ )

#949:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: ViajesaVietnam Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 11:48
    ----
He vuelto de una excursión por Cát Bà con Vietnam Insolite Voyage y la verdad es que me ha gustado muchísimo más esta experiencia que cuando fui el año pasado a Ha Long, mismo paisaje pero sensación diferente.

Solo he estado dos días y una noche en un pequeño barco de dos habitaciones (máximo 4 turistas en el barco) y la experiencia cambia muchísimo con un crucero con más gente. Todo me pareció mucho más personal y con mayor libertad. Partimos desde Bến Bèo y pasamos por la bahía de Lan Hạ, mucho más tranquila y con menos barcos que en mi anterior ruta (solo vi 6 o 7 en toda la ruta). Lo que más me gustó es que cuando veía una playa le decía al capitán que parase, me tiraba nadando y descansaba allí (en esta zona el agua está más limpia), es como un tour privado en un barco. Lo que no pueden hacer es salirse de la ruta marcada que es la misma para todos los barcos, también me comentaron que si pasas más noches o eliges otro barco la ruta es más larga pasando a la provincia de Ha Long pero pienso que es suficiente una noche.

Tiene las mismas actividades como todos los barcos pero esta vez solo hice kayak al lado de una aldea de casas flotantes cuando bajó el sol, las demás no sé cómo serán porque ya las hice en el otro crucero. También pasamos la noche junto a la aldea, la comida me gustó mucho porque nos pusieron marisco y pescado y el alcohol de arroz casero estaba muy bueno. Y un detalle que marca la diferencia es una mesa que tienen encima, es muy romántico (ya os podéis imaginar las fotos jaja).

Hablé en español con la directora, aunque también pueden hablar francés e inglés, en el correo de vietnaminsolite@gmail.com.

#950:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Martina45 Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 20:53
    ----
Hola buenas noches.

Algun@ de vosotr@s, tiene referencias de una agencia local con guias españoles, llamada trotavietnam.com ?..Se publicitó hace 3 meses en este foro, y vamos a hacer un tour privado 2 personas, y hemos mirado agencias, tipo Asia Eyes, Vieajes Asean, Rutas Vietnam, que tienen buenas referencias en el foro, pero, sobre la que pregunto, no he encontrado opiniones

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

#951:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Rosaan Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 8:50
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
@Rosaan, he contactado varias veces con phuong a través de email pero no contesta, era para atar todo lo que le pedimos que nos dijo que si. No me importa pagar por adelantado y más con los trenes nocturnos que son dos y me preocupa la reserva de ellos. A alguno de vosotros os pasa que no os contesta??? De esto hace dos semanas del primero y una semana del segundo. A mi no me importa pagar por adelantado pero nada. No sé si cambiar a otra agencia. El itinerario está muy detallado y dijo q si ...ahora ya no se.se admiten sugerencias
Gracias

Yo estoy contactando con ella a través de Whatsapp y me contesta muy rápido. A falta de un mes ya me gestionó todo (excepto hoteles, que prefiero elegir yo), muy rápido y muy buenos precios.
Phuong Vu +84 97 455 53 05

Si quieres, dame tus datos por privado y le digo que te contacte por whatsaap.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 493877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: