Vietnam: Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

#981:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Naru Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 12:02
    ----
Hola! Me puedes facilitar el nombre de la agencia?? Te iré preguntando detalles ☺️ que llevas muy avanzado el viaje.

#982:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 12:11
    ----
naru Escribió:
Hola! Me puedes facilitar el nombre de la agencia?? Te iré preguntando detalles ☺️ que llevas muy avanzado el viaje.

Hola...sii claro ella se llama Phuong
Holidaytravel68@gmail.com
Y su web. Es esta
www.holidaytravel.com
Un saludo

#983:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Naru Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 15:53
    ----
Gracias!

#984:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 15:53
    ----
naru Escribió:
Gracias!

Lo que te pueda ayudar..te he escrito privado también

#985:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 15:50
    ----
Traslado mensajes a este hilo específico de agencias.

Por favor, tratemos de hacer las preguntas en los hilos especifico, ya que de otra forma la búsqueda de información se hace sumamente compleja.

Gracias por vuestra colaboración Sonriente

#986:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:37
    ----
Por supuesto perdón

#987:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:42
    ----
NOA2020 Escribió:
Por supuesto perdón

Amistad

#988:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Reptil Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 0:05
    ----
ALGUIEN CONOCE LA AGENCIA VIETNAM VIAJE ,,LA ESTOI Mirando para hace un viaje en octubre de 20dias por vietnam note a sur y también estoi mirando la agencia ,mundo nomada travel

#989:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Reptil Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 0:23
    ----
Precavido74 Escribió:
Estoy mirando viajes a Vietnam con agencia Local llamada Vietnam Viajes. Alguien la conoce??. Me da un poco de miedo lanzarme a la aventura y que luego me dejen tirado allí.
He leído varios post de cosas buenas pero al ser una empresaLocal me da miedo que sea un engaño.

Gracias.

Yo estoi mirando esta agencia y tiene buena pinta y buenos comentarios para octubre Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#990:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Germanduran Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 10:10
    ----
Hola buenos días
Nosotros hemos hecho una ruta de 15 días
De norte a sur contratando con una agencia
Local desde España y a sido una experiencia fantastista
Saludos

#991:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 11:02
    ----
Hola! Puedes darnos un poco más de información? Nombre, que ruta habéis hecho, precio aprox? Gracias

#992:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Germanduran Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 11:17
    ----
Hola buenas
Empezamos por el norte
Hanoi
Maichau
Puluong
Ninhbinh
Crucero bahía halong
Volamos al centro
Dong hoi
Vin linh
Hue
Hoan
Volamos al sur
Bentre
Vung Liem
Mytho
Saigon
El precio de la ruta sin vuelos internacionales 1900 euros persona
Saludos

#993:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 12:55
    ----
He contratado con Rutas Vietnam, se han adaptado a mis necesidades y muy profesionales.
rutasvietnam.viajes/
Saludos

#994:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Crisfega80 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 13:19
    ----
germanduran Escribió:
hola buenas
Empezamos por el norte
Hanoi
Maichau
Puluong
Ninhbinh
Crucero bahía halong
Volamos al centro
Dong hoi
Vin linh
Hue
Hoan
Volamos al sur
Bentre
Vung Liem
Mytho
Saigon
El precio de la ruta sin vuelos internacionales 1900 euros persona
Saludos

Hola! Veo que habéis estado e Pu Luong. Nosotros al final hemos cambiado Sapa por esta zona. Qué tal por allí?

#995:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Cardouana Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 11:17
    ----
Hola a todos! Alguien tiene experiencia con la agencia WithLocals Tour? Tienen buena pinta pero no veo opiniones en español.

#996:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 16:38
    ----
cardouana Escribió:
Hola a todos! Alguien tiene experiencia con la agencia WithLocals Tour? Tienen buena pinta pero no veo opiniones en español.

Siempre busco agencias que tengan buenas opiniones y otros viajeros (con muchos mensajes en el foro) hayan viajado con ellos.
Esta agencia al no tener opiniones y no saber de ella (he buscado por internet y no veo nada), no viajaría nunca con ellos.
Saludos

#997:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 21:18
    ----
Nosotros hemos contratado los traslados entre ciudades, desde aeropuerto y dos tours con Phuong, holidaytravel.com.vn/ y la comunicación estupenda, ya tengo la confirmación y precio. Pagaremos allí. Por ahora buena experiencia, a la vuelta ya contaremos pero es muy recomendada en el foro.

#998:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 9:49
    ----
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos contratado los traslados entre ciudades, desde aeropuerto y dos tours con Phuong, holidaytravel.com.vn/ y la comunicación estupenda, ya tengo la confirmación y precio. Pagaremos allí. Por ahora buena experiencia, a la vuelta ya contaremos pero es muy recomendada en el foro.

Para los traslados en coche entre ciudades, podéis preguntar también en los hoteles donde os alojéis. Nosotros así lo hicimos de Hué a Hoi An.

#999:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 13:32
    ----
NOA2020 Escribió:
naru Escribió:
Hola! Me puedes facilitar el nombre de la agencia?? Te iré preguntando detalles ☺️ que llevas muy avanzado el viaje.

Hola...sii claro ella se llama Phuong
Holidaytravel68@gmail.com
Y su web. Es esta
www.holidaytravel.com
Un saludo

Buenas! Sabes si tardan mucho en responder los correos? Les hice una consulta hace ya algunos días...

Gracias,
Jaume

#1000:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Geles67 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 14:36
    ----
Por favor, alguien puede decirme la página de Asean o su teléfono, no me sale en google. Gracias

#1001:  Re: Vietnam: Agencias locales  Autor: Yunti Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 6:31
    ----
Hola a todos!!!
Acabo de llegar de nuestro viaje de 15 días por Vietnam... Pregunté en varias agencias que recomendaban en el foro Horizon travel, phuong, rutas Vietnam y asiatica travel al final me decidí por estos últimos.
El viaje para 2 adultos y un niño de 11 años ha sido Excelente! Trinh la de la agencia en ocasiones fue un poco intensa mandando mensajes en la fase de preparación del viaje sobre todo porque no entendía que no quisiéramos ir al delta del mekong 😂 pero nos adapto todo a lo que queríamos y ha estado super pendiente durante el viaje.
Nosotros volamos a saigon (fue donde encontramos billetes más baratos), ahí nos recogió Tomás y nos llevó a hacer un tour ligero para hacer tiempo de ir al hotel... Al día siguiente nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto y tomas nos acompaño hasta que facturamos las maletas y nos dejó ubicados en el aeropuerto (la agencia se encargó de hacer todos los check in on line de los 3 vuelos internos que hicimos con Vietnam Airlines)... En hanoi nos recogió tho y estuvo con nosotros dos días en hanoi y después nos acompaño a mai chau, pu luong (super super recomendado) a ninh bin donde estuvimos dos noches en concreto en el pueblo de Tam coc donde además pusimos lavadoras que el mismo tho nos ayudó a localizar lavandería y nos llevó a halong a coger el crucero y a recogernos y nos llevó de vuelta a Hanoi para coger avión a danang. En danang nos recogió Rosa y nos llevó al hotel de hoi an y al día siguiente nos llevó a my son y de recorrido por 3 casas en hoi an (en mi opinión ella fue la guía más floja ya que íbamos al sprint y las explicaciones fueron malillas). Nos quedamos un día más tranquilos en hoi an y al día siguiente nos recogió sam para ir hasta hue con paradas en las montañas de marmol, en el paso de las nubes y en las tumbas de dos emperadores. Al día siguiente fuimos a la zona desmilitarizada y a los túneles de vinh moc y el último día estuvimos en la ciudadela de hue. Por último volvimos a saigon donde nos recogió Tomás que nos hizo recomendaciones muy chulas para el ultimo día
Los guías fueron todos excelentes salvo lo señalado... Pero como nos explico uno de ellos, ellos son autónomos con lo que lo mismo los puede contratar asiática travels que rutas por Vietnam.
Los hoteles super céntricos en las ciudades y en las aldeas sitios encantadores... Me hubiera gustado quedarnos en un homestay pero no nos dieron oportunidad por más que pregunte (supongo que no les sale a cuenta)
El transporte los aviones todos con Vietnam Airlines y las rutas en carretera en furgonetas super cómodas con aire acondicionado y agüita.
Si alguien tiene alguna duda pueden escribirme sin problemas





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 493472 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: