Vuelos a Sydney - Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Vuelos a Sydney  Autor: Airam Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 13:57
    ----
Yo te recomiendo Singapur Airlines, la más directa, la mejor aerolinea y ves mirando la web porque van haciendo ofertas y por 1.000 € puedes conseguir un vuelo.
Yo he volado con ellos varias veces, una de ellas a Australia y sin duda la mejor.
Maria

#22:  Re: Vuelos a Sydney  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 14:02
    ----
Airam Escribió:
Yo te recomiendo Singapur Airlines, la más directa, la mejor aerolinea y ves mirando la web porque van haciendo ofertas y por 1.000 € puedes conseguir un vuelo.
Yo he volado con ellos varias veces, una de ellas a Australia y sin duda la mejor.
Maria

Desde Barcelona, la opción más rápida sigue siendo Qatar. Tiempo total de vuelo: unas 21h y poco. Singapore Airlines debe de ser una opción muy atractiva. Saludos.

#23:  Re: Vuelos a Sydney  Autor: Pululante Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 17:35
    ----
Emirates ahora también tiene un vuelo diario Barcelona-Dubai para enlazar con el Dubai-Sydney. No sé si cuadran bien los horarios.

Yo iré desde Madrid, que es un viaje muy directo con sólo 2 horas de escala en Dubai. Y el plus de ir en A-380 desde Dubai a Sydney.

Una opción que te puedes plantear es entrar por una ciudad (Darwin, Brisbane) y salir por otra (Sydney, Melbourne).

Ah. Y desde Singapur y otros destinos del sudeste asiático puedes volar con Jetstar, la compañía low cost de Qantas. Quizá puedas abaratar el billete.

#24:  Re: Vuelos a Sydney  Autor: Rbnbenavides Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2012 10:35
    ----
Es habitual que la ciudad de vuelta sea diferente a la de ida? ¿Esto lo permiten todas las compañías?

A mí me gustaría llegar a Brisbane en la ida y volver desde Sydney en la vta.

Un saludo

#25:  Re: Vuelos a Sydney  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2012 10:46
    ----
rbnbenavides Escribió:
Es habitual que la ciudad de vuelta sea diferente a la de ida? ¿Esto lo permiten todas las compañías?

A mí me gustaría llegar a Brisbane en la ida y volver desde Sydney en la vta.

Un saludo

Supone una gran ventaja a la hora de planificar la ruta, así no te ves obligado a volver a la ciudad de origen. Emirates, por ejemplo, te ofrece esta posibilidad sin coste alguno. Prueba todas las combinaciones en su web. Qatar, de momento, solo vuela a Melbourne. Saludos.

#26:  Re: Vuelos a Sydney - Australia  Autor: Vikttord Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 18:15
    ----
Buenas, volamos a sidney en diciembre.. A finales hasta después de Reyes... Desde Madrid.. Alguna ruta alternativa que salga bien de precio? ... Es que Air China lo vamos a descartar, hemos estado en la embajada, se lavan las manos con el visado de transito, ellos dicen que es cosa de la Compañia Aerea, la compañia que es de aduanas.. En fin.. Que leo que hay gente que pasa sin problemas, por que hacen escala de 20 horas en pekin.. Pero otros muchos por una decision de un tipo en aduanas, se quedan encerrado en el aeropuerto 20 horas!! una locura.. Compensa el precio? pues depende... 20 horas son muchas horas... Acepto recomendaciones.. Salir desde Barcelona, París.. Londres.. No se.. Quiza es mas sencillo que estar 20 horas en un aeropuerto..

#27:  Re: Vuelos a Sydney - Australia  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 21:33
    ----
vikttord Escribió:
Buenas, volamos a sidney en diciembre.. A finales hasta después de Reyes... Desde Madrid.. Alguna ruta alternativa que salga bien de precio? ... Es que Air China lo vamos a descartar, hemos estado en la embajada, se lavan las manos con el visado de transito, ellos dicen que es cosa de la Compañia Aerea, la compañia que es de aduanas.. En fin.. Que leo que hay gente que pasa sin problemas, por que hacen escala de 20 horas en pekin.. Pero otros muchos por una decision de un tipo en aduanas, se quedan encerrado en el aeropuerto 20 horas!! una locura.. Compensa el precio? pues depende... 20 horas son muchas horas... Acepto recomendaciones.. Salir desde Barcelona, París.. Londres.. No se.. Quiza es mas sencillo que estar 20 horas en un aeropuerto..

Buenas. Si no te importa hacer escalas largas mira vuelos desde Londres. Yo cuando miré salían mejor de precio que desde Madrid. Otra opción recomendable es buscar vuelos hasta Singapur y desde allí volar con alguna Low Cost hasta Sidney. Por ejemplo Scoot vuela desde Singapur hasta Sidney y el trayecto cuando yo miré salía por menos de 200 euros.

#28:  Re: Vuelos a Sydney - Australia  Autor: Vikttord Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2023 16:11
    ----
Madrid Singapur puede ser una buena opción .. Desde Londres el ahorro hoy x hoy es mínimo .. Gracias por el consejo !




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 16704 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: