Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

#131:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 15:20
    ----
anmovasa Escribió:
Los Vikingos? En sitges??? Ese no lo conozco... Trist por que zona esta?? Por la calle del pecado ...me suena ??? No comí ahí.... Mr. Green

Si, en SitgeS, en la calle dos de mayo

#132:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 18:55
    ----
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Los Vikingos? En sitges??? Ese no lo conozco... Trist por que zona esta?? Por la calle del pecado ...me suena ??? No comí ahí.... Mr. Green

Si, en SitgeS, en la calle dos de mayo

Uhhhhh apuntó ! Ese se me ha escapado Guiño

#133:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 4:16
    ----
Otro lugar que seria mas un bar de tapas que un restaurante, pero que esta lleno de vecinos de la zona es Can Llopis. Son todo platos y platitos de producto fresco y cocina local, mas bar que restaurante, familiar, pero se come estupendamente!

#134:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Silvisalfaz Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 12:31
    ----
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

#135:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 15:37
    ----
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

Hombre sitges tiene un paseo marítimo precioso , el pueblo es encantador y con ambiente , en septiembre hace una temperatura maravillosa , y una playa magnifica para que jugueteé incluso chapotee el peque , y os pilla muy de paso , ya no esta con tanta gente , y tienes puntos para que haga buen tiempo....pero claro tu ya vienes de playa ! Riendo aunque sitges es muy distinto a Benidorm , si no lo conoces merece la pena y os pilla muy bien....

Pueblos muy bonitos en cataluña también , Rupit ,Castellar de Nuch , L´escala, Besalú, Monells, Pals ,Tossa de mar, Montblanc...puedes mirar el google maps la localización y distancia hasta ellos .....
Y Un sitio si os animáis y por la época que vais que os encantaría es Fageda d’en Jordà ( reserva natural ) ..mira fotos Guiño , ver un hayedo que en essa época le pillas precioso !! Heart un lugar idílico ! Guiño no muy popular y tranquilo tenéis sobre 1,30 aprox desde BCN y de sitges esta a poco mas , tenéis carruaje de caballos que os pasea , vía verde , visitar Santa Pau (pueblo medieval) pasear por el pueblo , también en la zona podeis visitar una granja ,
Visitar el cráter de un volcán.....y podías mirar una casita rural para quedaros ...bueno esto ultimo si no lo planificas para la próxima , por época para verlo es la ideal ! , y creo que se ajusta mucho a lo que quieres ( mas rural ) ..aunque mas lejos..merece la pena 100% , tenéis hotelitos rurales , incluso casitas que alquilan integras , www.escapadarural.com/ ...-vallmajor .....bueno lo dicho , si no para otra ....ahí lo llevas Guiño

#136:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 16:02
    ----
Hombre Sitges es muy bonito como pueblo para pasear, además en esta época no estará tan lleno de gente como en pleno verano.

Eso si, está a apenas 20 minutos en coche de Barcelona, con lo que si vuestra idea era avanzar bastante camino hasta casa, en este caso no habréis avanzado nada.

Por eso, en otro hilo te hemos recomendado el Delta del Ebro, porque allí ya habréis avanzado bastante.

#137:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Silvisalfaz Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 21:26
    ----
jiturbe Escribió:
Hombre Sitges es muy bonito como pueblo para pasear, además en esta época no estará tan lleno de gente como en pleno verano.

Eso si, está a apenas 20 minutos en coche de Barcelona, con lo que si vuestra idea era avanzar bastante camino hasta casa, en este caso no habréis avanzado nada.

Por eso, en otro hilo te hemos recomendado el Delta del Ebro, porque allí ya habréis avanzado bastante.

La verdad es que lo de avanzar nos daba igual porque no es un camino muy largo. El Delta del Ebro me da miedo los mosquitos, somos alérgicos

#138:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Silvisalfaz Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 21:28
    ----
anmovasa Escribió:
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

Hombre sitges tiene un paseo marítimo precioso , el pueblo es encantador y con ambiente , en septiembre hace una temperatura maravillosa , y una playa magnifica para que jugueteé incluso chapotee el peque , y os pilla muy de paso , ya no esta con tanta gente , y tienes puntos para que haga buen tiempo....pero claro tu ya vienes de playa ! Riendo aunque sitges es muy distinto a Benidorm , si no lo conoces merece la pena y os pilla muy bien....

Pueblos muy bonitos en cataluña también , Rupit ,Castellar de Nuch , L´escala, Besalú, Monells, Pals ,Tossa de mar, Montblanc...puedes mirar el google maps la localización y distancia hasta ellos .....
Y Un sitio si os animáis y por la época que vais que os encantaría es Fageda d’en Jordà ( reserva natural ) ..mira fotos Guiño , ver un hayedo que en essa época le pillas precioso !! Heart un lugar idílico ! Guiño no muy popular y tranquilo tenéis sobre 1,30 aprox desde BCN y de sitges esta a poco mas , tenéis carruaje de caballos que os pasea , vía verde , visitar Santa Pau (pueblo medieval) pasear por el pueblo , también en la zona podeis visitar una granja ,
Visitar el cráter de un volcán.....y podías mirar una casita rural para quedaros ...bueno esto ultimo si no lo planificas para la próxima , por época para verlo es la ideal ! , y creo que se ajusta mucho a lo que quieres ( mas rural ) ..aunque mas lejos..merece la pena 100% , tenéis hotelitos rurales , incluso casitas que alquilan integras , www.escapadarural.com/ ...-vallmajor .....bueno lo dicho , si no para otra ....ahí lo llevas Guiño

Gracias, mañana lo miro todo

#139:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 12:36
    ----
Yo creo que os merece la pena quedaros en Sitges, a pesar de ser playa, nada que ver con Benidorm. Es un pueblo muy cultural y bastante unico a lo largo de toda la costa mediterranea con excelente gastronomia y zonas muy tranquilas es esa epoca donde quedarse.
En septiembre cuando ya empiezan coles estará perfecto pero si no queréis aglomeraciones cuidado porque Octubre 5-15 tenemos festival de cine y hay muchisimo ambiente.
Suerte!

#140:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 16:49
    ----
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

No estoy de acuerdo en que Sitges sea todo playa y fiesta, es un pueblo muy bonito, y uno de nuestros preferidos en Barcelona, tiene paseos muy agradables junto al mar y la iglesia de las escalinatas con unas vistas preciosas, y si callejeas por dentro del pueblo un montón de tiendas bonitas y lugares donde comer y tomar un helado etc, hay ambiente fiestero, evidentemente como en cualquier pueblo de costa, pero por la tarde también hay ambiente muy familiar y tranquilo. Personalmente ya te digo que nos encanta, muchos sabados nos plantamos allí para ver el atardecer y cenar algo Heart

#141:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 19:57
    ----
nosequenombre Escribió:
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

No estoy de acuerdo en que Sitges sea todo playa y fiesta, es un pueblo muy bonito, y uno de nuestros preferidos en Barcelona, tiene paseos muy agradables junto al mar y la iglesia de las escalinatas con unas vistas preciosas, y si callejeas por dentro del pueblo un montón de tiendas bonitas y lugares donde comer y tomar un helado etc, hay ambiente fiestero, evidentemente como en cualquier pueblo de costa, pero por la tarde también hay ambiente muy familiar y tranquilo. Personalmente ya te digo que nos encanta, muchos sabados nos plantamos allí para ver el atardecer y cenar algo Heart

Totalmente de acuerdo ! Sitges es un pueblo catalogado además entre los mas bonitos de Cataluña , tiene de todo y para mas aun tiene tren si se dispone de coche en el mismito centro , resulta encantador , también en invierno , no es el típico pueblo de playa que en invierno se queda vacío ...que es un plus , siempre se va a tener ambiente xque vive permanente mucha gente , tiene un mercado para compra de producto fresco maravilloso ! Tiendas como esta frutería ametllerorigen.cat/es/ , cara ...si , pero unos productos que no dejan indiferente , bares , restaurantes, moda....playa, paseo marítimo súper agradable y bien amplio , playitas como la de s.Sebastian que son una gozada ahora mismo parece el punto mas chic de la villa , y raro ...muy raro es el finde que no te montan un casteller, espectáculo, exposiciones permantes,museo barcelo, rincones preciosos , bares míticos como voramar , solo hay que pasearlo y descubrilo Guiño hasta el cementerio del pueblo es una pasada ! Riendo

#142:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 20:34
    ----
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

A mi también me encanta Sitges, voy casi todos los años 4 o 5 días, y siento mucho que este año no voy a poder ir Trist

Tiene un paseo precioso, el ambiente que tu quieras buscar, van también muchas familias y parejas de todo tipo. El paseo marítimo, la playa de San Sebastian, la zona del puerto para cenar., el casco viejo, que salvo determinadas calles, a mi me parece encantador. Fiesta o tranquilidad lo que tu busques.

Saludos Amistad

#143:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 9:16
    ----
Por si alguien le interesa, nosotros descubrimos el otro día este siito tan chulo, estuvimos tomando algo y tiene unas vistas espectaculares
tripadvisor.es/ ...lonia.html

#144:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 16:22
    ----
nosequenombre Escribió:
Por si alguien le interesa, nosotros descubrimos el otro día este siito tan chulo, estuvimos tomando algo y tiene unas vistas espectaculares
tripadvisor.es/ ...lonia.html

Aplauso Muy feliz !! Tiene unas vistas muy chulas ! , pero es verdad que esta algo escondido para verlo !
En primavera y otoño es súper ! Para mi gusto Guiño además esa playita de s.Sebastian es tan acogedora... Heart

#145:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 8:47
    ----
anmovasa Escribió:
nosequenombre Escribió:
Por si alguien le interesa, nosotros descubrimos el otro día este siito tan chulo, estuvimos tomando algo y tiene unas vistas espectaculares
tripadvisor.es/ ...lonia.html

Aplauso Muy feliz !! Tiene unas vistas muy chulas ! , pero es verdad que esta algo escondido para verlo !
En primavera y otoño es súper ! Para mi gusto Guiño además esa playita de s.Sebastian es tan acogedora... Heart

Sii vistas chuisimas y los cockteles muy ricos, ademas se está super tranquilo, lo teniamos fichado de una vez que aparcamos lejos y teniamos ganas de probarlo.

La playa de San Sebastian mejor que la que está por el otro lado para mi gusto. Y como bien dices ir en las tarde de otoño a darse un paseo al atardecer es una delicia, nos encanta!

#146:  10 Eventos en Sitges 2019, Sitges (Barcelona)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:47
    ----
Os dejo esta información que nos ha llegado de la Oficina de Turismo de Sitges

DIEZ TENTACIONES PARA UNA ESCAPADA A
SITGES EN 2019

Gastronomía, patrimonio, cultura, naturaleza, fiestas, tradiciones... Un variado cóctel de emociones para saborear esta localidad barcelonesa en cualquier época del año.

También bautizada como Blanca Subur (por el encalado de sus casas y por vincularse su origen a un antiguo asentamiento romano), Sitges combina a la perfección su tranquilo aire diurno de pueblo de pescadores con la cultura y el ocio nocturno.

La localidad mira al mar desde el majestuoso palco de su Paseo Marítimo, tres kilómetros flanqueados por bellas casas de indianos, palmeras y playas acariciadas por las aguas del Mediterráneo. Y sobre un pequeño promontorio se alza la iglesia parroquial de Sant Bartomeu y Santa Tecla, patronos de la villa. Pero Sitges es también un destino cultural plagado de museos como Maricel, con pinturas y esculturas de diversos estilos; Cau Ferrat, casa-taller del pintor y escritor Santiago Rusiñol; el Palau Maricel o la modernista Casa Bacardí, donde se destila la historia de la famosa marca de ron.

Cualquier momento del año es bueno para escaparse a Sitges, practicar shopping por su laberinto de calles llenas de boutiques… o dejarse tentar por esta decena de grandes eventos.

1 – Carnaval. Del 28 de febrero al 6 de marzo, Sitges dará rienda suelta a las pasiones para celebrar uno de los carnavales más vibrantes y concurridos de España, que congrega a más de 300.000 visitantes. Música, baile, charanga, disfraces y diversión asegurada.

2 – Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. Del 16 al 18 de marzo celebra su 61 edición. Casi un centenar de vehículos de principios del siglo XX, con sus ocupantes ataviados con trajes de época, recorriendo la treintena de kilómetros que separan ambos destinos.

3 – Festival Internacional de Patchwork. 15ª edición de este evento textil que convierte en arte la unión de retazos de tela para confeccionar mantas y prendas de abrigo. Exposiciones, talleres y stands para disfrutar de ello, del 21 al 24 de marzo.

4 – Sitges Gay Pride. Reconocido destino Gayfriendly, la localidad celebrará del 1 al 10 de junio la 10ª edición de este animado y colorista evento, con fiestas, shows, desfiles y música.

5 – Corpus Christi. Las principales calles del centro se llenarán el 23 de junio de alfombras florales elaboradas por los vecinos, seguido de una procesión. Además, habrá exposición de claveles y bonsáis y, en el Palau Maricel, el Ou com balla, tradición catalana que consiste en colocar un huevo sobre el surtidor de fuentes de claustros, patios o jardines, para que ‘baile’ sobre al agua.

6 –Festival Jardins Terramar. Coincidiendo con el centenario de estos jardines, del 19 de julio al 4 de agosto tendrá lugar la 2ª edición de este evento, para cuyo cartel ya está confirmada la presencia de artistas como George Benson, Melendi, Rick Astley, Hombres G o Niña Pastori.

7 – Fiesta Mayor de Sant Bartomeu. Del 21 al 27 de agosto se celebrará esta fiesta homenaje al patrón de Sitges, entre música de grallas (instrumento de viento típico catalán) y muestras de cultura tradicional como pasacalles de gigantes, cabezudos y demonios, fuegos artificiales, conciertos y ocio nocturno.

8 – Fiesta de la Verema. Un fin de semana de octubre, aun por confirmar, se rendirá homenaje a la verema (vendimia) con diversos actos, entre ellos un prensado, muestra de vinos de los mejores caldos de la zona y un concurso de pisadores de uva, forma tradicional de elaborar vino.

9 – Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Del 4 al 13 de octubre, los cinéfilos disfrutarán con la 52ª edición de esta cita reconocida como el primer festival del mundo de este género. Y además, podrán participar en el Sitges Zombie Walk, el desfile de zombies más grande a nivel nacional.

10 – Festival Creative Connexions Sitges. A finales de octubre, la localidad acogerá la 6ª edición de este evento que une la cultura y tradiciones catalana e irlandesa mediante la música, la literatura el teatro, la danza y la performance.




www.sitgestur.cat/

#147:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:58
    ----
Que buena info ANGEMI , gracias !! Muy bien para organizarnos con tiempo la visita Aplauso
Que voy a decir yo de mi tierra , pero es q además sitges nos encanta !
.....lugar es encantador y hay siempre un ambietillo súper majo Muy feliz me ralaja un montón cúa do voy , encima tren en el centro para desplazarse a BCN si quieres !

Esta foto es muy parecida a una toma del vídeo ! Mr. Green
Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña


Y ójito el tiempo que hacia en Sitges en noviembre !! ...una pasada la gente bañándose Chocado

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Y unas puestas que no tienen precio Heart

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

#148:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:11
    ----
Gracias @Anmovasa he dado una buena difusión de tú tierra, te dejo enlace donde también la he publicado y con fotos.
Por cierto también gracias por subir esas preciosas fotos, conozco Sitges, bellísima ciudad.
Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña Eventos 2019- Sitges - Cataluña
Un abrazo

#149:  Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:42
    ----
Avergonzado ..no lo vi ! Voy a pasarme , y gracias a ti Amistad con este tiempo , por lo menos en Madrid , apetece @un mas salir por ahí a recorrer..a que si ? Pues no hay sitios bonitos en este país nuestro ...y a ver si no tardamos en ver las chanclas y el mar los días largos .. ! Fiesta

#150:  Festival Internacional de Patchwork de Sitges, Barcelona  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 12:27
    ----
15ª edición del Festival Internacional de Patchwork de
Sitges, Barcelona

Del 21 al 24 de marzo


Enlace para más información de este evento:

Festival Internacional de Patchwork de Sitges, Barcelona - Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña Festival Internacional de Patchwork de Sitges, Barcelona

#151:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Anmovasa Último Mensaje Publicado: Vie, 02-06-2023 1:10
    ----
@Konxi

Pues ya me dirás qué coca está más rica Mr. Green seguro que las dos están riiiquissimas !!

Yo creo que para una espadita me centraría en Sitges , tiene rincones preciosos callejuelas, tiendas, museos, playas, restauración. Se hace muy ameno .

Si queréis ir a BCN una mañana es ideal tener transporte público tan cómodo,te olvidas del stres de buscar apartamento etc en la ciudad. Supongo q conocéis si tu hijo vive ahí , la boqueria q es un espectáculo de color ! Con eso el paseo de Gracia y las ramblas vais sobrados para no saturar el día y poder disfrutar tranquilos a vuestro aire.

Me alegro si en algo te ayude Amistad





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 112564 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: