Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#181:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 16:35
    ----
Pues me parece una medida estupenda , me da mucha pena si Trist ..pero este año lo primero es preservar las salud y evitar tumultos como máxima prioridad .. Aplauso muy bien tomar esa responsabilidad.

Supongo q para julio ( el día de la virgen ) igual tampoco hacen mucho ...y esa aun me da mas pena xque es precioso ver llegar las barquitas Heart emocionante y además a mi madre le encantaba verlo.
Bueno el próximo seguro que lo disfrutamos el doble !!! ANIMO !!!

GRACIAS por la info @ANGEMI !! Amistad Aplauso

#182:  Control de aforo zona de ocio en Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2020 11:25
    ----
Sitges controlará el aforo en la zona de ocio para evitar aglomeraciones

Sitges controlará el aforo en la calle Primer de Maig, conocido popularmente como la calle del Pecat, la zona de ocio de la ciudad, durante algunas noches de verano con el objetivo de “garantizar la seguridad” de todos los visitantes y “evitar aglomeraciones” a la vía pública.

En la popular ‘calle del Pecat’ antes de acceder al espacio de ocio, todos los clientes tendrán que pasar un control de temperatura

www.lavanguardia.com/ ...itges.html

#183:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 11:37
    ----
Estoy pensando en pasar un fin de semana en Sitges cogiendo un hotel justo frente a una de las playas. Porque viendo que hay control de acceso en todas partes, creo que si puedo llegar llevando sólo lo puesto es más fácil que me dejen entrar a darme un chapuzón sin esperar turno. ¿Sabéis si esto es así?
A mí no me gusta nada quedarme horas en la playa, sólo querría nadar un rato y marcharme.

Lo de la “calle del pecado” tampoco me afectaría, seguro que se puede pecar igual de bien en otros sitios.

#184:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 12:31
    ----
Abdelkrim Escribió:
Estoy pensando en pasar un fin de semana en Sitges cogiendo un hotel justo frente a una de las playas. Porque viendo que hay control de acceso en todas partes, creo que si puedo llegar llevando sólo lo puesto es más fácil que me dejen entrar a darme un chapuzón sin esperar turno. ¿Sabéis si esto es así?
A mí no me gusta nada quedarme horas en la playa, sólo querría nadar un rato y marcharme.

Lo de la “calle del pecado” tampoco me afectaría, seguro que se puede pecar igual de bien en otros sitios.

Hay muchas playas tranquilas hasta hoy.
A ver si soy capaz de subirte esta captura de pantalla donde explica como funcionan.
También te dejo este enlace (no lo veo en castellano pero es bastante grafico y siempre te queda el traductor como recurso)
sitges.tuaforo.es/
Veras que hay muchas con aforos bajos y mucho donde elegir Guiño


Última edición por ANDAMANBCN el Jue, 13-08-2020 12:34, editado 1 vez

#185:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 12:33
    ----
No lo conseguí, te hago un pegado

¿Cómo funciona el sistema de control de aforo de las playas de Sitges?
En caso de que la ocupación sea alta, de entre el 60 y el 80 por ciento, se recomienda ir a otras playas con menos afluencia de personas.

Finalmente, si el aforo en la playa permitido alcanza el 100% supondrá la prohibición de acceder a la playa para garantizar la seguridad de todas y todos. Desde el ayuntamiento, se recomienda consultar el aforo de las playas de Sitges antes de salir de casa.

El presidente de la Asociación de Playas de Sitges, Manel Martínez, asegura que "tenemos muchísimas ganas de volver a dar vida a nuestras playas, que la gente venga y disfrute de ellas y de los servicios. A pesar de las dificultades iniciales, cada vez somos más optimistas ". Martínez añade que el reencuentro "es seguro. Hemos elaborado nuestro propio protocolo de seguridad que hemos unido al del Ayuntamiento de Sitges para una máxima garantía para los visitantes y para nuestros operarios ". Más allá de la seguridad, Manel Martínez destaca también que "pocas localidades pueden ofrecer tanta variedad y sin duda, ahora puede ser un momento ideal para descubrir nuevas playas de Sitges o para elegir según te apetezca ese día".
[i][b]

#186:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 14:58
    ----
Gracias, ya iré mirando y lo puedo leer también en catalán.
Lo que quería saber es si se impide la entrada a todo el mundo que pasa o solo a los que quieren ocupar espacio con toallas y sombrillas. Pero puesto que me dices que hasta ahora no suelen cerrar el acceso, confiaremos en que siga así.

#187:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 16:59
    ----
Abdelkrim Escribió:
Gracias, ya iré mirando y lo puedo leer también en catalán.
Lo que quería saber es si se impide la entrada a todo el mundo que pasa o solo a los que quieren ocupar espacio con toallas y sombrillas. Pero puesto que me dices que hasta ahora no suelen cerrar el acceso, confiaremos en que siga así.

Son informadores del ayuntamiento quienes hacen la labor. Muy puntual que se haya impedido acceso en alguna de las mas ocupadas porque no ha sido necesario, pero no creo que incluso en maxima ocupación te impidan darte un baño. Aun así creo que no tendrás problema de aforo en la mayoría de playas y tienes bastante donde elegir.

#188:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 17:09
    ----
Ya conozco un poco Sitges y me gusta el ambiente. Preguntaba porque en otro hilo me ha parecido leermque en la Costa Brava cerraban las playas ya por la mañana temprano.. Incluso la de L’Estartit, y me consta que tiene más de 5 kms Chocado
También en La Vanguardia he leído que cerraban playas cada mañana en muchos pueblos.

www.lavanguardia.com/ ...playa.html

Y gracias de nuevo

#189:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 17:49
    ----
Abdelkrim Escribió:
Ya conozco un poco Sitges y me gusta el ambiente. Preguntaba porque en otro hilo me ha parecido leermque en la Costa Brava cerraban las playas ya por la mañana temprano.. Incluso la de L’Estartit, y me consta que tiene más de 5 kms Chocado
También en La Vanguardia he leído que cerraban playas cada mañana en muchos pueblos.

www.lavanguardia.com/ ...playa.html

Y gracias de nuevo

Si, lo se, sucede en algunas de la costa brava, especialmente en calas pequeñas. Aquí NO es el caso.

#190:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2020 13:23
    ----
Dónde se come bien ahora en Sitges?
Hace años solía ir a La Fragata y La Nansa, pero quizá estos clásicos ya no son la mejor opción. Después de un primer repaso a tripadvisor, se me ocurre que tal vez sea bueno apostar por Morelia. Y en la zona de playas, por Karmela.

#191:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 3:33
    ----
Abdelkrim Escribió:
Dónde se come bien ahora en Sitges?
Hace años solía ir a La Fragata y La Nansa, pero quizá estos clásicos ya no son la mejor opción. Después de un primer repaso a tripadvisor, se me ocurre que tal vez sea bueno apostar por Morelia. Y en la zona de playas, por Karmela.

La Nansa sigue manteniendo su buena linea, quizas no sorprenda, cocina tradicional, pero con buen producto y platos locales, segunda generación que sigue al pie del cañon.
La Fragata, tuvo su epoca, aunque nunca fue de nuestros favoritos.
En Komokieras encontraras calidad a medias entre la tradición i la modernidad.
Los que mencionas no los conozco pero en la zona del Karmela tienes La Marinada, producto de 10! y seguro le da mil vueltas Riendo
También tienes Alfresco, para una noche “diferente”
Si es fin de semana no olvides RESERVAR en cualquiera de los que menciono Guiño

#192:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 11:25
    ----
Lo de no usar los hilos sobre temas específicos es por alguna razón especial!?

Aparte, "claro!", de las habituales razones en estos tiempos, "no tener tiempo", ni ganas ni interés ni "importanos un carajo" l@s que vengan después!? Ojos que se mueven

Comer, restaurantes en Sitges - Garraf, Barcelona

#193:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 11:42
    ----
Mantener el orden en los foros es bueno, pero echo de menos el estilo de Lecrín, muy efectivo y siempre correcto, sin perder el tiempo en recriminaciones absurdas.

#194:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 12:28
    ----
Nunca le hubiera supuesto una "piel tan fina" Chocado Chocado

es.wikipedia.org/wiki/Abd_el-Krim

Cuanta decepción Señor... sleep sleep

#195:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 17:17
    ----
wanderlust Escribió:
lo de no usar los hilos sobre temas específicos es por alguna razón especial!?

Aparte, "claro!", de las habituales razones en estos tiempos, "no tener tiempo", ni ganas ni interés ni "importanos un carajo" l@s que vengan después!? Ojos que se mueven

Comer, restaurantes en Sitges - Garraf, Barcelona

Caray, disculpas!
Ni siquiera he recordado que existia el hilo (aunque debe ser “una de las habituales razones en estos tiempos, "no tener tiempo", ni ganas ni interés ni "importanos un carajo l@s que vengan después!?” Chocado
Menos mal que el resto lo mandé por mp Riendo
Alguna vez me sucedió error similar y amablemente me trasladaron al hilo adecuado, (yo no se como hacerlo Avergonzado )
Me disculpo por el error y gracias por el enlace.

#196:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 19:33
    ----
ANDAMANBCN Escribió:

Menos mal que el resto lo mandé por mp Riendo

#197:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 12:37
    ----
Alguien puede indicarme dónde se puede aparcar en Sitges sin dejarse un riñón? sería para un viernes, sábado y parte del domingo.

Última edición por Davovo el Lun, 17-08-2020 14:05, editado 1 vez

#198:  Parking, aparcar el coche en Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 12:53
    ----
davovo Escribió:
Donde se puede aparcar en Sitges sin dejarse un riñón? sería para un viernes, sábado y parte del domingo.

www.google.com/ ...8&z=14

Los verdes públicos y gratuitos


Quote::
Parking Sitges – PÚBLICOS GRATUITOS
Avda. Josep Tarradellas (municipal y gratis)
Tel. 010

Avda. De Ronda (municipal y gratis )
Tel. 010

Calle Sant Honorat (municipal y gratis )
Después de pasar por debajo del puente “de los pájaros”
Tel. 010

www.visitsitges.com/ ...s-en-coche

sitgesguia.com/ ...ng-sitges/

Añado

www.sitges.cat/ ...on-aparcar

#199:  Re: Parking, aparcar el coche en Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2020 6:26
    ----
wanderlust Escribió:
davovo Escribió:
Donde se puede aparcar en Sitges sin dejarse un riñón? sería para un viernes, sábado y parte del domingo.

www.google.com/ ...8&z=14

Los verdes públicos y gratuitos


Quote::
Parking Sitges – PÚBLICOS GRATUITOS
Avda. Josep Tarradellas (municipal y gratis)
Tel. 010

Avda. De Ronda (municipal y gratis )
Tel. 010

Calle Sant Honorat (municipal y gratis )
Después de pasar por debajo del puente “de los pájaros”
Tel. 010

www.visitsitges.com/ ...s-en-coche

sitgesguia.com/ ...ng-sitges/

Añado

www.sitges.cat/ ...on-aparcar

Gracias

#200:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 7:07
    ----
Buenos días, hemos estado en Sitges este fin de semana pasando un par de días.

Pensaba que habría menos gente aunque si que es cierto que se nota la baja afluencia.

Me gustaría decir que respecto a las mascarillas y/o distancia la gente local lo respetaba bastante bien ahora bien... Ingleses, alemanes, franceses etc... NI UNO SOLO. Ni una mascarilla, por supuesto cero distancias... La policía con ellos hacía la vista gorda.

El ambiente (exceptuando ese tema) muy majo, y al haber menos afluencia, en el tema restauración no tenías que volverte loco como en un verano normal.

#201:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Anmovasa Último Mensaje Publicado: Vie, 02-06-2023 1:10
    ----
@Konxi

Pues ya me dirás qué coca está más rica Mr. Green seguro que las dos están riiiquissimas !!

Yo creo que para una espadita me centraría en Sitges , tiene rincones preciosos callejuelas, tiendas, museos, playas, restauración. Se hace muy ameno .

Si queréis ir a BCN una mañana es ideal tener transporte público tan cómodo,te olvidas del stres de buscar apartamento etc en la ciudad. Supongo q conocéis si tu hijo vive ahí , la boqueria q es un espectáculo de color ! Con eso el paseo de Gracia y las ramblas vais sobrados para no saturar el día y poder disfrutar tranquilos a vuestro aire.

Me alegro si en algo te ayude Amistad





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 113195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: