Rusia: ¿Por libre o con Touroperador? ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Reli Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2011 19:13
    ----
Nosotros decidimos con touroperador, pero como hay bastante elcción no se cual es la mejor en los días que toca Moscú.
1º Primer día llegada a Moacú por la mañana y la tenemos el día libre.
2º Segundo día :Plaza Roja, admirar el Templo de San Basilio, el convento de las Donzellas, visita al metro de Moscú. Tarde vivita al Kremlin la plaza de las catedrales y el panteon de los zares
3ª día hacer una excursion al llamado Anillo de Oro Suzdal-Vladinir que son como ciudades museo
Otra opción seria1er día Moscu por libre todo el día
2º día Plaza Roja, Templo de san Basilio, Convento de las donzellas y metro. Tarde libre.
3er. Día Kremlin, plaza de las Catedrales y el panteon de los zares.
Que os parece, ya que en los diarios que he leido veo que no hay muchas cosas, que todo se concentra en plaza Roja y Kremlin, es mi opinion claro
Espero vuestras opiniones
Gracias y saludos

#102:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Reli Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2011 19:15
    ----
Otra pregunta
Nosotros hacemos Rusia y Joyas del Baltico: St Petersburgo, Helsinki, Estocolmo,Copenhague. Hay algun foro donde estan estas capitales o tengo que buscarlas una por una.
Por favor si existe el foro me lo poneis para pincharlo
Gracias

#103:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2011 22:25
    ----
reli Escribió:
Otra pregunta
Nosotros hacemos Rusia y Joyas del Baltico: St Petersburgo, Helsinki, Estocolmo,Copenhague. Hay algun foro donde estan estas capitales o tengo que buscarlas una por una.
Por favor si existe el foro me lo poneis para pincharlo
Gracias

Hola, claro que lo hay. Te dejo enlace Guiño

www.losviajeros.com/foros.php?f=30

#104:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Kikilin1975 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 15:57
    ----
Hola a todos. Para el que le valga el consejillo. Nosotros solemos viajar a menudo y este viaje por el temor ya conocido del idioma, etc lo hicimos por Touroperador (iberrusia, todo perfecto), contratatando las excursiones desde aquí. Os cuento mi impresion. San Petersburgo es una ciudad que si tienes un hotel centrico (Av. Nesky) puedes patear con tiempo sin necesirdad de guia. Si quieres ir a Peterhooff, o Pushkin puede que te venga bien que te lleven y te expliquen, sino no hace falta contratar excursiones y demas. En Moscu, igualemente, si quieres ir a Serguei Posad esta bien, pero contratando la panoramica y el metro te puedes manejar pefectamente.

#105:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 11:39
    ----
Hola kikilin 1975

He retirado tu otro mensaje de la agencia, con un mensaje para recomendarla es suficiente.

Saludos.

#106:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Reli Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2011 17:37
    ----
Alguien ha viajado con Panavision?????????? Qual ha sido la experiencia.Saludos

#107:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Javierlaspalmas Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2011 22:26
    ----
Que tal?
Nosotros hemos echo Peterhooff,Pushkin y Sergie Posad por nuestra cuenta,no podeis imaginar cuanto nos hemos ahorrado.
Entiendo que lo del idioma os parezca un impedimento pero es bastante sencillo y nosotros nos hemos encontrado con gente bastante amable que nos ha ayudado en todo momento.
Saludos.
Javier

#108:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Javierlaspalmas Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2011 22:34
    ----
Que tal?
Nosotros hemos echo Peterhooff,Pushkin y Sergie Posad por nuestra cuenta,no podeis imaginar cuanto nos hemos ahorrado.
Entiendo que lo del idioma os parezca un impedimento pero es bastante sencillo y nosotros nos hemos encontrado con gente bastante amable que nos ha ayudado en todo momento.
Saludos.
Javier

#109:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: NECKTON Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 11:36
    ----
Buenas compañeros! somos una pareja que queremos ir a russia en el puente de la purisima (diciembre) y no sabemos si hara mucho frio... Que opinais?
Gracias!

#110:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 16:59
    ----
NECKTON Escribió:
buenas compañeros! somos una pareja que queremos ir a russia en el puente de la purisima (diciembre) y no sabemos si hara mucho frio... Que opinais?
Gracias!

Yo fuí a mediados de septiembre y ya hacía frío supongo que en diciembre ya estará todo nevado y hará más frío. Con la ropa adecuada creo que se puede pasar bien y siempre es bonito ver Moscú nevado. Guiño

#111:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Sofatq Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 1:38
    ----
En el verano de 2011 realizamos un circuito con todo incluido (por cuestiones familiares) con CONDOR, y no se lo recomiendo a nadie, los guías muy flojitos, las visitas muy cortas y como coincidíamos en los hoteles con los clientes de otros mayoristas creo que son del estilo. Como ejemplo la panorámica de Moscú con metro incluido dos horas y media con parada de casi una hora en la tienda correspondiente. En San Petersburgo menos tiempo de visita y en la tienda de turno la hora cumplida, donde se produjo pequeña discusión con la guía por las quejas del personal.

La verdad que con las instrucciones del foro y contando las estaciones es fácil y rápido moverse por las dos ciudades. Como se comprueba una vez que se queda libre y hay que completar las visitas.

CONCLUSION, si se quiere el apoyo de una organización, con contratar el paquete básico es suficiente.

Saludos,

#112:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Bluemoonlight Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 11:39
    ----
¡Hola!

Estoy planeando hacer por libre un viaje a moscú y san petersburgo en semana santa durante una semana. No me gusta ir con touroperadores, pero seguramente vaya sola y eso me da un poco de miedo, por lo que os leo es bastante seguro moverse por allí, pero si alguien ha ido solo y me puede dar su opinión...

¡gracias!

#113:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Novih Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 16:16
    ----
Yo queria hacer san petersburgo, voy con dos niñas una de 4 años y otra de dos, casi me parecia mejor según os estba leyendo o contratar un paquete basico e ir a nuestro ritmo o directamente hacerlo por libre, sera complicado???? os llevariais vosotros a los peques???? yo ya se que se requiere mucho mas tiempo cuando vas con niños para ver las cosas con eso ya cuento, de hecho mis niñas ya han estado en muchos sitios pero me da como cosa, es seguro??????? lo hariais completamente por libre?

#114:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 22:53
    ----
novih Escribió:
yo queria hacer san petersburgo, voy con dos niñas una de 4 años y otra de dos, casi me parecia mejor según os estba leyendo o contratar un paquete basico e ir a nuestro ritmo o directamente hacerlo por libre, sera complicado???? os llevariais vosotros a los peques???? yo ya se que se requiere mucho mas tiempo cuando vas con niños para ver las cosas con eso ya cuento, de hecho mis niñas ya han estado en muchos sitios pero me da como cosa, es seguro??????? lo hariais completamente por libre?
Hola,por si te sirve de algo nosotros este agosto fuimos con nuestra hija de 2 años y todo genial.Fuimos con una agencia local que nos llevaba a ver algunas cosas y el resto x nuestra cuenta.saludos

#115:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Novih Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2012 8:27
    ----
Hemante muchisimas gracias así que entonces vosotros buscasteis vuelo y hotel por libre y una vez allí contratasteis visitas con una empresa local?? yo me imagino que los hoteles tengan ese servicio verdad?

#116:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2012 18:32
    ----
Hemante, dices que contratasteis algunos servicios con una agencia local. Nosotros estamos planeando el viaje para finales de julio y principios de agosto de 2012, de hecho ya tenemos los vuelos.
¿Nos puedes decir el nombre de la agencia local y cómo contactar con ellos?, sería para contratar con ellos un coche con conductor para hacer la zona del anillo de oro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

#117:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2013 22:26
    ----
Yo me voy a finales de Abril con "Premier Club Turismo Español", agencia local de Rusia montada por un español que se dedica al turismo español.

A la vuelta os cuento mi experiencia con ellos, pero de momento el trato ha sido muy fluido, rápido y bueno y el precio de tour organizado me parece muy bueno para otras cosas que he visto Guiño

#118:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Mercebg Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 23:04
    ----
Golorito Escribió:
Yo me voy a finales de Abril con "Premier Club Turismo Español", agencia local de Rusia montada por un español que se dedica al turismo español.

A la vuelta os cuento mi experiencia con ellos, pero de momento el trato ha sido muy fluido, rápido y bueno y el precio de tour organizado me parece muy bueno para otras cosas que he visto Guiño
Y cogiste el tour con el vuelo incluido?
Yo este verano puede que vaya a Rusia, aunque nos gustaría ir por libre y estar mas días en Moscú,pero si a la vuelta nos cuentas que te ha ido bien , me pondré en contacto con ellos.
Saludos

#119:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2013 21:40
    ----
mercebg Escribió:
Golorito Escribió:
Yo me voy a finales de Abril con "Premier Club Turismo Español", agencia local de Rusia montada por un español que se dedica al turismo español.

A la vuelta os cuento mi experiencia con ellos, pero de momento el trato ha sido muy fluido, rápido y bueno y el precio de tour organizado me parece muy bueno para otras cosas que he visto Guiño
Y cogiste el tour con el vuelo incluido?
Yo este verano puede que vaya a Rusia, aunque nos gustaría ir por libre y estar mas días en Moscú,pero si a la vuelta nos cuentas que te ha ido bien , me pondré en contacto con ellos.
Saludos

Si, el vuelo va incluido con ellos, si lo quieres coger por tu cuenta, te descuentan 410€ del precio del tour. Yo voy 8 días (muy rápido, ya lo se...) y a finales de Abril cuesta 1,430€/persona.

Por si lo quieres mirar, es el itinerario "Trans Rus Cultural" (hay extensión opcional al anillo de oro que cuesta 210€ pero tienen que ser 10 personas para hacer esta extensión, si no se llega a 10 personas, te lo hacen por 360€ en vez de por 210€). Los precios varían un poco de un mes a otro.
Te dejo aquí el link directo: www.premierclub-tours.ru/ ...s-de-rusia


A la vuelta ya contaré a ver que tal con ellos. Me dan buena pinta y son rápidos y profesionales contestando, así que espero que todo vaya bien. Amistad Muy feliz

#120:  Re: RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: Nac3 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2013 16:20
    ----
Golorito Escribió:
Yo me voy a finales de Abril con "Premier Club Turismo Español", agencia local de Rusia montada por un español que se dedica al turismo español.

A la vuelta os cuento mi experiencia con ellos, pero de momento el trato ha sido muy fluido, rápido y bueno y el precio de tour organizado me parece muy bueno para otras cosas que he visto Guiño

Cuando vuelvas cuentas que tal de viaje, y así nos decidimos mi pareja y yo !!!!!!!! Muchas gracias.

#121:  Re: Rusia: ¿Por libre o con Touroperador?  Autor: YolandaGallego Último Mensaje Publicado: Lun, 07-02-2022 19:51
    ----
Yo creo que no necesitas agencia ninguna para ese tiempo que vas a estar. Esas ciudades tienen mucho que ver, y si te planificas las visitas seguro que hasta te falta tiempo.
No dejes de darte una vuelta en los metros de ambas ciudades. Yo tengo planeado ir también en verano si la situación política y sanitaria lo permite.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 137163 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: