Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#261:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Mish Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 21:33
    ----
Me gustaría aparcar en el parking Terminal Service (via dei Petroli) y coger el autobús hacia Venecia después. Mi pregunta es si donde dejas el coche en el parking puedes comprar el billete de 48 h para los vaporetos y el autobús este.?
O compras solo el billete de autobús a Venecia en el propio autobús o donde?
Gracias

#262:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Santi_76 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 6:50
    ----
mofli007 Escribió:
Yo he ido en julio y aparque el coche el Venice City Park (Via dei Petroli, 5) 4,50€ el día con parada de bus cerca a Venecia (2 paradas), sin duda repetiria.

Hola. Muchas gracias por la información, es muy buen precio. ¿Tan caro es el parking del Tronchetto? Dormiré dos noches en Padua, así que estará unas 10-12 horas durante el día. Entiendo que en el mismo Tronchetto puedo coger el vaporeto, ¿no?

Por cierto, ¿algún forero ha alquilado coche con Maggiore?

Gracias de nuevo
Un saludo

#263:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 18:41
    ----
Santi_76 Escribió:
mofli007 Escribió:
Yo he ido en julio y aparque el coche el Venice City Park (Via dei Petroli, 5) 4,50€ el día con parada de bus cerca a Venecia (2 paradas), sin duda repetiria.

Hola. Muchas gracias por la información, es muy buen precio. ¿Tan caro es el parking del Tronchetto? Dormiré dos noches en Padua, así que estará unas 10-12 horas durante el día. Entiendo que en el mismo Tronchetto puedo coger el vaporeto, ¿no?

Por cierto, ¿algún forero ha alquilado coche con Maggiore?

Gracias de nuevo
Un saludo

Hola:
Te copio mi experiencia con esta compañía hace un par de años espero que te sirva de ayuda.
Salu2
www.losviajeros.com/ ...94#5346394

#264:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Santi_76 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 7:20
    ----
jackiemar Escribió:
Santi_76 Escribió:
mofli007 Escribió:
Yo he ido en julio y aparque el coche el Venice City Park (Via dei Petroli, 5) 4,50€ el día con parada de bus cerca a Venecia (2 paradas), sin duda repetiria.

Hola. Muchas gracias por la información, es muy buen precio. ¿Tan caro es el parking del Tronchetto? Dormiré dos noches en Padua, así que estará unas 10-12 horas durante el día. Entiendo que en el mismo Tronchetto puedo coger el vaporeto, ¿no?

Por cierto, ¿algún forero ha alquilado coche con Maggiore?

Gracias de nuevo
Un saludo

Hola:
Te copio mi experiencia con esta compañía hace un par de años espero que te sirva de ayuda.
Salu2
www.losviajeros.com/ ...94#5346394

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

#265:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:49
    ----
Hola
Igual tengo una tarde libre por la zona y tenemos coche. No aspiro a ver Venecia entera pero por no pasar la tarde en el hotel

Dejaríais el coche en el aparcamiento de Mestre e ir en bus / tren a Venecia o hay alguno más cercano a Venecia? No me importa (en cierto modo) el dinero además voy con un bebé así que priorizo comodidad sobre dinero.

#266:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:53
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Igual tengo una tarde libre por la zona y tenemos coche. No aspiro a ver Venecia entera pero por no pasar la tarde en el hotel

Dejaríais el coche en el aparcamiento de Mestre e ir en bus / tren a Venecia o hay alguno más cercano a Venecia? No me importa (en cierto modo) el dinero además voy con un bebé así que priorizo comodidad sobre dinero.

Entonces mejor el de Piazzale Roma Guiño Muy feliz
www.garagesanmarco.it/it/tariffe
Saludos Amistad
Ángeles

#267:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 10:00
    ----
Gracias aunque ese igual si que es un pelin caro si son 32 euros por un par e horas Sorprendido

Por eso decía que si eso mestre Sonriente

#268:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 10:21
    ----
nari85 Escribió:
Gracias aunque ese igual si que es un pelin caro si son 32 euros por un par e horas Sorprendido

Por eso decía que si eso mestre Sonriente

No sé si tienen menos de 1 día, por horas Ojos que se mueven

También tienes el de Tronchetto, está al otro lado del canal y tienes el People Mover para llegar a Piazzale Roma, o dejar a la familia en Piazzale Roma y que la persona que conduce lo lleve al parking y viceversa Guiño Muy feliz También tiene parada de vaporetto Aplauso
www.couponinterparking.com/venezia/

Saludos Amistad
Ángeles

#269:  Ir desde Quarto D'Altino a Venecia en Tren: Aparcar el coche  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 11:50
    ----
Al final no lo necesitamos como tal Sonriente

Nos hospedabamos en Quarto D'Altino y desde el hotel nos dijeron que mejor dejar el coche en la estación de tren de esta ciudad que es gratis el parking y aunque el tren es mas caro que desde mestre ,3.85euros en 2nda clase y 25 mins , ibamos a salir ganando.

#270:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Coco00 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 20:33
    ----
Buenas a tod@s.
Viajamos a Venecia desde Siena con coche de alquiler y tenemos alojamiento cerca de la Plaza San Marcos. Es decir que la idea es dejar el coche en las afueras de Vencia y coger transporte público. Tenemos tarjeta de aparcamiento por discapacidad europea y no sé si es posible dejar el coche en plazas de discapacitado y si hay muchas ono. Cualquier ayuda lo agradecería.
Saludos.

#271:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 23:22
    ----
Fuera de Venecia, podrías que aparcar por la zona de Mestre, en la calle o en algun parking. En Venecia, solo podrias aparcar en los aparcamientos cercanos a Piazzale Roma, logicamente mucho mas caros que los que puedes encontrar en Mestre.


Saludos

#272:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:48
    ----
Hola, me voy a alojar en Mogliano Veneto o Mestre y somos 4 personas. Estoy pensando aparcar en Venice City Park de Vía dei Petroli 5 (4’5€/día).

Dudas! Si hay siempre disponibilidad o se puede reservar, y si podemos ir a Venecia todos y que vuelva el conductor a aparcar. No sé si esto último es mucho follón ¿Qué cuesta el bus desde allí? Vamos en septiembre, de domingo a miércoles.

#273:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 14:26
    ----
Creo que cuesta 1,50

#274:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 12:43
    ----
Hola, escribí al parking que decís en Via Petroli para saber si tienen tarifas de media jornada y no me han contestado ¿sabéis algo? Si en ese caso cobran por horas o la jornada diaria completa. También les pregunté si hacía falta reservar a mediados de septiembre o había sitio según llegaramos, y ni caso jaja
Tenemos una tarde, dos días completos y unas horas de una mañana. Por saber si nos compensa el parking en algún momento!

En su web pone que venden billetes de bus y vaporettos ¿venden los bonos de 48 o 72h?

¿Y qué tal se aparca en Mestre? No nos alojamos allí y quizá algún día interese aparcar en Mestre por cenar luego allí.

#275:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 13:01
    ----
rakel123 Escribió:
Hola, escribí al parking que decís en Via Petroli para saber si tienen tarifas de media jornada y no me han contestado ¿sabéis algo? Si en ese caso cobran por horas o la jornada diaria completa. También les pregunté si hacía falta reservar a mediados de septiembre o había sitio según llegaramos, y ni caso jaja
Tenemos una tarde, dos días completos y unas horas de una mañana. Por saber si nos compensa el parking en algún momento!

En su web pone que venden billetes de bus y vaporettos ¿venden los bonos de 48 o 72h?

¿Y qué tal se aparca en Mestre? No nos alojamos allí y quizá algún día interese aparcar en Mestre por cenar luego allí.

En mestre suele haber aparcamiento en las calles

#276:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: SARANEREA Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 22:06
    ----
Hola viajamos del 17 al 20 de agosto con mi familia y tenemos coche de alquiler. Estoy mirando apartamento en airbnb y hay uno que me estoy mirando esta en el barrio de Cannaregio la casa está muy cerca del Ponte delle Guglie, muyb cerca de la estación de tren y del autobús acuático al aeropuerto.
No se si aquí hay algun sitio donde se pueda aparcar gratis .
Luego para ir hasta el centro que sería lo mas económico para ir los 4 ??

#277:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 22:27
    ----
Aparcar gratis (o a bajo costo) solo en Mestre y después llegar en bus o tren antes de coger el vaporetto.
Venecia es especialmente caminable.

Para el transporte hay que ver los bonos pero para eso hay otro hilo.
¿Qué edades?

#278:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: SARANEREA Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 7:47
    ----
Gracias por contestar . Tienen 8 y 12 años. Entonces por lo que me comentas será instalarnos en el apartamento y dejar el coche mi marido en la zona de Mestre en bus o no se si habrá uber o tren como comentas.
Miraré ña.convicción los precios y haber cuanto se tarda pq por la zona donde estoy me imagino q minimo 20 euros el día.

#279:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 7:55
    ----
SARANEREA Escribió:
Gracias por contestar . Tienen 8 y 12 años. Entonces por lo que me comentas será instalarnos en el apartamento y dejar el coche mi marido en la zona de Mestre en bus o no se si habrá uber o tren como comentas.
Miraré ña.convicción los precios y haber cuanto se tarda pq por la zona donde estoy me imagino q minimo 20 euros el día.

Hola ,cada 10 minutos dispones de de bus o tren en mestre ,dependiendo el lugar de dejar el vehiculo aparcado

#280:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: SARANEREA Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 8:05
    ----
Ah genial pues creo q la opción más económica y factible será entrar en el apartamento en coche dejarnos a nosotras y instalarnos y el que vuelva para Mestre y intente aparcarlo en algun sitio que sea gratis si encuentra Ojos que se mueven y. Dejarlo allí los 3 días y el que de vuelva en tren o bus

#281:  Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Autor: OscarTRS Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 9:14
    ----
javiky13 Escribió:
phinxa Escribió:
Hola, por lo que he leído es mejor sin duda no coger el coche para ir a Venecia, y estamos de acuerdo. Pero por motivos x nosotros tenemos el coche durante todo el viaje aunque pasaremos 3 días en Venecia en los que estará parado.
Quiero dejarlo seguro y lo más barato posible, por lo que veo dejarlo en Mestre y de ahí coger el tren podría ser una opción válida? Alguna sugerencia?

La zona de la estación de Mestre está llena (repleta) de alojamientos de todos tipos: hoteles, albergues, apartahoteles, B&B....lo mejor, yo pienso, es buscar uno con garaje y dejarlo el coche allí. Junto al Spar grande, hay un aparcamiento bajo lo que es un paso elevado de una autopista. Es de pago y cerrado, pero al aire libre.

Nosotros lo dejamos en el SABA que hay a pocos minutos caminando de la estación de tren... Con reserva previa salía bien de precio.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 207660 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: