Que ver en Guilin - Guangxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  Que ver en Guilin - Guangxi  Autor: MrpOpO Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 19:06
    ----
Me voy unos días a hong kong y me acercare hasta Guilim y me gustaria saber lo que no me tengo que perder.
En vez de Guilim iriais a otro sitio?

#2:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: Cosme Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2007 19:59
    ----
Hola. Guilin está muy masificado y cualquier excursión por el río es una caravana de barcos atestados, le restan bastante encanto al entorno.
Yo te recomendaría ir a Yangshou (está a una hora en autobús desde Guilin). Estuvimos el pasado agosto un par de días y los paisajes de los alrededores son fantásticos. Se pueden recorrer alquilando una bici. Para dar un paseo por el río, nosotros cogimos un minibus a Xingping y allí alquilar una barca a motor para nosotros dos (nos salió por 100 yuanes) que nos dió una vuelta de hora y media por el río Yulong, con unos paisajes espectaculares, fue lo mejor del viaje por China.
Un saludo

#3:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: MrpOpO Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 0:17
    ----
La excursion por el rio, si la haces de noche, también estara a reventar?

#4:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 0:58
    ----
De noche no aprecias nada, vas por un río que está en plena naturaleza, no hay iluminación artificial. No se trata de un crucero nocturno por una ciudad.
Además en Yangshuo por la noche está todo cerrado menos bares y restaurantes.

Es cierto que circulan muchos barcos, el turismo es el turismo. También es cierto que en Yangshuo hay mucho turista, entre los que paran con el barco más lo que se alojan allí...

Puedes hacer el paseo por el río, también puedes visitar Yangshuo y alrededores; con tiempo una cosa no quita a la otra.
Por cierto yo no lo vi tan masificado, supongo que dependerá del día, de la fecha...

Te pongo una foto de Yangshuo y otra del río Li
Que ver en Guilin - Guangxi - Foro China, Taiwan y Mongolia

Que ver en Guilin - Guangxi - Foro China, Taiwan y Mongolia

#5:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: MrpOpO Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 1:09
    ----
En la foto que pones, parece haga bastante calor, de que epoca es?
Si es que es tuya la foto, claro Muy feliz

#6:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 7:50
    ----
Nosotros tenemos previstos 3 días completos en Guilin durante el proximo Agosto .

La primera tarde visitar la zona de las pagodas, y pasear por el rio hasta la colina de la trompa del elefante, el segundo hacer el crucero por el rio Li y en Yangshuo subir en globo (si el tiempo lo permite), al día siguiente la excursión a las Terrazas de arroz de Longshen y por la noche ver la pesca con cormoranes para el último día (solo por la mañana) subir a alguna colina y visitar la cueva de la flauta de caña.
Saludos
Josep Maria

#7:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: MrpOpO Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 7:55
    ----
Lo de subir en globo cuanto cuesta? lo puedo contratar desde aquí?
Gracias

#8:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 8:12
    ----
No es caro, lo hicieron unos amigos y lo pasaron muy bien.
Nosotros lo contrataremos allí, en función del tiempo meteorologicamente hablando ya puedes optar por subir unos 15 minutos con el globo atado, o volar durante 1 o 2 horas.
Ya os contaremos a la vuelta
Saludos
Josep Maria

#9:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 8:16
    ----
En cuanto a las temperaturas, etc puedes consultar
www.tutiempo.net/ ...579570.htm
Clickas sobre el mes que vas a ir de viaje del año pasado y del anterior y tienes toda la información de temperaturas, viento, precipitaciones, humedad.
Saludos
Josep Maria

#10:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 12:52
    ----
MrpOpO Escribió:
en la foto que pones, parece haga bastante calor, de que epoca es?
Si es que es tuya la foto, claro Muy feliz

De pleno mes de agosto del año 2006.
Hacía calor pero se aguantaba, lo peor era la humedad, contra más al sur más humedad, pero como en Barcelona.

#11:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: Zeski Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 16:27
    ----
Lo del globo aeroestatico me ha encantado no sabia que se pudiera hacer eso allí pero las vistas tienen que ser tremendas, de hecho no quiero perdermelo por nada solo espero que me haga buen tiempo.

El precio ya nos lo comentaras a la vuelta y como ha ido todo, pero yo elegiria la opción de subir un par de horas con camara en mano Sacando la lengua

#12:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: MrpOpO Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 18:14
    ----
Me he estado mirandowww.tutiempo.net/clima...579570.htm y es una lastima, pero me parece que me quedare sin viaje en globo, lueve casi siempre.

#13:  Re: Que ver en Guilin - Guangxi  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 3:09
    ----
Apuntad lo imprescindible en la region norte de GUANGXI y entre las comarcas de Liuzhou y Guilin:

CIUDAD DE LIUZHOU y GUILIN
CRUCERO RIO LI a YANGSHUO
MONTES DANXIA de BAJIAZHAI ... Espectaculo natural
TERRAZAS DE ARROZALES de LONGSHENG / LONGJI y puebos etnia Zhuang y Yao Rojo
PUEBLOS ETNIA DONG de CHENGYANG y trekking en la zona
PLANTACIONES DE TE
REGION ETNIA MIAO de RONGSHUI y trekking en la zona
ISLOTE DE DANZHOU en el rio Rongjiang
MERCADOS ETNICOS

Para todo esto necesitais de unos 10-11 apasionantes días que acerca al viajero a buenos paisajes naturales y una China mas rural y etnica.

Bajo nuestra opinion es bueno que se empiece en la ciudad de LIUZHOU y haciendo una ruta circular terminar en YANGSHUO

#14:  Re: Que no me he de perder de guilin  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 3:13
    ----
MrpOpO Escribió:
Me he estado mirandowww.tutiempo.net/clima...579570.htm y es una lastima, pero me parece que me quedare sin viaje en globo, lueve casi siempre.

Al hilo de lo viajes en globo en Yangshuo anotar que se realizan matinalmente o por la tarde y que son de no mas de 1 hora.

Es muy facilmente organizable en Yangshuo en vuestro alojamiento ... Os vienen a recoger y os devuelven.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: