American Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente

#1:  American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2007 9:24
    ----
American Airlines

American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas.

Es miembro fundador de la alianza oneworld.

Opera vuelos de rutas nacionales e internacionales en América del Norte, Caribe, América Central, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía.

Flota: www.americanairlines.es/ ...p;from=Nav

Entretenimiento gratuito
www.americanairlines.es/ ...inment.jsp

Web: www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES

Enlaces a hilos del foro:

American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas American Airlines:check in, facturación, equipajes, asientos

American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos

#2:  American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Autor: Robertt Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2007 9:27
    ----
Hola,

Qué os parece esta compañía ? Es que he mirado opiniones por internet y muchas son nefastas, aunque la mayoría se refieren a vuelos internos en USA.

En nuestros caso volamos Barcelona-Londres con British Airways y Londres-Los Angeles con American Airlines.
La vuelta es con las mismas compañías (pero al inrevés jeje).

Otro tema, el día de ida tenemos 3 horas en Londres entre vuelo y vuelo. Supongo que es suficiente, no ? Supongo también que no hace falta volver a facturar el equipaje ...

Gracias

#3:  american airlines  Autor: Rubenyalicia Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2007 18:54
    ----
Alguien ha volado con esta compañia? q tal es?

#4:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: NYUSSA Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 11:36
    ----
Yo viaje con AA hace un par de años y no tengo nada negativo que decir, positivo tampoco, este año repito, ya lo comentare a ver que tal.

#5:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Nachtejal Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 16:23
    ----
He volado varias veces con American en vuelos domesticos y sin problemas. Ni buena ni mala, normal.

#6:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 16:30
    ----
Yo he volado Londres NY y bien. Lo mejorcito los asientos que los noté más amplios que en otras compañías.

Un saludo

#7:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Oletta Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 9:29
    ----
Hola,

En principio el tiempo de conexión que tienes tendría que ser suficiente. En cuanto al equipaje, si tienen acuerdo las dos compañías, puedes facturar directamente desde Barcelona hasta Los Angeles, si no, te tocará vovler a facturarlo otra vez en Londres.
De todas maneras cuando estés en mostrador de facturación de Barcelona, les pides facturación directa y si no puede ser ellos ya te lo comentarán.

Saludos,

#8:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: MANUMADRID Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 22:16
    ----
Yp e volado con ellos pero vuelos domesticos dentro de usa
No tengo ninguna pega con ellos aunque tiene en algunas rutas aviones muy pequeños jejejje

#9:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Lolok Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 10:09
    ----
Yo vole el año pasado NY a Cancun, si ningun problema, imaginate es como iberia,

#10:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 22:12
    ----
Vale, a ver si alguien puede resolverme una duda que tengo. Acabo de reservar unos vuelos con American Airlines a Nueva York para el año que viene... El caso es que he podido reservar sin problemas los billetes pero no me ha dado ninguna opción de reservar también seguro de cancelación, equipaje, etc... Me han mandado un mail de confirmación de la reserva y me dicen, palabras textuales, que "si usted desea añadir opciones adicionales a su viaje, como por ejemplo, asignación de asientos o servicios de asistencia especial, le rogamos visite "Organizar mi viaje" en su página web local.", el caso es que me meto en la web y no encuentro esa opción... Alguien sabe como hacerlo?? Gracias de antemano.

#11:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 23:11
    ----
Isis80 Escribió:
Vale, a ver si alguien puede resolverme una duda que tengo. Acabo de reservar unos vuelos con American Airlines a Nueva York para el año que viene... El caso es que he podido reservar sin problemas los billetes pero no me ha dado ninguna opción de reservar también seguro de cancelación, equipaje, etc... Me han mandado un mail de confirmación de la reserva y me dicen, palabras textuales, que "si usted desea añadir opciones adicionales a su viaje, como por ejemplo, asignación de asientos o servicios de asistencia especial, le rogamos visite "Organizar mi viaje" en su página web local.", el caso es que me meto en la web y no encuentro esa opción... Alguien sabe como hacerlo?? Gracias de antemano.

Reina mora, aquí lo puedes contratar, tienes múltiples seguros, www.aa.com/tripinsurance tienes de cancelación, médicos, equipaje... Etc etc

No sé si te sirve Mr. Green Mr. Green

PD: este es en español www.aa.com/ ...PA%C3%91OL

#12:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 23:13
    ----
Ooooole la Raquelitaaaaa! Gracias reina!

#13:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 23:29
    ----
Hmmm... Vale, tengo otro problema... Me he metido en la web que me ha puesto Rachel y para contratar el seguro me pide mi estado de residencia... Y solo me da opción de selección estados de los United States...

#14:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 23:32
    ----
Isis80 Escribió:
Hmmm... Vale, tengo otro problema... Me he metido en la web que me ha puesto Rachel y para contratar el seguro me pide mi estado de residencia... Y solo me da opción de selección estados de los United States...

Mariflor, yo también he hecho un simulacro y he visto eso, yo supongo que se refiere al país al que vas a ir, en tu caso NYC (capulla) Mr. Green Mr. Green pero es una suposición..... Si pones NYC sale recaro, no te interesaría contratarlo con otra compañía de las que se habla en el foro: intermundial, columbus,,,,,???

Muuuak guapa

#15:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2008 7:21
    ----
Uy pues no se que hacer entonces... De todas formas luego cuando salga del curro probare a llamarles por tlf a ver que me dicen y así aprovecho y reservo los asientos... Pero en caso de que no consiga nada probare a mirar por otro lado, claro. Gracias otra vez hija... Ains...

#16:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: TIJUNE Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2009 21:04
    ----
Hola,

Una pregunta, para ir a Ecuador esta compañía hace escala en Miami.
¿ Alguien sabe si es necesaria alguna documentación adicional aparte del pasaporte??

Un saludo y gracias!!

#17:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: TIJUNE Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2009 23:12
    ----
Hola de nuevo,

Aunque sea una simple escala, hay que tramitar la autorización electronica que esta vigente desde enero.

Lo he encontrado en la web de la compañia.

Saludos!!

#18:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Aroundtheworld Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 18:58
    ----
Hola a tod@s!!!

He comprado unos billetes con AA para Miami este verano, el avión es un Boing 777, ¿alguin puede decirme si tiene pantallas individuales en clase turista?

Muchas gracias. Saludos.

#19:  Re: AMERICAN AIRLINES  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 8:32
    ----
aroundtheworld Escribió:
Hola a tod@s!!!

He comprado unos billetes con AA para Miami este verano, el avión es un Boing 777, ¿alguin puede decirme si tiene pantallas individuales en clase turista?

Muchas gracias. Saludos.

Hola aroundtheworld

Yo no he viajado aún con los nuevos B-777 de AA Madrid-Miami, lo haré en agosto, pero al parecer sí que tienen pantallas individuales en los respaldos.

American Airlines

Un saludo y hasta otra.

#20:  Re: Barcelona-Costa Rica  Autor: Lauritaa80- Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2009 20:15
    ----
Ah!
Otra pregunta que se me plantea sobre lo que se tiene que hacer en madrid. Para ir de la T4 a la T4S, tengo que salir de la "zona de pasajeros" y juntarme con los visitantes? Es decir, hay un tren lanzadea para los que viajan y uno para los que no viajan o todos van juntos? Si se va junto, tendré que volver a hacer cola para entrar en la zona pasajeros, no?

#21:  Re: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 11:34
    ----
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, selección de asientos:

American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas American Airlines:check in, facturación, equipajes, asientos

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 408566 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: