Hotel Trip Habana Libre - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2012 17:49
    ----
Actualizada la localización del hotel en Google Earth. Guiño

TRYP HABANA LIBRE Hotel Trip Habana Libre - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

#142:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Torolucia Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 12:35
    ----
Ni loca volvería a ese Hotel: baño desastroso, sábanas rajadas, olores, cabecero roído...en fin...que necesita muuuuuchaaasssss mejoras.

#143:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Victor-M Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 13:39
    ----
El que busque hoteles de lujo que se vaya para otro lado, Cuba es para otras cosas pienso yo, ademas creo un poco exageradas las criticas pero bueno es la opinión de cada uno.

Por cierto en la última planta vivía Fidel a veces al principio de la revolución y de ahí dirigían Cuba

#144:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Guadalquivir777 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 17:37
    ----
En siete ocasiones he estado en este Hotel, me parece un hotel bastante aceptable, cuestion de opiniones.

Saludos

#145:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 17:49
    ----
guadalquivir777 Escribió:
En siete ocasiones he estado en este Hotel, me parece un hotel bastante aceptable, cuestion de opiniones.

Saludos

Yo también lo considero "aceptable" Ojos que se mueven , además repetí en una ocasión.

Hay que pensar que es Cuba, y el concepto de hoteles es muy distinto al que podamos encontrar en otros lugares, las mejoras allí son mucho más complicadas.


Amistad Amistad

#146:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Viajero1991 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 0:20
    ----
Gente me ofrecieron este hotel para pasar 2 noches me parecio bueno por lo que lei en varios lados... Solo tengo desayuno aquí queria saber si comer dentro de hotel es muy caro?? o cerca tengo lugares economicos de esos paladares??

#147:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Guadalquivir777 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 16:48
    ----
Cerca del hotel, en La Rampa, hay sitios para comer, y cerquita tienes el restaurante La Roca, bien de precio y calidad.
Saludos

#148:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Viajero1991 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 18:25
    ----
Ok genial yo calculo que a 10 CUC por persona podremos almorzar o cenar verdad, en el hotel ese precio imposible creo yo ejjee

#149:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 21:12
    ----
Hola el restaurante la Roca esta muy bien como te dicen por aquí, ademas por la noche tienes espectaculo, cenamos 2 personas po 17 cuc con unas cuantas cervezas y creo que en el hall del hotel hay un restaurante de comida rapida, (no se si todo seguira igual) un día almorzamos en el retaurante la mina (habana vieja) pedimos un menu "cubano" esta rico, saludos

#150:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Viajero1991 Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2012 2:23
    ----
Gracias por lo que vi el restaurant la roca queda a 2 cuadras mas o menos

#151:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Terypaco Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2012 22:40
    ----
Alguien que haya estado ultimamente en este hotel nos puede dar su impresión?. Nosotros nos vamos 3 noches en Enero a este hotel. Está bien situado?

#152:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2012 22:52
    ----
terypaco Escribió:
Alguien que haya estado ultimamente en este hotel nos puede dar su impresión?. Nosotros nos vamos 3 noches en Enero a este hotel. Está bien situado?

Referente a tu pregunta sobre la situación:
El hotel está en la zona de Vedado, una zona animada de La Habana, pero has de saber que hasta La Habana Vieja, la zona más típica y turística de la capital cubana tienes unos dos kilometros.
En La Habana Vieja es donde se encuentran los puntos más turísticos de la capital cubana: la Catedral, el Capitolio, la Bodeguita del Medio, el Museo de la Revolución, El Floridita, Castillo del Morro, la Plaza de Armas, el Parque Central, Fortaleza de San Carlos, etc, etc....

#153:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Terypaco Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 17:19
    ----
Como dice Mogutu por lo que sé el Habana Tryp está en zona de movida. Que establecimientos nos recomendais para bailar musica cubana y tomar unos buenos mojitos cerca del hotel?

#154:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Terypaco Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 17:20
    ----
Y para cenar el día que llegamos, cerquita del hotel?

#155:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 20:50
    ----
Terypaco, hola es la zona que mas me muevo cuando he estado por la habana, a mi el habana libre me gusto mucho cuando estuve, no esperes grandes lujos, en cuba no los hay, jejjej, el hotel tiene aun el encanto de la epoca que se inauguro, lo mejor sus desayunos (si sigue igual que hace 3 años)para cenar me gusta mucho un sitio que se llama HABANAME, esta en la misma calle del hotel muy cerca en la siguiente manzana, calle 23 esquina calle presidentes, después de cenar te puedes tomar unos mojitos buenisimos (para mi gusto) en el local de al lado se llama CAFETERIA G, estos dos estan en la misma acera de la heladeria COPELIA, otro día puedes cenar en un bar que se llama SOFIA esta en la calle 23 también pero en dirección contraria (por la misma acera del hotel pero por la parte de atras) musica en directo, la comida regular, pero muy buena musica en directo, y cerca de este hay locales de musica cubana, ya ves, siempre estoy moviendome por esta zona cuando voy, es muy animada y con mucha vida, saludos

#156:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Terypaco Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 20:45
    ----
Cuando lleguemos al hotel Habana podemos cambiar euros por CUCs o debemos hacerlo en el aeuropuerto para poder cenar y tomar algo esa misma noche?

#157:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Terypaco Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 20:48
    ----
Muchas gracias por la información Canaricaribe. Una pregunta el día que llegamos nos dará tiempo para ir a cenar al Habáname?

#158:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 20:53
    ----
terypaco Escribió:
Cuando lleguemos al hotel Habana podemos cambiar euros por CUCs o debemos hacerlo en el aeuropuerto para poder cenar y tomar algo esa misma noche?

Puedes cambiar algo en el aeropuerto para la primera noche. Pero a la misma salida del hotel, tienes una casa de cambio.

Amistad

#159:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Terypaco Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 21:17
    ----
Así haremos Niness. Los domingos están abiertas las casas de cambio?. Es que llegamos el sabado 12 de noche.

#160:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2012 23:23
    ----
terypaco Escribió:
Muchas gracias por la información Canaricaribe. Una pregunta el día que llegamos nos dará tiempo para ir a cenar al Habáname?
Si la hora de llegada es a las 12 de la noche no lo se, me parece un poco tarde, pero como es sabado igual si, pero no se si sigue abierto un restaurante de comida rapida en la planta calle del tu hotel que abria la 24 horas, otra cosa, si se te hace imposible cambiar en las CADECA lo puedes hacer en la recepción del hotel, el cambio es mas malo (pero cambia lo justo), saludos

#161:  Re: Hotel Trip Habana Libre - Cuba  Autor: LUISREA Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2019 10:17
    ----
habanera50 Escribió:
pima Escribió:
A ver, lo utimo que aparece es de mediados del 2017, me gustaría saber por gente que ha estado hace poco como está este hotel, si han hecho algún arreglo o la cosa va a peor.
Un saludo-
En Tripadvisor hay críticas recientes y no son nada buenas....

Hola ,no he estado en este hotel voy a hablar por lo que me han dicho mis compañeros que si han estado en Noviembre nosotros vamos el 16 de Mayo y nos quedaremos cuatro noches .
El hotel en si esta muy deteriorado los acensores son lentos y siempre hay alguno que no funciona las habitaciones las vistas espectaculares pero muy viejas y el desayuno aun que no espectacular que esta muy bien lo mejor del hotel ,tambien nos dicen que para visitar la Habana que sirve y que ellos no tuvieron cucarachas y el aire acondicinado funcionaba





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 115145 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: