Hotel Trip Habana Libre - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Tryp Habana Libre  Autor: Javierlaspalmas Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2007 21:22
    ----
Por si te sirve de ayuda (Gorita) te relato en breve mi experiencia en el hotel:
Fui con mi mujer en julio del 2006,el hotel como dicen algunos es un 4 estrellas de españa.
El desayuno bastante completo(pillate algo sin problemas en la mochila para las caminatas por La Habana).
Las habitaciones super amplias y limpias,fijate lo que hicimos,en Varadero conocimos una pareja de Madrid que solo iban a Varadero y por su cuenta se iban una noche a La Habana pues nosotros los invitamos a nuestra habitación y sin problemas,era doble y super amplia como te comentaba anteriormente.
Preguntame lo que quieras,como nos movimos ,donde comimos por los alrededores del hotel,etc
Bueno ya hablamos

#42:  Re: Tryp Habana Libre  Autor: Gorita Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 21:19
    ----
Muchas gracias, javier!
Nosotros solo estamos 4 días en la habana, y me gustaria saber que sitios te gustaron mas para no perdermelos, donde te gusto mas la comida, y sobre todo si viste el cabaret del hotel y te gustó...
Gracias por adelantado, ya me has tranquilizado, estaba agobiadilla con lo del hotel!!!
Salu2

#43:  Re: Tryp Habana Libre  Autor: Javierlaspalmas Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 23:06
    ----
Aqui va algun dato:
En las cercanías del Hotel esta la Universidad a solo 3 minutos andando date una vuelta,tiene hasta un tanque de guerra en el jardin.Si algun día vas mal de tiempo puedes comer algo enfrente del hotel tienes un bar con comida de españa pero no tiene nada que ver(pero para un apurillo escapa)tambien esta muy bien el restaurante del bajo del hotel(pizzas,hamburguesas,etc).Tambien tienes en la esquina cerca de un cine uno de comida rapida( no tengas miedo y sientate con cubanos a comer a ellos le escanta hablar con turistas),en la otra esquina dentro de un parque tienes la mejor heladeria de la Habana llamada " Copelia".Todo esto esta un radio de 150 metros.
El malecon esta solo a unos 600 metros aprox. El mejor consejo camina por la Habana sin miedos pero mejor por el día.
Tengo muxo mas que contar apunta mi e-mail jatemen@hotmail.com
Saludos Javier

#44:  Re: Tryp Habana Libre  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2007 15:54
    ----
A mí el hotel me encantó.Estuve en Octubre y muy bien,la piscina está muy bien,la comida está bien pero es cara para ser Cuba.De echo es lo más caro que ví en La Habana para comer.

La planta de arriba la ví un poco vacía ,apenas había ambiente .Los mojitos a 6 CUC,también carísimo.

En el bar de la planta 2,lo que de día es el bar de la piscina a la noche se convierte en una sala de fiesta con conciertos de grupos de Reggeaton (o cómo coño se escriba Ojos que se mueven ) y hay mucha gente joven.Aquí si que hay ambiente,y por lo visto debe ser el prostíbulo de moda en La Habana.

El desayuno me hizo daño algún día,es comida fuerte que a esas horas no es muy apetecible,al final es casi mejor tomar un café con un par de magdalenas y listos.

Saludos.

#45:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: Supermari Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 13:39
    ----
Necesito información de alguien que haya regresado recientemente de este hotel. Me estais asustando!!!. Yo voy a finales de julio en un combinado con el Melia Las Américas en Varadero.

#46:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 14:44
    ----
No tienes pq asustarte es un buen hotel.

#47:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: Oscmorper Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 15:43
    ----
Como te dice Eduardo el Hotel no está mal. Evidentemente no te esperes un 5 estrellas como en España pero, como te digo, no está mal. Disfruta del viaje.

Un saludo

#48:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2008 15:54
    ----
Yo acabo de volver de cuba, he estado allí 1 día y esta como siempre, bien situado, y bien... Eso si efectivamente no lo vayas a comparar con un 5* de europa.

#49:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: Supermari Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 13:29
    ----
Muchas gracias chicos. Por cierto que también he entrado en el Foro del Melia Las Américas pero no me contesta nadie. Sabeis algo de dicho hotel?

#50:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 14:42
    ----
El melia las americas esta en varadero y es de los mejores de la zona, con muy buena playa...

A mi no me gusta mucho varadero pero es mejor hotel q el habana libre, así q tranki.

#51:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: Mambita Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 22:30
    ----
El Habana Libre fué el Hilton hasta el bloqueo.

#52:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: Supermari Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 13:27
    ----
Muchísimas gracias, sois muy amables

#53:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: Hammel Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 22:00
    ----
Somos un grupo de seis amigos que acabamos de volver de Cuba. Hemos estado en La Habana en el Hotel Tryp Habana Libre y en Varadero en Tryp Península Varadero. El hotel de La Habana ha estado fatal. El hotel huele a humedad que mata. Nos dieron una habitación en la que había una gotera en el baño, fuimos a decirlo a recepción y nos dijeron que ya lo "reportarían", y se lo apuntó en una libreta en la que había un montón de quejas. Después nos enteramos de que esa habitación cuando nos la dieron ya sabían que había una gotera. Decidicimos dejarlo estar, porque si nos cambiaban de habitación podíamos ir a peor, ya que la habitación de otros de nuestros amigos tenía una moqueta llena de suciedad, y en la otra habitación por la noche se oían unos musicazos que no dejaban dormir, así que lo de la papelera llenándose poco a poco era lo de menos. Los toalleros llenos de óxido, las bañeras pintadas, todo sucísimo y lleno de pelos, y ese olor a humedad...En el desayuno el servicio lo peor, pedías cucharillas y parecía que estabas pidiendo algo del otro mundo "Sólo tengo una" y qué hacemos? ¿Tenemos que compartir todos la misma cuchara? Ya sabíamos que no se podía esperar que un hotel en Cuba de 5 estrellas fuera como en España, pero esto estaba siendo lo peor. De seis ascensores, sólo funcionaban dos, en un hotel de veintitantas plantas. Por las mañanas cuando la gente bajaba a desayunar y otros tenían que bajar con las maletas para dejar el hotel, se formaban unos jaleos que no quiero ni recordar, la gente discutiendo... Claro, en cada ascensor sólo cabían diez personas (por seguridad)pero si no montas con tu equipaje aunque el ascensor esté lleno pierdes el autobús o lo que tengas que pillar para irte. Menos mal que lo que menos hicimos fue estar en el hotel.

Después fuimos a Varadero al Hotel Tryp Península Varadero. Nada que ver con el anterior. Todo muy bonito y muy limpio, el peronal que trabajaba allí encantadores todos. La playa preciosa y montón de actividades. Un hotel para recomendar.

Cuba es un país maravilloso para visitar. Hemos tenido una muy buena experiencia.

#54:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: Gottan Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 17:53
    ----
Acabamos de volver de La Habana y entre otros, estuvimos alojados en el Habana Libre tres noches. Había leido bastantes malas críticas sobre este hotel pero nos arriesgamos a pesar de ello ya que nos interesaba mucho por su ubicación. Desgraciadamente las malas críticas eran ciertas, el hotel es una auténtica ruina, humedad, olores, moqueta de las habitaciones llenas de mierda, baños asquerosos, sábanas sucias, mal desayuno, y para colmo, el personal de recepción borde y antipático. Este hotel con sus cinco estrellas no llega a la categoría de hostal en nuestro país. De verdad, evitarlo a toda costa, es malgastar el dinero,

#55:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: RAUCER Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 20:49
    ----
Hola a todos yo estube alojado 3 días allí y efectivamente habia cosas como mala limpieza en habitaciones incluido baño,solo pasaban por encima una rodilla,las sabanas si no lo pedias no te las cambiaban,a mi amigo en su habitación le salian cucarachas los 3 días que estubieron,se lo dijimos al personal del hotel y encima se reian los muy joios,de hecho en mi diario lo tengo puesto esto.las vistas de la habana desde mi habitación es lo poco que se salvaba ,tambien el ser centrico en el vedado y el desayuno no estaba mal,tampoco era para tirar cohetes,mi puntuación puede ser en españa un 2 estrellas.saludos
Raul el maño

#56:  Re: TRIP HABANA LIBRE  Autor: Guajiro Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 1:37
    ----
El hotel habana libre ya no es un hotel 4 estrellas, diría que 3 y malamente. Es siempre un lugar romántico y bello por lo que representa (para los cubanos) pero no lo recomiendo a ningun turista que quiera ir a relajarse a Cuba. La habana tiene hoteles pequeños de mucho mas confort.

#57:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Caribe75 Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 15:15
    ----
Hola, alguno de lo que os habeis alojado aquí podeis indicar los horarios de parada del Habana bus tour, (parece que en la parada hay un cartel con las horas a las que pasa por alli) muchas gracias

#58:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Manwi Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 9:36
    ----
Hola!!

Alguien tiene algún comentario reciente sobre este hotel??

Gracias.

#59:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: MARIA25 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 19:28
    ----
Yo estuve hace poquito y ratifico la mayoría de las últimos comentarios, el hotel se encuentra en muy mal estado de conservación, en su día sería grandioso, pues las habitaciones son muy amplias, tipo suit y las vistas una maravilla. Pero es cierto que la limpieza deja mucho que desear, los sillones de las habitaciones eran blancos y estan negros de suciedad, la grifería oxidada, también encontré cucarachas y los ascensores una verguenza, con decir que el último día mi marido se bajó con tres maletas doce plantas por escaleras porque estaba arto de esperar.
Yo del desayuno no tengo queja, me gustó y lo encontré variado, el personal fue correcto y amable, las vistas desde arriba una maravilla y la ubicación muy buena.
Ya que cada uno valore a qué le da más importancia

#60:  Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Autor: Manwi Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 12:41
    ----
Muchas gracias x la información aunque me pega un poco de bajón, pero bueno, que se le va a hacer, uno va a disfrutar de la vida cubana, pero me da rabia que las touroperadoras te lo vendan como un hotel de gran categoría cuando al parecer ya dejó de serlo hace tiempo.

#61:  Re: Hotel Trip Habana Libre - Cuba  Autor: LUISREA Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2019 10:17
    ----
habanera50 Escribió:
pima Escribió:
A ver, lo utimo que aparece es de mediados del 2017, me gustaría saber por gente que ha estado hace poco como está este hotel, si han hecho algún arreglo o la cosa va a peor.
Un saludo-
En Tripadvisor hay críticas recientes y no son nada buenas....

Hola ,no he estado en este hotel voy a hablar por lo que me han dicho mis compañeros que si han estado en Noviembre nosotros vamos el 16 de Mayo y nos quedaremos cuatro noches .
El hotel en si esta muy deteriorado los acensores son lentos y siempre hay alguno que no funciona las habitaciones las vistas espectaculares pero muy viejas y el desayuno aun que no espectacular que esta muy bien lo mejor del hotel ,tambien nos dicen que para visitar la Habana que sirve y que ellos no tuvieron cucarachas y el aire acondicinado funcionaba





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 114944 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: