Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente

#201:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2020 8:16
    ----
Mariagalleta Escribió:
abril2007 Escribió:
Gracias María, es genial tener información de primera mano! Voy a darle al coco porque me apetece precisamente huir del turismo de masas. Voy leyéndote Guiño

Lo que sí que he visto es que ahora mismo hay disponibilidad de habitaciones de hotel hasta el último minuto. El hotel en el que hemos estado nosotros se podía reservar ese mismo día y algo mas barato de lo que yo lo había reservado hace menos de 10 días.

Besicos

También hay hoteles que abren a partir de septiembre... Yo con esta situación tengo varios reservados con cancelación gratuita, a ver cómo siguen las cosas de aquí a un mes

#202:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 12:26
    ----
Hola
Nosotros en el Norte nos alojamos en Puerto de la Cruz (tenía uno reservado en La Laguna pero no abrieron en mis fechas)
Al final mejor porque el Puerto está muy bien situado para visitar la mitad norte de la isla
En el sur nos alojamos en Costa Adeje, pero no nos movimos de la playa y la piscina Mr. Green
Saludos

#203:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 18:05
    ----
Ariza Escribió:
Ir a Los Gigantes y perder el tiempo en la misma frase es un sacrilegio.

Mr. Green

Como veis está zona para alojarse? Voy la semana que viene a Tenerife y no tengo alojamiento aún, me estoy volviendo loca de ver hoteles. Busco zona con animación, paseos, tiendas, que salgamos del hotel y podamos comprar un helado o cenar... Creo que los Gigantes es una zona con muchas cuestas y pendientes (voy con una niña pequeña y esto puede ser un inconveniente en nuestro caso) además he leído que es zona residencial mayoritariamente de extranjeros? Los hoteles que he visto allí son Tamaimo Tropical y Landmar Costa los gigantes (antes era un belive)

#204:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 21:05
    ----
Es muy empinado si, la zona de Fañabé o Costa Adeje tienen restaurantes y tiendas y buenas zonas para dar un paseo. Los Cristianos cerca de la Playa de Las Vistas también tiene de todo y agradable para pasear.

#205:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2020 21:07
    ----
Ariza Escribió:
Es muy empinado si, la zona de Fañabé o Costa Adeje tienen restaurantes y tiendas y buenas zonas para dar un paseo. Los Cristianos cerca de la Playa de Las Vistas también tiene de todo y agradable para pasear.

Gracias Ariza. Seguramente optaré por costa Adeje aunque queremos hacer la excursión de avistamiento de delfines así que un día lo dedicaré a la zona de los Gigantes. Gracias de nuevo por tu opinión

#206:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 21:00
    ----
Buenas estuve en gran Canaria y estoy viendo Tenerife.. Me gustan las calas y hacer senderismo.. Relax. Que zona es mejor y algún hotel? Gracias de antemano

#207:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Kaappii Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 20:33
    ----
Hola buenas, voy a tenerife del 11 al 18 y me gustaria saber como esta la cosa por el tema del covid. De momento no he cancelado nada espero no tener que hacerlo.

#208:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 20:52
    ----
Hola. Este tema es para elegir zona. Por favor, tómate un par de minutos para elegir dónde escribir. Ya tienes respuestas aquí: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos

#209:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2020 10:46
    ----
Hola viajeros!

Me voy el puente con mi parajea a echar 3 diitas en Tenerife, y no sé muy bien cual es la mejor zona de la isla para dormir y que nada quede súper lejos.

Qué recomendais??

Muchisimas gracias!!

#210:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2020 21:03
    ----
Con tres días tendréis que hacer selección. Mirad primero qué os gustaría visitar y la base viene luego.
Yo hice una base en el Parque Nacional del Teide (dos días y pico)y otra con buen acceso a la TF-5 para visitar el norte (otro tanto).

#211:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2020 22:11
    ----
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Me voy el puente con mi parajea a echar 3 diitas en Tenerife, y no sé muy bien cual es la mejor zona de la isla para dormir y que nada quede súper lejos.

Qué recomendais??

Muchisimas gracias!!

Yo estuve en agosto en un apartamento por Airbnb en icod de los vinos. Y estuvimos genial. Cerca de garachico, Puerto de la cruz y la orotava. Si regreso a Tenerife que seguro que regresaré porque me encanto sin duda volvería a alojarme en Icod.

#212:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2020 22:15
    ----
NYNY Escribió:
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Me voy el puente con mi parajea a echar 3 diitas en Tenerife, y no sé muy bien cual es la mejor zona de la isla para dormir y que nada quede súper lejos.

Qué recomendais??

Muchisimas gracias!!

Yo estuve en agosto en un apartamento por Airbnb en icod de los vinos. Y estuvimos genial. Cerca de garachico, Puerto de la cruz y la orotava. Si regreso a Tenerife que seguro que regresaré porque me encanto sin duda volvería a alojarme en Icod.

Gracias!

#213:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2020 7:11
    ----
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Me voy el puente con mi parajea a echar 3 diitas en Tenerife, y no sé muy bien cual es la mejor zona de la isla para dormir y que nada quede súper lejos.

Qué recomendais??

Muchisimas gracias!!

Si lo que quieres es ver el norte yo te recomiendo quedarte en La Laguna (si no te importa el fresquito). Te queda pegada al aeropuerto del norte, el Teide lo tienes al lado y puedes desplazarte relativamente rápido al resto de zonas de interés del norte.

La ciudad es muy bonita, patrimonio de la humanidad, y con ambiente.

#214:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 15:51
    ----
Buenas tardes

En junio tengo pensado pasar unos días en la isla de Tenerife y lo he planeado así:

3 noches en Puerto de la Cruz
1 zona zona Teide
3 noches en Playa de las Américas

¿Cómo lo veis?

Gracias!

#215:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2021 20:36
    ----
Buenas tardes ,en abril vamos 7 días a Tenerife,tenía la pensado alejarme cerca de la estación de guagua en Santa Cruz d Tenerife.Que tal es la zona ???? Sería en un apartamento
Gracias

#216:  Tenerife: Elegir la mejor zona para niños  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 13:52
    ----
Tenemos pensado ir a Tenerife este verano con niños, qué zona nos recomendáis para disfrutar de parques, paseos y playas? Supongo que habrá que cambiar de Norte a Sur y coger alojamiento en dos sitios diferentes?

Gracias !

#217:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 14:13
    ----
dremer Escribió:
Tenemos pensado ir a Tenerife este verano con niños, qué zona nos recomendáis para disfrutar de parques, paseos y playas? Supongo que habrá que cambiar de Norte a Sur y coger alojamiento en dos sitios diferentes?

Gracias !

Yo estuve en Agosto en un apartamento por Airbnb en Icod de los Vinos y me encanto la zona. Acabábamos todas las tardes paseando por garrachico.

#218:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Mireia29 Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 14:34
    ----
dremer Escribió:
Tenemos pensado ir a Tenerife este verano con niños, qué zona nos recomendáis para disfrutar de parques, paseos y playas? Supongo que habrá que cambiar de Norte a Sur y coger alojamiento en dos sitios diferentes?

Gracias !

Yo estuve por Callao Salvaje, zona muy tranquila con diversas playas. Puerto de Santiago también es tranquila. Si buscáis más oferta hotelera, la zona de los Cristianos también puede estar bien!

#219:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 19:39
    ----
Buenas tardes en abril vuelco a Tenerife y me alojare en santa cruz de tenerife.Voy en plan de conocer la isla.

#220:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 20:17
    ----
dremer Escribió:
Tenemos pensado ir a Tenerife este verano con niños, qué zona nos recomendáis para disfrutar de parques, paseos y playas? Supongo que habrá que cambiar de Norte a Sur y coger alojamiento en dos sitios diferentes?

Gracias !

La isla se recorre fácil, yo no cambiaría de zona, alquilaría coche y me movería.

Aunque a mí me gusta más el norte, tal vez para tu plan es más recomendable alojarte en el sur (buen tiempo asegurado).

#221:  Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Autor: LuzBlanca_83 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 12:40
    ----
Nosotros nos quedamos en Los Gigantes (queriamos costa pero tranquilo) y es tranquilo, pero como todo el sur es guirilandia.. Dificil ver a otro español por allí. Mas al sur aún peor y menos tranquilo, y si estar en la costa no es un requirimiento sin duda cualquier pueblo del interior.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 179058 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: