Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#281:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 15:29
    ----
animallover2 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Animallover2 he editado el enlace, como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes poner enlaces de publicidad en foros no comerciales. Gracias por tú comprensión. Tu misma te estás respondiendo, para que quieres un seguro veterinario para viajar fuera de España si solo te cubre aquí Chocado un saludo.
Amistad

De acuerdo. De todas formas sigo con la duda. Está claro que ese seguro no me sirve para el extranjero pero para España sí y me gustaría saber si realmente hace falta contratar los dos seguros para viajar por España o me llega solo con el veterinario

En tú primer mensaje hablabas de viaje al extranjero.
El seguro veterinario tiene coberturas sólo en el país de residencia del animal asegurado. Y, el seguro de viaje para mascotas asistencia en cualquier país del mundo a parte de otras coberturas.
Si viajas por España país de residencia seguro veterinario y si viajas al extranjero contrata solo el de viaje que tienes amplias coberturas y el otro no tiene validez.
Lo mejor es que te pongas en contacto con varias aseguradoras y te informen de las coberturas de sus pólizas porque pueden variar de unas a otras al igual que las tarifas.
Saludos Amistad

#282:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: Abena77 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 17:46
    ----
ester_ninu Escribió:
Hola, que tal?
Soy nueva en esto y estoy buscando información sobre un viaje a china con mi mascota (un gato....).
La situación es la siguiente:
Por motivos de trabajo de mi marido, debemos ir a Pekin por un periodo de 1 año. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando yo me quiero llevar a Utah, mi gatita. Por lo que dicen en el consulado chino debemos llevar a cabo una serie de trámites como son visado,pasaporte, microchip, revisión veterinaria ante un notario, firmas colegio de veterinario, etc.....pero lo que mas me escama es que una vez allí el animal debe permanecer en cuarentena en las isntalaciones de la aduana.
Si a alguien le hubiera pasado lo mismo o conoce de casos similares, agradecería información.
No es por nada pero sabemos como está el tema de gatos/perros en china y no me gustaría que Utah corriera la misma suerte.......
Muchas gracias!

Yo lo veo complicado

#283:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 18:02
    ----
Yo sinceramente si vais para 1 año buscaria con quien dejarla (si no teneis amigos o familiares podeis buscar personas que se dedican a cuidar animales durante vacaciones etc. Y
Que también lo pueden hacer por periodos mas largos), sera menos traumatico para la gata y para vosotros. Aunque nos parezca que no es así los gatos no desarrollan un apego muy grande a sus dueños , son animales bastante independientes que son felices con tener sus necesidades cubiertas.

Mandame un privado si quereis mas información.

#284:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 0:18
    ----
Magpie Escribió:
Aunque nos parezca que no es así los gatos no desarrollan un apego muy grande a sus dueños , son animales bastante independientes que son felices con tener sus necesidades cubiertas.

Me parece una afirmación muy a la ligera...cada vez que nos vamos de viaje, mis gatos tienen sus "necesidades cubiertas" ya que sus abuelos (mis padres Muy feliz ) se encargan de cuidarlos.

Pero en cuanto volvemos, no nos dejan ni a sol ni a sombra, sólo quieren estar encima de nosotros, mimos, mimos y más mimos, cosa que mis padres también les dan, pero para ellos no es lo mismo. Todos los días necesitan sus mimos y que seamos sus cojines en el sofá...nos piden constantemente atenciones!

A mí me daría algo estar un año sin mis niños, si los echo terriblemente de menos cuando nos vamos 15 días...pero en un caso así, sólo de pensar las perrerías por las que ha de pasar, (el papeleo es lo de menos) pero la cuarentena en la aduana me daría algo, pobrecitos míos... Confundido En un sitio que no conocen, con lo que se estresan con todo...uf.

#285:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 11:34
    ----
Claro thorbender, pero no es lo mismo unos días que 1 año.. Porque sus abuelos los cuidaran bien pero no es como si fueran suyos. Para 1 año hay que dejarlos en un sitio donde los tengan como si fueran suyos, no solo para darles de comer. Luego cada gato es un mundo, como todos los animales. Yo gatos así de mimosos como los tuyos he conocido pocos Sonriente (y mira que por circunstancias de la vida he tenido decenas de gatos en mi vida).

A mi me pasa como a ti, no soportaria hacerle pasar a mi mascota por ese estres, sobretodo lo del periodo de cuarentena... Antes lo dejaria con alguien de confianza.

#286:  VIAJAR CON MASCOTA  Autor: Mercedes04/10/1994 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 13:33
    ----
BUENOS DÍAS, EL OTRO DÍA ME INFORME PARA IRME DE VIAJE A ITALIA Y PREGUNTE POR MI PERRO QUE SI ME LO PODÍA LLEVAR Y ME DIJIERON QUE NO LO PODÍA METER EN LA ADUANA QUE PARA ESO TIENE QUE TENER LAS VACUNAS, EL CHIP Y PASARLO POR EL VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE Y NO SE EL PORQUE LO TENGO QUE LLEVAR AL VETERINARIO SI ALGUIEN ME LO PODRÍA ACLARAR SE LO AGRADECERÍA.

#287:  Re: VIAJAR CON MASCOTA  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 13:35
    ----
www.losviajeros.com/ ...hp?t=51684

#288:  Re: VIAJAR CON MASCOTA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 14:27
    ----
mercedes04/10/1994 Escribió:
BUENOS DÍAS, EL OTRO DÍA ME INFORME PARA IRME DE VIAJE A ITALIA Y PREGUNTE POR MI PERRO QUE SI ME LO PODÍA LLEVAR Y ME DIJIERON QUE NO LO PODÍA METER EN LA ADUANA QUE PARA ESO TIENE QUE TENER LAS VACUNAS, EL CHIP Y PASARLO POR EL VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE Y NO SE EL PORQUE LO TENGO QUE LLEVAR AL VETERINARIO SI ALGUIEN ME LO PODRÍA ACLARAR SE LO AGRADECERÍA.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

#289:  Re: VIAJAR CON MASCOTA  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 20:06
    ----
mercedes04/10/1994 Escribió:
BUENOS DÍAS, EL OTRO DÍA ME INFORME PARA IRME DE VIAJE A ITALIA Y PREGUNTE POR MI PERRO QUE SI ME LO PODÍA LLEVAR Y ME DIJIERON QUE NO LO PODÍA METER EN LA ADUANA QUE PARA ESO TIENE QUE TENER LAS VACUNAS, EL CHIP Y PASARLO POR EL VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE Y NO SE EL PORQUE LO TENGO QUE LLEVAR AL VETERINARIO SI ALGUIEN ME LO PODRÍA ACLARAR SE LO AGRADECERÍA.

www.mapa.gob.es/ ...rones.aspx

#290:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: Mariocarpas78 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 8:34
    ----
Hola, soy nuevo en esto de viajar con mascotas. Tengo un perro y me voy a ir con él a sudamérica por una temporada larga. ¿Debería prevenir y suministrarle algún tipo de desparasitante? Aquí normalmente sólo le aplico pipetas y lleva collar antipulgas..pero no sé si necesitaría algo más...si alguien sabe algo se lo agradecería

#291:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: Cris_cr Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 12:57
    ----
Mariocarpas78 Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de viajar con mascotas. Tengo un perro y me voy a ir con él a sudamérica por una temporada larga. ¿Debería prevenir y suministrarle algún tipo de desparasitante? Aquí normalmente sólo le aplico pipetas y lleva collar antipulgas..pero no sé si necesitaría algo más...si alguien sabe algo se lo agradecería

Hola! Deberías protegerlo contra filaria y leishmania, ya que son enfermedades transmitidas por mosquitos y estarás en clima tropical. Lo mejor será que pases por tu clínica habitual y veas opciones con tu veterinario, segun la duración de tu viaje y demás factores. A lo mejor también es necesario que le hagas la serología de rabia antes de partir. Mi consejo es que vayas con tiempo (un mes antes de viajar al menos), no lo dejes para ultima hora.

#292:  Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Autor: JMR600 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2020 17:11
    ----
Hola,

Tal y como he comentado en otro post, nos gustaría vivir unos meses o más en Inglaterra o Irlanda.

En un principio, iríamos con coche ya que tenemos 2 gatas. También nos preguntamos si alguno ha volado con mascotas y qué opciones tenemos.

1 - ¿Se pueden comprar asientos de avión para ir con la gata al lado?

2 - En caso contrario, ¿es seguro que lleven a nuestras dos gatas en bodega? Las queremos muchísimo.


Ya nos comentáis,
Gracias!

#293:  Re: Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2020 17:20
    ----
1. No, tiene que ir en bodega
2. Si, pero si fueran mis gatos yo iría en coche, o utilizaría una de las empresas que los llevan en coche, es menos traumático.

#294:  Re: Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Autor: JMR600 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2020 17:29
    ----
Entiendo.

Creo que lo mejor es ir en coche, con nosotros. Los gatos son animales difíciles...

No se como los deben tratar estas empresas, pero si van con muchos más animales, debe ser mucho estrés también.

#295:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2020 17:43
    ----
@JMR600 bienvenido al foro. He unido tu mensaje y respuestas al hilo que ya existe para el tema.
Saludos

#296:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: JMR600 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 17:07
    ----
Hola,

Buenas noticias, acabo de informarme de que sí se pueden llevar gatos en el avión.

Hay que preguntar en las compañías a la hora de realizar la reserva y también preguntar si pueden ir en cabina o en bodega.

Para vuestra información, skyscanner tiene una lista de compañías que los admiten... No se si está permitido poner el link aquí.

#297:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 17:43
    ----
A UK NO se pueden llevar animales en cabina, a otros países si.

#298:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: JMR600 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 17:55
    ----
Magpie Escribió:
A UK NO se pueden llevar animales en cabina, a otros países si.

Perdona, ¿estás completamente seguro sobre esto?

#299:  Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 18:02
    ----
Si

#300:  Llevar perro a Vietnam  Autor: Gororo Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2020 11:15
    ----
Hola amig@s.
Mi intención es mudarme a Vietnam a principios del año que viene (si ya se puede), y me gustaría llevar a mi perra conmigo.
Ya me he informado de los plazos y requisitos pero la verdad me da bastante miedo que pase tantas horas en la bodega.
¿Álguien sabe de otras opciones como barcos de carga o similares?

Graciad �

#301:  Re: Viajar a Irlanda con mascota  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 09-04-2023 18:06
    ----
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Queremos a finales de septiembre / inicios de octubre a Irlanda con nuestro yorkie de 3Kg, y la verdad es que no está costando bastante preparar el viaje porqué nos encontramos muy limitados en muchos sentidos:

- Compañías aéreas: considerando sólo vuelos directos, estamos limitados a Vueling y Iberia, ya que Air Lingus sólo les deja ir en la bodega (imposible para un perro de 3Kg con las temperaturas tan bajas)
- Alquiler de coches: normalmente no decimos que perro, y tampoco hemos visto nunca que se comente su prohibición
- Alojamientos: la oferta es limitadísima en todo el país, llegando al extremo que en la zona de los acantilados de Moher sólo hemos encontrado 2 opciones en un radio de 100Km
- Atracciones turísticas: la mayoría no permiten su entrada ni que vayamos con bolsa de transporte, tanto castillos como jardines. Os comento alguna ejemplos de sitios donde hemos contactado y no permiten su entrada: Aillwee Burren, Cahir Castle, Dunluce Castle, Ennis Friary, Jameson Distillery Bow St., Jerpoint Abbey, Kylemore Abbey, Malaide Castle and Gardens, Newgrange, Powerscout Gardens, Rock of Cashel y Trim Castle, … Hay sitios donde no me queda claro si los podrías visitar, como Aran Island, en las que sí permiten su entrada en el ferry pero no he conseguido ningún taxi en la isla que me confirme que podemos alquilarlo con perrete
- Pub: he visto que algunos sí admiten perros, pero no tengo clara la proporción

Por favor, los que hayáis visitado Irlanda con vuestra mascota, ¿podéis compartir la experiencia?

Muchas gracias,

Carles

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajes con mascotas

Mucha suerte Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 147448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: