Kuala Lumpur y Malasia: Consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente

#161:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: MoviPower Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 3:15
    ----
OPERARI Escribió:
MoviPower Escribió:
¿Alguien ha ido a KL con Turkish haciendo escala es Estambul? ¿Da tiempo de sobra con 1h y 20 de escala? Y otra cosa mas: ¿alguien está ahora por KL o ha vuelto hace poco? ¿Que tal ambiente hay? Gracias!
Yo lo veo demasiado arriesgado. Yo no cogería ningún vuelo con otra conexión por menos de 2 horas de espera. El año pasado tuvimos una desagrable experiencia con Turkis Airlines cuando regresamos de Colombo con parada técnica en Malé ya que salío entre una y otra con una acumulación de mas de una hora y media de retraso. Consecuencia, pérdida de la conexión del otro vuelo en Estambul y tuvimos qu esperar 6 horas a que nos dieran otro.

He volado con Turkis en dos viajes y el próximo voy a huir de ellos.

Agradezco tu respuesta. Ahora mismo estoy en Malasia y he de decir que mi experiencia es todo lo contrario. Es la segunda vez que vuelo con Turkish y todo perfecto. Avión cómodo, comida buena (la mejor que he probado en vuelo), entretenimiento con muchas peliculas en español), y en cuanto a la escala, con 1:20 me sobro. Aterrizamos bien de hora en estambul y solo lo que tardamos en llegar a la siguiente puerta de embarque (sin pasar ningún control, solo salir de avión e ir a otro).

#162:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 11:14
    ----
MoviPower Escribió:
OPERARI Escribió:
MoviPower Escribió:
¿Alguien ha ido a KL con Turkish haciendo escala es Estambul? ¿Da tiempo de sobra con 1h y 20 de escala? Y otra cosa mas: ¿alguien está ahora por KL o ha vuelto hace poco? ¿Que tal ambiente hay? Gracias!
Yo lo veo demasiado arriesgado. Yo no cogería ningún vuelo con otra conexión por menos de 2 horas de espera. El año pasado tuvimos una desagrable experiencia con Turkis Airlines cuando regresamos de Colombo con parada técnica en Malé ya que salío entre una y otra con una acumulación de mas de una hora y media de retraso. Consecuencia, pérdida de la conexión del otro vuelo en Estambul y tuvimos qu esperar 6 horas a que nos dieran otro.

He volado con Turkis en dos viajes y el próximo voy a huir de ellos.

Agradezco tu respuesta. Ahora mismo estoy en Malasia y he de decir que mi experiencia es todo lo contrario. Es la segunda vez que vuelo con Turkish y todo perfecto. Avión cómodo, comida buena (la mejor que he probado en vuelo), entretenimiento con muchas peliculas en español), y en cuanto a la escala, con 1:20 me sobro. Aterrizamos bien de hora en estambul y solo lo que tardamos en llegar a la siguiente puerta de embarque (sin pasar ningún control, solo salir de avión e ir a otro).

Pués nosostros no tuvimos esa misma suerte. También la comida a nuestra hija no le sentó demasiado bien, incluso vomitó parte de ella.

Bueno pués nada a disfrutar de vuestro viaje y si os apetece ya nos contareis vuestras experiencias ya que va a ser nuestro próximo viaje para finales de junio. Ahh, por cierto, si no es indiscreción, ¿por cuanto os salió de precio vuestro vuelo desde España?. Gracias de antemano.

#163:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: MoviPower Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 11:29
    ----
OPERARI Escribió:
MoviPower Escribió:
OPERARI Escribió:
MoviPower Escribió:
¿Alguien ha ido a KL con Turkish haciendo escala es Estambul? ¿Da tiempo de sobra con 1h y 20 de escala? Y otra cosa mas: ¿alguien está ahora por KL o ha vuelto hace poco? ¿Que tal ambiente hay? Gracias!
Yo lo veo demasiado arriesgado. Yo no cogería ningún vuelo con otra conexión por menos de 2 horas de espera. El año pasado tuvimos una desagrable experiencia con Turkis Airlines cuando regresamos de Colombo con parada técnica en Malé ya que salío entre una y otra con una acumulación de mas de una hora y media de retraso. Consecuencia, pérdida de la conexión del otro vuelo en Estambul y tuvimos qu esperar 6 horas a que nos dieran otro.

He volado con Turkis en dos viajes y el próximo voy a huir de ellos.

Agradezco tu respuesta. Ahora mismo estoy en Malasia y he de decir que mi experiencia es todo lo contrario. Es la segunda vez que vuelo con Turkish y todo perfecto. Avión cómodo, comida buena (la mejor que he probado en vuelo), entretenimiento con muchas peliculas en español), y en cuanto a la escala, con 1:20 me sobro. Aterrizamos bien de hora en estambul y solo lo que tardamos en llegar a la siguiente puerta de embarque (sin pasar ningún control, solo salir de avión e ir a otro).

Pués nosostros no tuvimos esa misma suerte. También la comida a nuestra hija no le sentó demasiado bien, incluso vomitó parte de ella.

Bueno pués nada a disfrutar de vuestro viaje y si os apetece ya nos contareis vuestras experiencias ya que va a ser nuestro próximo viaje para finales de junio. Ahh, por cierto, si no es indiscreción, ¿por cuanto os salió de precio vuestro vuelo desde España?. Gracias de antemano.

660 ida y vuelta creo recordar. Malasia es un pais genial, os gustará.

#164:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 18:31
    ----
MoviPower Escribió:
OPERARI Escribió:
MoviPower Escribió:
OPERARI Escribió:
MoviPower Escribió:
¿Alguien ha ido a KL con Turkish haciendo escala es Estambul? ¿Da tiempo de sobra con 1h y 20 de escala? Y otra cosa mas: ¿alguien está ahora por KL o ha vuelto hace poco? ¿Que tal ambiente hay? Gracias!
Yo lo veo demasiado arriesgado. Yo no cogería ningún vuelo con otra conexión por menos de 2 horas de espera. El año pasado tuvimos una desagrable experiencia con Turkis Airlines cuando regresamos de Colombo con parada técnica en Malé ya que salío entre una y otra con una acumulación de mas de una hora y media de retraso. Consecuencia, pérdida de la conexión del otro vuelo en Estambul y tuvimos qu esperar 6 horas a que nos dieran otro.

He volado con Turkis en dos viajes y el próximo voy a huir de ellos.

Agradezco tu respuesta. Ahora mismo estoy en Malasia y he de decir que mi experiencia es todo lo contrario. Es la segunda vez que vuelo con Turkish y todo perfecto. Avión cómodo, comida buena (la mejor que he probado en vuelo), entretenimiento con muchas peliculas en español), y en cuanto a la escala, con 1:20 me sobro. Aterrizamos bien de hora en estambul y solo lo que tardamos en llegar a la siguiente puerta de embarque (sin pasar ningún control, solo salir de avión e ir a otro).

Pués nosostros no tuvimos esa misma suerte. También la comida a nuestra hija no le sentó demasiado bien, incluso vomitó parte de ella.

Bueno pués nada a disfrutar de vuestro viaje y si os apetece ya nos contareis vuestras experiencias ya que va a ser nuestro próximo viaje para finales de junio. Ahh, por cierto, si no es indiscreción, ¿por cuanto os salió de precio vuestro vuelo desde España?. Gracias de antemano.

660 ida y vuelta creo recordar. Malasia es un pais genial, os gustará.

Buen precio para una escala y tiempo de viaje. Yo los he pillado por 459 con esa dichosa comisión de la visa, con British y una escala en Heatrow.

#165:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Pilarmm Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 11:16
    ----
Voy a estar un par de días en Kuala y me gustaría hacer algo guay que no sea ver las petronas, algun mercado, salir a tomar algo, etc Alguna recomentación?

#166:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 11:18
    ----
pilarmm Escribió:
Voy a estar un par de días en Kuala y me gustaría hacer algo guay que no sea ver las petronas, algun mercado, salir a tomar algo, etc Alguna recomentación?

Por la noche la calle Jalan Alor.
Es una calle llena de puestos callejeros de comida tipica. Hay muchisimo ambiente. Guiño

#167:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 11:12
    ----
Tere28 Escribió:
pilarmm Escribió:
Voy a estar un par de días en Kuala y me gustaría hacer algo guay que no sea ver las petronas, algun mercado, salir a tomar algo, etc Alguna recomentación?

Por la noche la calle Jalan Alor.
Es una calle llena de puestos callejeros de comida tipica. Hay muchisimo ambiente. Guiño

Nosotros acabamos de volver de allí. Pasamos por Jalan Alor, pero no cometas el mismo error que nosotros, y no vayas justo después de cenar. Con el olor que hay, se te revuelve el estómago.

Recomendación, ir al Skybar del Traders a tomar algo. Muy buen ambiente.

#168:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 11:17
    ----
En la zona de Bukit Bintang hay mucho ambiente por la tarde-noche y muchos bares y restaurantes aparte de la calle Jalan Alor.
Nosotros cenamos en Jalan Alor y muy bien,bien de precio y con mucha variedad,despues nos dimos un masajito de pies en los muchos locales que hay en las calles colindantes y a dormir al hotel.

Lo del hotel Traders es una opción,nosotros no tuvimos tiempo de ir finalmente pero los compañeros que han ido coinciden en que esta muy bien.

#169:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Ekisde Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 11:33
    ----
Al hotel traders cuesta entrar o es gratis y pagas las consumiciones?

Algun sitio de fiesta para salir un poco? Lo unico que solo podriamos salir el 1º día y quiza tras 16h de avion me prefiera pegar un tiro antes que salir de fiesta jajaja.

#170:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 17:05
    ----
Ekisde Escribió:
Al hotel traders cuesta entrar o es gratis y pagas las consumiciones?

Algun sitio de fiesta para salir un poco? Lo unico que solo podriamos salir el 1º día y quiza tras 16h de avion me prefiera pegar un tiro antes que salir de fiesta jajaja.

Gratis, solo se paga consumiciones. Salvo que quieras mesa en la cristalera que tiene vistas a las Petronas, que entonces el gasto mínimo son 500 MYR.

#171:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 9:02
    ----
rochelius Escribió:
Jipclio Escribió:
Rochelius,util tu consejo de ir a la 3 planta,al bar.

Me alegro, y más me alegro de que no me dejaran subir a la terraza del hotel Mandarin y me tuviera que ir al Marini's Mr. Green

Jipclio, si puedes cuelga una foto

No se puede subir a la terraza del hotel Mandarin? Qué es el Marini´s?
A nosotros las 2 noches que vamos a estar en KL nos gustaría subir cada noche a un hotel o torre con bar en la terraza y buenas vistas de la ciudad y de las torres Petronas, cuáles me aconsejáis? El Traders? Y cual más? Es sólo para tomar unas cervezas, nada de cenar

#172:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 10:38
    ----
Pochoki Escribió:
Ekisde Escribió:
Al hotel traders cuesta entrar o es gratis y pagas las consumiciones?

Algun sitio de fiesta para salir un poco? Lo unico que solo podriamos salir el 1º día y quiza tras 16h de avion me prefiera pegar un tiro antes que salir de fiesta jajaja.

Gratis, solo se paga consumiciones. Salvo que quieras mesa en la cristalera que tiene vistas a las Petronas, que entonces el gasto mínimo son 500 MYR.

Hay que ir arregladito? pantalón largo para los hombres? por cuánto puede salir una cerveza ahí?

#173:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 10:57
    ----
Otra cosilla más, y perdón por tanta pregunta, pero es que me había dedicado más a preparar Indonesia y Singapur y ahora que me quedan 6 días para irme me he puesto a mirar Kuala Lumpur.
Mi hotel es el Journal, en Bukit Bintang, la parada de metro más cercana que he visto es Jalan Sultan Ismail, es fácil desde ahí ir a Batu Caves? Cómo voy? Pensáis que podré ir a la torre Menara y a las Petronas caminando desde el hotel?

#174:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 10:58
    ----
piliqui Escribió:
Otra cosilla más, y perdón por tanta pregunta, pero es que me había dedicado más a preparar Indonesia y Singapur y ahora que me quedan 6 días para irme me he puesto a mirar Kuala Lumpur.
Mi hotel es el Journal, en Bukit Bintang, la parada de metro más cercana que he visto es Jalan Sultan Ismail, es fácil desde ahí ir a Batu Caves? Cómo voy? Pensáis que podré ir a la torre Menara y a las Petronas caminando desde el hotel?

Nuestro hotel también estaba en Bukit Bintang y fuimos caminando a las Petronas,tardamos unos 10 minutos.

#175:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Pilarmm Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 12:09
    ----
Hola Piliqui, a las torres petronas puedes ir en metro es la línea morada y la parada es KLCC.

#176:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 12:20
    ----
piliqui Escribió:
Pochoki Escribió:
Ekisde Escribió:
Al hotel traders cuesta entrar o es gratis y pagas las consumiciones?

Algun sitio de fiesta para salir un poco? Lo unico que solo podriamos salir el 1º día y quiza tras 16h de avion me prefiera pegar un tiro antes que salir de fiesta jajaja.

Gratis, solo se paga consumiciones. Salvo que quieras mesa en la cristalera que tiene vistas a las Petronas, que entonces el gasto mínimo son 500 MYR.

Hay que ir arregladito? pantalón largo para los hombres? por cuánto puede salir una cerveza ahí?

Yo cuando estuve nos arreglamos pensando que sería necesario y la gente no iba nada arreglada.

Respecto a la mesa en la cristalera, te refieres al bar o al restaurante?

Yo estuve en el bar después de cenar y cogi la mesa al lado del cristal sin problemas, tomamos dos cócteles unicamente.

En mi diario tienes fotos y un video desde el Traders.

#177:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 12:43
    ----
markeli22 Escribió:
piliqui Escribió:
Otra cosilla más, y perdón por tanta pregunta, pero es que me había dedicado más a preparar Indonesia y Singapur y ahora que me quedan 6 días para irme me he puesto a mirar Kuala Lumpur.
Mi hotel es el Journal, en Bukit Bintang, la parada de metro más cercana que he visto es Jalan Sultan Ismail, es fácil desde ahí ir a Batu Caves? Cómo voy? Pensáis que podré ir a la torre Menara y a las Petronas caminando desde el hotel?

Nuestro hotel también estaba en Bukit Bintang y fuimos caminando a las Petronas,tardamos unos 10 minutos.

Se ve cerca en el plano, lo que pasa es que he leído que hay como grandes carreteras con mucho tráfico por donde los peatones tienen que cruzar por puentes elevados y demás y es un latazo porque se tarda más

#178:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 13:26
    ----
coolture Escribió:
piliqui Escribió:
Pochoki Escribió:
Ekisde Escribió:
Al hotel traders cuesta entrar o es gratis y pagas las consumiciones?

Algun sitio de fiesta para salir un poco? Lo unico que solo podriamos salir el 1º día y quiza tras 16h de avion me prefiera pegar un tiro antes que salir de fiesta jajaja.

Gratis, solo se paga consumiciones. Salvo que quieras mesa en la cristalera que tiene vistas a las Petronas, que entonces el gasto mínimo son 500 MYR.

Hay que ir arregladito? pantalón largo para los hombres? por cuánto puede salir una cerveza ahí?

Yo cuando estuve nos arreglamos pensando que sería necesario y la gente no iba nada arreglada.

Respecto a la mesa en la cristalera, te refieres al bar o al restaurante?

Yo estuve en el bar después de cenar y cogi la mesa al lado del cristal sin problemas, tomamos dos cócteles unicamente.

En mi diario tienes fotos y un video desde el Traders.

Pues entonces nos arreglaremos sólo lo justo.
Estuviste en el Marini´s? Sabes si es parecido al Traders? Merecen la pena los dos?

#179:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 13:57
    ----
piliqui Escribió:
markeli22 Escribió:
piliqui Escribió:
Otra cosilla más, y perdón por tanta pregunta, pero es que me había dedicado más a preparar Indonesia y Singapur y ahora que me quedan 6 días para irme me he puesto a mirar Kuala Lumpur.
Mi hotel es el Journal, en Bukit Bintang, la parada de metro más cercana que he visto es Jalan Sultan Ismail, es fácil desde ahí ir a Batu Caves? Cómo voy? Pensáis que podré ir a la torre Menara y a las Petronas caminando desde el hotel?

Nuestro hotel también estaba en Bukit Bintang y fuimos caminando a las Petronas,tardamos unos 10 minutos.

Se ve cerca en el plano, lo que pasa es que he leído que hay como grandes carreteras con mucho tráfico por donde los peatones tienen que cruzar por puentes elevados y demás y es un latazo porque se tarda más

Nosotros no pasamos por ningun puente elevado... Ojos que se mueven Era calle normal y recuerdo que cruzamos una avenida grande,pero nada mas.

#180:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 14:22
    ----
Que va solo en el Traders, después lei algo sobre un bar que está como en una antiguo helipuerto o algo así en la azotea de un rascacielo, en las imagenes se veia chulisimo

#181:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Dom, 23-02-2020 17:12
    ----
Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer.

Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 191307 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: