Kuala Lumpur y Malasia: Consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#241:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 22:36
    ----
He estado hace unos días en kl y le verdad, es que para un par de días, es una ciudad bastante apetecible.

El grab funciona muy bien,y es barato, lo recomiendo mucho.

Batu caves me encantó. El colorido que le da los hindúes es precioso.

La calle principal de Little India y el ambiente, me gustó tela. Por la mañana cuando abren los comercios y tal, le da un ambiente guay.

Lo quie no me hizo mucha gracia fue Petaling St. Si no se pretende comprar falsificaciones, es totalmente prescindible.

De Chinatown me quedo con la cercanía a varios sitios chulos de ver, como el templo indio o el templo chino que hay en la misma calle, la plaza Merdeka, las mezquitas...

La zona de Jalan Alor muy chula y con mucho ambiente para cenar.

Y las Petronas espectaculares, tanto de día como de noche.

Con lo que también me quedo, es con la mezcla de culturas que se puede ver en le ciudad

#242:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 23:32
    ----
Hola!! alguien que pueda decirme cómo moverse entre KL Sentral, el barrio chino, Bukit Bintang, mercado central, etc... Es decir, se alquilan bicis? se hace caminando? tomo el bus o el monoriel? que sería lo mejor? gracias

#243:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 0:42
    ----
nanuuracing Escribió:
hola!! alguien que pueda decirme cómo moverse entre KL Sentral, el barrio chino, Bukit Bintang, mercado central, etc... Es decir, se alquilan bicis? se hace caminando? tomo el bus o el monoriel? que sería lo mejor? gracias

En metro o en autobus sin problema y tienes un autobus turitico gratis

#244:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 1:33
    ----
Tienen idea si es seguro llegar a la estación Pudu Sentral (Puduraya, con star shuttle) a las 2 am? Cuánto me sale un taxi / uber / grab a la zona de Bukit Vintang? O me conviene alojarme en KL Sentral? Tengo mi próximo vuelo ese mismo día a las 20 hs, sería dormir en alguna zona y recorrer al día siguiente hasta las 5 pm.

#245:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 12:48
    ----
Hola de día cuesta +/- lo mismo un taxi que el tren o el autobus para dos personas y e ido de las dos maneras y no hay grandes diferencias otro tema es pillar un hotel ,tienes otra opcción en el aeropuerto tienes hoteles y si es scala mira la compañia algunas dan hotel de cortesia o a buen precio.

#246:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 11:56
    ----
Buenas,

Nosotros llegamos de Kuching a las 7 de la mañana. Cogimos ese horario para tener más tiempo y darnos un bañito en la piscina del hotel, pero estoy pensando que una buena opción sería visitar el Templo Thean Hou de camino...en ese caso en lugar de ir hasta el hotel en tren iríamos en taxi haciendo esta parada...¿sabéis la distancia hasta el templo desde el aeropuerto? ¿A qué hora se puede acceder? (porque igual es demasiado temprano, y a la vuelta también sale el vuelo a Penang a las 8...)

#247:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 11:49
    ----
¿alguien que pueda responder a mi mensaje anterior?

Estoy intentando contactar con un taxista y de momento me pide por el trayecto de aeropuerto-templo-Regalia 150 RM (30 euros). ¿Como lo véis?

¿Creeis que es mejor reservarlo con el taxi desde aquí o allí contacto un Grab y lo negocio en el momento? La primera vez que fui lo hice parando un taxi por la calle, jajaja...pero es un poco arriesgado.

#248:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 19:42
    ----
fjmajo Escribió:
¿alguien que pueda responder a mi mensaje anterior?

Estoy intentando contactar con un taxista y de momento me pide por el trayecto de aeropuerto-templo-Regalia 150 RM (30 euros). ¿Como lo véis?

¿Creeis que es mejor reservarlo con el taxi desde aquí o allí contacto un Grab y lo negocio en el momento? La primera vez que fui lo hice parando un taxi por la calle, jajaja...pero es un poco arriesgado.

1. El templo está abierto de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche
2. El precio me parece bastante caro comparado con lo que cuesta el bus e incluso el tren. Supongo que os cobra eso por los tiempos de espera. Yo con ese precio me plantearía el tren a KL Sentral y de ahí a la estación Putra que os queda al lado del Regalia. Y una vez instalados en KL ir en taxi al templo.

#249:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Bidaialai Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 22:01
    ----
fjmajo Escribió:
¿alguien que pueda responder a mi mensaje anterior?

Estoy intentando contactar con un taxista y de momento me pide por el trayecto de aeropuerto-templo-Regalia 150 RM (30 euros). ¿Como lo véis?

¿Creeis que es mejor reservarlo con el taxi desde aquí o allí contacto un Grab y lo negocio en el momento? La primera vez que fui lo hice parando un taxi por la calle, jajaja...pero es un poco arriesgado.

Hola
En Kuala Lumpur Grab funciona a la perfección. Es lo más seguro y barato, y sabrás de antemano lo que vas a pagar. Yo no me lo pensaría.
Disfrutad!

#250:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Bidaialai Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 22:03
    ----
leviatan Escribió:
nanuuracing Escribió:
hola!! alguien que pueda decirme cómo moverse entre KL Sentral, el barrio chino, Bukit Bintang, mercado central, etc... Es decir, se alquilan bicis? se hace caminando? tomo el bus o el monoriel? que sería lo mejor? gracias

En metro o en autobus sin problema y tienes un autobus turitico gratis

Hola!
Sin duda con Grab. Pon una tarjeta SIM a tu móvil y lleva descargada la aplicación. Es rápido, barato y comodísimo.
Disfrutad del viaje.

#251:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 9:37
    ----
La idea de ir desde el aeropuerto al TEmplo es por que queda de camino al hotel, si primero nos instalamos en el apartamento y luego en taxi vamos al Templo pienso que es perder algo de tiempo, ya que Regalia dista bastante de este lado de la ciudad...y claro, para ir en tren o bus al TEmplo con los mochilas no lo veo.

Lo único es o este taxi, que me cobra eso por los tiempos de espera, o negociar con un Grab. Pero...¿el Grab me espera en el Templo igual que el taxi? Perdonadme la ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona la aplicación...porque hasta donde se en la aplicación te dice el coste desde donde estés hasta donde quieres ir, pero luego habría que negociar con el señor que te espere para llevarte a REgalia o buscar otro Grab...¿me podéis aclarar un poco esto?

Otra cosa, ¿conocéis el templo? ¿Realmente merece la pena una parada técnica allí? Me han comentado que en una horita o así puede estar visto y de verlo solo sería inviertiendo el mínimo tiempo posible.

Mi plan para los dos días en KL es:

Día 1: Llegada a las 7.25 al aeropuerto. Visita Templo Thean Hou de camino a los apartamentos Regalia. Ese día para ver KLCC, torres y Chinatown.

Día 2: Por la mañna temprano visita del mercado Chow Kit. De ahí a Bukit Nanas y Torre Menara. Por la tarde, visita a las Batu Caves y luciérnagas. Por cierto, el taxista aquí me ofrece parar en Melawati Hill y/o Bukit Melawati y lo único que sé de ahí es que hay monos, ¿realmente merece la pena? La otra vez nunca me lo ofrecieron y fui de Batu Caves directa a las luciéragas.

Día 3: Vuelo a Penang a las 8am.

#252:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 12:55
    ----
fjmajo Escribió:
La idea de ir desde el aeropuerto al TEmplo es por que queda de camino al hotel, si primero nos instalamos en el apartamento y luego en taxi vamos al Templo pienso que es perder algo de tiempo, ya que Regalia dista bastante de este lado de la ciudad...y claro, para ir en tren o bus al TEmplo con los mochilas no lo veo.

Lo único es o este taxi, que me cobra eso por los tiempos de espera, o negociar con un Grab. Pero...¿el Grab me espera en el Templo igual que el taxi? Perdonadme la ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona la aplicación...porque hasta donde se en la aplicación te dice el coste desde donde estés hasta donde quieres ir, pero luego habría que negociar con el señor que te espere para llevarte a REgalia o buscar otro Grab...¿me podéis aclarar un poco esto?

Otra cosa, ¿conocéis el templo? ¿Realmente merece la pena una parada técnica allí? Me han comentado que en una horita o así puede estar visto y de verlo solo sería inviertiendo el mínimo tiempo posible.

Mi plan para los dos días en KL es:

Día 1: Llegada a las 7.25 al aeropuerto. Visita Templo Thean Hou de camino a los apartamentos Regalia. Ese día para ver KLCC, torres y Chinatown.

Día 2: Por la mañna temprano visita del mercado Chow Kit. De ahí a Bukit Nanas y Torre Menara. Por la tarde, visita a las Batu Caves y luciérnagas. Por cierto, el taxista aquí me ofrece parar en Melawati Hill y/o Bukit Melawati y lo único que sé de ahí es que hay monos, ¿realmente merece la pena? La otra vez nunca me lo ofrecieron y fui de Batu Caves directa a las luciéragas.

Día 3: Vuelo a Penang a las 8am.

Nosotros hicimos el Bukit Malawati en un tour similar al que comentas tú. A nosotros no nos gustó nada. Te subes a un tren como los que hay por aquí, un tractor camuflado y arriba hay un montón de monos esperando que les des de comer, también hay un pequeño museo sin interés y algunos cañones antiguos para hacer-te la foto.
Lo que si nos gustó mucho fue Shakty temple que está muy cerca
www.google.com/ ...2520Temple
También muy cerca hay unos restaurantes de mariscos al lado del río que están bien para completar la excursión. Las luciérnagas también nos gustó.

Un saludo

#253:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 13:04
    ----
El templo vale mucho la pena. Una hora es suficiente. Yo he visitado varios templos chinos en KL y es el mas bonito sin duda. Si pudiese ver sólo uno iría a ese.
Sobre Grab no puedo ayudarte porque no he usado la app en Malasia aunque es cierto que es muy popular y todo el mundo la recomienda.

De tu plan lo único que echo en falta es el mercado nocturno de Jalan Alor en Bukit Bintang que es una zona que me gusta mucho por el ambiente, las compras, etc.

#254:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 7:13
    ----
SUDANELL4 Escribió:
fjmajo Escribió:
La idea de ir desde el aeropuerto al TEmplo es por que queda de camino al hotel, si primero nos instalamos en el apartamento y luego en taxi vamos al Templo pienso que es perder algo de tiempo, ya que Regalia dista bastante de este lado de la ciudad...y claro, para ir en tren o bus al TEmplo con los mochilas no lo veo.

Lo único es o este taxi, que me cobra eso por los tiempos de espera, o negociar con un Grab. Pero...¿el Grab me espera en el Templo igual que el taxi? Perdonadme la ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona la aplicación...porque hasta donde se en la aplicación te dice el coste desde donde estés hasta donde quieres ir, pero luego habría que negociar con el señor que te espere para llevarte a REgalia o buscar otro Grab...¿me podéis aclarar un poco esto?

Otra cosa, ¿conocéis el templo? ¿Realmente merece la pena una parada técnica allí? Me han comentado que en una horita o así puede estar visto y de verlo solo sería inviertiendo el mínimo tiempo posible.

Mi plan para los dos días en KL es:

Día 1: Llegada a las 7.25 al aeropuerto. Visita Templo Thean Hou de camino a los apartamentos Regalia. Ese día para ver KLCC, torres y Chinatown.

Día 2: Por la mañna temprano visita del mercado Chow Kit. De ahí a Bukit Nanas y Torre Menara. Por la tarde, visita a las Batu Caves y luciérnagas. Por cierto, el taxista aquí me ofrece parar en Melawati Hill y/o Bukit Melawati y lo único que sé de ahí es que hay monos, ¿realmente merece la pena? La otra vez nunca me lo ofrecieron y fui de Batu Caves directa a las luciéragas.

Día 3: Vuelo a Penang a las 8am.

Nosotros hicimos el Bukit Malawati en un tour similar al que comentas tú. A nosotros no nos gustó nada. Te subes a un tren como los que hay por aquí, un tractor camuflado y arriba hay un montón de monos esperando que les des de comer, también hay un pequeño museo sin interés y algunos cañones antiguos para hacer-te la foto.
Lo que si nos gustó mucho fue Shakty temple que está muy cerca
www.google.com/ ...2520Temple
También muy cerca hay unos restaurantes de mariscos al lado del río que están bien para completar la excursión. Las luciérnagas también nos gustó.

Un saludo

Muchas gracias por tu recomendación. El templo ese tampoco me mata mucho, así que creo que le diré al taxi de ir a Batu Caves a última hora (cierran a las ocho, pues llegaremos tipo 7pm para así encontrar menos gente) y de ahí directos a Selangor para ver las luciérnagas (tardamos más o menos una hora en llegar, por lo que sobre las 9 que abren ya estaremos allí). A la vuelta le comentaré de parar en esos restaurantes o que nos lleve a cenar a Jalan Alor o Chinatown de KL dependiendo de la hora.

#255:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 7:21
    ----
riasbaixas Escribió:
El templo vale mucho la pena. Una hora es suficiente. Yo he visitado varios templos chinos en KL y es el mas bonito sin duda. Si pudiese ver sólo uno iría a ese.
Sobre Grab no puedo ayudarte porque no he usado la app en Malasia aunque es cierto que es muy popular y todo el mundo la recomienda.

De tu plan lo único que echo en falta es el mercado nocturno de Jalan Alor en Bukit Bintang que es una zona que me gusta mucho por el ambiente, las compras, etc.

Muchas gracias por tu mensaje. ENtonces el templo queda incluído en el Planning!!!.

Lo de Jalan Alor se me olvidó ponerlo aquí, gracias!!!. Podríamos ir a cenar de camino a ver las torres petronas iluminadas por la noche, a la vuelta de Chinatown. De hecho, podría prescindir de Chinatown si viera que no me queda tiempo, pero no de Jalan Alor...por cierto, ¿sabéis hasta que hora hay ambiente y están todos los puestos de comida abiertos?

Me preocupa un poco quedarme en los Regalia...jajaj, esa piscina nos puede restar mucho tiempo de Kuala Lumpur, jajaja y fuera risas, me planteo cambiarlo solo por eso!!!!

#256:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 22:00
    ----
fjmajo Escribió:
riasbaixas Escribió:
El templo vale mucho la pena. Una hora es suficiente. Yo he visitado varios templos chinos en KL y es el mas bonito sin duda. Si pudiese ver sólo uno iría a ese.
Sobre Grab no puedo ayudarte porque no he usado la app en Malasia aunque es cierto que es muy popular y todo el mundo la recomienda.

De tu plan lo único que echo en falta es el mercado nocturno de Jalan Alor en Bukit Bintang que es una zona que me gusta mucho por el ambiente, las compras, etc.

Muchas gracias por tu mensaje. ENtonces el templo queda incluído en el Planning!!!.

Lo de Jalan Alor se me olvidó ponerlo aquí, gracias!!!. Podríamos ir a cenar de camino a ver las torres petronas iluminadas por la noche, a la vuelta de Chinatown. De hecho, podría prescindir de Chinatown si viera que no me queda tiempo, pero no de Jalan Alor...por cierto, ¿sabéis hasta que hora hay ambiente y están todos los puestos de comida abiertos?

Me preocupa un poco quedarme en los Regalia...jajaj, esa piscina nos puede restar mucho tiempo de Kuala Lumpur, jajaja y fuera risas, me planteo cambiarlo solo por eso!!!!

Me pasa igual con la piscina del Face Suites jejej..

Tengo 48 horas escasas en KL, queremos ver lo principal, os pasare mi mini planing estos días

#257:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 8:39
    ----
Jalan alor si o si!!! que delicia de olores y sabores!

#258:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 11:38
    ----
He leido en el hilo de las cuevas algo de un espectáculo de luces en KL

He preferido preguntar en este hilo ¿Dónde es?

#259:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 14:18
    ----
Imagino que será el de las petronas

#260:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 15:10
    ----
malik Escribió:
jalan alor si o si!!! que delicia de olores y sabores!

E ir a tomarse una copa al sky bar del traders, que no sé si ya lo cotempló Ojos que se mueven
Pero ojo, llegad antes de las 00 que después ya no vereis nada pues las petronas se quedan a oscuras.

#261:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Dom, 23-02-2020 16:12
    ----
Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer.

Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 190390 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: