Kuala Lumpur y Malasia: Consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

#291:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:26
    ----
campanilla80 Escribió:
bretema Escribió:
Hola foreros. En enero iré a Kuala Lumpur y Singapur existe alguna tarjeta telefonoca que pueda usar en los dos países? Muchas gracias.

Quizás aquí encuentres algo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=168643

Muchas gracias

#292:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 13:29
    ----
Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde noche Kampung Kuantan- firefly park. Habíamos pensado coger un Grab para todo el día. ¿Sabéis si esto es factible o es mejor llevarlo ya programado desde aquí?

#293:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 13:46
    ----
aribepg Escribió:
Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde noche Kampung Kuantan- firefly park. Habíamos pensado coger un Grab para todo el día. ¿Sabéis si esto es factible o es mejor llevarlo ya programado desde aquí?

En taxi todo es más sencillo, la verdad. Vas a tiro hecho así que sí puede ser factible. Yo solo fui hasta las Batu Caves y a la vuelta le dije que parara en una Mezquita inmensa que había de camino y lo hice todo en un santiamén.

#294:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 13:56
    ----
aribepg Escribió:
Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde noche Kampung Kuantan- firefly park. Habíamos pensado coger un Grab para todo el día. ¿Sabéis si esto es factible o es mejor llevarlo ya programado desde aquí?

En taxi normal seguro que sí, pactas un precio y ya está.
En grab no estoy tan segura, lo más seguro es que tengas que hacer diferentes trayectos, puedes preguntarle al primero a ver que os comenta, pero yo creo que va por tramos.

#295:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 17:26
    ----
nosequenombre Escribió:
aribepg Escribió:
Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde noche Kampung Kuantan- firefly park. Habíamos pensado coger un Grab para todo el día. ¿Sabéis si esto es factible o es mejor llevarlo ya programado desde aquí?

En taxi normal seguro que sí, pactas un precio y ya está.
En grab no estoy tan segura, lo más seguro es que tengas que hacer diferentes trayectos, puedes preguntarle al primero a ver que os comenta, pero yo creo que va por tramos.

A las Batu en tren

#296:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 19:52
    ----
Muchas gracias a todos. Lo intentaré con Grab y si no, lo haremos en taxi. Ya explicaré a la vuelta.

#297:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 19:59
    ----
aribepg Escribió:
Muchas gracias a todos. Lo intentaré con Grab y si no, lo haremos en taxi. Ya explicaré a la vuelta.

Yo lo hice en Grab. Ya no recuerdo bien porque estuve en varios países y en casa uno funciona de una manera pero muchas veces no es un precio cerrado sino una estimación y si les dices que quieres estar todo el día con él van a llegar a un entendimiento si o si.

Enjoy!

#298:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 20:02
    ----
Perfecto! Gracias Batllory.

#299:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 10:18
    ----
batllory Escribió:
aribepg Escribió:
Muchas gracias a todos. Lo intentaré con Grab y si no, lo haremos en taxi. Ya explicaré a la vuelta.

Yo lo hice en Grab. Ya no recuerdo bien porque estuve en varios países y en casa uno funciona de una manera pero muchas veces no es un precio cerrado sino una estimación y si les dices que quieres estar todo el día con él van a llegar a un entendimiento si o si.

Enjoy!

Una opción es ir hablando con los diferentes Grab`s que vayas pillando y comentar que quieres hacer una ruta para ver si les interesa.
No todos te dirán que sí pero es bastante factible que te acepten un día de trabajo entero.

#300:  Coronavirus en malasia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 23:28
    ----
Hola a todos, alguien que este en kuala lumpur ahora o vaya a viajar en breve??

Tenemos programado viaje y estariamos día y medio en kuala lumpur a mediados marzo y esta.os preocupados por el coronavirus...no se si allí estan como aiempre o hay algun problema.

#301:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 8:06
    ----
Hola Erika2525, acabo de llegar de Malasia y hay bastante control de fiebre por el coronavirus. Como prevención mucha gente lleva mascarillas. Aunque yo no me preocuparía mucho por este tema. Lleva mascarillas por si decidís usarlas y ya está.

#302:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 8:29
    ----
Para quien quiera tener una idea, al final conseguí un chófer desde aquí. Estuvimos unas 13h y nos costó 650 ringgits. Eramos 5 personas.

#303:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 12:25
    ----
aribepg Escribió:
Hola Erika2525, acabo de llegar de Malasia y hay bastante control de fiebre por el coronavirus. Como prevención mucha gente lleva mascarillas. Aunque yo no me preocuparía mucho por este tema. Lleva mascarillas por si decidís usarlas y ya está.
Gracias por la info! Mascarillas llevamos por si acaso, y gel de manos..
Tu que hiciste la pusiste en algunos sitios?

#304:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 17:08
    ----
Nosotros llevábamos mascarillas pero no las usamos. Si que usamos mucho el desinfectante de manos. Las mascarillas nunca están de más por si acaso.

#305:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 17:12
    ----
Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer.

Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 190822 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: