Dinópolis: Parque temático de los Dinosaurios - Teruel ✈️ Foro Aragón
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Dinópolis: Parque temático de los Dinosaurios - Teruel  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2007 9:31
    ----
¿Que es Dinópolis?

El mundo de los dinosaurios en un gran parque central en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia.

Dinópolis combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios. Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y una de las criaturas más extraordinarias que jamás han existido: ¡ Los dinosaurios !
Dinópolis: Parque temático de los Dinosaurios - Teruel - Foro Aragón
Se puede visitar uno de sus centros, varios o todos.

www.dinopolis.com/


#2:  Dinópolis: Parque temático - Teruel  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2007 9:52
    ----
Hola estoy pensando en ir un fin de semana al parque dinopolis y me gustaria saber si vale la pena y si alguien sabe algun hotel o camping cercano al parque que este bien y no sea muy caro

#3:  Re: dinopolis  Autor: Kalato Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 15:27
    ----
Si vas con niños igual ellos pasan un buen rato, desde luego que para gente adulta yo no lo aconsejaría. En Teruel Capital, a unos 8 Km tienes un camping economico, tampoco le pidas mucho, no recuerdo su nombre, dirección carretera Alcañiz,pero parta lo que es la ciudad... Si vas teruel prepara cartera y no dejes para otro viaje Albarracin y su sierra, pocos sitios hay parecidos en España. Es una Maravilla. Yo me alojaria por allí, hay casa rurales (por ejemplo en Torres de Albarracin) que son estupendas y muy económicas y dejaria Dinopolis como excursión secundaria, a mi no me dijo nada, mis sobrinos pasaron una tarde entretenida, pero nosotros nos parecio un camelo.
Cualquier duda particular te la intentare responder encantado.

#4:  Re: dinopolis  Autor: Markel Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 20:30
    ----
En Teruel tienes un buen parador con una buena cocina, de los que ya quedan pocos, creo que es la mejor opción si no quieres salir de Teruel.

#5:  DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Marcoyclaudia Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2012 11:42
    ----
Hola soy nueva en este foro y no encuentro nada actual relacionado con dino`polis de teruel ya que me gustaria ir con los niños y busco alguna oferta, gracias

#6:  Re: DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2012 11:59
    ----
Bienvenida marcoyclaudia, tienes buena información en estos enlaces que te dejo

www.losviajeros.com/Tips.php?p=114

www.losviajeros.com/ ...p?t=124345

Un saludo

#7:  Re: DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2012 21:18
    ----
Yo fui la pasada semana santa y los niños se lo pasaron genial, es bueno llegar en cuanto abren para coger la ruta de las actuaciones (hay guiñoles, proyecciones..) y es bueno encajar las horas para no esperar. Nosotros nos quedamos a dormir en un hotel de las afueras y tenía una oferta de 2 noches con parque de bolas- spa para los niños gratis una vez. Tenía cosas buenas y malas, como todo, aunque yo sí lo recomendaría porque los míos (5 y 7) sólo se acueran de eso y de los dinosaurios. Depende de los días que vayas, pero a mí aquí en el foro me aconsejaron visitar el museo minero de Escucha ( a una hora de coche) y nos encantó a todos. Espero haberte ayudado.

#8:  Re: DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Bellemare Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 11:34
    ----
¿Está más enfocado a los niños que a gente mayor no?

#9:  Re: DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 15:29
    ----
Yo fui con niños pequeños y se lo pasaron muy bien, creo que está más enfocado al público infantil que está más interesado de primeras en el tema de los dinosaurios...había un espectáculo en 4d, al que no entré, que era para mayores solo.

#10:  Re: DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 15:42
    ----
bellemare Escribió:
¿Está más enfocado a los niños que a gente mayor no?
El tema de atracciones y espectaculos si, es para niños y mas bien pequeños. Pero lo mejor de Dinopolis a mi manera de ver es el museo, la mayoria de la gente lo pasa rapidamente y es fabulosa la colección de fosiles y reconstrucción de dinosaurios que tiene. ESta a la altura de cualquier museo de historia natural del mundo.

#11:  Re: DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Bellemare Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2012 6:47
    ----
Muchas gracias , elenare, lo tendré en cuenta...

#12:  Re: DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Raquelmsta Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 12:05
    ----
Hola, estamos pensando ir un fin de semana a conocer Dinopolis y esquiar en valdelinares. Un día una cosa y otro día otra. Pero como no se exactamente donde esta situado cada cosa y la distancia entre ellos, no se si seria mejor alojarnos en Teruel e ir primero a Dinopolis y al día siguiente a esquiar a valdelinares o alojase en valdelinares e ir primero a esquiar y después a Dinopolis. Venimos de Alicante y seria salir viernes para alojarse dos noches viernes y sabado y volver el domingo por la tarde después de ver Dinopolis o haber esquiado. Tampoco se si se podria pasar las dos noches en el mismo hotel porque las distancias son cortas,que es lo que preferiríamos ya que vamos con dos niños de 5 y 7 años, o habria que cambiar de hotel al estar muy lejos una cosa de otra. Alguien podria aclarar mis dudas? Muchísimas gracias.

#13:  Re: DINOPOLIS. TERUEL  Autor: Raquelmsta Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 12:07
    ----
Perdon creo que no es aquí donde queria publicarmi duda.

#14:  Alojamiento para ir a Dinopolis y Valdelinares  Autor: Raquelmsta Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 12:10
    ----
Hola, estamos pensando ir un fin de semana a conocer Dinopolis y esquiar en valdelinares. Un día una cosa y otro día otra. Pero como no se exactamente donde esta situado cada cosa y la distancia entre ellos, no se si seria mejor alojarnos en Teruel e ir primero a Dinopolis y al día siguiente a esquiar a valdelinares o alojase en valdelinares e ir primero a esquiar y después a Dinopolis. Venimos de Alicante y seria salir viernes para alojarse dos noches viernes y sabado y volver el domingo por la tarde después de ver Dinopolis o haber esquiado. Tampoco se si se podria pasar las dos noches en el mismo hotel porque las distancias son cortas,que es lo que preferiríamos ya que vamos con dos niños de 5 y 7 años, o habria que cambiar de hotel al estar muy lejos una cosa de otra. Alguien podria aclarar mis dudas? Muchísimas gracias.

#15:  Re: Dinopolis - Teruel  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 12:23
    ----
Fusiono varios mensajes en un hilo propio.

#16:  Re: Alojamiento para ir a Dinopolis y Valdelinares  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 17:09
    ----
Raquelmsta Escribió:
Hola, estamos pensando ir un fin de semana a conocer Dinopolis y esquiar en valdelinares. Un día una cosa y otro día otra. Pero como no se exactamente donde esta situado cada cosa y la distancia entre ellos, no se si seria mejor alojarnos en Teruel e ir primero a Dinopolis y al día siguiente a esquiar a valdelinares o alojase en valdelinares e ir primero a esquiar y después a Dinopolis. Venimos de Alicante y seria salir viernes para alojarse dos noches viernes y sabado y volver el domingo por la tarde después de ver Dinopolis o haber esquiado. Tampoco se si se podria pasar las dos noches en el mismo hotel porque las distancias son cortas,que es lo que preferiríamos ya que vamos con dos niños de 5 y 7 años, o habria que cambiar de hotel al estar muy lejos una cosa de otra. Alguien podria aclarar mis dudas? Muchísimas gracias.
TE he contestado en el hilo de viajar con niños donde has hecho la misma pregunta. Guiño

#17:  Re: Dinopolis - Teruel  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2013 20:17
    ----
Tengo una duda, llegamos en tren a Teruel, a las 9,40 de la mañana, y queremos ir directamente a Dinopolis, vamos en sábado.

Cual es la mejor opción, tengo muchas dudas con los autobuses, no se si el fin de semana van o no van, veo que son 3 km andando, y con peques como que no.

Alguien que me pueda comentar la mejor opción.

Gracias.

#18:  Re: Dinopolis - Teruel  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 7:58
    ----
Hola. Por casualidad alguien conoce alguna web donde vendan entradas de Dinópolis con descuento... Somos cuatro en la família y se agradecería una ayudita...:)
Saludos a todos!

#19:  Dinópolis apertura 6 de Julio - Teruel  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 7:27
    ----
El parque de ciencia y ocio turolense estrena temporada y novedades a partir de este lunes 6 de julio, comenzando desde ese mismo momento, su campaña de verano en la que estará abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

www.expreso.info/ ...tracciones

Web Dinópolis www.dinopolis.com/

#20:  Re: Dinópolis - Teruel  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 10:03
    ----
Hola compis siento reflotar el hilo, a ver si me podéis ayudar.
Querría volver a visitar Teruel y de nuevo Dinópolis, con los críos.

La última vez que estuve en el parque en el 2017, recuerdo que había gente que tenía bonos descuentos, y conseguimos que nos regalaran algunos de los sobrantes que eran de descuentos de un 50%.
El caso es que he buscado por internet pero no encuentro nada, y tampoco sé si siguen existiendo y en dónde conseguirlos, para intentar ahorra algo de dinerito de 4 personas.

Y por otra parte, merece la pena ir a visitar los otros parques de dinosarios de la provincia?

Gracias!

#21:  Re: Dinópolis: Parque temático de los Dinosaurios - Teruel  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 25-10-2021 12:18
    ----
NEDS Escribió:
Alguien que haya ido últimamente, puede informar si están todas las partes del parque abiertas y qué tal va la cosa con colas y demás?, si hay mucho jaleo, esperas eternas como ponía alguien en julio-agosto...

Gracias!

Yo estuve a mediados de septiembre:
Resumen Dinópolis - Teruel





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 23182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: