Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1051:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2020 13:50
    ----
PaulaFS Escribió:
Hola, salenc.
El listado: pompeiisites.org/infodomus/
Si quieres confirmar horario/situación, una por una. pompeiisites.org/regio/

Al menos cuando yo fui no se cumplían esos horarios, había papeles con los horarios en algunas casas, según he leído, los horarios varían según el personal disponible para cada día Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#1052:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2020 14:25
    ----
Gracias Paula!

Que link más bueno Aplauso Aplauso

#1053:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 21:09
    ----
Pompeya: así muestra un dron los nuevos hallazgos de la ciudad sepultada por el Vesubio

Pese a estar cerrado por el coronavirus, el complejo arqueológico más famoso del mundo muestra una imagen inédita con nuevas excavaciones a través de una grabación con un dron. No es la única propuesta para disfrutar del yacimiento italiano 'online'.

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Foro Italia

www.elmundo.es/ ...b45e2.html

#1054:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 23:59
    ----
Se descubren zonas a las cuales no puedes pasar,a mi me encanto conocerlas

#1055:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 21:45
    ----
Arqueólogos españoles descubren en Pompeya una de las perfumerías mejor conservadas de la Antigua Roma

Se trata de una oficina de producción de perfumes ubicada en la Casa de Ariadna, una imponente domus que se localiza en el corazón neurálgico de esta ciudad sepultada por el Vesubio

www.abc.es/ ...ticia.html

#1056:  Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 14:04
    ----
Reconstruidos los cuerpos de dos hombres hallados en Pompeya que trataban de escapar de la erupción del Vesubio

Según los arqueólogos, ambos hombres serían un esclavo de entre 18 y 25 años y un noble de entre 30 y 40

El Mundo www.elmundo.es/ ...b4641.html


#1057:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 21:01
    ----
Que curioso...me fascinó Pompeya.....

#1058:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 23:21
    ----
Estás “formas” capturadas me conmovieron y me conmueven.

#1059:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 23:30
    ----
Es que es impresionante.....lo que me parece una vergüenza es que la historia esta ahí y hay vándalos que se suben encima de las piedras,hacen graffitis o se llevan cosas.....

#1060:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 2:29
    ----
Contra la estupidez humana ni los mismos dioses pueden hacer algo

#1061:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2020 10:34
    ----
Parece mentira...que no sepamos valorar la historia y la cultura
De todas formas hay gente que va esperando ver cosas macabras Y se decepciona y dice solo hay piedras,porque yo lo he oído de comentar

#1062:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 16:49
    ----
Como el que dijo que el ayuntamiento de Roma es un descuidado dejando que el Coliseo se vea todo roto y que en foro hay solo escombros

#1063:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 23:25
    ----
Ainssss.....que falta de cultura tenemos

#1064:  Hallan en Pompeya un termopolio intacto  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2020 23:29
    ----
Nada! que habrá que volver... (otra vez!)

El área arqueológica de Pompeya, la ciudad destruida en el 79 dc. Por la erupción del Vesubio no deja de sorprender y este sábado se comunicó el hallazgo de un termopolio, el lugar donde se servía comida y bebida a los habitantes, decorado y en buen estado

El ministerio de Cultura italiano y el área arqueológica anunciaron lo que consideraron "otro descubrimiento extraordinario en Pompeya, en las nuevas excavaciones emprendidas dentro del proyecto de mantenimiento y restauración de la Regio V".

www.bbc.com/mundo/noticias-55451058

elpais.com/ ...iudad.html




#1065:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 1:44
    ----
Es increíble...

#1066:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 10:27
    ----
Y lo que queda...

Todo lo que se ve en color anaranjado

pompeya.desdeinter.net/pompeya.htm

Está sin excavar

#1067:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 11:14
    ----
Parece mentira que después de tanto tiempo todavía,estén así,con todo el dinero que reciben y lo importante que es .....

#1068:  El Termopolio, restaurante ‘fast-food’ de Pompeya - Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 12:38
    ----
Las foto son Chocado

elpais.com/ ...foto_gal_9

#1069:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 12:40
    ----
¡Deseando volver! Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Amistad

#1070:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 12:59
    ----
Te tiene que gustar la historia,yo fui con una amiga y no entendió nada,,,,,se aburría... Chocado Chocado

#1071:  Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Autor: Manucule Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 5:32
    ----
gasolines Escribió:
Posible es, ya que como has dicho no veras muchas cosas, pero si solo quieres ver algo de Pompeya, y pasear por el centro de Napoles, visitando por fuera lo más turistico, quizás podria darte mas o menos tiempo, aunque sinceramente yo lo haría en dos días.


Saludos

Gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 496497 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: