Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1181:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:48
    ----
Jolín cada vez lo queremos más barato... Menos de 400€ en septiembre y con maleta facturada... A mí me parece muy buen precio.
Ojo que septiembre es un mes muy caro para el alojamiento en NY!!

#1182:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:49
    ----
Asamblea ONU.

#1183:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:53
    ----
Y semana de la moda y us open Guiño

#1184:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Alheco Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 17:35
    ----
redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

Sí, llevo como 1 mes mirando sin parar y he perdido algún vuelo con mejor horario por esperar.... En Skyscanner y más sitios xD
Norwegian no he visto muy buenas referencias y no llega al JFK, Level te empiezan a meter extras y te cobran hasta por la comida....

ALROJO Escribió:
Jolín cada vez lo queremos más barato... Menos de 400€ en septiembre y con maleta facturada... A mí me parece muy buen precio.
Ojo que septiembre es un mes muy caro para el alojamiento en NY!!

Hombre, cuanto más barato mejor! Pero preguntaba por desconocimiento xD

lanchone Escribió:
Asamblea ONU.
carrio Escribió:
y semana de la moda y us open Guiño

Buah pues muchas gracias por el aviso, mi intención es hacer el triángulo del Este y hacer NY del 15 al 21, es mejor que lo haga del revés??? Sabemos cuándo serán las peores fechas? (Aunk la verdad esk molaría ir a ver un partido del US Open...)

#1185:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 17:37
    ----
Seguramente que sí haces simulaciones de reserva de hoteles con Booking, verás como evolucionan los precios.

Saludos.

#1186:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 17:49
    ----
Alheco Escribió:
redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

Sí, llevo como 1 mes mirando sin parar y he perdido algún vuelo con mejor horario por esperar.... En Skyscanner y más sitios xD
Norwegian no he visto muy buenas referencias y no llega al JFK, Level te empiezan a meter extras y te cobran hasta por la comida....

ALROJO Escribió:
Jolín cada vez lo queremos más barato... Menos de 400€ en septiembre y con maleta facturada... A mí me parece muy buen precio.
Ojo que septiembre es un mes muy caro para el alojamiento en NY!!

Hombre, cuanto más barato mejor! Pero preguntaba por desconocimiento xD

lanchone Escribió:
Asamblea ONU.
carrio Escribió:
y semana de la moda y us open Guiño

Buah pues muchas gracias por el aviso, mi intención es hacer el triángulo del Este y hacer NY del 15 al 21, es mejor que lo haga del revés??? Sabemos cuándo serán las peores fechas? (Aunk la verdad esk molaría ir a ver un partido del US Open...)

Creo q empiezan ya en la ultima semana de agosto; lo de la moda si mal no recuerdo, la 1ª semana y lo de la onu, a mediados empieza el lio

#1187:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 18:30
    ----
Yo voy a ir en esas mismas fechas, también dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta así que 390 me parece un precio buenisimo.

En esa fecha el alojamiento esta muy caro ( el dolar bajo tampoco ayuda) pero he estado dos veces en esa misma semana y me ha hecho un tiempo buenisimo y he querido repetir, a ver si hay suerte esta vez.

También vamos a hacer un road trip la primera semana así que hemos dejado la estancia en Ny para el final, aunque hice simulaciones de precios con la semana anterior y no variaba demasiado...

El alquiler del coche también me ha salido bastante mas caro que en otros estados de Usa

#1188:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Alheco Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 19:25
    ----
coolture Escribió:
Yo voy a ir en esas mismas fechas, también dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta así que 390 me parece un precio buenisimo.

En esa fecha el alojamiento esta muy caro ( el dolar bajo tampoco ayuda) pero he estado dos veces en esa misma semana y me ha hecho un tiempo buenisimo y he querido repetir, a ver si hay suerte esta vez.

También vamos a hacer un road trip la primera semana así que hemos dejado la estancia en Ny para el final, aunque hice simulaciones de precios con la semana anterior y no variaba demasiado...

El alquiler del coche también me ha salido bastante mas caro que en otros estados de Usa

Este es el vuelo que he cogido yo
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA


La verdad esk lo que me corría un poco de prisa cerrar es el tema del avión que parece que es lo que sube/se acaba antes... Hoteles no he mirado absolutamente naaada....

Si no es mucho meterme... Qué ruta vais a hacer más o menos?? Y por cuánto os ha salido el coche y en qué compañía??
Gracias!!


Última edición por Alheco el Lun, 29-04-2019 7:47, editado 1 vez

#1189:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 21:46
    ----
Alheco Escribió:



Si no es mucho meterme... Qué ruta vais a hacer más o menos?? Y por cuánto os ha salido el coche y en qué compañía??
Gracias!!


Cada tema en su hilo correspondiente... Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

#1190:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 22:31
    ----
carrio Escribió:
Alheco Escribió:
redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

Sí, llevo como 1 mes mirando sin parar y he perdido algún vuelo con mejor horario por esperar.... En Skyscanner y más sitios xD
Norwegian no he visto muy buenas referencias y no llega al JFK, Level te empiezan a meter extras y te cobran hasta por la comida....

ALROJO Escribió:
Jolín cada vez lo queremos más barato... Menos de 400€ en septiembre y con maleta facturada... A mí me parece muy buen precio.
Ojo que septiembre es un mes muy caro para el alojamiento en NY!!

Hombre, cuanto más barato mejor! Pero preguntaba por desconocimiento xD

lanchone Escribió:
Asamblea ONU.
carrio Escribió:
y semana de la moda y us open Guiño

Buah pues muchas gracias por el aviso, mi intención es hacer el triángulo del Este y hacer NY del 15 al 21, es mejor que lo haga del revés??? Sabemos cuándo serán las peores fechas? (Aunk la verdad esk molaría ir a ver un partido del US Open...)

Creo q empiezan ya en la ultima semana de agosto; lo de la moda si mal no recuerdo, la 1ª semana y lo de la onu, a mediados empieza el lio

Efectivamente el US Open abarca la última semana de agosto y la primera de septiembre, hasta la final que es un domingo (entiendo que este año será el día 8).

#1191:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 22:44
    ----
Alheco Escribió:
coolture Escribió:
Yo voy a ir en esas mismas fechas, también dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta así que 390 me parece un precio buenisimo.

En esa fecha el alojamiento esta muy caro ( el dolar bajo tampoco ayuda) pero he estado dos veces en esa misma semana y me ha hecho un tiempo buenisimo y he querido repetir, a ver si hay suerte esta vez.

También vamos a hacer un road trip la primera semana así que hemos dejado la estancia en Ny para el final, aunque hice simulaciones de precios con la semana anterior y no variaba demasiado...

El alquiler del coche también me ha salido bastante mas caro que en otros estados de Usa

Este es el vuelo que he cogido yo
[spoiler]
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA
[/spoiler]

La verdad esk lo que me corría un poco de prisa cerrar es el tema del avión que parece que es lo que sube/se acaba antes... Hoteles no he mirado absolutamente naaada....

Si no es mucho meterme... Qué ruta vais a hacer más o menos?? Y por cuánto os ha salido el coche y en qué compañía??
Gracias!!

Te he respondido en el hilo de rutas a lo del itinerario y el coche! Mis horarios mad-ny son los mismos horarios, pero yo voy un poco mas tarde del 13-29 sept ,las otras veces he ido los mismos días 13-24 o 12-21 y me encantó la experiencia de ver nueva york con un tiempo tan bueno y con tanto movimiento por la semana de la moda y la ONU espero que te lleves la misma sensación!

Aun queda mucho pero si te acuerdas pasate por aquí cuando hayas cogido el primer vuelo y nos cuentas que tal, nunca he volado con aireuropa y puse en el hilo de la compañia un monton de dudas que tengo: sobre si hay pantallas individuales, los auriculares, si dan manta, que tal la comida etc...

#1192:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Selmam Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 7:50
    ----
Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2 semanas vuelos desde Sevilla con Iberia a 315€ sin equipaje y no me decidí. A los dos días vuelvo a entrar y a llamar a la compañía y me dicen que el precio es de cerca de 600€ por persona, pueden subir tanto los precios en 48 horas? Después he encontrado desde el día 27 de febrero al 2 de marzo con Air Europa desde Sevilla con escala pequeña en Madrid por 350€ sin equipaje, cómo lo veis?

#1193:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 10:43
    ----
selmam Escribió:
Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2 semanas vuelos desde Sevilla con Iberia a 315€ sin equipaje y no me decidí. A los dos días vuelvo a entrar y a llamar a la compañía y me dicen que el precio es de cerca de 600€ por persona, pueden subir tanto los precios en 48 horas? Después he encontrado desde el día 27 de febrero al 2 de marzo con Air Europa desde Sevilla con escala pequeña en Madrid por 350€ sin equipaje, cómo lo veis?

PAra compra para Febrero de 2020 aún es muy pronto.Yo compre para Marzo este años en Diciembre por 280€ con maletas y selección de asiento con Iberia desde Madrid, y habían fechas a ese precio para Enero,Febrero y Marzo, es temparadas baja,yo aun para tus fechas ni me preocuparía, lo que si haría es reservar hotel con cancelación gratuita si pillas algo barato para las fechas que tienes pensado ir, que yo el hotel lo tenía reservado desde octubre y después el mismo hotel bajó ,cancelé y volví a reservar, pero más que lo vuelos yo me preocuparía por el alojamiento ,los precios son desorbitado Chocado ,ofertas de avión hay muchas, y como te comento aún es muy pronto para Febrero de 2020.

#1194:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 10:47
    ----
selmam Escribió:
Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2 semanas vuelos desde Sevilla con Iberia a 315€ sin equipaje y no me decidí. A los dos días vuelvo a entrar y a llamar a la compañía y me dicen que el precio es de cerca de 600€ por persona, pueden subir tanto los precios en 48 horas? Después he encontrado desde el día 27 de febrero al 2 de marzo con Air Europa desde Sevilla con escala pequeña en Madrid por 350€ sin equipaje, cómo lo veis?

Yo pienso igual, todavia queda mucho tiempo, ponte alertas y mira de vez en cuando, si ves un vuelo que te encaje adelante, seguramente si pagas 20 o 30 euros mas por el vuelo terminaras ahorrandotelo en el hotel por cogerlo con antelación. De todas formas esos precios que has encontrado estan muy bien, tampoco creo que llegues a encontrar mucho mas barato de 300. Entre aireuropa e Iberia, prefiero Iberia.

El hotel si que miralo ya por si acaso! En Febrero están mucho más baratos que en verano he mirado por casualidad y cuestan justo la mitad que en mis fechas en septiembre!

#1195:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Selmam Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 11:18
    ----
Si, eso ya lo he hecho .El hotel lo cogí la semana pasada sin gastos de cancelación ( best western hotel long Island) . Tenía muy buenos comentarios y muy bien de precio( 372€ las cuatro noches con desayuno incluido).

#1196:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 14:23
    ----
selmam Escribió:
Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2 semanas vuelos desde Sevilla con Iberia a 315€ sin equipaje y no me decidí. A los dos días vuelvo a entrar y a llamar a la compañía y me dicen que el precio es de cerca de 600€ por persona, pueden subir tanto los precios en 48 horas? Después he encontrado desde el día 27 de febrero al 2 de marzo con Air Europa desde Sevilla con escala pequeña en Madrid por 350€ sin equipaje, cómo lo veis?

Yo no los compraría,no es temporada alta y seguro que encuentras algo a unos 400€ maleta incluida.Mira sobre todo alrededor de septiembre para comprar

#1197:  Vuelo a Nueva York con Expedia: diferentes compañías  Autor: HumoPez Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 17:52
    ----
Hola Viajeros,

El martes vuelo a Nueva York con Swiss Airlines haciendo escala en Zurich. La vuelta la hago con United Airlines y solo me han mandado el mail de Swiss donde poder añadir equipaje adicional. Sin embargo, para United no logro añadir de forma online equipaje adicional porque cada vez q intento buscar información sobre mi vuelo, me dice que "not found".

Alguien que le haya pasado o me diga cómo debo hacerlo??
Mil gracias

#1198:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 21:08
    ----
HumoPez. Muevo tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

No tienes que ir abriendo temas nuevos cada vez que te surja una duda. Tienes una herramienta estupenda que es el buscador que te ayudará a encontrar el tema que buscas.

#1199:  Re: Vuelo a Nueva York con Expedia: diferentes compañías  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 22:08
    ----
HumoPez Escribió:
Hola Viajeros,

El martes vuelo a Nueva York con Swiss Airlines haciendo escala en Zurich. La vuelta la hago con United Airlines y solo me han mandado el mail de Swiss donde poder añadir equipaje adicional. Sin embargo, para United no logro añadir de forma online equipaje adicional porque cada vez q intento buscar información sobre mi vuelo, me dice que "not found".

Alguien que le haya pasado o me diga cómo debo hacerlo??
Mil gracias

Esto es debido a que se precisa el *PNR* (localizador) de UA, que es distinto al de LX/Swiss International Air Lines.

El Numero de Vuelo también es diferente!

Enjoy!

#1200:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Alheco Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 7:51
    ----
coolture Escribió:
Alheco Escribió:
coolture Escribió:
Yo voy a ir en esas mismas fechas, también dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta así que 390 me parece un precio buenisimo.

En esa fecha el alojamiento esta muy caro ( el dolar bajo tampoco ayuda) pero he estado dos veces en esa misma semana y me ha hecho un tiempo buenisimo y he querido repetir, a ver si hay suerte esta vez.

También vamos a hacer un road trip la primera semana así que hemos dejado la estancia en Ny para el final, aunque hice simulaciones de precios con la semana anterior y no variaba demasiado...

El alquiler del coche también me ha salido bastante mas caro que en otros estados de Usa

Este es el vuelo que he cogido yo
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA


La verdad esk lo que me corría un poco de prisa cerrar es el tema del avión que parece que es lo que sube/se acaba antes... Hoteles no he mirado absolutamente naaada....

Si no es mucho meterme... Qué ruta vais a hacer más o menos?? Y por cuánto os ha salido el coche y en qué compañía??
Gracias!!

Te he respondido en el hilo de rutas a lo del itinerario y el coche! Mis horarios mad-ny son los mismos horarios, pero yo voy un poco mas tarde del 13-29 sept ,las otras veces he ido los mismos días 13-24 o 12-21 y me encantó la experiencia de ver nueva york con un tiempo tan bueno y con tanto movimiento por la semana de la moda y la ONU espero que te lleves la misma sensación!

Aun queda mucho pero si te acuerdas pasate por aquí cuando hayas cogido el primer vuelo y nos cuentas que tal, nunca he volado con aireuropa y puse en el hilo de la compañia un monton de dudas que tengo: sobre si hay pantallas individuales, los auriculares, si dan manta, que tal la comida etc...

Ok, sin problema. Me acordaré, no te preocupes.
Siempre intento ayudar después de hacer mi viaje ya que creo que es lo que ayuda a hacer este foro tan productivo.

#1201:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Mansicris Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 9:04
    ----
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 60 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 929238 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: