Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1411:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 17:46
    ----
dulceviaje Escribió:
tomprachis Escribió:
dulceviaje Escribió:
Cuál es un precio razonable para julio? me salen ahora mismo a unos 500 euros por persona!

1350 euros 3 personas con 3 maletas en julio pasado del 4 al 20 de julio

¡Gracias! a ver qué consigo! Muy feliz

Yo lo hice oporto - NY. Era en determinadas fechas, el resto de combinaciones era casi el doble. Las maletas eran sino recuerdo mal 80 euros más o menos, ya incluidas en los 1350. Desde Madrid me salía más o menos igual pero yo tenía que hacer Vigo-madrid.

#1412:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 17:50
    ----
dulceviaje Escribió:
tomprachis Escribió:
dulceviaje Escribió:
Cuál es un precio razonable para julio? me salen ahora mismo a unos 500 euros por persona!

1350 euros 3 personas con 3 maletas en julio pasado del 4 al 20 de julio

¡Gracias! a ver qué consigo! Muy feliz

Si te sirve de referencia, la primera oferta la vi en abril en semana santa, el jueves santo pero como no podía confirmar con mi jefe hasta 4 días después, fueron subiendo los precios. Finalmente, vi las mísmas ofertas en mayo, a mediados un 21 de mayo y ya los cogí directamente con la compañía aérea, en mi caso la TAP

#1413:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Lorenanu Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 19:08
    ----
Hola a todos! llevaba unos días mirando vuelos (antes de que explotara lo del coronavirus) para finales de octubre. Supongo que en ese mes ya estará todo más calmado así que pensaba arriesgarme Ojos que se mueven me salen los vuelos desde Santiago al JFK (con escala en MAD) por 424€ solo equipaje de mano con American Airlines. Mirando en Tripadvisor hay poca diferencia, mirando en páginas oficiales el precio sube muchísimo.

Algún viajero gallego? algún consejo? debería esperar? tengo miedo de que suba mucho.

#1414:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 19:11
    ----
lorenanu Escribió:
Hola a todos! llevaba unos días mirando vuelos (antes de que explotara lo del coronavirus) para finales de octubre. Supongo que en ese mes ya estará todo más calmado así que pensaba arriesgarme Ojos que se mueven me salen los vuelos desde Santiago al JFK (con escala en MAD) por 424€ solo equipaje de mano con American Airlines. Mirando en Tripadvisor hay poca diferencia, mirando en páginas oficiales el precio sube muchísimo.

Algún viajero gallego? algún consejo? debería esperar? tengo miedo de que suba mucho.

Mira con kayak desde oporto directo con la TAP a Neward.

#1415:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 19:16
    ----
lorenanu Escribió:
Hola a todos! llevaba unos días mirando vuelos (antes de que explotara lo del coronavirus) para finales de octubre. Supongo que en ese mes ya estará todo más calmado así que pensaba arriesgarme Ojos que se mueven me salen los vuelos desde Santiago al JFK (con escala en MAD) por 424€ solo equipaje de mano con American Airlines. Mirando en Tripadvisor hay poca diferencia, mirando en páginas oficiales el precio sube muchísimo.

Algún viajero gallego? algún consejo? debería esperar? tengo miedo de que suba mucho.

Hombre.... No para el mes dr octubre, espero que de aquí a un mes se empiece a normalizar todo Avergonzado

Imagínate, yo voy a NY en 25 días y estoy de los nervios. Mr. Green

Con respecto al precio, yo lo veo bastante bien, yo los saque mas menos con el tiempo que te falta a ti, y me han costado 700 € sin maleta.

Yo creo que ahora es un buen momento, "aprovechando " las circunstancias.

Amistad

#1416:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Tomprachis Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 19:42
    ----
lorenanu Escribió:
Hola a todos! llevaba unos días mirando vuelos (antes de que explotara lo del coronavirus) para finales de octubre. Supongo que en ese mes ya estará todo más calmado así que pensaba arriesgarme Ojos que se mueven me salen los vuelos desde Santiago al JFK (con escala en MAD) por 424€ solo equipaje de mano con American Airlines. Mirando en Tripadvisor hay poca diferencia, mirando en páginas oficiales el precio sube muchísimo.

Algún viajero gallego? algún consejo? debería esperar? tengo miedo de que suba mucho.

Te acabo de preguntar el precio del año pasado de una amiga que desde Vigo:
500 euros con maleta.(90 euros por la maleta).

Vigo -madrid - NY

[Del 29 de octubre al 13 de noviembre

#1417:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 20:09
    ----
lorenanu Escribió:
Hola a todos! llevaba unos días mirando vuelos (antes de que explotara lo del coronavirus) para finales de octubre. Supongo que en ese mes ya estará todo más calmado así que pensaba arriesgarme Ojos que se mueven me salen los vuelos desde Santiago al JFK (con escala en MAD) por 424€ solo equipaje de mano con American Airlines. Mirando en Tripadvisor hay poca diferencia, mirando en páginas oficiales el precio sube muchísimo.

Algún viajero gallego? algún consejo? debería esperar? tengo miedo de que suba mucho.

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA




Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#1418:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Lorenanu Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 20:47
    ----
GRACIAS A TODOS!

Lo voy a revisar todo pero veo que los precios están bien y que lo puedo sacar más barato aún. Estoy mucho más tranquila.

#1419:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 20:56
    ----
lorenanu Escribió:
GRACIAS A TODOS!

Lo voy a revisar todo pero veo que los precios están bien y que lo puedo sacar más barato aún. Estoy mucho más tranquila.

Para tener una *idea* hacia-donde van las tarifas:

Barcelona, España a Nueva York, EE. UU. Por 152€ ida y vuelta

Abril y Mayo

Enjoy!

#1420:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 15:57
    ----
Trump suspende los viajes desde Europa durante un mes por el coronavirus
elpais.com/ ...ncion.html

Parece ser del 13 de marzo al 13 de abril... Buahh yo tengo vuelo el 28 de abril, me da que habrá que viajar en octubre o así.

Tiene pinta de que los 2-3 próximos meses no se va a poder ir a ningún lao o igual con suerte el 13 de abril está todo restablecido, ¿no? Confundido

Por otro lado, los hoteles están bajando a toda hostia con las cancelaciones que esta haciendo la peña. Chocado Tenía una reserva en el Penn por 3000$ o así para 12 noches y ahora esta por debajo de los 2000$. Como siga esto así al final "regalaran" las habitaciones porque nadie querrá viajar este año...

#1421:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Benetti Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 14:56
    ----
Hola, viendo el panorama...sabeis si existe algún tipo de cancelación de vuelo? tipo booking que siempre tienes pa posibilidad de cancelar si lo coges con esa opción...realmente están saliendo muy buenas ofertas de vuelos...y es para arriesgarse...

#1422:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2020 15:32
    ----
benetti Escribió:
Hola, viendo el panorama...sabeis si existe algún tipo de cancelación de vuelo? tipo booking que siempre tienes pa posibilidad de cancelar si lo coges con esa opción...realmente están saliendo muy buenas ofertas de vuelos...y es para arriesgarse...

Es para arriesgarse y después lamentarse... O no. Es lo que tiene asumir un riesgo, a veces aciertas y otras veces... Palmas pasta!

#1423:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Mdcl73 Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2020 16:52
    ----
benetti Escribió:
Hola, viendo el panorama...sabeis si existe algún tipo de cancelación de vuelo? tipo booking que siempre tienes pa posibilidad de cancelar si lo coges con esa opción...realmente están saliendo muy buenas ofertas de vuelos...y es para arriesgarse...

Pues en enero reservé vuelo para septiembre y me lo acaban de cancelar

#1424:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2020 18:54
    ----
benetti Escribió:
Hola, viendo el panorama...sabeis si existe algún tipo de cancelación de vuelo? tipo booking que siempre tienes pa posibilidad de cancelar si lo coges con esa opción...realmente están saliendo muy buenas ofertas de vuelos...y es para arriesgarse...

No, y mucho menos con ofertas.

#1425:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2020 19:55
    ----
mdcl73 Escribió:
benetti Escribió:
Hola, viendo el panorama...sabeis si existe algún tipo de cancelación de vuelo? tipo booking que siempre tienes pa posibilidad de cancelar si lo coges con esa opción...realmente están saliendo muy buenas ofertas de vuelos...y es para arriesgarse...


Pues en enero reservé vuelo para septiembre y me lo acaban de cancelar
@mdcl73
Te importa decirnos la compañía?
Yo suelo comprar los vuelos con pocos meses de antelación (sobre todo por trabajo) y viendo las ofertas pensábamos ir noviembre-diciembre, pero ante tanta incertidumbre creo que es mejor dejarlo.

Gracias.
Saludos,

#1426:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Veintitres Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2020 18:10
    ----
Yo tengo vuelo para la última semana de agosto con United y no tengo noticias. Espero que devuelvan el dinero, que aunque fue una buena oferta es un pellizco.

#1427:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Raquelgr77 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 12:53
    ----
mdcl73 Escribió:
benetti Escribió:
Hola, viendo el panorama...sabeis si existe algún tipo de cancelación de vuelo? tipo booking que siempre tienes pa posibilidad de cancelar si lo coges con esa opción...realmente están saliendo muy buenas ofertas de vuelos...y es para arriesgarse...

Pues en enero reservé vuelo para septiembre y me lo acaban de cancelar

Buenas ! ¿ya te cancelaron para volar en septiembre? ¿con que compañia?. Nosotros volamos con Lufthansa el próximo 13 de junio pero aún sin posibilidad alguna de cancelación. ¿Algun viajero más en situación parecida?

#1428:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 17:38
    ----
raquelgr77 Escribió:
mdcl73 Escribió:
benetti Escribió:
Hola, viendo el panorama...sabeis si existe algún tipo de cancelación de vuelo? tipo booking que siempre tienes pa posibilidad de cancelar si lo coges con esa opción...realmente están saliendo muy buenas ofertas de vuelos...y es para arriesgarse...

Pues en enero reservé vuelo para septiembre y me lo acaban de cancelar

Buenas ! ¿ya te cancelaron para volar en septiembre? ¿con que compañia?. Nosotros volamos con Lufthansa el próximo 13 de junio pero aún sin posibilidad alguna de cancelación. ¿Algun viajero más en situación parecida?

Prfff pues no sé lo cabrones que serán... Confundido

Como puse por aquí tenia vuelo con la Swiss el 28 de abril y era sin cancelación, pero al cancelar el vuelo. Llame por teléfono y me dijeron que me devuelven la pasta pero que tardaran. Cachis ahora mismo tendría que estar en NYC. Trist

A donde quiero ir a parar es que Lufthansa es de la misma compañía que la Swiss por lo que si se cancela tu vuelo no creo que tengas problemas para devolución, pero es que si salimos del estado este de alarma no se si volveran los vuelos o pueden acogerse a algo en plan ya no se esta en estado de alarma y no vuelas porque no te da la gana.

Yo probaría a llamar a Lufthansa a ver que te dicen. A mi en la Swiss me decían que si mi vuelo no salia en los proximos 3 días no llamara que estaban saturados, pero los llame sobre el 20 de abril y me atendieron sin problemas. Amistad

#1429:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: ZeDinis Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2020 12:58
    ----
Veo que tanto los vuelos como los hoteles están tirados de precio para ir en Agosto, creéis que se podrá ir para esas fechas?

#1430:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2020 13:10
    ----
No

#1431:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Mansicris Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 9:04
    ----
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 71 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 928527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: