Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1431:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2020 17:14
    ----
ZeDinis Escribió:
Veo que tanto los vuelos como los hoteles están tirados de precio para ir en Agosto, creéis que se podrá ir para esas fechas?

Vete tu a saber como anda la pandemia en Agosto en USA... A mi particularmente me parece arriesgado... Ojos que se mueven
Además, en Agosto hace un calor de la leche, jeje.

De hecho, me suena haber leído algo de que no era muy recomendable ir hasta después de Septiembre o mas, pero cada uno puede hacer lo que quiera esta claro.

Si tiras para adelante te recomiendo que pilles buenos seguros por si acaso tanto de anulación de vuelo como de anulación de los hoteles, aunque con los hoteles no suele haber problemas y hasta 24-48 horas antes de entrarse puede cancelar gratuitamente, pero el tema del avión míralo muy bien. Amistad

Si vas en Agosto por el tema de precio y no es por otro tipo de tema yo me lo pensaría... Preferiría pagar más e ir en octubre o noviembre, o ni eso. De hecho tenia previsto ir este mes de abril/mayo de 2020 y lo he retrasado para el año que viene directamente... Este año me da que no voy a viajar. Trist

#1432:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: ZeDinis Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2020 20:28
    ----
Pizzo Escribió:
ZeDinis Escribió:
Veo que tanto los vuelos como los hoteles están tirados de precio para ir en Agosto, creéis que se podrá ir para esas fechas?

Vete tu a saber como anda la pandemia en Agosto en USA... A mi particularmente me parece arriesgado... Ojos que se mueven
Además, en Agosto hace un calor de la leche, jeje.

De hecho, me suena haber leído algo de que no era muy recomendable ir hasta después de Septiembre o mas, pero cada uno puede hacer lo que quiera esta claro.

Si tiras para adelante te recomiendo que pilles buenos seguros por si acaso tanto de anulación de vuelo como de anulación de los hoteles, aunque con los hoteles no suele haber problemas y hasta 24-48 horas antes de entrarse puede cancelar gratuitamente, pero el tema del avión míralo muy bien. Amistad

Si vas en Agosto por el tema de precio y no es por otro tipo de tema yo me lo pensaría... Preferiría pagar más e ir en octubre o noviembre, o ni eso. De hecho tenia previsto ir este mes de abril/mayo de 2020 y lo he retrasado para el año que viene directamente... Este año me da que no voy a viajar. Trist

Pues ahora mirando los vuelos en la primera quincena de diciembre también están a precio chollo, los hoteles no tanto pero ahí siempre es más fácil rascar.

#1433:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 16:33
    ----
Compré el vuelo a Nueva York justo antes de que ocurriera todo esto del coronavirus expandido por todo el mundo. El avión sale a finales de julio con Air France y la compañía no ha dicho nada aún sobre la cancelación del vuelo.

¿Alguien tiene noticias de esta u otra compañía o de los planes para verano?
Espero que lo cancelen, porque si el vuelo sale y no voy pierdo el dinero directamente. Tampoco me apetece mucho visitar Nueva York (y la ruta que tenía en mente) en estas circunstancias.

Justo faltan dos meses, si alguien sabe cuando suelen avisar o qué es lo habitual (teniendo en cuenta que la situación de este año no tiene precedente y de "habitual" no tiene nada.

Gracias de antemano.

#1434:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 17:09
    ----
Izengabe Escribió:
Compré el vuelo a Nueva York justo antes de que ocurriera todo esto del coronavirus expandido por todo el mundo. El avión sale a finales de julio con Air France y la compañía no ha dicho nada aún sobre la cancelación del vuelo.

¿Alguien tiene noticias de esta u otra compañía o de los planes para verano?
Espero que lo cancelen, porque si el vuelo sale y no voy pierdo el dinero directamente. Tampoco me apetece mucho visitar Nueva York (y la ruta que tenía en mente) en estas circunstancias.

Justo faltan dos meses, si alguien sabe cuando suelen avisar o qué es lo habitual (teniendo en cuenta que la situación de este año no tiene precedente y de "habitual" no tiene nada.

Gracias de antemano.

Echa un vistazo en este hilo:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o reembolso

#1435:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: RealTraveler Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 17:12
    ----
Yo siempre he sido muy fan de Lego, (de echo tengo hasta una web y este verano tenia pensado ir a legocity en Florida y de paso visitar a un familiar. Pues lo he tenido que cancelar todo porque las agencias no se hacían responsables en caso de no haber vuelos, por lo que no me juego toda la pasta que valen los vuelos por un "puede ser".

#1436:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 17:20
    ----
RealTraveler Escribió:
Yo siempre he sido muy fan de Lego, (de echo tengo hasta una web y este verano tenia pensado ir a legocity en Florida y de paso visitar a un familiar. Pues lo he tenido que cancelar todo porque las agencias no se hacían responsables en caso de no haber vuelos, por lo que no me juego toda la pasta que valen los vuelos por un "puede ser".

Edito tu enlace.
Por favor, repasa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Un saludo

#1437:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 18:53
    ----
Yo acabo de reservar para una semana en octubre y nos ha salido dos personas y una maleta facturada (ida y vuelta) 547€ desde Barcelona con Level, como lo veis? Que tal esta compañia? Gracias y a viajar

#1438:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 21:13
    ----
New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.

[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas pocas naciones seleccionadas.]

El gobernador Cuomo firma una orden ejecutiva que recuerda a los viajeros internacionales que vienen de países de nivel 2 y 3 que deben ponerse en cuarentena y completar el formulario de viaje.

https://www.governor.ny.gov/news/governor-cuomo-signs-executive-order-reminding-international-travelers-coming-level-2-3




Los 31 países que no están sujetos a la orden ejecutiva del Gobernador y al requisito de cuarentena obligatoria se enumeran a continuación:

American Samoa
Anguilla
Bonaire
Brunei
Cambodia
Cayman Islands
Dominica
Falkland Islands/Malvinas
Fiji
Guernsey
Greenland
Grenada
Isle of Man
Laos
Macau SAR
Marshall Islands
Mauritius
Micronesia
Montserrat
New Caledonia
New Zealand
Palau
Saba
Saint Barthelemy
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Pierre and Miquelon
Sint Eustatius
Taiwan
Thailand
Timor-Leste

Enjoy!

#1439:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 21:14
    ----
New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.

[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas pocas naciones seleccionadas.]

El gobernador Cuomo firma una orden ejecutiva que recuerda a los viajeros internacionales que vienen de países de nivel 2 y 3 que deben ponerse en cuarentena y completar el formulario de viaje.

https://www.governor.ny.gov/news/governor-cuomo-signs-executive-order-reminding-international-travelers-coming-level-2-3




Los 31 países que no están sujetos a la orden ejecutiva del Gobernador y al requisito de cuarentena obligatoria se enumeran a continuación:

American Samoa
Anguilla
Bonaire
Brunei
Cambodia
Cayman Islands
Dominica
Falkland Islands/Malvinas
Fiji
Guernsey
Greenland
Grenada
Isle of Man
Laos
Macau SAR
Marshall Islands
Mauritius
Micronesia
Montserrat
New Caledonia
New Zealand
Palau
Saba
Saint Barthelemy
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Pierre and Miquelon
Sint Eustatius
Taiwan
Thailand
Timor-Leste

Enjoy!

#1440:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 22:37
    ----
El Departamento de Transporte de Estados Unidos emite reglamentación final sobre "animales de servicio"

El DOT ahora define un animal de servicio como un perro, no más gatos o caballos en miniatura, y las aerolíneas ya no necesitan aceptar animales de apoyo emocional (ya no se consideran animales de servicio)

https://www.transportation.gov/briefing-room/us-department-transportation-announces-final-rule-traveling-air-service-animals

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#1441:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 13:42
    ----
Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona.
Con la aerolínea TAP, vuelo de ida directo y vuelo de vuelta con una escala de 1:35 horas en Lisboa. Las fechas que he visto son del 4 al 9 de Diciembre 2021.
Que dificil decisión.... Teneis planes??

#1442:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 14:36
    ----
Hola. Yo también estoy mirando y en duda.
Noviembre o diciembre.
Pero somos 6 y sumado es mucho dinero que arriesgar.
Estoy en duda

#1443:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Harmony Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2021 12:33
    ----
Yo he cogido vuelos para noviembre, si hay restricciones pues bonos y el año que viene.

#1444:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2021 12:17
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona.
Con la aerolínea TAP, vuelo de ida directo y vuelo de vuelta con una escala de 1:35 horas en Lisboa. Las fechas que he visto son del 4 al 9 de Diciembre 2021.
Que dificil decisión.... Teneis planes??

Hola yo también estoy pensado en ir el puente de diciembre con TAP te hacen un seguro adicional si anulas y te dan un bono o pierdes el dinero

#1445:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2021 12:20
    ----
Foro de Vuelos

Guiño

#1446:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 8:22
    ----
laguna1 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona.
Con la aerolínea TAP, vuelo de ida directo y vuelo de vuelta con una escala de 1:35 horas en Lisboa. Las fechas que he visto son del 4 al 9 de Diciembre 2021.
Que dificil decisión.... Teneis planes??

Hola yo también estoy pensado en ir el puente de diciembre con TAP te hacen un seguro adicional si anulas y te dan un bono o pierdes el dinero

Hola! has recabado información respecto a posibles cancelaciones con TAP?? yo no he tenido tiempo. Gracias

#1447:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 21:40
    ----
Hola tenéis otra opción. Si entras en la web de Iberia y buscas vuelos + hotel. Te salen ofertas muy interesantes con solo un pago inicial 99€ por 2 personas que en caso de no querer volar lo pierdes. Por ejemplo: Hotel 4 noches (Pod Times Square) + vuelos desde Malaga con maleta facturada:900€ total para las 2 personas en Noviembre. El resto se abona el 04 de noviembre. +- es lo mismo que cuesta un seguro de cancelación.
Un salu2

#1448:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 21:56
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
laguna1 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona.
Con la aerolínea TAP, vuelo de ida directo y vuelo de vuelta con una escala de 1:35 horas en Lisboa. Las fechas que he visto son del 4 al 9 de Diciembre 2021.
Que dificil decisión.... Teneis planes??

Hola yo también estoy pensado en ir el puente de diciembre con TAP te hacen un seguro adicional si anulas y te dan un bono o pierdes el dinero

Hola! has recabado información respecto a posibles cancelaciones con TAP?? yo no he tenido tiempo. Gracias


Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios

#1449:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: NooDy Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 1:04
    ----
Muy buenas,

Pues me la he jugado y he comprado uno de esos pedazo de precios de TAP Portugal para diciembre para dos personas.. Esperemos que de aquí a entonces la cosa esté tan bien en Europa y USA como para la apertura de fronteras.

Al final pusimos una balanza el riesgo viendo la evolución y hemos pensado que, queriendo viajar en esas fechas, si nos esperamos a que confirmen que se pueda viajar el precio va a pegar un subidón considerable. Viajamos hace 3 años a Nueva York en las mismas fechas y el precio fue de aproximadamente más del doble (y eso que era con Norwegian, que con Iberia se iba a más del triple).

Que haya suerte :).

Saludos.

#1450:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 7:38
    ----
NooDy Escribió:
Muy buenas,

Pues me la he jugado y he comprado uno de esos pedazo de precios de TAP Portugal para diciembre para dos personas.. Esperemos que de aquí a entonces la cosa esté tan bien en Europa y USA como para la apertura de fronteras.

Al final pusimos una balanza el riesgo viendo la evolución y hemos pensado que, queriendo viajar en esas fechas, si nos esperamos a que confirmen que se pueda viajar el precio va a pegar un subidón considerable. Viajamos hace 3 años a Nueva York en las mismas fechas y el precio fue de aproximadamente más del doble (y eso que era con Norwegian, que con Iberia se iba a más del triple).

Que haya suerte :).

Saludos.

Seguro que lo disfrutarás, ahora a pensar en positivo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1451:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Mansicris Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 9:04
    ----
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 72 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 929303 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: