Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 88
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1741:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Txemari Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 16:48
    ----
Level acaba de poner ofertas para 2023. Acabo de comprar barcelona-NY directo, del 6 al 14 de octubre de 2023. 230€ por persona. Maleta aparte.
Ha costado pero al fin han llegado las ofertas!!

#1742:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Mekare Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 20:21
    ----
Pues voy a mirar ofertas con Level.

Quiero volver a Nueva York en junio pero no baja nada de los 600€. Saliendo desde Bilbao, he mirado directos desde Madrid y parecido. Últimamente no veo nada de chollos a ningún lado.....

#1743:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 20:30
    ----
mekare Escribió:
Pues voy a mirar ofertas con Level.

Quiero volver a Nueva York en junio pero no baja nada de los 600€. Saliendo desde Bilbao, he mirado directos desde Madrid y parecido. Últimamente no veo nada de chollos a ningún lado.....

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA




Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#1744:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 20:33
    ----
mekare Escribió:
Pues voy a mirar ofertas con Level.

Quiero volver a Nueva York en junio pero no baja nada de los 600€. Saliendo desde Bilbao, he mirado directos desde Madrid y parecido. Últimamente no veo nada de chollos a ningún lado.....

*Tarifa "Publicada!*

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Savourer!

#1745:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Mekare Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 19:19
    ----
Gracias Carolco! El problema es que una de las personas que viaja es profesora y tendríamos que salir a partir del 22, y a partir de esas fechas o en julio y agosto, ya no veo nada bien de precio. Pero lo seguiré intentando!

#1746:  BIO>NYC Junio 2023  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 19:48
    ----
mekare Escribió:
Gracias Carolco! El problema es que una de las personas que viaja es profesora y tendríamos que salir a partir del 22, y a partir de esas fechas o en julio y agosto, ya no veo nada bien de precio. Pero lo seguiré intentando!

BIO>NYC Junio 2023 - Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#1747:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Carcafell Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 20:23
    ----
Hola viajeros, necesito ayuda, he visto unos vuelos con British airways que horarios y precios me gustan, pero me surge una duda sobre la tarifa economic basic perimite sólo equipaje de manos y aquí es donde está el problema hablas con una agencia y solo es bolso de debajo del asiento hablas con otra y permite bolso más maleta 10 kg en cabina, y si miras por internet lo mismo unos dicen una cosa y otros otra, alguien me pude decir que haya viajado con ellos o también operados por American Airlines que significa tarifa economic basic sólo equipaje de mano Muchas gracias

#1748:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: AlbertoFH86 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 17:16
    ----
Buenas tardes y Feliz Año!! vamos por partes para no marear al personal y lo primero de todo, gracias de antemano. Mi pareja y yo queremos volar con nuestro peque de 8 años a NY en septiembre. El vuelo MAD-EWR sale por 1260€ los 3, supongo que habra que añadir alguna comision y una maleta por lo que pongamos 1500€ en total los 3. Lo veis bien para la fecha que es y los meses que quedan? mejor esperar a alguna oferta en IBERIA por ejemplo q incluyen alojamiento también?

Por otro lado, estuve viendo un apartamento en Manhattan por algo menos de 1200€ - 7 noches. Otra opción similar pero un hotel cerca de Central Park (sur)...que opinais?

Las fechas seria sobre mediados o principios de Sept, se que me perderé eventos deportivos como NBA, NFL...pero bueno, no se puede tener todo. Agradezco cualquier aporte. Graciassss

#1749:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 17:31
    ----
Hola! Yo estoy más o menos como tû, en Junio me salen casi los mismos precios así que entiendo, es lo normal. La pena enorme es lo de la NBA🥲 mírate los apartamentos radio city, tienen buena pinta.

#1750:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: AlbertoFH86 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 17:51
    ----
paloluuu Escribió:
Hola! Yo estoy más o menos como tû, en Junio me salen casi los mismos precios así que entiendo, es lo normal. La pena enorme es lo de la NBA🥲 mírate los apartamentos radio city, tienen buena pinta.

Acabo de echar un ojo y lo mas barato son 2000usd...mucha diferencia, seguiré buscando.

Para los que teneis experiencia, que son buenos precios MAD-EWR o JFK directos?

#1751:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 17:58
    ----
Para precios de vuelos, aquí:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

#1752:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: AlbertoFH86 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 18:09
    ----
ALROJO Escribió:
Para precios de vuelos, aquí:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

Otra opción es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando esté de vacaciones que luego nos toca hacer mas deberes en casa.

#1753:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 18:13
    ----
Y finales de junio?

#1754:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 18:15
    ----
AlbertoFH86 Escribió:
ALROJO Escribió:
Para precios de vuelos, aquí:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

Otra opción es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando esté de vacaciones que luego nos toca hacer mas deberes en casa.

En julio y agosto es difícil encontrar buenos precios en vuelos. NY en muuuuy calurosa en verano, y no es lo mismo pasar calor en la playa o la piscina que pateando asfalto 10 horas al día.

#1755:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: AlbertoFH86 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 18:46
    ----
ALROJO Escribió:
AlbertoFH86 Escribió:
ALROJO Escribió:
Para precios de vuelos, aquí:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

Otra opción es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando esté de vacaciones que luego nos toca hacer mas deberes en casa.

En julio y agosto es difícil encontrar buenos precios en vuelos. NY en muuuuy calurosa en verano, y no es lo mismo pasar calor en la playa o la piscina que pateando asfalto 10 horas al día.

Si, me da que la fecha que seguramente pille sea durante la primera quincena de septiembre...Por cierto, los billetes los compraria a traves de Tix.es con la compañia Swiss o Lufthansa pero casi por el mismo precio tengo a traves Gotogate con Air Europa MAD-JFK (parece que hay muchas quejas con Tix...) que opinais?

#1756:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 19:18
    ----
@AlbertoFH86 por favor mantengamos la información ordenada para que sea útil a todos:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

#1757:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 20:44
    ----
AlbertoFH86 Escribió:
ALROJO Escribió:
Para precios de vuelos, aquí:

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

Cuando ponéis precios de vuelos indicad siempre desde dónde, si es directo o no y si incluye equipaje facturado o no.


Septiembre es un mes caro en NY, sobre todo en alojamiento, ya que hay eventos muy importantes (la Asamblea General de la ONU y la Fashion Week).

Otra opción es Julio y Agosto, meses q odio viajar ya que vivimos en la playa...y obviamente con el peque preferimos ajustarlo a cuando esté de vacaciones que luego nos toca hacer mas deberes en casa.

Nosotros estuvimos la primera semana de este agosto pasado y estuvimos bien, incluso un día con sudadera fina, pero la semana anterior habían estado a más de 40 grados.
Pagamos unos 500€ por persona con asiento y maleta facturada con Air Europa, pero era un multidestino entramos por NY (JFK) y salimos por Miami.

#1758:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 22:14
    ----
Traslado mensajes a su hilo correcto- Gracias @ALROJO

#1759:  Re: Viajar a Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 22:21
    ----
AlbertoFH86 Escribió:
Buenas tardes y Feliz Año!! vamos por partes para no marear al personal y lo primero de todo, gracias de antemano. Mi pareja y yo queremos volar con nuestro peque de 8 años a NY en septiembre. El vuelo MAD-EWR sale por 1260€ los 3, supongo que habra que añadir alguna comision y una maleta por lo que pongamos 1500€ en total los 3. Lo veis bien para la fecha que es y los meses que quedan? mejor esperar a alguna oferta en IBERIA por ejemplo q incluyen alojamiento también?

Por otro lado, estuve viendo un apartamento en Manhattan por algo menos de 1200€ - 7 noches. Otra opción similar pero un hotel cerca de Central Park (sur)...que opinais?

Las fechas seria sobre mediados o principios de Sept, se que me perderé eventos deportivos como NBA, NFL...pero bueno, no se puede tener todo. Agradezco cualquier aporte. Graciassss

VUELOS: En el hilo que he trasladado los mensajes.
ALOJAMIENTO: Foro de Alojamiento En Nueva York
MEJOR EPOCA EVENTOS DEPORTIVOS: Foro de Deportes
PLANING SEGUN DIAS: Foro de Propuestas Según Días

Tenemos hilos para casi cualquier tema. La información queda unificada respetando estas premisas. Gracias

#1760:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Paloluuu Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 11:08
    ----
Buenas viajeroos,

Ya escribo en el hilo correspondiente, perdonad. Estamos viendo para sacar ya los vuelos Madrid NY y vuelta Cancún Madrid, que compañia considerariais mejor?
1- Air Europa vuelo directo pero la salida es a las 15.30 y vamos con un bebé
2-Tap Poortugal (algo mas barato pero con una pequeña escala en Lisboa) Lo que hace que el vuelo salga 18.30 en vez de 15.30.
Y creo que llega al aeropuerto ERW en vez de JFK.
3-British Airwais directo pero la vuelta una pequeña escala de 6h en Miami que podría darnos para salir y conocerlo

¿Qué coompañia considerais mejor?
Gracias.

#1761:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Mansicris Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 9:04
    ----
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 88 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 929519 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: