Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38

#741:  Re: Melia Vienna -Alojamiento en Viena ✈️ Foros de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 16:10
    ----
Gracias @Monicatravel, por la reseña Aplauso Amistad

#742:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Autor: Monicatravel Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 22:34
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Monicatravel Escribió:
Buenas, estoy en encrucijada entre el Konzerthaus mgallery bien situado y con muy buenas críticas y el Melia Vienna, no también situado pero tiempos de llegada a los lugares muy parecidos unos 4 minutos más que el Mgallery, positivo del Melia, soy platinum y tiene algunas cositas positivas Upgrade, amenities, desayuno en el piso 57 con vistas y a la carta… sala vip Level con refrigerios y aperitivos …. El precio es el mismo con desayuno ….. Como lo veis ?……?…?


Saludos y buen viaje

Hola, @Monicatravel . Yo no he estado en ninguno. Sobre el Konzerthaus hay una recomendación en el foro de Proser www.losviajeros.com/ ...85#6522285

Pero, en cuanto a la ubicación, no veo que la diferencia sea de esos 4 minutos que comentas. La ubicación del Melia Vienna en Donauinsel supone que a las visitas turísticas vas a tardar mucho más de esos cuatro minutos que comentas, salvo que coincida que tengas el metro esperando en la estación siempre que llegues. Y el barrio no tiene nada que ver. Por ubicación, yo votaría claramente por el Konzerthaus, sin duda

Otro tema es todos los añadidos que comentas, que eso sólo lo puedes valorar tu. Pero por ubicación, creo que la decisión está muy clara

Bueno aporto mi granito p, el Melia Vienna es un hotel de diseño en Irún rascacielos más alto de Viena con unas vistas fantásticas y a ocho minutos en metro del centro, desayuno fantástico y más si eliges habitación Level que tiene desayuno a la carta con café a la carta y no de maquina sino de bar, en la planta 57 la ultima, y un bar en esa planta con refrigerios y tapas incluidos en el precio para los huéspedes de esas habitaciones Level…. Bien situado y lejos del barullo del centro, la habitación Level tenía agua de cortesía, cafetera Nespresso y tetera junto con cápsulas y tés, con vistas al Danubio, los amenities son de Rituals, el baño tiene bañera y aparte una ducha, el personal es muy amable y agradable yo lo recomiendo mucho, hotel de lujo con todas las comodidades y con vistas extraordinarias.

Saludos y buen viaje.

#743:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena?  Autor: Roge Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 10:48
    ----
Hola,
Estoy buscando hotel en Viena y de momento barajo estos tres,

Mooons Viena
Erzherzog Rainer
Austria trend biem theresianum

Alguien los conoce, cual seria mas recomendable???

#744:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena?  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 15:34
    ----
roge Escribió:
Hola,
Estoy buscando hotel en Viena y de momento barajo estos tres,

Mooons Viena
Erzherzog Rainer
Austria trend biem theresianum

Alguien los conoce, cual seria mas recomendable???

No conozco los hoteles, si la zona y es muy buena, cerca de Belvedere y de la Iglesia de San Carlos.
Saludos.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 383058 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: