Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente

#601:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 11:42
    ----
rorryta Escribió:
Hola, viajeros; viajaremos cuatro días a Viena en Febrero, y estamos entre dos hoteles: el Best Western Amedia, o The Levante Laudon. Creo que la ubicación del Levante es mejor, pero el Western es nuevo y de mejor calidad. No sé por cuál decidirme. También habíamos pensado en apartamento, pero es que llegamos sobre las once de la noche, y no me fío de que a esa hora nos reciban con las llaves. ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.

Por situación también me quedo con el levante.
No dejes de mirar apartamentos, si lo pillas por una web "formal". No vas a tener problemas con la hora de llegada.

#602:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 14:24
    ----
Muchas gracias a ambos. Creo que lleváis razón.

#603:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 14:34
    ----
rorryta Escribió:
Muchas gracias a ambos. Creo que lleváis razón.

Nosotros estuvimos a finales de agosto en el hotel Alpha Wien
www.hotelalpha.at/ ...index.html
Al lado del Ayuntamiento, metro parada Rathaus, tranvías para moverte, aunque nosotros fuimos andando a casi todos los sitios.
El hotel relación calidad genial, limpieza, muy buenos desayunos y personal amable.
Si volviera me alojaría allí de nuevo, zona tranquila.
Amistad

#604:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 16:09
    ----
Gracias, ANGEMI, pero se nos va de precio.

#605:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Murcianaviajera Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 16:41
    ----
Por si te sirve nosotros estuvimos el año pasado en este viennart-am-museumsquartier.viennaaustrohotel.com/ ...hotel.com/
¡Fenomenal!

#606:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 16:51
    ----
murcianaviajera Escribió:
Por si te sirve nosotros estuvimos el año pasado en este viennart-am-museumsquartier.viennaaustrohotel.com/ ...hotel.com/
¡Fenomenal!

Yo también me alojé hace dos años en ese mismo hotel y nos encantó...
totalmente recomendado Aplauso

#607:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 15:32
    ----
Finalmente, hemos reservado en el Kolping Wien Zentral; ya comentaremos.

#608:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Ane44 Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 23:31
    ----
javierme Escribió:
El hotel tiene buena pinta y es cómodo para el día de marchar, para los días que disfrute de la cuidad, es lioso coger el metro en Viena? Y de noche hay algún problema ?

Hola.En mayo vamos a estar tres días en Viena y hemos estado mirando este hotel por su cercanía a la estación central .Al final estuvisteis en este hotel?.De ser asía merece la pena?Esta muy lejos del centro?

#609:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 10:21
    ----
rorryta Escribió:
Finalmente, hemos reservado en el Kolping Wien Zentral; ya comentaremos.

Hola, nosotros estuvimos alojados en el mismo hotel; escogimos la opción del apartamento,muy correcto, con una cocina eléctrica,nevera y microondas. No había ni un solo utensilio de cocina ( si querías, en recepción, los podías alquilar); el desayuno es completísimo y muy abundante: salchichas, huevos cocidos, bacon,varios tipos de pasteles, fruta, tomate ... Contiguo al hotel hay un supermercado Spar, en la calle Gumperdorfer strasse. A unos 450 metros hay una parada de metro U4 , Kettenbrückengasse,y muy próximo a ésta se encuentra Naschmarkt, un supermercado de la cadena Billa y las casas con fachada de cerámica de Otto Wagner.
Los recepcionistas del hotel tienen fama de ser muy poco simpáticos - comentarios leídos en el foro - pero en nuestro caso fueron muy correctos y eficientes.
Saludos

#610:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Murcianaviajera Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 11:25
    ----
rorryta Escribió:
Finalmente, hemos reservado en el Kolping Wien Zentral; ya comentaremos.

La zona está bastante bien. Nosotros estuvimos alojados bastante cerca de ese hotel y genial...hay ambiente. Comprábamos en un supermercado que está pegado a una estación de metro y a los museos y de maravilla, nos apañábamos muy bien con el tema cenas después de estar todo el día viendo cosas. Desde ahí y si os gusta caminar usaréis poco el transporte público solo si vais al Schombrum o el Belvedere. Buena elección.

#611:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 12:14
    ----
Vamos mi marido y yo el 23 de febrero y nos alojamos en Continental Hotel-Pension en Kirchengasse 1, 07. Neubau, que tal la elección? lo tenemos con desayuno incluido ya que somos mayores y lo primero que hacemos es desayunar para poder funcionar. Muy feliz

#612:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 22:15
    ----
Rebecca8 Escribió:
Vamos mi marido y yo el 23 de febrero y nos alojamos en Continental Hotel-Pension en Kirchengasse 1, 07. Neubau, que tal la elección? lo tenemos con desayuno incluido ya que somos mayores y lo primero que hacemos es desayunar para poder funcionar. Muy feliz

No lo conozco pero esta un pelin alejado del centro por lo que seguramente tendreis que moveros en metro.


Saludos

#613:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 16:46
    ----
gasolines Escribió:
Rebecca8 Escribió:
Vamos mi marido y yo el 23 de febrero y nos alojamos en Continental Hotel-Pension en Kirchengasse 1, 07. Neubau, que tal la elección? lo tenemos con desayuno incluido ya que somos mayores y lo primero que hacemos es desayunar para poder funcionar. Muy feliz

No lo conozco pero esta un pelin alejado del centro por lo que seguramente tendreis que moveros en metro.


Saludos

Gracias como tenemos cancelación gratuita seguiré mirando

#614:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: AnnaM Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 13:29
    ----
Hola!!
Vamos a ir en agosto a Viena con dos peques, y dudamos entre el Marc Aurel y el Drei Kronen... Por ubicación parece que está mejor el primero, ya que además sólo vamos a estar dos días y queremos estar céntricos. Alguien tiene referencias de alguno de ellos?
Muchas gracias!!!

#615:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 21:24
    ----
No conozco ninguno de los dos, pero por ubicación efectivamente esta mejor el primero.


Saludos

#616:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: AnnaM Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 8:51
    ----
Muchas gracias gasolines por tu respuesta! Vi una recomendación en el foro del Motel One Staatsoper y me gustó mucho, así que creo que reservaré allí.
Un saludo!

#617:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 21:48
    ----
Hola!
He reservado el intercity wien
Alguien a estado?
Veo que esta muy cerca del metro y no muy alejado del centro

#618:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 1:47
    ----
No lo conozco, pero si que es cierto que esta algo alejado del centro, aunque tienes paradas de metro que te pueden llevar hasta allí sin problemas.


Saludos

#619:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 21:38
    ----
Siii, es cierto lo que dices
Alejado del centro pero con el metro al lado, ademas el bono de transporte gratis para toda la semana, así que no tendre problemas en la comunicación con la zona turistica

Gracias!

#620:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Trisquel75 Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 23:23
    ----
Nosotros acabamos de dejar Viena y nos hemos alojado en el Novotel Wien Hauptbahnhof pegado a la estación central de trenes, a la línea roja del metro y tranvías que te llevan al centro en unos 15 minutos.
La situación es muy buena si estás visitando varias ciudades en tren ya que llegas y sales del hotel directo a la estación.
El hotel es bastante nuevo, toda la zona de alrededor también y hay varios edificios en obras.
Además tienes un montón de restaurantes por los alrededores de la estación.
Si vais con niños tienen una sala en la recepción donde pueden jugar, tienen consola y otros juegos, y que está conectada al salón donde se hacen las comidas por lo que se pueden ir a jugar mientras acabas de desayunar o comer.
La habitación que nos tocó no muy amplia y con un sofá-cama para los niños. Lo bueno que al estar en un piso elevado veías Viena a lo lejos.
Os lo recomiendo sobe todo si llegáis y/o sales en tren desde Viena.

#621:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena?  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 15:34
    ----
roge Escribió:
Hola,
Estoy buscando hotel en Viena y de momento barajo estos tres,

Mooons Viena
Erzherzog Rainer
Austria trend biem theresianum

Alguien los conoce, cual seria mas recomendable???

No conozco los hoteles, si la zona y es muy buena, cerca de Belvedere y de la Iglesia de San Carlos.
Saludos.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 383287 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: