Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#661:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 15:05
    ----
Hola de nuevo...a ver quien me puede aconsejar entre los 3 hoteles que tengo reservados en Viena para mis 3 noches en marzo, y tendré que decidirme por uno de llos. Son el K+K Palais, el Austria Trend Europa Wien y Austria Trend hotel Rasthaus Park o algo similar).

Este último en principio es el que he pensado quedarme ya que es el mas económico teniendo en cuenta que es con desayuno incluido, el otro hotel Austria Trend cuesta casi lo mismo, unos 7 euros menos, pero sin desayuno..y el KK Palais es el mas caro, unos 45 euros mas con desayuno... Que no se si merece la pena o no...Por situación quizás el Rasthaus Park es el mas alejado estando en el centro de todas formas!

En fin, alguna sugerencia de con cual de todos quedarme? Gracias por adelantado desde Alicante

#662:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 21:52
    ----
Los tres están en el centro, el "Europa" más al centro no puede estar, ya que queda en el centro del distrito 1. Los otros están en los bordes del Ring uno hacia el rio y otro al oeste.
Por ubicación el Europa, pero por los servicios y la sensación/apariencia del hotel....lo que tu veas, no me he alojado en ninguno

#663:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 10:49
    ----
javiky13 Escribió:
Los tres están en el centro, el "Europa" más al centro no puede estar, ya que queda en el centro del distrito 1. Los otros están en los bordes del Ring uno hacia el rio y otro al oeste.
Por ubicación el Europa, pero por los servicios y la sensación/apariencia del hotel....lo que tu veas, no me he alojado en ninguno

Pues muchas gracias javiky...le dare una vuelta mas a ver...lo cierto es que lo de tener el desayuno incluido nos mola porque así ya luego comemos algo ligero...y ya cenamos bien! pero la ubicación del Europa me tienta!!

#664:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:14
    ----
Bueno de momento se ha caido el K+K Palais...despues de mirar el mapa y siendo el mas caro pues ese ya está anulado. Ahora me falta decidir entre los otros dos hoteles..que por cierto son de la misma cadena...asi que imagino que las habitaciones serán muy parecidas, de hecho en la web se ven bastante similares.....ubicación o desayuno, that is the question!! :))

#665:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:15
    ----
estherilla Escribió:
Bueno de momento se ha caido el K+K Palais...despues de mirar el mapa y siendo el mas caro pues ese ya está anulado. Ahora me falta decidir entre los otros dos hoteles..que por cierto son de la misma cadena...asi que imagino que las habitaciones serán muy parecidas, de hecho en la web se ven bastante similares.....ubicación o desayuno, that is the question!! :))

Si te ayuda para la decisión, siempre puedes decantarte por la situación y desayunar en Aida (recomiendo la rica tarta de avellanas y la de nueces)

#666:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:41
    ----
Gracias Javikiiii...suena interesante esa propuesta y mas con lo golosa que soy yo!! Creo que lo voy a tener en cuenta!!

#667:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:58
    ----
Hola de nuevo...ya de regreso de Viena decir que me ha encantado...y que al final nos alojamos en el hotel Austria Trend Hotel Europa Wien... Sin duda la ubicación compensó el no tener el desayuno...creo que no se puede estar mejor situado...cerca de prácticamente todo para ir andando...de hecho solo hemos cogido el metro para ir al palacio de Schonburn....Las habitaciones classic un poco justas para ser un hotel de 4 estrellas, pero suficiente para 3 noches...seguro que las ejecutivas estarán mucho mejor, me ofrecían el upgrade por 25 euros noche...pero preferí gastarme esos 75 euros en otra cosa!!
Eso si, la plaza donde está ubicada está en obras, con lo que pierde encanto...y gana ruidos, que a las 6 de la mañana empiezan a trabajar!!
Desayunamos un día en el hotel, son 17 euros, pero visto lo que vale un café en Viena y teniendo en cuenta que aquí puedes comer y beber lo que quieras, pues nos compensó para tomar un tentempie y luego ya cenar el schintzel!

El caso es que recomiendo el hotel por calidad/precio/ubicación...en el centro de Viena...yo lo conseguí por 87 euros noche que me parece que está muy bien.

#668:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 23:01
    ----
Buenas noches,

Estuvimos en el Arthotel ANA Amadeus.
Según nuestra opinión, es un hotel un poquito viejo (la apariencia es que tiene sus añitos) pero que es totalmente recomendable.

Muy bien situado (5 minutos de la Catedral), desayuno no muy variado ni extenso pero muy bueno y la camarera siempre te atiende en todo momento.

Las habitaciones no son muy grandes pero tampoco se quedan pequeñas (aunque nos hospedados en las Deluxe).

En definitiva, un buen hotel y que yo recomiendo (en Booking tiene una puntuación muy, muy alta).


Saludos!

#669:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Fist20 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 11:53
    ----
Hola os queria pedir consejo, estamos mirando hoteles y andamos mirando estos cautro que indico abajo. Cuál es mejor por ubicacicón y desayuno que dan? Llevamos un niño pequeño y queremos ir andado en la medida de lo posible, y que nos resulte fácil la llegada desde el aeropuerto.

25hours Hotel beim MuseumsQuartier
Hotel Am Konzerthaus Vienna - MGallery by Sofitel
Starlight Suiten Hotel Wien Salzgries
Hotel Josefshof am rathaus

Gracias

#670:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 17:55
    ----
@fist20

25hours Hotel beim MuseumsQuartier: bastante céntrico, pegado al Ring, a 7' de Maria Theresien Platz (Museos del arte y de Historia Natural y de Museums Quartier; a 12' de Heldenplatz. Metro Volkstheater (líneas U2, U3), tranvía 46.

Hotel Am Konzerthaus Vienna - MGallery by Sofitel. Más alejado del Ring y cercano a los palacios de Belvedere. Metro Stadpark (U4) y varias líneas de bus.

Starlight Suiten Hotel Wien Salzgries. En el Ring, entre las estaciones de metro de Schwedenplatz (U1, U4) y Schottenring (U2, U4) y varias líneas de bus y tranvía.

Hotel Josefshof am rathaus. Cerca del Ayuntamiento, metro Rathaus (U2) y tranvía Rathaus.

El Konzerthaus es el que veo "más alejado", pero en Viena puedes moverte muy bien en transporte público.

Están bien conectados para el transporte desde el aeropuerto; aquí tienes un breve resumen y enlace a la web oficial con las diferentes formas de conectar entre el aeropuerto y el centro: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones... - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslado Aeropuerto de Viena: Consejos, precios - Austria

Saludos Amistad

#671:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 17:36
    ----
Acabo de volver de Viena.
Hemos estado alojados en el Trend Hotel Messe Prater. Muy recomendable. Está muy bien de precio y el hotel en general está muy bien. A 5min una parada de metro que te deja en el centro en 5min. Está al lado del prater. La limpieza es buena. Las habitación son muy amplias... Vamos que para una visita a la ciudad está muy bien, yo lo recomiendo

#672:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 12:07
    ----
Con la intención de hacer más manejable la información y más fácil el acceso a la misma, separamos dos nuevos hilos:

Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones... - Foro Alemania, Austria, Suiza ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena?

Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones... - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Viena: Apartamentos.

Un saludo.

#673:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 12:15
    ----
Gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

#674:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 11:12
    ----
Hola vamos mi madre y yo a Viena en el puente de todos los santos. Me podéis recomendar un hotel que no se suba mucho de precio y que se pueda ir andando a los principales sitios?? Mi madre tiene poca movilidad y prefiero evitar autobuses , metro y demás.

#675:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 14:40
    ----
Yo he reservado el Kolpinghaus recomendado aquí, céntrico y bien de precio. Pero por lo que sé el transporte público en Vienna es de los mejores del mundo,así que no creo que tengáis problemas.

#676:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 20:25
    ----
Crucero2017 Escribió:
Hola vamos mi madre y yo a Viena en el puente de todos los santos. Me podéis recomendar un hotel que no se suba mucho de precio y que se pueda ir andando a los principales sitios?? Mi madre tiene poca movilidad y prefiero evitar autobuses , metro y demás.

Para tener a distancias "caminables" todo lo que se suele visitar, el hotel debería estar dentro del ring o distrito 1 (y hay sitios como Schonbrun que andando es mucho). Esos alojamientos suelen tener precios más bien altos.
En la zona de la estación principal suelen encontrarse mejores precios, y no quedas muy lejos del centro. El transporte público está bien adaptado, vas a encontrar escaleras mecánicas y ascensores en prácticamente todas las estaciones de tren y metro.

#677:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: UNASTUR Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 12:46
    ----
Alguna opinión sobre la zona de ubicación y opiniones del Hotel Atlanta o el hotel Meininger Wien Downtown Sissi

#678:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 20:04
    ----
UNASTUR Escribió:
Alguna opinión sobre la zona de ubicación y opiniones del Hotel Atlanta o el hotel Meininger Wien Downtown Sissi

Unastur he retirado otros dos mensajes tuyos preguntando por el hotel Atlanta.
Por favor no repitas la misma pregunta varias veces y en distintos hilos, con ponerla una vez en el hilo adecuado (que es éste) es suficiente.

Gracias y un saludo.

#679:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 20:56
    ----
UNASTUR Escribió:
Alguna opinión sobre la zona de ubicación y opiniones del Hotel Atlanta o el hotel Meininger Wien Downtown Sissi

Unastur, desde mi inexperiencia (pero preparando mi visita a Viena) me quedaría con el primero. Aunque los dos están bastante cerca del ring, como para ir andando. Tomaría mi decisión en base a precio o a opiniones (mirar comentarios en Booking y demás webs).

#680:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: UNASTUR Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 16:18
    ----
Brigantina Escribió:
UNASTUR Escribió:
Alguna opinión sobre la zona de ubicación y opiniones del Hotel Atlanta o el hotel Meininger Wien Downtown Sissi

Unastur he retirado otros dos mensajes tuyos preguntando por el hotel Atlanta.
Por favor no repitas la misma pregunta varias veces y en distintos hilos, con ponerla una vez en el hilo adecuado (que es éste) es suficiente.

Gracias y un saludo.

Lo siento por mi poca experiencia en poner o preguntar alguna cuestión perdón.

#681:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Autor: Sente_ff Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 17:20
    ----
Buenas!!

Me alojaré durante 5 días en "Liechtenstein Apartments II" de la calle Nickelgasse 1, ¿alguien ha estado? Me salió muy bien de precio y en cuanto a reviews no pinta mal, pero hay muy poco sobre el alojamiento y al ser, por lo visto, un bajo, me gustaría alguna referencia directa de alguien que haya estado.

Gracias!!





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 380758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: