Vacaciones a Gran canaria ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  vacaciones a Gran canaria  Autor: Mariangelus Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 1:02
    ----
Hola viajero!!!
Me voy de vacaciones a gran canaria con mi pareja, por la zona de la playa del ingles. Pero quiero conocer la isla, hemos pensado alquilar un coche durante 2 días. Que nos dará tiempo d ver??? cuales son las zonas mas bonitas??? que visitar??? donde ir??? Hemos leído en el foro muchas cosas, pero necesito algo mas concreto. Nos encanta conocer lugares nuevos!!!!!!!!!!
Toda la información sera bien recibida,muchas gracias!!!!
Os contare a la vuelta.
Espero respuesta, GRACIAS.

#2:  Re: vacaciones a Gran canaria  Autor: Jsanfulg Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 12:00
    ----
Visita todas las playas que puedas (Maspalomas, El Inglés, Amadores, Puerto Rico, Las Canteras...). Coge un mapa y sacale jugo a la isla, te sorprenderá. No te puedes perder Agaete (el puerto de las Nieves), la Cueva Pintada de Gáldar, la iglesia de Arucas, Teror, el casco antiguo de Las Palmas (zona Triana y Vegueta), el muelle deportivo de Las Palmas, Aguimes, Roque Nublo, Mogán, Fataga, El Pico de las Nieves...tiene muchos sitios q te sorprenderán

Un saludooo

#3:  Re: vacaciones a Gran canaria  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 13:54
    ----
Hola!!! yo tb me voy!! a la playa del ingles al hotel beverly park ( x hay hay un post mío, alomejor te sirve de algo). Nos vamos yo y mi pareja una semana desde el 4 de julio.
Aver si nos vemos... Jejeje Sacando la lengua





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: