Frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#11:  Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Autor: Togo0033 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 13:51
    ----
Hola!
Yo he estado haciendo escala de 4 horas en el aeropuerto de frankfurt main y hemos salido al centro en metro.
La estación de metro esta integrada en el aeropuerto. Se tarda unos 15 min. En llegar al centro de la ciudad.
Da tiempo mas que de sobra. Nosotros incluso estuvimos de tiendas y cenamos por allí. También es verdad que estabamos en escala y no teniamos que facturar equipaje, ibamos directamente 40 min. Antes a embarcar.
Un saludo

#12:  Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Autor: Lapitu Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 15:58
    ----
Hago una escala de horas y media para tomar mi vuelo a Israel...pero no se como organizar una escapadita al centro de frankfurt, tengo miedo de perderme..alguien me ayuda?

#13:  Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Autor: Lapitu Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 15:59
    ----
Perdon q no aclare..mi espera sera de 7 horas y media!!!! creo q tengo tiempo mas q suficiente pero no se donde ir

#14:  Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Autor: Gusanazo Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 16:27
    ----
Hola compañeros,yo tengo una escala de 5 horas,y me gustaria subir al edificio de la bolsa de frankfurt,si son 15 minutos de trayecto en metro,yo creo que me dara tiempo no?.

Saludos.

#15:  Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 16:30
    ----
En frankfurt lo principal es ver la plaza del ayuntamiento y asomarte por el rio.

#16:  Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Autor: Gusanazo Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 17:28
    ----
reydmus Escribió:
En frankfurt lo principal es ver la plaza del ayuntamiento y asomarte por el rio.

Realmente no se que ver porque en 5 horas....
Espero que lo mas posible.

Gracias y saludos

#17:  Re: frankfurt, qué puedo visitar en 4 horas?  Autor: Gusanazo Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 19:11
    ----
Hola compis.

Pues en Frankfurt 5 horas pueden dar mucho de si,por lo menos a nosotros si nos dieron.
Nos dió tiempo de subir a la Main tower(5 euros la entrada)dar una vuelta cerca del rio,ver la catedral por dentro y fuera,comer una salchica típica,y un dulce típico.
Por cierto en frankfurt hay cantidad de pastelerías,el dulce está a la orden del día.
A los que tengais escala de muchas horas,yo os recomiendo que salgais a la ciudad,merece la pena de verdad.

Saludos y a disfrutar.

#18:  Escala de 5h en Frankfurt  Autor: Foraster Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 15:10
    ----
Hola a todos,

En breve pasaré por Frankfurt, y dispondré de 5 horas entre dos vuelos.

Me dará tiempo a visitar algo de la ciudad o no vale la pena ni que lo intente?

Saludos

#19:  Re: Escala de 5h en Frankfurt  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 17:55
    ----
foraster Escribió:
Hola a todos,

En breve pasaré por Frankfurt, y dispondré de 5 horas entre dos vuelos.

Me dará tiempo a visitar algo de la ciudad o no vale la pena ni que lo intente?

Saludos

Hola Foraster,
Traslado tu mensaje a este hilo ya existente donde se responde a tu pregunta.
Te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo utilices el buscador del foro para ver si existen otros parecidos. De esta manera evitamos saturar el foro. Gracias

Saludos Guiño





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 28119 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: