Fiestas de San Fermín en Pamplona ✈️ Foro Navarra ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: San Fermin 2010  Autor: Pincharrata Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2010 4:43
    ----
Gracias por los consejos!
Ya estuve revisando y ya hay algunos hoteles u hostels completos para esas fechas.
Mi idea es estar en Pamplona para el 6 y 7 de julio, y luego también para el 14.
Entre el 8 y el 13 quisiera visitar Santillana del Mar y Santiago de Compostela.
Gracias nuevamente por la ayuda, el tren me será más facil quizas reservar, no creo lo mismo con respecto a los hoteles pero luego veré.

#62:  Re: Sanfermines y Costa  Autor: Irenenita Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 12:51
    ----
Hola,

Me gustaría saber cual es el mejor sitio para ver el encierro sin problemas.

#63:  Re: Sanfermines y Costa  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 16:37
    ----
Pues si que lleva tiempo este hilo parado...

Os dejo una noticia:
Ya está aquí... San Fermín

#64:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Murcianaviajera Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 19:30
    ----
Retomo el hilo por si me podéis echar un cable.
Zona donde podamos dejar el coche y que esté cerca de donde haya actividades para niños por la mañana o una zona de Pamplona que aunque parezca imposible no tenga tanto desenfreno como sale en la tele. Vamos entre semana y nos gustaría ver alguno de los "encierros txiqui"

#65:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 11:43
    ----
Mala, pero creo que sensata noticia

www.google.es/ ...00738.html

#66:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 12:07
    ----
EVOS Escribió:
Mala, pero creo que sensata noticia

www.google.es/ ...00738.html

Mala? A mí me parece lo único bueno de todo esto... Lo digo por los toros, otro año que no sufren. Muy feliz Ojos que se mueven

De todas formas, el que espere fiestas multitudinarias este año, no se ha enterado muy bien de qué va el tema del dichoso virus... Confundido

#67:  Cancelación de los San Fermines 2021  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 17:15
    ----
EVOS Escribió:
Mala, pero creo que sensata noticia

www.google.es/ ...00738.html

Extiendo un poco la noticia:

La presidenta Navarra ha dicho: "es verdad que todos los navarros sentimos los Sanfermines como algo intrínseco a nuestra identidad, pero no es responsable alentar unas esperanzas que sinceramente creo que no van a poder ser, más allá de que puedan pasar muchas cosas de aquí a julio, difícilmente podrán celebrarse los Sanfermines".

No cierra completamente la puerta, pero lo ve difícil.

Lo mas preocupante es esta otra cifra que añade: "más allá de que podamos cumplir con la expectativa de vacunación de en torno al 40 o 60% de navarros al inicio del verano, no es responsable abrir unas expectativas que no va a ser posible cumplir"

#68:  Re: Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 17:38
    ----
Por cierto, el alcalde de Pamplona, ha contestado a la presidenta que: "Las competencias sanitarias son del Gobierno pero la decisión final sobre la suspensión o no de los Sanfermines es del Ayuntamiento, porque es el que programa".

Aprovecho para mover unos cuantos mensajes al hilo de la fiesta.

#69:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 18:13
    ----
m.youtube.com/watch?v=6NPIf__mJto

#70:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 19:31
    ----
Abdelkrim Escribió:
m.youtube.com/watch?v=6NPIf__mJto

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad

#71:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 20:34
    ----
Últimamente nunca consigo colgar los vídeos directamente aquí, parece que la función YouTube no funciona.


#72:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 20:44
    ----
Abdelkrim Escribió:
Últimamente nunca consigo colgar los vídeos directamente aquí, parece que la función YouTube no funciona.

[youtube]m.youtube.com/watch?v=6NPIf__mJto[/youtube]

@Abdelkrim

Es un error en el enlace que has pegado. Funciona bien. Aquí lo tienes. Saludos Amistad


#73:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 20:48
    ----
Abdelkrim Escribió:
Últimamente nunca consigo colgar los vídeos directamente aquí, parece que la función YouTube no funciona.


Simplemente no lo pongas como mobile: https://m.youtube.com (eso es el enlace para la versión móvil)

#74:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 21:25
    ----
Eso debía de ser Mr. Green

Gora San Fermin!

#75:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 21:36
    ----
Abdelkrim Escribió:
Eso debía de ser Mr. Green

Gora San Fermin!

¡¡¡ Gora !!!

#76:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 22:12
    ----
Abdelkrim Escribió:
Eso debía de ser Mr. Green

Gora San Fermin!

Gora!!!

#77:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2021 22:41
    ----
Los corrales de Santo Domingo, qué nervios!!

#78:  Suspendidas las Fiestas de San Fermín 2021 - Pamplona  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 11:43
    ----
Suspendidos los Sanfermines un año más por la crisis de la COVID

Los malos datos epidemiológicos de Navarra, sumados a una lentitud en la campaña de vacunación contra la COVID-19 en la Comunidad foral han llevado a sus autoridades a tomar la decisión de volver a suspender también este año unas fiestas multitudinarias como los Sanfermines 2021, según ha anunciado hoy en rueda de prensa el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, después de reunirse con la Junta de Portavoces y trasladarlo a la Mesa de los Sanfermines. Se trata del segundo año consecutivo que se cancelan estas fiestas como consecuencia de la situación sanitaria. "Este año no toca porque la salud pública es la prioridad número uno", ha afirmado Maya.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...covid.html

#79:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 12:48
    ----
Con mucha ilusión como siempre, han comenzado las fiestas de San Fermin.

www.elmundo.es/ ...b4580.html
elpais.com/ ...nunca.html

A disfrutarlas. Aplauso

#80:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 13:09
    ----
spainsun Escribió:
Con mucha ilusión como siempre, han comenzado las fiestas de San Fermin.

www.elmundo.es/ ...b4580.html
elpais.com/ ...nunca.html

A disfrutarlas. Aplauso

Mi gran asignatura pendiente desde tiempos inmemoriales.
He estado muchas veces en Pamplona, pero nunca en Sanfermines...eso sí, no falto a ver un encierro ni bajo tortura Riendo
Zorionak!!!!

Viva San Fermín!!!
Gora San Fermín!!
Aplauso Aplauso

#81:  Re: Fiestas de San Fermín en Pamplona  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 11:29
    ----
Tanto va el cántaro a la fuente…

Con ese usuario en concreto lo tienes bastante difícil, su mensaje es de hace 15 años.
Y si lo que quieres es promocionar tu negocio dándolo a conocer en el foro, como ya te han advertido una vez, tienes que hacerlo en la sección de ofertas comerciales.
Es una norma elemental, no me parece tan difícil.





Foros de Viajes Navarra

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 33993 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: