Alquiler de moto en Estados Unidos y Canadá ✈️ Foro USA y Canada


#11:  Re: Alquiler moto para recorrer USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 18:25
    ----
Aguilillamondra Escribió:
Buenas, queria preguntar si alguien conoce alguna empresa que alquile motos para largos recorridos, ya que tengo pensado ir solo, y el gasto (de alquiler y de gasolina) de un coche no me sale a cuento.

He escuchado mucho la opción de "alquilar" una harley pero como en plan pack, siguiendo una ruta ya marcada y eso no me interesa, quiero ir a mi aire, haciendo las paradas donde y cuando a mi me venga mejor.


Gracias de antemano, saludos!

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Yo te iba a sugerir

www.eaglerider.com/

Que es la que mencionan los forer@s...

Pero vaya! googleando algo como "motorcycle rental usa" seguro que encuentras más

Un saludo

#12:  Alquilar moto en Canadá  Autor: Marita1 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 16:26
    ----
Desearía información de agencias de alquiler de motos en Canadá.
Estoy pensando en montar un viaje en moto, pero no acabo de ver claro el tema de las agencias de alquiler. Sí me podéis dar información os lo agradecería.
Graciaaaaas

#13:  Re: Alquilar moto en Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 18:53
    ----
marita1 Escribió:
Desearía información de agencias de alquiler de motos en Canadá.
Estoy pensando en montar un viaje en moto, pero no acabo de ver claro el tema de las agencias de alquiler. Sí me podéis dar información os lo agradecería.
Graciaaaaas

Motorcycle Rentals in Canada


Vancouver, BC.

www.eaglerider.com/ ...tal/canada




gtaexotics.ca/motorcycle-rentals/

Toronto, ON




Vuele a Vancouver (YVR), Kelowna (YLW), Penticton (YYF), Calgary (YYC), Toronto (YYZ), Halifax (YHZ) o St. John's, Newfoundland (YYT) y deje que comience su exploración.

canadianmotorcyclerentals.com/




* Atención con los costos del seguro!




Alquiler de moto en Estados Unidos y Canadá - Foro USA y Canada


Enjoy!

#14:  Re: Alquilar moto en Canadá  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 20:50
    ----
marita1 Escribió:
Desearía información de agencias de alquiler de motos en Canadá.
Estoy pensando en montar un viaje en moto, pero no acabo de ver claro el tema de las agencias de alquiler. Sí me podéis dar información os lo agradecería.
Graciaaaaas

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

#15:  Re: Alquiler de moto en Estados Unidos y Canadá  Autor: Marita1 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 11:20
    ----
Univad Escribió:
marita1 Escribió:
Desearía información de agencias de alquiler de motos en Canadá.
Estoy pensando en montar un viaje en moto, pero no acabo de ver claro el tema de las agencias de alquiler. Sí me podéis dar información os lo agradecería.
Graciaaaaas

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Gracias Carolco. La verdad es que andamos muy despistados tanto sobre los alquileres como sobre las rutas. Pero con vuestra ayuda lo montaremos.

#16:  Seis grandes carreteras para motos en Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 15:43
    ----
marita1 Escribió:
Univad Escribió:
marita1 Escribió:
Desearía información de agencias de alquiler de motos en Canadá.
Estoy pensando en montar un viaje en moto, pero no acabo de ver claro el tema de las agencias de alquiler. Sí me podéis dar información os lo agradecería.
Graciaaaaas

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Gracias Carolco. La verdad es que andamos muy despistados tanto sobre los alquileres como sobre las rutas. Pero con vuestra ayuda lo montaremos.

Six great motorcycle roads in Canada

[Seis grandes carreteras para motos en Canadá]

riderswestmag.com/ ...oss_canada




www.motorcycleroads.com/ ...-in/canada




Seis grandes carreteras para motos en Canadá - Alquiler de moto en Estados Unidos y Canadá

Enjoy! / Savourer!

#17:  The Ultimate Canada Motorcycle Rout  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 15:46
    ----
The Ultimate Canada Motorcycle Route

[La ruta definitiva en moto por Canadá]


www.madornomad.com/ ...cle-route/

Enjoy! / Savourer!

#18:  Canada Motorcycle Tours  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 15:48
    ----
Canada Motorcycle Tours

www.bookmotorcycletours.com/ ...ean/canada

Canada Motorcycle Tours - Foro USA y Canada


Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 45514 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: