BAÑARSE EN LAGOS Y RÍOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO ✈️ Foros de Viajes


#1:  BAÑARSE EN LAGOS Y RÍOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Maldoror Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2007 13:18
    ----
¡Hola de nuevo a todos!
¿Hay algún riesgo para la salud cuando uno se baña en lagos o ríos en Vietnam, Tailandia, Camboya o Laos?
Los que ya me conocéis del año pasado sabéis que soy un poco hipocondriaco y antiserpientes. El año pasado me bañé en Vietnam en un río alucinante en Dok Ton, una reserva al norte de Da Lat. Yo tenía entendido que es peligroso hacerlo en África y ahora me planteo mis dudas con respecto al Sudeste Asiático. Una ayudita, porfa (Antonio sobre todo tú). Es que hoy he ido a mi dermatólogo y me ha dicho que en ciertas partes del mundo es muy peligroso coger una "Entoameba hystolítica" pero él no sabe dónde (Si la veo no pienso ni saludarla Doblemente malvado ) y me ha dejao un poquillo "acojonao".
¡Muchas gracias a todos y un saludo!

#2:  Re: BAÑARSE EN LAGOS Y RÍOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2007 20:39
    ----
Hola
En el sudeste asiático corres el riesgo de otro "bicho" poco agradable, el esquistosoma, que produce como el nombre indica la Esquistosomiasis, una enfermedad nada recomendable. Yo no me bañaría.
Un saludo Sonriente

#3:  Re: BAÑARSE EN LAGOS Y RÍOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Nacsa Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 18:18
    ----
Por norma general NO debemos bañarnos en cursos de agua dulce. Cada vez es mas comun volver con algun souvenir en forma de parásito de difícil eliminación. Consulta con sanidad exterior.

#4:  Re: BAÑARSE EN LAGOS Y RÍOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Maldoror Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 18:34
    ----
Muchísimas gracias a los dos. Seguiré vuestros consejos.
¡Un saludo!

#5:  Re: BAÑARSE EN LAGOS Y RÍOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Maldoror Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 18:36
    ----
Otra dudilla, por favor. Sólo en agua dulce, ¿No? En el mar las precauciones de siempre: Peces venenosos o peligrosos, medusas, etc.
¡Un saludo!

#6:  Re: BAÑARSE EN LAGOS Y RÍOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO  Autor: Nacsa Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 18:53
    ----
Exacto, en el mar 'solo' hay que preocuparse de bichos mas grandes...




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9241 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: