Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

#741:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 13:20
    ----
Me traigo mensajes por cierto...

#742:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 22:37
    ----
Hola a todos!
En un mes marchamos para San Francisco desde MAdrid, pero con escala en Lisboa.
Ya tenemos coche porque vamos en grupo pero hay tres personas que están dudando en si ir al viaje o no... Así que estamos mirando AHORA, SÍ, AHORA nuevos alquileres de coche y he descubierto lo siguiente: el conductor adicional está libre de pago si es CÓNYUGE del conductor principal. He preguntado en Alamo y me lo han confirmado y ahora voy a preguntar a otra compañía por contrastar información. No sé si alguien había puesto esta info en el hilo pero yo lo he descubierto investigando hoy. Ah! es en ciertos Estados, entre ellos, California.

#743:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Gelena8 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 22:40
    ----
Yo iba a pagar por el conductor adicional y al ser mi marido el conductor también me dijeron que no debía pagar nada, en la oficina de San José de Hertz.

#744:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 22:43
    ----
MAICOTA Escribió:
Hola a todos!
En un mes marchamos para San Francisco desde MAdrid, pero con escala en Lisboa.
Ya tenemos coche porque vamos en grupo pero hay tres personas que están dudando en si ir al viaje o no... Así que estamos mirando AHORA, SÍ, AHORA nuevos alquileres de coche y he descubierto lo siguiente: el conductor adicional está libre de pago si es CÓNYUGE del conductor principal. He preguntado en Alamo y me lo han confirmado y ahora voy a preguntar a otra compañía por contrastar información. No sé si alguien había puesto esta info en el hilo pero yo lo he descubierto investigando hoy. Ah! es en ciertos Estados, entre ellos, California.

Si, se ha dicho en el foro que el conductor adicional si es conyuge no se paga.

#745:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 11:18
    ----
En muchas compañías ofrecen conductor adicional gratis al cónyuge en cualquier estado (por ejemplo Avis, Budget o Alamo) y en otras si te registras en su programa de puntos (por ejemplo Hertz o Thrifty). Siendo pareja (no sólo casados, generalmente viviendo juntos también vale) es fácil esquivar los cargos de conductor adicional.

#746:  ¿Puedo agregar un conductor adicional a mi alquiler de auto?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 16:16
    ----
¿Puedo agregar un conductor adicional a mi alquiler de auto? - Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional - Foro USA y Canada




www.enterprise.com/ ...ional.html

Enjoy!

#747:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 20:01
    ----
Una pregunta,
Tengo que alquilar coche por 15 días desde Las Vegas a Salt Lake City. Veo que se comenta que en los one way, dependiendo del estado, no te cobran. Que estados son esos? Se puede consultar?

A parte de en Autoeurope y Rentalcars, donde me recomendaís buscar?

Por cierto, ahora mis hijos ya no usan sillita... Guiño

Gracias!!!

#748:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 13:21
    ----
Tengo una pregunta, con el tema del conductor adicional.

En estados como California, Nevada, está incluida. Pero en otros estados, estamos bajando Florida, veo que al simular me hacen un cargo, lo que no tengo claro es que si quien va a conducir es tu conyuge... Entonces hay que pagar o no.

#749:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:40
    ----
santi1966 Escribió:
Tengo una pregunta, con el tema del conductor adicional.

En estados como California, Nevada, está incluida. Pero en otros estados, estamos bajando Florida, veo que al simular me hacen un cargo, lo que no tengo claro es que si quien va a conducir es tu conyuge... Entonces hay que pagar o no.

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente.

En CA ya no es gratis para cualquiera, lo han cambiado recientemente, aunque sí lo sigue siendo para cónyuges. Florida que yo sepa no está entre los estados en los que el cónyuge está autorizado a conducir por ley. De todas formas la mayoría de las compañías permiten que el cónyuge conduzca de forma gratuita, bien para todo el mundo o bien si te das de alta en su programa de fidelidad. Por ejemplo Budget, Avis, Alamo... Lo permiten para todos, y en Hertz no te lo cobran si te registras en su programa de fidelidad (gratis). Compruébalo con la compañía que te interese.

#750:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Fiestas Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:52
    ----
¿,Hay que llevar algún documento que justifique que es tu cónyuge? ¿Te lo piden?
Gracias y Saludos.

#751:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 17:01
    ----
Fiestas Escribió:
¿,Hay que llevar algún documento que justifique que es tu cónyuge? ¿Te lo piden?
Gracias y Saludos.

A nosotros lo más que nos pidieron una vez fue algún documento que justificase que vivíamos juntos (aunque estamos casados), les enseñamos el DNI y listo. Pero ha sido la excepción, normalmente nunca nos han pedido nada.

#752:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Fiestas Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 17:47
    ----
Ok, Gracias Univad.

#753:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 12:40
    ----
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
Tengo una pregunta, con el tema del conductor adicional.

En estados como California, Nevada, está incluida. Pero en otros estados, estamos bajando Florida, veo que al simular me hacen un cargo, lo que no tengo claro es que si quien va a conducir es tu conyuge... Entonces hay que pagar o no.

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente.

En CA ya no es gratis para cualquiera, lo han cambiado recientemente, aunque sí lo sigue siendo para cónyuges. Florida que yo sepa no está entre los estados en los que el cónyuge está autorizado a conducir por ley. De todas formas la mayoría de las compañías permiten que el cónyuge conduzca de forma gratuita, bien para todo el mundo o bien si te das de alta en su programa de fidelidad. Por ejemplo Budget, Avis, Alamo... Lo permiten para todos, y en Hertz no te lo cobran si te registras en su programa de fidelidad (gratis). Compruébalo con la compañía que te interese.

Muchas gracias por la respuesta.

#754:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 16:56
    ----
Reservando la gama infinity de hertz(es como un alta gama) no nos cobran one way(o no lo pone en la reserva). Tendremos sorpresa al llegar allí?alguna experiencia

#755:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 18:59
    ----
KIARA22 Escribió:
Reservando la gama infinity de hertz(es como un alta gama) no nos cobran one way(o no lo pone en la reserva). Tendremos sorpresa al llegar allí?alguna experiencia

A ver, yo con Hertz tuve una bonita experiencia de un viaje sin one way, alquilado en Los Angeles y dejado en Chicago. Parece ser que existen diversos lugares que actúan como hub de las compañías, donde incentivan, sin cobrar el one way, que les lleves el coche allí... Vamos, que es como si les hicieras de chofer de ese coche. Me dijeron que son los típicos coches que ya han cubierto su kilómetraje por las Rent A Car antes de ser puestos a la venta como Km.0 o similar, y que tienen que ir a el sitio indicado para ser reintroducidos en el sistema fuera del circulo ya de estas compañías.

#756:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 19:35
    ----
santi1966 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Reservando la gama infinity de hertz(es como un alta gama) no nos cobran one way(o no lo pone en la reserva). Tendremos sorpresa al llegar allí?alguna experiencia

A ver, yo con Hertz tuve una bonita experiencia de un viaje sin one way, alquilado en Los Angeles y dejado en Chicago. Parece ser que existen diversos lugares que actúan como hub de las compañías, donde incentivan, sin cobrar el one way, que les lleves el coche allí... Vamos, que es como si les hicieras de chofer de ese coche. Me dijeron que son los típicos coches que ya han cubierto su kilómetraje por las Rent A Car antes de ser puestos a la venta como Km.0 o similar, y que tienen que ir a el sitio indicado para ser reintroducidos en el sistema fuera del circulo ya de estas compañías.

En mi caso lo cojo en aeropuerto de Boston y lo dejo en Ny. Es una clase luxury no se cuantos jajaja
Los demas tipos de.coche si tenian one way, solo esa categoria que salia absurdamente barata.

Entiendo que a ti tampoco te aparecía el cargo no?sino pone que me lo cobraran allí no pueden pedirme na de na

#757:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 9:48
    ----
KIARA22 Escribió:
santi1966 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Reservando la gama infinity de hertz(es como un alta gama) no nos cobran one way(o no lo pone en la reserva). Tendremos sorpresa al llegar allí?alguna experiencia

A ver, yo con Hertz tuve una bonita experiencia de un viaje sin one way, alquilado en Los Angeles y dejado en Chicago. Parece ser que existen diversos lugares que actúan como hub de las compañías, donde incentivan, sin cobrar el one way, que les lleves el coche allí... Vamos, que es como si les hicieras de chofer de ese coche. Me dijeron que son los típicos coches que ya han cubierto su kilómetraje por las Rent A Car antes de ser puestos a la venta como Km.0 o similar, y que tienen que ir a el sitio indicado para ser reintroducidos en el sistema fuera del circulo ya de estas compañías.

En mi caso lo cojo en aeropuerto de Boston y lo dejo en Ny. Es una clase luxury no se cuantos jajaja
Los demas tipos de.coche si tenian one way, solo esa categoria que salia absurdamente barata.

Entiendo que a ti tampoco te aparecía el cargo no?sino pone que me lo cobraran allí no pueden pedirme na de na

No, no aparecia, e independientemente lo confirme en varias ocasiones, para evitar sorpresas. Es que por ejemplo si lo dejaba al lado (Detroit, Cleveland, Indianapolis....) me salía por unos 500 dolares.

#758:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 9:56
    ----
Estas cosas raras de los alquileres ya te contare

#759:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Iam90 Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 22:03
    ----
Hola! Estamos planteando un viaje para ver varios parques nacionales al norte de EEUU. Al ser tantos kilómetros, nos gustaría alquilar el coche en Salt Lake City, y dejar el coche en Seattle o Portland. Sin embargo, en varias compañías hemos visto que en sus web son unos 1600 euros para unos 16 días de alquiler (y la mayoría no da ni la opción de dejarlo en otra oficina). Sin embargo, cogerlo y devolverlo en Salt Lake City podría reservarse por mucho "menos", unos 900 euros (que ya es bastante). Alguien que sepa de alguna compañía con buenos precios actualmente? Y que no cobren el one way?
Casi que por esa diferencia de precio, merece recorrerse las 12 horas de coche y volver de Seattle a Salt Lake City...pero es por evitar la paliza de conducir. Gracias

#760:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Silvibcn Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 12:20
    ----
Hola!

¿Alguien que se haya dado de alta en el programa de Rewards de HERTZ?

Tenemos una reserva con Dollar para recoger en Los Ángeles (pertenece a la misma compañía) y como vamos a visitar también Arizona, para estar más seguros, quería darme de alta en el programa para poder constar como conductora adicional sin coste.

Piden que se añada una tarjeta de crédito para darte de alta en el programa de fidelización, con todos los números de seguridad y me ha parecido raro.

¿Alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias de antemano!

#761:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Icicos Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 19:38
    ----
univad Escribió:
icicos Escribió:
Pregunta tonta, dado que el conductor adicional veo al menos en la mayoría de las empresas que es gratis si es tu Mujer/Marido , no veo que hay que presentar para certificar que tu marido/mujer realmente lo es y no un amig@ .. Alguien sabe que piden?

Hola, me lo traigo al hilo específico. A nosotros sólo nos lo han pedido una vez (creo que fue Alamo), nos pidieron que justificásemos que vivíamos juntos y bastó con enseñar el DNI. De todas formas esa vez ha sido la excepción, el resto de veces (que han sido unas cuantas) no nos han pedido nada. Supongo que otro tema sería si hubiese algún percance y fuese conduciendo la pareja y no el titular del contrato, imagino que ahí sí es posible que pidan algún tipo de documento que justifique que sois pareja (DNI, facturas con la misma dirección, libro de familia...)
Gracias por la info Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 178324 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: