Islas del adriatico: korcula? kornati? help! ✈️ Foro General de Viajes


#1:  islas del adriatico: korcula? kornati? help!  Autor: Amaiacubo Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2007 1:21
    ----
Hola viajeros.

Este verano mi marido y yo nos vamos a croacia. Ya tengo el vuelo y el hotel (En split) y tengo dudillas sobre todo en cuanto a islas. Lei en una pagina k Kornati es precioso y en otra k no lo es tanto. ¿Hay otras islas k merezcan mas la pena?¿Y korcula?¿K compañias de ferries son las adecuadas?A parte de esto, ¿k mas m recomendais? Ya siento hacer tanta pregunta, m lio yo sola, pero s k no hay mucha información de croacia en internet...

Un saludito y gracias de antemano Amistad

#2:  Re: islas del adriatico: korcula? kornati? help!  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2007 20:30
    ----
Yo estaré por allí dentro de un mes, echa un vistazo al foro correspondiente, hay un post sobre Croacia y hablan de las islas.

#3:  Re: islas del adriatico: korcula? kornati? help!  Autor: Little Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 7:53
    ----
Yo estuve en Croacia el año pasado y es flipante. Por cuestiones de tiempo no pude visitar Kornati pero me dijeron que es muy bonito. En Kokula sí estuve y en una mañana la tienes ya vista. No está mal pero creo que hay otras mejores como Brac, allí está la famosa playa de bol que es impresionante y además el pueblecito es muy chulo con unas terrazas que invitan a tomar algo frente al adriatico.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: