Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente

#41:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Jonka Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 22:40
    ----
Hola TheTraveller, yo también voy de las Perhentians a Singapur y he reservado Kota Bahru - Kuala Lumpur y luego Kuala Lumpur - Singapur.

Tienes muchas opciones en cuanto a compañías, horarios y aeropuertos. Ten de referencia la hora de los ferries desde las islas.

#42:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 14:06
    ----
¡DAVID, QUE WAYYYYY! Pásatelo chachi piruli. Sobre todo, no te olvides de nosotros y escríbenos.

De todo corazón, paisano, DISFRUTA DE TU VIAJE TODO LO QUE PUEDAS Y MASSSSS.

Hasta la vuelta David.

#43:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 15:25
    ----
Hola a todos

Vaya lio con esto de los temas separados

En fin, todo lo bueno se acaba...os escribimos desde el aeropuerto de Singapur a la espera de coger el avion de vuelta para Frankfurt.. Buahhh que pena penita pena.

En fin, estoy abierto a todas las preguntas que querais sobre los sitios donde hemos estado. Mirare los otros hilos que existen ahora sobre Malasia para poder dar toda la información posible.

Marinera, tenias razon... Que maravilla las Perhentian.

#44:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 15:44
    ----
emerald Escribió:
Me falta el tour del Monte Kinabalu con las Poring Hot Springs, que no se si cogerlo con ellos o buscarme la vida al llegar a KK. ¿Que me aconsejas? ¿Con qué agencia lo hicisteis?
Lo puedes contratar en KK, o simplemente negociar con un taxi, y seguro que te sale más barato.
Nosotros contratamos las excursiones de Sabah con Insigh Borneo, porque fueron los únicos que nos contestaron. De Ping Anchorage no tuvimos respuesta, aunque tenían el mejor precio.
Creo que ya he comentado en otro hilo que Insigh Borneo es una agencia cara. Borneo Eco Tours son serios y más baratos.

Creo que las 3 agencias son buenas, es cuestión de que compares precios.

#45:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 16:56
    ----
¡AMAGÓN, QUE ALEGRÍA ME DAS! ¿Qué tal tu viaje?

Bueno, bueno,... Ya nos contarás tus aventurillas e impresiones de tu estancia, de momento, buen viaje de regreso.

Saludos enormes.

#46:  Re: Ruta por Malasia  Autor: ElKun Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2009 10:32
    ----
Hola de nuevo,

Hay varios minibuses que hacen el trayecto Kuala Besut-Cameron Highlands, aquí te doy una alternativa::
Perhentian a Cameron Highlands

De esta manera veis algo más del país y evitáis coger tantos aviones.

Cameron Highlands:
Cameron Highlands

Salu2 Guiño

#47:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Merino Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 2:29
    ----
Hola a todos, para variar vengo a esta parte del foro para pedir ayuda y consejo. Ya me he comprado el billete a Singapur en agosto saliendo desde Londres, llego el día 5 y vuelvo el 21 del mismo mes, sé que no son muchos días pero espero que me podáis echar una manita para hacer un itinerario lo más completo posible.
Mi idea es estar sólo en Malasia ya que no tengo intención de ir a otro país, aparte claro está de Singapur, y empaparme un poco de sus ciudades, pueblos, selvas y, por supuesto, playas.
Para ello necesito vuestra ayuda ya que no conozco el país salvo por lo que he podido leer en el foro, que es mucho y bueno, pero al no haber visitado nunca esa zona uno siempre tiene dudas sobre qué sitios elegir y, lo que también es muy importante, el orden de visita para poder hacer los traslados lo más llevadero posible sin que interrumpan mucho el viaje.
Me gustaría pasar la mayor parte del tiempo en Borneo para poder visitar los parques nacionales de Gunung Mulu, Bako, el Monte Kinabalu y el río Kinabatangan y de la Malasia peninsular me gustaría visitar Kuala Lumpur, alguna playa (lo más paradisíaca posible) y cualquier otro lugar que me recomendéis ya que esta zona, de momento, no me la he estudiado mucho.
Agradezco todas vuestras opiniones y cualquier consejo, sé que intento abarcar demasiado así que también me gustaría saber si lo que intento hacer es factible, sin morir en el intento, claro está.
¡Muchas gracias!

#48:  Re: Ruta por Malasia  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 3:29
    ----
Hola, desde singapur, por aquí todo bien, hace bastante calor, la primera impresion de todo esto a sido buena, ahora nos vamos a Malasia a penang para empezar desde el norte y acabar aquí en Singapur. AShora estamos en el aeropuerto que vamosa coger un avion de Malaysian que por cierto sale con una hora de retraso, pero bueno.

El viaje largo aunque se llevo bien, no llegamos muy cansados.

Bueno no os cuento mucho mas, un saludo a todos.

Emerald, por cierto de donde eres?

#49:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 5:39
    ----
¡Que alegría me da poder leerte David! Eso me indica que ya estáis por allí y que, por supuesto, A DISFRUTAR A TOPE.

David, tanto mi marido como yo, somos de Zaragoza aunque estamos vivendo en Valencia. Pero ya sabes, la tierra de uno nunca se olvida.

Te seguiremos con expectación Paisano.

#50:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Juanraydina Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 6:37
    ----
Hola,

Hemos estado siguiendo los hilos de Malasia existe y similares, y poca gente o, practicamente nadie, hace mención a la reserva de elefantes de Kuala Gandah ¿Alguno de vosotros la ha visitado?¿Merece la pena?

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo!!

#51:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Fornells Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 9:34
    ----
Que transporte me recomendais entre KL y Malacca? Taxi o existe tren por ejemplo?

Muchisimas gracias.

#52:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 11:08
    ----
merino Escribió:
Hola a todos, para variar vengo a esta parte del foro para pedir ayuda y consejo. Ya me he comprado el billete a Singapur en agosto saliendo desde Londres, llego el día 5 y vuelvo el 21 del mismo mes, sé que no son muchos días pero espero que me podáis echar una manita para hacer un itinerario lo más completo posible.
Mi idea es estar sólo en Malasia ya que no tengo intención de ir a otro país, aparte claro está de Singapur, y empaparme un poco de sus ciudades, pueblos, selvas y, por supuesto, playas.
Para ello necesito vuestra ayuda ya que no conozco el país salvo por lo que he podido leer en el foro, que es mucho y bueno, pero al no haber visitado nunca esa zona uno siempre tiene dudas sobre qué sitios elegir y, lo que también es muy importante, el orden de visita para poder hacer los traslados lo más llevadero posible sin que interrumpan mucho el viaje.
Me gustaría pasar la mayor parte del tiempo en Borneo para poder visitar los parques nacionales de Gunung Mulu, Bako, el Monte Kinabalu y el río Kinabatangan y de la Malasia peninsular me gustaría visitar Kuala Lumpur, alguna playa (lo más paradisíaca posible) y cualquier otro lugar que me recomendéis ya que esta zona, de momento, no me la he estudiado mucho.
Agradezco todas vuestras opiniones y cualquier consejo, sé que intento abarcar demasiado así que también me gustaría saber si lo que intento hacer es factible, sin morir en el intento, claro está.
¡Muchas gracias!

Hola, si puedes no dejes de visitar Georgetown (Penang) vale realmente la pena. Ademas si te decides por las islas langkawy tienes un ferry que parte desde allí (o avion)

#53:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 11:10
    ----
Fornells Escribió:
Que transporte me recomendais entre KL y Malacca? Taxi o existe tren por ejemplo?

Muchisimas gracias.

Hola desde Kl a Malacca tienes autobuses desde la estación de Puduraya, cerca de chinatown.

Otra opción es apalabrar un taxi y que te lleve, te espere y vuelva a llevarte a KL. Esto ultimo cuesta 300 rm (60 euros) , segun los que vayais

El bus es mucho mas barato.

#54:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 11:44
    ----
juanraydina Escribió:
Hola,

Hemos estado siguiendo los hilos de Malasia existe y similares, y poca gente o, practicamente nadie, hace mención a la reserva de elefantes de Kuala Gandah ¿Alguno de vosotros la ha visitado?¿Merece la pena?

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo!!


Hola, a mi me ofrecieron ir a esta excursion, la verdad es que estaba interesada, pero como solo tenia un día mas en KL me decidi por Malacca.

Era bastante paliza de coche, sobre las 14 horas podias ver a los elefantes y darles de comer, luego vuelta a Kuala.

No pregunte precios, pero puedes regatear.

Te dejo un enlace
www.myelephants.org/

#55:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Fornells Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 16:43
    ----
izarbe10 Escribió:
Fornells Escribió:
Que transporte me recomendais entre KL y Malacca? Taxi o existe tren por ejemplo?

Muchisimas gracias.

Hola desde Kl a Malacca tienes autobuses desde la estación de Puduraya, cerca de chinatown.

Otra opción es apalabrar un taxi y que te lleve, te espere y vuelva a llevarte a KL. Esto ultimo cuesta 300 rm (60 euros) , segun los que vayais

El bus es mucho mas barato.

Ostras pues sale carete el taxi... Somos solo 1 pareja. Pero creo que nos quedaremos a dormir allí y así aprovechar mas. Guiño

#56:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 17:15
    ----
Hola, esa tarifa fue ida y vuelta. Ibamos tres.
Un hotel que tenia muy buena pinta y totalmente recomendable es el hotel puri.
Yo estuve tomando algo y esta bastante bien.
Te dejo el enlace

www.hotelpuri.com/

De todas formas Amagon se quedo a dormir en Malacca, el te podra decir en que hotel estuvo y su opinion.
Un saludo

#57:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 17:20
    ----
Hola Fornells

Nosotros estuvimos en el Puri. Es muy bonito y bien situado pero a mi me pareció algo carete y eran un poco estirados, la verdad. Mira en el Heeren Inn, en mi opinión puede ser una buena opción y más barata.

En vez de ir en taxi puedes ir en autobus. Dede Kl salen de KL sentral y hay varios autobses que te llevan desde Malacca al LCCT por 36RM (unos 7-8 euros). Nosotros no lo cogimos porque os venía fatal el horario.

#58:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Palencia07 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 6:55
    ----
Hola a todos!. Me gustaría saber que presupuesto necesito para ir con mi pareja a Malasia. La idea es, Kuala lumpur, ver un parque nacional y playa. En total 15 noches. Un saludo y gracias

#59:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Fornells Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 9:00
    ----
amagon Escribió:
hola Fornells

Nosotros estuvimos en el Puri. Es muy bonito y bien situado pero a mi me pareció algo carete y eran un poco estirados, la verdad. Mira en el Heeren Inn, en mi opinión puede ser una buena opción y más barata.

En vez de ir en taxi puedes ir en autobus. Dede Kl salen de KL sentral y hay varios autobses que te llevan desde Malacca al LCCT por 36RM (unos 7-8 euros). Nosotros no lo cogimos porque os venía fatal el horario.

Muchas gracias!

Pues en principio pensabamos llegar al aeropuerto de KL y de allí ir primero a Malacca y depues de allí ya quedarnos 3 días en KL.

Si no he visto mal, el aeropuerto esta situado al sur de KL, y Malacca aun mas al sur.

Un fuerte saludo.

#60:  Re: Ruta por Malasia  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 13:56
    ----
Yo creo que lo mejor sería ir en taxi directo desde el aeropuerto a Malaca. Lo coges en las taquillas del aeropuerto y cuesta 138RM (unos 38 euros). Para volver puedes perfectamente tomar un autobus desde Malaca a la estación KL sentral. Creo recordar que costaba unos 36RM cada uno(7 euros aprox.) pero le tienes que sumar 15RM del taxi a la estación de Malaca.

Si te parece caro el taxi de ida, puedes ir en autobus desde el aeropuerto a KL sentral a coger el bus para Malaca por 9RM. Pero no te lo aconsejo. Ten en cuenta que tendrás que entrar en KL (con todo lo que ello implica de atasco, según la hora a la que llegues) y después coger el autobus. Al final el taxi te viene a salir entre unos 10-15 euros más caro. Me parece mejor el taxi sinceramente.

#61:  Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Autor: Alaxina Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 19:36
    ----
Risuky Escribió:
Muy buenas!!!

Os pongo una primera propuesta de itinerario para Malasia+Singapur viaje en familia (2 niños de 10 y 5 años) en junio/julio, de 23 días.

Día 1: BCN - ABU DABI.
Día 2: Abu Dabi: mezquita y visitar la ciudad.
Día 3: ABU - KUALA LUMPUR: llegada a las 8h.
Día 4: KUALA
Día 5: KUALA
Día 6: KUALA
Día 7: KUALA
Día 8: Traslado de Kuala a las islas Perhentian en avión.
Día 9: Perhentian
Día 10: Perhentian
Día 11: Perhentian
Día 12: Perhentian avión a Penang/Georgetown.
Día 13: Penang
Día 14: Penang
Día 15: Penang
Día 16: Penang a Ipoh en tren
Día 17: Excursión Cameron Highlands
Día 18: Ipoh a Singapur en avión
Día 19: Singapur
Día 20: Singapur
Día 21: Singapur - Malaca en bus
Día 22: Malaca y vuelta a Kuala Lumpur.
Día 23: Kuala Lumpur a Barcelona.

Dudas que se nos plantean:

No somos mucho de playa... Pero claro todo el mundo nos recomienda las islas Perhentian, son totalmente imprescindibles? También esta la posibilidad de hacer Langkawi en vez de Perhentian, pero vamos en julio que en principio es pleno monzón... Qué nos recomendáis haciendo un viaje con niños y que no haremos ni buceo ni nada así...

Los vuelos ya los tenemos comprados y entramos y salimos por Kuala Lumpur, veis el itinerario muy apretado o nos faltaría alguna cosa importante o sobraría alguna cosa? Borneo y Brunei lo dejamos para el futuro, nos queremos centrar en ver bien Malasia continental y Singapur.

Muchísimas gracias!!!

Yendo con niños, con mas motivo iría a las Perenthian. No es necesario bucear, solo con hacer snorkel van a alucinar: tortugas, crias de tiburón, peces de mil colores... Y todo eso pegadito a la playa, no es necesario coger excuriones con barco ni nada...





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 491403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: