Hotel Riu Playacar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

#221:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: FELOPIO Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 1:22
    ----
BSBnoa Escribió:
Hola buenas!

Una pregunta, estamos buscando en las agencias de viaje para ir a riu playacar y en la mayoria de los folletos que nos han dado no viene ese hotel. Alguien me podria decir que agencia de viaje trabaja con ese hotel?

Gracias
Nosotros lo hemos contratatado por la agencia del Corte Inglés

#222:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Idoia79 Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 20:36
    ----
Solo queria hacer una pregunta

En este hotel después de terminar los espectaculos suelen bailar la canción del hotel (que es alegria riu si si) y después de esta canción a veces suelen bailar otra coreografia que tiene como parte de la letra self, myself, themself.etc. ¿Alguien conoce que canción es?

Gracias

#223:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Aguilar83 Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 12:20
    ----
HOLA!!!!
SOMOS UNA PAREJA DE PALENCIA QUE VIAJAMOS A RM EL DIA 22 DE NOVIEMBRE Y NOS QUEDAMOS EN EL RIU PLAYACAR HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESAS FECHAS?

#224:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: CANIKI Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 20:53
    ----
Micky70 Escribió:
Hola, somos una pareja de Vigo que se va a Mexico, concretamente del día 13 al 20 de Diciembre/08, nos gustaria saber si alguien de Galicia, España estara esos días por alla, estaremos alojados en el Riu Playacar, así podriamos compartir gastos para las excursiones, salidas a Cancun, etc.. Aun faltan días, osea que si alguien va y quiere quedar con nosotros allí, dejar mensaje y hablamos vale?..

Aunque viendo comentarios de este foro sobre el Hotel, no se si habremos escogido bien eh?, veo que esta el hotel deteriorado, playa con ballenas(bolsas de arena), etc.. No se, ojala salga todo bien y la pasemos genial Amistad ..

Saludos a todos Guiño ..

Micky70

Lo de la playa tampoco es para tanto, son mejores las nuestras, cualquiera de nuestras rias, pero cuando te metas en el agua vas a ver lo que le falta a nuestras playas.El hotel no esta mal, y seguro que os lo pasais bien.

Un saludo.

#225:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Eli83 Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 21:50
    ----
chacamate Escribió:
eli83 Escribió:
Hola de nuevo, la playa está muy bien, ahora no tendreis problemas de hamacas. Durante toda la mañana se hacen actividades, volley, waterpolo, bingo, etc... Así que reservar algun día para el hotel ya que se agradece. En cuanto al Tequila está cerrado por reformas pero el Yucatán está al lado y como ha dicho antes este chico podeis estar en todos los hoteles menos para cenar. Disfrutar mucho, yo sigo en depresion post-vacacional. Lo mejor del hotel el personal, Tequilaaaaaa

El Tequila no está cerrado....yo lo he contratado con entrada el 29 de noviembre y salida el 6 de diciembre



Bueno yo me refería para la gente que fuera más pronto, en Octubre estaba cerrado

#226:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Eli83 Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 21:53
    ----
Idoia, yo llegue hace 13 días y aun no lo he superado jejejeje, me encanto todo, y los animadores que gente más maja, sobre todo Pablo, pero bueno lo superaré jejejeje, un abrazo de mi parte a quien vaya ahora, disfrutar lo máximo posible, para dormir ya teneis España, un abrazo

#227:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Ilar-gi Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 21:56
    ----
Eli 83 tiene razón.Yo estuve en el Riu Tequila el año pasado en noviembre y un chico del personal me dijo que lo iban a cerrar por reformas durante un año, a si que cuando chacamate, tu vayas, ya habrá hecho un año de obras. Seguro que allí te lo pasas en grande.

Coincido de que es el mejor hotel Riu de la Rivera Maya, seguro que lo disfrutas al máximo Guiño

#228:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Anaam Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 18:40
    ----
Hola!! Hace unos días volvimos del hotel riu playacar,sin dudarlo repetiria una y mil veces,la atención del personal es estupenda,los animadores,sergio,aron,rolando.... Encantadores; los camareros del bar de la piscina,feli,osvaldo,felix,risitas,jejeje...... Super atentos con nosotros, las instalaciones estan muy bien,todo muy limpio,el acceso a la playa genial,ningun día tuvimos problemas para coger hamacas en la playa, los espectaculos de por la noche también muy bien,la comida genial mmmmmmmmm,todo buenisimo. Las excursiones las cogimos por nuestra cuenta en playa del carmen. El tiempo que nos hizo fue buenisimo no nos llovio casi nada y todos los días solecito.
Para los que vayan en proximas fechas que lo disfruten al maximo y para cualquier duda aquí estamos.

#229:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Crihs Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2008 15:05
    ----
Cual de los riu es mejor y cual es peor, gracias.

#230:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 15:14
    ----
crihs Escribió:
cual de los riu es mejor y cual es peor, gracias.


Pues irá un poco en gustos, en lo que vayas buscando y según la experiencia que cada uno haya tenido.
Los Palace son mucho más lujosos, la bebida es de marcas más conocidas y las instalaciones están mejor, aunque también son mas caros.
Yo personalmente prefiero el Riu Yucatan porque hay bastante gente y la animación está genial.
Otros preferirán el Riu Playacar porque es más pequeño, con menos habitaciones y puede resultar más familiar.
Lo que te digo, que según lo que vayas buscando preferirás uno u otro.

Yo personalmente me quedo con el Yucatan. Muy feliz saludos!!!

#231:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Ilar-gi Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2008 0:45
    ----
crihs Escribió:
cual de los riu es mejor y cual es peor, gracias.

Yo personalmente me quedo con el riu tequila. Los palace están bien pero según los animadores del yucatán, ahí no hay animación. El tequila, el único problema que tiene es que está un poquito lejos de la playa; cuando digo lejos digo 200ms que tampoco es tanto, y para los "relajados" totalmente hay un trenecito que deja a los huespedes en la misma playa.

Sin duda cuando repita el viaje (que desde luego que tarde o temprano volveré) me volvería a alojar en el tequila.

Sacando la lengua

#232:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Maria2000 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2008 17:37
    ----
asabri Escribió:
hola!!!
Nosotros hemos contratado el riu playacar a traves del touroperados Solplan, y sí ha sido posible ampliar las noches, vamos en concreto 13 noches. Ya estuvimos hace 2 años en el Riu Yucatán y nos gustó , lo que pasa es que el Riu Yucatán estaba completo y tuvimos que elegir este ,espero que no sea mala elección.
Ya os contaré pues me voy el sabado 15 de noviembre

Puedo preguntaros cuando más o menos cuesta la noche extra, yo he reservado por agencia, y quizás estaría bien coger un par de días más aunque tengo reservados los asientos y no se si ahora podría cambiarlos, puedes coger también allí si te sabe a poco la estancia ?


Gracias

#233:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Maria2000 Enlaces Publicado: Sab, 29-11-2008 11:43
    ----
Hola:

He visto que en el hotel hay 3 plantas, ¿ te llevan la maleta desde la recepción hasta tu habitación verdad ? es que voy con una niña y no debo coger objetos pesados.

Un saludo

#234:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Virv Enlaces Publicado: Sab, 29-11-2008 12:22
    ----
maria2000 Escribió:
Hola:

He visto que en el hotel hay 3 plantas, ¿ te llevan la maleta desde la recepción hasta tu habitación verdad ? es que voy con una niña y no debo coger objetos pesados.

Un saludo

De esto no te preocupes en el hotel te ayudaran a llevar el equipaje, y si necesitas alguna ayuda especial igual te la dan.

#235:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Micky70 Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 15:28
    ----
Hola de nuevo a todos:

Como dije hace unos post, somos una pareja joven de Vigo(Galicia), que nos vamos al Riu Playacar los días 13 al 21 de Diciembre, alguien viajara por esas fechas para hacer excursiones juntos y compartir gastos aparte de pasarlo genial?.. Amistad

Saludos.. Guiño

Micky70

#236:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Sirena08 Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2008 1:47
    ----
Cómo todo va en gustos, yo prefiero un hotel más pequeño y más familiar a hoteles más grandes e impersonales. Sólo tengo que decir del Playacar que fue estupendo. Hay hoteles más lujosos, por supuesto, pero la atención del personal del Playacar es inmejorable y excepcional. Su personal está en todo momento preocupado y atento a tus más mínimos deseos. ( En eso coincidimos todos los que hemos estado alojados allí,) Del complejo Riu yo es el que sin duda alguna volvería a elegir.

Mi proximo viaje a Riviera Maya, quiero ir a Holbox o a Alojarme directamente en la zona de Tulum por los sitos que quiero visitar, pero estoy segura que si vuelvo a alojarme en la zona de Playa del Carmen mi elección será el Playacar.

#237:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Santix Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2009 1:51
    ----
Volvere pero no por el lujo q no es mas q otro buen hotel de la cadena riu sino por el magnifico trato recibido y amabilidad de todo el personal,recomendado sin duda.

#238:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Vikmh73 Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2009 13:43
    ----
Yo me he alojado en este hotel la tercera semana de Enero, solo hemos disfrutado del mismo dos días enteros, el resto solo desayunos y cenas. Al haber estado todo el día de excursiones.

Muy recomendable, ya que tiene todo cerca tanto dentro del hotel, como cerca de Playa del Carmen. No es muy grande. Y todo el personal super atento y amable.

#239:  Re: HOTEL RIU PLAYACAR  Autor: Nubeyxana Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 15:41
    ----
Hola a todos,

En junio nos vamos a este hotel, y me gustaría que alguien que haya venido recientemente nos contara que tal las cosas por allí.
¿Qué tal las habitaciones? ¿Y la comida? En fin, lo que se os ocurra.

Gracias a todos y saludos. Guiño

#240:  hotel riu playacar  Autor: Yull Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 23:13
    ----
Riendo hola quisiera saber algo del hotel riu playacar en rivera maya gracias iremos en mayo

#241:  Re: Hotel Riu Playacar - Riviera Maya  Autor: Caballero75 Último Mensaje Publicado: Mar, 31-01-2023 21:07
    ----
yoali Escribió:
Bueno pues ya que estoy en el Riu Playacar pues os cuento cómo estoy viviendo mi experiencia PERSONAL y voy a ser muy sincera.
Si vienes de otros complejos como Bahía Príncipe, Iberostar o Grand Palladium..pues con todos mis respetos..os parecerá muy flojo (yo acostumbrada a viajar mucho: lo siento pero no me ha gustado este hotel). No repetiría.
Si es la primera vez que sales a un viaje así pues te parecerá la leche..por eso os digo que es cuestión de gustos.
Os voy a decir primero cosas buenas: muy limpio todo, el personal muy amable, el desayuno muy completo, wifi gratuito en todo el hotel, coctails muy ricos (al menos los de la piscina te los preparan muy bien).
Cosas que no me han gustado: demasiado moderno y no me siento como que estoy en México..no hay ni una sola decoración maya por ningún lado..otros hoteles tienen una decoración y una esencia mexicana que lo he echado de menos. Parece que en vez de México estás en un hotel cualquiera de playa de España..
El baño CERO ÍNTIMIDAD. El baño es abierto..los lavamanos a la vista y luego el wc detrás de una puerta (pero a la vista) y la ducha si sales también se te ve en pelotas, salvo te resguardos en una especie de murete.
Sinceramente, para mí la intimidad del WC es importante..
En al baño no hay amatis..aquí te ponen 2 pastillas de jabón de manos y tirando!..ningún detalle. Osea que no se os olvide gorro de ducha, cepillo de dientes o cosas que normalmente te suelen poner..porque en este no hay. Hay un dispensador de gel/champú en la ducha..pero vamos, que mejor sobre todo las mujeres
Que tenemos el pelo largo llevaros champú porque no es demasiado bueno para el pelo.
Animación poca..después de venir de otros hoteles de Riviera Maya..este es sosillo..hacen alguna cosilla pero muy flojo..que sí, que puedes ir a otros dos hoteles..que están a 900 metros..
Es un complejo Pequeño y familiar y este hotel para gente joven como que no (dicen que el Tequila es más animado para la gente más joven pero está lejos de la playa) e ir al Caribe y no ver el mar..con deciros que la música de la piscina ponen música de hace 20 años..
Hoy nos dimos una vuelta por el Iberostar y vamos que no hay color..un ambiente y las piscinas y todo impresionante y encima costaba 100€ menos..en fin..que es un hotel muy normalito..
Ayer mismamente había karaoke para los típicos americanos (y a las 23.00 ya estaba todo muerto)..
Ojo! Que cada uno tiene sus gustos...quizá sea el hotel de tú vida..pero el mío ya os digo que no.


Saludos.

Yo iré con mi mujer y mi hija de 16 años, del 10 al 21 de julio, espero no habernos equivocado.
Tiene buena apariencia.

En Santo Domingo estuvimos en complejo RIU y fue genial. También en 2014 estuvimos en Riviera, aunque en aquella ocasión fuimos Riu Palace.

¿Alguna opinión más reciente? Gracias.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 233850 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: