Guía de habla hispana en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#181:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: RutiLourido Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 21:03
    ----
Pikota Escribió:
Hola! Somos una pareja de Gijón que el próximo Julio conocerá la isla de Bali.

Estaremos alojados en Ubud, del 1 al 6 de Julio, y estamos interesados en contratar dos excursiones con guía de habla hispana:

1. Taman Ayun – Ulun Danu Bratan – Jatiluwih - Tanah Lot
2. Tegalalang – Tirta Empul – Gunung Kawi – Besakih – Tirta Gangga

Si alguien coincide en fechas, y también le interesan esas rutas: estaríamos encantados de compartir el coche Aplauso

Hola Pikota!!!ahora mismo estarás disfrutando de Bali... Sonriente nosotros somos otra pareja de Gijón que llegamos el miércoles 25! Por favor si puedes recomendar las excursiones y/o guia te lo agradecería!!

Mil gracias

#182:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 21:05
    ----
He vuelto recientemente de Bali donde realicé 3 excursiones con Bali Viaje:

baliviaje.com/

En general bien y el guía que me tocó, simpático, aunque diría que en algunos aspectos realizaba más función de guía acompañante que de guía, sobre todo a la hora de proporcionar información de los templos, no así en cuestión de costumbres e informaciones varias sobre Bali. El nivel de español suficientemente aceptable.

El precio de cada una de las excursiones fue de 55€.

Saludos.

#183:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Campiña Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 16:36
    ----
Buenas:

Queria consultar una cosilla por si me podeis ayudar: estare en Bali los días 6 al 10 de agosto, ha sido un viaje programado de ultima hora pero por lo que veo disponer de guias o excursiones ya tan precipitado creo que es complicado verdad?, si me podeis aconsejar como lo hago para poder hacer allí las tipicas excursiones de la isla o bien poder acoplarme a alguien que en esa fecha ya tenga concretada alguna excursion pues os lo agradeceria enormemente.
Estoy preocupada por llegar allí y no poderme mover.

Un saludo

#184:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Enricpipo Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:21
    ----
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

#185:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:29
    ----
enricpipo Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

Hola
Cuando estuvimos nosotros,hicimos los traslados y excursiones con Roberto Wayan, un guia muy bueno, puntual y muy agradable.
Lo puedes contactar por email robertowayan@gmail.com, o por whatsapp +62 811-380-251 (espero tenga el mismo numero)
También tiene pagina en facebook

Saludos

#186:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:30
    ----
enricpipo Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

En este hilo tienes muchas referencias y contactos de guías. Y las opiniones de la gente que ha estado con ellos. Te aconsejo echar un vistazo al hilo de mensajes Guiño

Algunos te recogen y te dejan en tu mismo hotel, otros quedan contigo en un punto de Ubud o en la zona donde quedes con ellos...
Si tienes la posibilidad de coincidir con alguien también te lo recomendaría. Yo reservé un guía majísimo que me ayudó por teléfono el segundo día de llegar a Bali (cuando me cancelaron el barco que tenía reservado, y él me consiguió otra forma de ir a las Gili), pero sin embargo tenía contratado con él 2 días como guía y nos dejó tirados la noche antes. Tuve que buscar rápidamente otro guía desde allí, y conseguí una chica, que era muy maja, pero en coche compartido con otras 3 personas (al final resultó genial, era una pareja argentina, y un chico chileno, y lo pasamos genial los 5 ese día, a parte de que el guía pone un precio fijo por coche y al pagarlo a medias entre los 5 nos salió genial).
Al día siguiente íbamos nosotros dos solos con ella, pero me hizo lo mismo que el anterior... Me avisa la noche antes de que le duele la espalda y no podrá guiarnos... Nos envió a otro guía, que resultó ser muy serio, y simplemente nos llevaba a los sitios, nos daba una pequeña explicación rápida en la puerta y se iba a dormir mientras nosotros recorríamos solos cada lugar... Un chasco, vaya... Trist

Así que es un poco suerte. Por eso te aconsejo que leas bien los comentarios que dejan por aquí los compis, así puedes reservar con alguien que os haga amena la visita Guiño

#187:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Martinro Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:33
    ----
La gente de todobali son muy serios y responsables.
Puedes contactar con ellos y te resolverán todas tus dudas Wayan Adi y Suande "Lopez"

#188:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:35
    ----
enricpipo Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

Yo hoce dos días de visitas con conductor y guia en español.
Traté a traves de facebook con wayan adi, de todobali tours.
Hice las visitas con dos conductores distintos, lopez y kirno. Hablan muy bien español, son serios, y conocen muy bien la cultura balinesa.

#189:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Enricpipo Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:40
    ----
Muchas gracias por vuestra información.

Saludos

#190:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Manuel752 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:58
    ----
enricpipo Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

Nosotros estuvimos 5 días con Kadek y fue estupendo en todo, muy recomendable.

#191:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Enricpipo Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 10:52
    ----
manuel752 Escribió:
enricpipo Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

Nosotros estuvimos 5 días con Kadek y fue estupendo en todo, muy recomendable.

Y como puedo contactar con Kadet

#192:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Cokito79 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 11:48
    ----
enricpipo Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

Buenas yo te hablo desde nuestra experiencia; nosotros estuvimos en mayo del 2016 en Bali. Nuestro guía se llama Julio y con el corazón en la mano te lo super recomiendo. Es una persona maravillosa. Super atento siempre pendiente de que estuviéramos bien atendió todas nuestras peticiones. Hoy en día seguimos en contacto. Hemos recomendado a varias personas y todas vinieron encantadas. Tiene coche propio. Se adapta a lo que tu quieras visitar. El incluso se ofrecía el ultimo día a llevarnos al aeropuerto. Durante nuestra estancia nosotros estuvimos alojados en dos puntos de la isla y sin problema nos fue a recoger cada día puntual. Es un fotografo de primera Riendo fue como llevar un reportero. Siempre tiene una sonrisa y un gesto amable. Te dejo el teléfono por si quieres ponerte en contacto con el por ws, +62 821 4711 3788. Si quieres mandame tu correo y te envio el plan detallado de lo que hicimos en Bali mientras estuvimos. Es un chico joven, habla super bien el español. De veras vas a quedar encantado. Un saludo.

#193:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Manuel752 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 12:13
    ----
enricpipo Escribió:
manuel752 Escribió:
enricpipo Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

Nosotros estuvimos 5 días con Kadek y fue estupendo en todo, muy recomendable.

Y como puedo contactar con Kadet

La ultima forma de contacto fue esta : excursionenbali@yahoo.com
Saludos

#194:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Enricpipo Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 12:15
    ----
manuel752 Escribió:
enricpipo Escribió:
manuel752 Escribió:
enricpipo Escribió:
Buenos días.
Alguien me puede informar? estaremos en Bali el mes de Octubre y me gustaria contactar con un guia de habla hispana, con coche y chofer.
Y poder hacer el transfer aeropuerto/ hotel /aeropuerto.
Gracias.

Nosotros estuvimos 5 días con Kadek y fue estupendo en todo, muy recomendable.

Y como puedo contactar con Kadet

La ultima forma de contacto fue esta : excursionenbali@yahoo.com
Saludos

Ok muchas gracias.

#195:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Batpola Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 12:49
    ----
Buenas tardes, hace un mes que estuvimos en Bali y tuvimos a una guía que habla muy bien el español, super simpática, abierta a cambios en la ruta que teniamos cada día y además buena fotografa. Se llama Dayu y su telef. és +6285792376377. No tuvo problema en quedar más temprano para aprovechar mejor el día, además su marido és el conductor y chapurrea algo de español también. Una pareja genial para cualquier tipo de ruta (más cañero o más tranquilo), si volvemos contactaremos con ellos otra vez.

#196:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 13:42
    ----
Los precios de los guias son por persona o por coche?? Saludos!

#197:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 14:21
    ----
Abraham82 Escribió:
Los precios de los guias son por persona o por coche?? Saludos!

Con el ke estuvimos nosotros, Era por coche y día...

#198:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Batpola Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 15:15
    ----
Abraham82 Escribió:
Los precios de los guias son por persona o por coche?? Saludos!

En nuestro caso también era por coche, cabían 4 perfectamente.

#199:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 15:44
    ----
batpola Escribió:
Abraham82 Escribió:
Los precios de los guias son por persona o por coche?? Saludos!

En nuestro caso también era por coche, cabían 4 perfectamente.


Gracias! Supongo que encontrar silla para bebé...complicado; no?

#200:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 16:54
    ----
Abraham82 Escribió:
Los precios de los guias son por persona o por coche?? Saludos!

Hay algunos que a más pasajeros, más precio. Pregunta y déjalo claro antes de dar un si.

#201:  Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Autor: Rubenfuno Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 23:14
    ----
Buenas. Somos una pareja de 32 años, que estamos por Indonesia desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Buscamos gente para compartir guia y excursiones. Estamos buscando guía, si ha alguien no le importa compartir para reducir conste, escríbeme.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 115928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: