¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

#121:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: MOFOMA Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 21:19
    ----
Magpie Escribió:
No , es suficiente con DNI

Gracias, es que me dijo un amigo que estuvo la semana pasada que lo estan pidiendo, y me he asustado porque no lo tenemos.

#122:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 22:27
    ----
Tienes 2 colas. Una para los que van con pasaporte y la otra que es para no europeos o sin pasaporte , el que va con niños o el que quiera

No es obligatorio


Otra cosa es que sea recomendable por si pierdes uno evitar tener que ir al cónsul pero esto en uk y en todos los lados

#123:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Braisco Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 19:09
    ----
Entonces hay alguien que me pueda confirmar que se puede entrar sin pasaporte? alguien que haya ido hace poco tan solo con el DNI?

#124:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 19:26
    ----
Sin problema

#125:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 12:34
    ----
braisco Escribió:
Entonces hay alguien que me pueda confirmar que se puede entrar sin pasaporte? alguien que haya ido hace poco tan solo con el DNI?

Se puede entrar sin problemas, sigue siendo Unión Europea..... Todavía.

Yo viajé solo con DNI en agosto.

Otra cosa es que pueda ser recomendable, pero si no lo tienes no te lo hagas de propio.

Lo que sí vi es que para aquellos adultos (o sea, mayores de 18) puede ser una ventaja viajar con él ya que, al menos en Gatwick, si llevas pasaporte te ahorras colas porque hay controles específicos para pasajeros con pasaporte electrónico y son mucho más rápidos y con menos colas que para los que viajan con menores o sólo con DNI.

Besicos

#126:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 11:07
    ----
Quiero plantear una pregunta, pero no sé si éste es el hilo adecuado (espero que sí)....

Me gustaría saber si al viajar, en avión a Edimburgo, en el aeropuerto hay que hacer algún tipo de "papeleo" al entrar al país (creo recordar que cuando viajé a Londres tuve que esperar una larga cola para algo...), o si, por el contrario, es como si viajases de Madrid a Sevilla, por decir algo.

Gracias

#127:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 9:06
    ----
rogerik Escribió:
Quiero plantear una pregunta, pero no sé si éste es el hilo adecuado (espero que sí)....

Me gustaría saber si al viajar, en avión a Edimburgo, en el aeropuerto hay que hacer algún tipo de "papeleo" al entrar al país (creo recordar que cuando viajé a Londres tuve que esperar una larga cola para algo...), o si, por el contrario, es como si viajases de Madrid a Sevilla, por decir algo.

Gracias

No. Solamente tienes que enseniar tu DNI o pasaporte porque Reino Unido aunque es miembro de la Union Europea (aun) esta fuera de la zona Schengen (entre los paises de la zona Schengen no hay ningun tipo de control, por ejemplo cuando vas a Francia nadie te pide documentacion).

#128:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 10:43
    ----
cheshire_kitten Escribió:
rogerik Escribió:
Quiero plantear una pregunta, pero no sé si éste es el hilo adecuado (espero que sí)....

Me gustaría saber si al viajar, en avión a Edimburgo, en el aeropuerto hay que hacer algún tipo de "papeleo" al entrar al país (creo recordar que cuando viajé a Londres tuve que esperar una larga cola para algo...), o si, por el contrario, es como si viajases de Madrid a Sevilla, por decir algo.

Gracias

No. Solamente tienes que enseniar tu DNI o pasaporte porque Reino Unido aunque es miembro de la Union Europea (aun) esta fuera de la zona Schengen (entre los paises de la zona Schengen no hay ningun tipo de control, por ejemplo cuando vas a Francia nadie te pide documentacion).

Exacto, además ahora es bastante sencillo... Con el pasaporte lo pones en maquinita (sin gafas, por favor jjij) y listo! No debería haber más problemas.

#129:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Brodri Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 7:40
    ----
mery3210 Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
rogerik Escribió:
Quiero plantear una pregunta, pero no sé si éste es el hilo adecuado (espero que sí)....

Me gustaría saber si al viajar, en avión a Edimburgo, en el aeropuerto hay que hacer algún tipo de "papeleo" al entrar al país (creo recordar que cuando viajé a Londres tuve que esperar una larga cola para algo...), o si, por el contrario, es como si viajases de Madrid a Sevilla, por decir algo.

Gracias

No. Solamente tienes que enseniar tu DNI o pasaporte porque Reino Unido aunque es miembro de la Union Europea (aun) esta fuera de la zona Schengen (entre los paises de la zona Schengen no hay ningun tipo de control, por ejemplo cuando vas a Francia nadie te pide documentacion).

Exacto, además ahora es bastante sencillo... Con el pasaporte lo pones en maquinita (sin gafas, por favor jjij) y listo! No debería haber más problemas.

Entonces, ¿no hay que solicitar ningun visado ni nada?, pero si que hay que ir con el pasarporte. ¿correcto?.
Lo comento, porque saqué los billetes ayer con Iberia Express, y los registré con el DNI...que entiendo que no hay problema, siempre que lleves el pasaporte para la entrada al pais. ¿es así?.

Gracias Amistad

#130:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 16:20
    ----
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Edimburgo Guiño
Saludos

#131:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 16:23
    ----
brodri Escribió:
mery3210 Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
rogerik Escribió:
Quiero plantear una pregunta, pero no sé si éste es el hilo adecuado (espero que sí)....

Me gustaría saber si al viajar, en avión a Edimburgo, en el aeropuerto hay que hacer algún tipo de "papeleo" al entrar al país (creo recordar que cuando viajé a Londres tuve que esperar una larga cola para algo...), o si, por el contrario, es como si viajases de Madrid a Sevilla, por decir algo.

Gracias

No. Solamente tienes que enseniar tu DNI o pasaporte porque Reino Unido aunque es miembro de la Union Europea (aun) esta fuera de la zona Schengen (entre los paises de la zona Schengen no hay ningun tipo de control, por ejemplo cuando vas a Francia nadie te pide documentacion).

Exacto, además ahora es bastante sencillo... Con el pasaporte lo pones en maquinita (sin gafas, por favor jjij) y listo! No debería haber más problemas.

Entonces, ¿no hay que solicitar ningun visado ni nada?, pero si que hay que ir con el pasarporte. ¿correcto?.
Lo comento, porque saqué los billetes ayer con Iberia Express, y los registré con el DNI...que entiendo que no hay problema, siempre que lleves el pasaporte para la entrada al pais. ¿es así?.

Gracias Amistad

Hola
Para ir al Reino Unido (que todavía es miembro de la UE Guiño ) no hace falta ni visado ni pasaporte, es suficente con el DNI Guiño
Lo que explican aquí es que si quires pasar el control de pasaportes con mayor fluidez, es mejor llevar el pasaporte porque se pasa por una máquina. Si llevas el DNI irás más lento porque lo tienen que mirar Guiño
Saludos

#132:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 16:31
    ----
Indicar que a algunas ni quitándonos las gafas la máquina nos reconoce Trist así que muchas veces termino donde el policía para que me vea Trist

#133:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 16:34
    ----
nari85 Escribió:
Indicar que a algunas ni quitándonos las gafas la máquina nos reconoce Trist así que muchas veces termino donde el policía para que me vea Trist

Como en las de los aeopuertos USA. Cuando fuimos nosotros la última vez, en Boston, a casi todos nos salía con la cruz, y a pasar por el oficial de inmigración, pensando en la cola que ibamos a perder el enlace Malvado o muy loco

#134:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 17:17
    ----
Pues a mi la maquina me funciona estupendamente, ya no hago colas al llegar a Gatwick :). Y como hay tantas maquinas y el 90% de la gente lleva pasaporte, tampoco es problema ninguno ir al policia con el DNI, la cola ahora es casi inexistente.

#135:  Edimburgo  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 11:01
    ----
Buenos días a todos:

Perdonar mi duda aunque creo tonta, la pregunto a los que la sabéis y me quedo tranquilo.

Con el tema del Brexit, hace falta pasaporte??

Gracias de antemano , es que voy en 15 días y me he agobiado un poquito.

Saludos

#136:  Re: Edimburgo  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 11:19
    ----
No, no ha pasado nada aun con el Brexit y todo sigue igual que antes. Con el DNI es suficiente.

#137:  Re: Edimburgo  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 11:21
    ----
Ok, muchas gracias

#138:  Re: Edimburgo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 13:11
    ----
MERSHEI Escribió:
Buenos días a todos:

Perdonar mi duda aunque creo tonta, la pregunto a los que la sabéis y me quedo tranquilo.

Con el tema del Brexit, hace falta pasaporte??

Gracias de antemano , es que voy en 15 días y me he agobiado un poquito.

Saludos

Hola
Fusiono tu mensaje en un hilo ya existente sobre el mismo tema Guiño
Saludos

#139:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Solnaciente0303 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 16:47
    ----
Hola, soy familiar comunitario ( mi esposo es español ) mi nacionalidad es venezolana, están dando visa UK a los venezolanos con prorroga vigente de pasaporte venezolano? si voy con mi esposo español me pedirán la visa UK???

#140:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 16:52
    ----
solnaciente0303 Escribió:
Hola, soy familiar comunitario ( mi esposo es español ) mi nacionalidad es venezolana, están dando visa UK a los venezolanos con prorroga vigente de pasaporte venezolano? si voy con mi esposo español me pedirán la visa UK???

Quiza el lugar mas adecuado para una consulta tan especifica sea la propia embajada de Reino unido en el lugar de tu residencia.

#141:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 6:36
    ----
caesaris Escribió:
malik Escribió:
A ver, una pregunta.
En cuanto a la documentación para viajar a Londres, en la página del ministerio del exterior, pone que hay que llevar pasaporte en vigor...o sea, que nada de una caducidad de más de seis meses, verdad?

En que he leído en algún blog de lo de los seis meses...

@Malik

Buenas, en principio lo que yo he leído es que tiene que tener una validez que abarque toda tu estancia simplemente.
Otros países si te exigen lo de los 6 meses,pero en este caso no es necesario.

Saludos

Eso es lo que tenía entendido, pero al leer lo de los seis meses, pues ...

Vamos en agosto, una semana, y el pasaporte del niño tiene validez hasta diciembre.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 301689 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: