¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

#41:  Re: Londres: información general  Autor: Vicuni Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2009 15:15
    ----
Se puede viajar al Reino Unido, solo con el DNI, aúnque siempre es aconsejable llevar el pasaporte, para poder viajar caso de perdida o robo, pero poder puede ir solo con eso.

#42:  Re: Londres: información general  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2009 16:06
    ----
Ya pero ella aun no tiene la residencia española, tiene un permiso de residencia, entonces con eso puede?

#43:  Re: Londres: información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2009 17:43
    ----
Sjamaica Escribió:
ya pero ella aun no tiene la residencia española, tiene un permiso de residencia, entonces con eso puede?

Sjamaica, la tarjeta de residencia no es un documento de identidad. Lo que necesitaría para viajar sería su pasaporte (de la nacionalidad que sea) y al viajar desde España con residencia legal lo que supongo es que no necesitaría visado (de esto informaros bien) pero lo que sí es seguro es que sólo con la tarjeta de residencia no se puede viajar

#44:  Re: Londres: información general  Autor: Besos_cacharel Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2009 10:45
    ----
Sjamaica Escribió:
ya pero ella aun no tiene la residencia española, tiene un permiso de residencia, entonces con eso puede?

Mira, yo aconsejo el pasaporte siempre...
Tengo la nacionalidad italiana y cuando viajé y presenté el nie (siendo comunitaria), me pidieron el pasaporte.
En el documento consta nacionalidad italiana, y en teoría eso debe de valer, pero con las aerolineas no, o al menos la de bajo coste.
Y más teniendo en cuenta Inglaterra.
Yo no creo que teniendo el permiso de residencia le dejen entrar, lo mejor es que os informeis muy bien al respecto. Suerte

#45:  Re: Londres: información general  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2009 15:15
    ----
besos_cacharel Escribió:
Sjamaica Escribió:
ya pero ella aun no tiene la residencia española, tiene un permiso de residencia, entonces con eso puede?

Mira, yo aconsejo el pasaporte siempre...
Tengo la nacionalidad italiana y cuando viajé y presenté el nie (siendo comunitaria), me pidieron el pasaporte.
En el documento consta nacionalidad italiana, y en teoría eso debe de valer, pero con las aerolineas no, o al menos la de bajo coste.
Y más teniendo en cuenta Inglaterra.
Yo no creo que teniendo el permiso de residencia le dejen entrar, lo mejor es que os informeis muy bien al respecto. Suerte

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA PARA PREPARAR UN VIAJE

#46:  Re: Londres: información general  Autor: Titanya Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 7:27
    ----
Buenas, yo considero que si se tiene pasaporte pues llevarlo (que no cuesta anda), pero sino con el DNI simplemente basta, incluso al ir a un banco a sacar dinero no te ponen pegas.
Yo tengo el pasaporte y el DNI y siempre que viajo suelo llevar el DNI solamente. Respecto a que con el nie no vale... Según, yo soy española pero he viajado con extranjeros y nunca han llevado el pasaporte. Pero para curarse de espantos más vale llevar el pasaporte.



2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia

#47:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Vero_PVC Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2009 17:27
    ----
Entonces con el DNI podemos ir sin problemas...
Es que mis amigos dicen que necesito un visado, pero solo vamos a star 5 días en londres :S

Otra duda que tengo que no tiene mucho que ver... Puedo llevar como bolso de mano una mochila, y dentro de la mochila llevar un bolso? o me dirán que no se puede? ^^'

#48:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2009 17:39
    ----
vero_PVC Escribió:
Entonces con el DNI podemos ir sin problemas...
Es que mis amigos dicen que necesito un visado, pero solo vamos a star 5 días en londres :S

Otra duda que tengo que no tiene mucho que ver... Puedo llevar como bolso de mano una mochila, y dentro de la mochila llevar un bolso? o me dirán que no se puede? ^^'

¿Visado? No dejes que te enreden. Es un pais de la UE y con DNI en regla se puede entrar perfectamente. Para más dudas puedes enviar un mail al consulado español.

#49:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 0:26
    ----
vero_PVC Escribió:
Entonces con el DNI podemos ir sin problemas...
Es que mis amigos dicen que necesito un visado, pero solo vamos a star 5 días en londres :S

Otra duda que tengo que no tiene mucho que ver... Puedo llevar como bolso de mano una mochila, y dentro de la mochila llevar un bolso? o me dirán que no se puede? ^^'
Para los españoles hace muchos años que no hace falta visado ni siquiera pasaporte pra ir al Reino Unido. Además al ser 2 países miembros de la UE hay libre circulación de personas y no hay límite de estancia. A todos los efectos es como si viajases a otra provincia de España, distinta a la que resides.
Lo único diferente para el Reino Unido, Irlanda y otros países, es que al no haber firmado el acuerdo Schengen, hay control de identidad al salir y al entrar en el país, pero para esto vale el DNI, que además también se necesita para facturar o para embarcar en el avión.
Saludos

#50:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 22:57
    ----
vero_PVC Escribió:
Entonces con el DNI podemos ir sin problemas...
Es que mis amigos dicen que necesito un visado, pero solo vamos a star 5 días en londres :S

Otra duda que tengo que no tiene mucho que ver... Puedo llevar como bolso de mano una mochila, y dentro de la mochila llevar un bolso? o me dirán que no se puede? ^^'

Yo estuve hace unos meses, y tal como te han indicado, con el DNI es suficiente, de hecho, prácticamente todos los españoles que estábamos en la cola llevabámos DNI y ni un solo problema.

Respecto a la mochila y el bolso, no creo que tengas ningún problema. De hecho, yo siempre que viajo además de la maleta que facturo llevo un troley o bolsa de mano, y, además, mi bolso, y nunca me han puesto ninguna pega.

#51:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 16:41
    ----
El equipaje de mano depende de las normas de la compañia, consultalas porque Ryanair permite UN bulto, sea bolso, mochila o lo que quieras, si llevas otra cosa te haran pagar antes de embarcar...

#52:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 17:05
    ----
Sobre dudas de Ryanair tenemoseste hilo que es muy completo:

Ryanair: información general y Preguntas frecuentes

Encontraréis el tamaño de bolsas de mano permitido, medidas y muchísimas más cosas. Vale mucho la pena leer las primeras páginas.

#53:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 17:19
    ----
Alisha2008 Escribió:
El equipaje de mano depende de las normas de la compañia, consultalas porque Ryanair permite UN bulto, sea bolso, mochila o lo que quieras, si llevas otra cosa te haran pagar antes de embarcar...

Pues yo hace unos meses fui a Londres con easy jet y volví con Ryanair y llevaba de mano un troley pequeño y mi bolso, y mi pareja igual y no nos han puesto ningún impedimento, ni al facturar ni en el avión ni nada.

#54:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Aliena90 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 10:36
    ----
En estos días me di cuenta de que tengo el pasaporte caducado de hace unos meses... Y la fecha que me dan para renovarlo es a finales de agosto (cuando ya esté de viaje Confundido ), vaya despiste el mio. Pero he leído que con el DNI basta, vuelo con easyjet y en la tarjeta de embarque aparece el número pero... Debería llevar el pasaporte por si las moscas aunque este caducado? Trist

#55:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 11:11
    ----
No, no te hace ninguna falta y caducado tampoco te serviria de nada.

#56:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Abril96 Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 11:36
    ----
Una pregunta de principiante...¿hace falta el pasaporte para ir a Londres?

#57:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 11:46
    ----
Abril96 Escribió:
Una pregunta de principiante...¿hace falta el pasaporte para ir a Londres?

Ciudadanos comunitarios con el DNI es suficiente

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

#58:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 18:46
    ----
Abril96 Escribió:
Una pregunta de principiante...¿hace falta el pasaporte para ir a Londres?
Hola
Paso tu mensaje al hilo adecuado Guiño
Como te dice Mogutu no hace falta, por lo menos desde hace 20 años o más Guiño
Saludos

#59:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Abril96 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2013 1:47
    ----
Ups, menudo lapsus he tenido!
Mil gracias

#60:  Re: Viajar a Londres: información  Autor: Sentencia Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 20:48
    ----
Una pregunat absurda

Para un viaje a Londres sí hace falta el pasaporte,no?,

Y a la hora de comprar los billetes de avión tendré que poner el DNI o el pasaporte?

Y una última cosa: la tarjeta sanitaria europea sirve para Londres??

Gracias

#61:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 6:36
    ----
caesaris Escribió:
malik Escribió:
A ver, una pregunta.
En cuanto a la documentación para viajar a Londres, en la página del ministerio del exterior, pone que hay que llevar pasaporte en vigor...o sea, que nada de una caducidad de más de seis meses, verdad?

En que he leído en algún blog de lo de los seis meses...

@Malik

Buenas, en principio lo que yo he leído es que tiene que tener una validez que abarque toda tu estancia simplemente.
Otros países si te exigen lo de los 6 meses,pero en este caso no es necesario.

Saludos

Eso es lo que tenía entendido, pero al leer lo de los seis meses, pues ...

Vamos en agosto, una semana, y el pasaporte del niño tiene validez hasta diciembre.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 301691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: