Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente

#901:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: PatriciaMP89 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 11:54
    ----
finisterrae Escribió:
Hola Meli,

Nosotros queríamos ir al Este pero el país es enorme y con muchos sitios que ver y lo dejamos para otra ocasión.

Estuvimos como 22 días y vimos Estambul, Bajada de la costa (Bursa, Pérgamo, Éfeso, Mileto, Didime, Paradas varias de playa, Bodrum (muy turístico, ni acercarse), Olimpo (un malasaña en la playa recomendable si quieres fiesta, sino nada), Pamukkale, Afrodissias, Termessos (el gran descubrimiento del viaje, espectacular), Capadocia y Saframbolu en el Norte (el otro gran descubrimiento).

Nosotros nos movimos en autobús y una semana en coche de alquiler. Los autobuses funcionan a la perfección y la gente del país es encantadora.

Es barato todo el país tanto para comer, dormir o el tema autobuses.

Yo pasaría sí o sí por Capadocia, Éfeso y Estambul y eso te llevará unos 9-10 días tranquilamente. Después de eso, ya mira itinerarios que te convenzan más o menos.

Hola! Nosotros también vamos al Este este verano y vamos a nuestro aire pero, quiero un guia para Kars. ¿habeis encontrado algo en este aspecto?

Gracias,

#902:  Re: Viajar a Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 14:07
    ----
@PatriciaMP89 Bienvenida al foro, he unido tu mensaje a este hilo. Para información sobre Kars te recomiendo escribas a la Of. De Turismo de Tuquía en Madrid que te enviarán folletos e información por correo postal gratis, es una oficina para mí de las que mejores folletos envían.

www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php

Para preparar tu viaje te recomiendo que te pases por los distintos hilos del foro relacionados con el tema de tu consulta y dejes allí tus preguntas, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar luego las respuestas.
Te pongo enlaces

Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro de Capadocia

Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Turquía por libre

Saludos Amistad

#903:  Re: Viajar a Turquía  Autor: PatriciaMP89 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 14:12
    ----
ANGEMI Escribió:
@PatriciaMP89 Bienvenida al foro, he unido tu mensaje a este hilo. Para información sobre Kars te recomiendo escribas a la Of. De Turismo de Tuquía en Madrid que te enviarán folletos e información por correo postal gratis, es una oficina para mí de las que mejores folletos envían.

www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php

Para preparar tu viaje te recomiendo que te pases por los distintos hilos del foro relacionados con el tema de tu consulta y dejes allí tus preguntas, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar luego las respuestas.
Te pongo enlaces

Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro de Capadocia

Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Turquía por libre

Saludos Amistad

¡muchas gracias! con la embajada ya he hablado pero, a pesar de decirme uqe no hay ningún problema quisiera saber opiniones reales.

#904:  Re: Viajar a Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 15:12
    ----
PatriciaMP89 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@PatriciaMP89 Bienvenida al foro, he unido tu mensaje a este hilo. Para información sobre Kars te recomiendo escribas a la Of. De Turismo de Tuquía en Madrid que te enviarán folletos e información por correo postal gratis, es una oficina para mí de las que mejores folletos envían.

www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php

Para preparar tu viaje te recomiendo que te pases por los distintos hilos del foro relacionados con el tema de tu consulta y dejes allí tus preguntas, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar luego las respuestas.
Te pongo enlaces

Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro de Capadocia

Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Turquía por libre

Saludos Amistad

¡muchas gracias! con la embajada ya he hablado pero, a pesar de decirme uqe no hay ningún problema quisiera saber opiniones reales.

@PatriciaMP89

Te dejo enlace a un Tip que puede servirte de ayuda para la ruta

[Foto-Eliminada-Tinypic] Turquía del este

#905:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 10:08
    ----
Parece que Turquía y su economía han visto en el turismo una buena fuente de ingresos. Las subidas de precios parecen evidentes. Si uno lee en diarios de viajeros de hace 5 años, por ejemplo, vemos como los precios de los museos, de los hoteles o alquiler de coches no tienen nada que ver con los actuales, a pesar de la devaluación de la lira turca.
Ya se sabe, tienen un tesoro y quieren aprovecharlo.

#906:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Bgaley Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:19
    ----
Burriac Escribió:
Parece que Turquía y su economía han visto en el turismo una buena fuente de ingresos. Las subidas de precios parecen evidentes. Si uno lee en diarios de viajeros de hace 5 años, por ejemplo, vemos como los precios de los museos, de los hoteles o alquiler de coches no tienen nada que ver con los actuales, a pesar de la devaluación de la lira turca.
Ya se sabe, tienen un tesoro y quieren aprovecharlo.

No te podría decir sobre precios anteriores porque no no sé, pero sí se observa con claridad un tendencia acusada al alza en los precios, y sobre todo en las zonas más turísticas.

#907:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Vallehb Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 23:03
    ----
bgaley Escribió:
Burriac Escribió:
Parece que Turquía y su economía han visto en el turismo una buena fuente de ingresos. Las subidas de precios parecen evidentes. Si uno lee en diarios de viajeros de hace 5 años, por ejemplo, vemos como los precios de los museos, de los hoteles o alquiler de coches no tienen nada que ver con los actuales, a pesar de la devaluación de la lira turca.
Ya se sabe, tienen un tesoro y quieren aprovecharlo.

No te podría decir sobre precios anteriores porque no no sé, pero sí se observa con claridad un tendencia acusada al alza en los precios, y sobre todo en las zonas más turísticas.

Aunque es verdad que los monumentos han subido mucho el precio ahora mismo Turquía es barata para el bolsillo español,bastante barata.Ejemplo, restaurante moderno y bonito en Üskudar, paseo marítimo primera línea con vistas a Skyline de Estambul, comimos 4 personas a base de bien, mi hijo por ejemplo se tomó un chuletón T-Bone enorme, repitiendo bebidas(sin alcohol), 180 liras.Menos de 30 euros,yo creí que se habían equivocado pero repasé la cuenta y todo correcto.Botellas de agua frías en los puertos de la calle 3-4 liras en zona turística, 1 lira en barrios menos visitados.

#908:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Grideviaje Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 18:58
    ----
Buenas a todos los que han visitado Turquía!

Quería saber si alguien anduvo por Bursa (y sus puntos importantes cercanos) y por Bolu (y sus puntos importantes cercanos).
No encuentro mucha información sobre estas zonas y me gustaría aguregar alguna de ellas a mi itinerario de 30 días por Turquía (primera vez). Viajaré en invierno y no sé cuál será más apta e interesante para esa época del año.
Si alguien tiene algún consejo, será bienvenido!

Saludos!
Gri

#909:  como Viajar a Bursa, qué ver Turquía  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 9:58
    ----
grideviaje Escribió:
Buenas a todos los que han visitado Turquía!

Quería saber si alguien anduvo por Bursa (y sus puntos importantes cercanos) y por Bolu (y sus puntos importantes cercanos).
No encuentro mucha información sobre estas zonas y me gustaría aguregar alguna de ellas a mi itinerario de 30 días por Turquía (primera vez). Viajaré en invierno y no sé cuál será más apta e interesante para esa época del año.
Si alguien tiene algún consejo, será bienvenido!

Saludos!
Gri

Bursa tiene hilillo

BURSA: COMO LLEGAR, QUE VER

#910:  Re: Viajar a Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 10:01
    ----
grideviaje Escribió:
Buenas a todos los que han visitado Turquía!

Quería saber si alguien anduvo por Bursa (y sus puntos importantes cercanos) y por Bolu (y sus puntos importantes cercanos).
No encuentro mucha información sobre estas zonas y me gustaría aguregar alguna de ellas a mi itinerario de 30 días por Turquía (primera vez). Viajaré en invierno y no sé cuál será más apta e interesante para esa época del año.
Si alguien tiene algún consejo, será bienvenido!

Saludos!
Gri

Te dejo enlace al hilo de Bursa
Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central BURSA: COMO LLEGAR, QUE VER

Enlace a la oficina de Turismo de Turquía que puede ayudarte a la preparación del viaje:

www.turismodeturquia.org/ ...Bursa.aspx

Folletos:
www.turismodeturquia.org/ ...szury.aspx

En la web de turismo de Turquía puedes buscar la información en la pestaña de Regiones:
www.turismodeturquia.org/ ...nPage.aspx

Sobre Bolu
sobreturquia.com/ ...d-de-bolu/

Saludos Amistad

#911:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Grideviaje Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 1:02
    ----
Muchas gracias!!!

ANGEMI Escribió:
grideviaje Escribió:
Buenas a todos los que han visitado Turquía!

Quería saber si alguien anduvo por Bursa (y sus puntos importantes cercanos) y por Bolu (y sus puntos importantes cercanos).
No encuentro mucha información sobre estas zonas y me gustaría aguregar alguna de ellas a mi itinerario de 30 días por Turquía (primera vez). Viajaré en invierno y no sé cuál será más apta e interesante para esa época del año.
Si alguien tiene algún consejo, será bienvenido!

Saludos!
Gri

Te dejo enlace al hilo de Bursa
Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central BURSA: COMO LLEGAR, QUE VER

Enlace a la oficina de Turismo de Turquía que puede ayudarte a la preparación del viaje:

www.turismodeturquia.org/ ...Bursa.aspx

Folletos:
www.turismodeturquia.org/ ...szury.aspx

En la web de turismo de Turquía puedes buscar la información en la pestaña de Regiones:
www.turismodeturquia.org/ ...nPage.aspx

Sobre Bolu
sobreturquia.com/ ...d-de-bolu/

Saludos Amistad

#912:  Re: Viajar a Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 14:43
    ----
Tenemos nuevo hilo y he movido mensajes del tema desde aquí a

Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Itinerarios, planning, rutas 10 - 14 días en Turquía

Esperamos sea de ayuda para planificar vuestros itinerarios.

Saludos Amistad

#913:  Re: Viajar a Turquía  Autor: DIAMONDBEAMSTORE Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 21:28
    ----
Muchas gracias por las fotos, son geniales :D!

- Mensaje escrito desde TURQUÍA. VÍCTIMAS DEL "POSTUREO" -

#914:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Jorgel99l Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 19:00
    ----
Aún recuerdo cuando fui al monte olimpo cerca de Antalya. Impresionante!

- Mensaje escrito desde DIA9 ANTALYA -

#915:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Anncl Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 18:32
    ----
Hola , en septiembre nos marchamos a Turquía , tenemos un viaje con Janur Travel. Sabéis como está la situación allí ? Alguien ha regresado recientemente de Turquía?

#916:  Re: Viajar a Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 18:58
    ----
@Anncl
He movido tu mensaje a este hilo de viajes a Turquía.

De momento no hay ningún mensaje de recién llegados en el hilo abierto para el tema.

Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Recién llegados de Turquía. Experiencias

#917:  carnet de conducir en Turquía  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 9:28
    ----
Rocada Escribió:
Buenos días,

¿Alguien sabría confirmarme si Turquía sigue aceptando el carnet de conducir español como válido? es que es misión imposible obtener una cita para la DGT...

Gracias!!

Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir

#918:  Re: carnet de conducir en Turquía  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 9:42
    ----
wanderlust Escribió:
Rocada Escribió:
Buenos días,

¿Alguien sabría confirmarme si Turquía sigue aceptando el carnet de conducir español como válido? es que es misión imposible obtener una cita para la DGT...

Gracias!!

Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir

Muchas gracias, no había visto el hilo. A ver si alguien tiene información actualizada.

#919:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2020 18:34
    ----
Vista la coyuntura del panorama español.... Alguien ha estado en algún resort tipo ti en turquía?

#920:  Viajar a Turquía:  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 12:17
    ----
Turismo: Estos fueron los sitios de Turquía más visitados este verano

Hierápolis y Pamukkale, el Museo de Mevlana Rumi en Konya, las ruinas y playas de Fasélide en Antalya, …

Seguir leyendo en www.hispanatolia.com/ ...ste-verano

#921:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Mjp50 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 23:21
    ----
Gracias




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 135920 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: