Viajar a Turquía
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

#1:  Viajar a Turquía  Autor: MELI--C1 Envío Publicado: Mar, 05-06-2007 0:37
    ----
hola!!! Aplausos
voy a ir a turquia solo y todavia no he podido coger mucha información. Si alguien a viejado por turquia en genral y m pudiese decir sitios que valen la pena m seria d muxa ayuda al igual k todo tipo d informacion importante para salir.
He leido en algun sitio k en algunas zonas rurales del sureste hay malaria ¿es cierto? ¿k tal son los trenes
Donde esta el monasterio de sumela hay mas cosas? o ir alli supondria ir para ver el monasterio y paisajes? k n estaria mal pero no ando sobrado d tiempo.
gracias

#2:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: Thorguen Envío Publicado: Mar, 05-06-2007 19:10
    ----
Hola!

De cuanto tiempo dispones?
La zona este de turquia, es un poco especial. Poca gente te lleva de viaje por esa zona. Yo creo que es una zona muy muy interesante.
Sumela, Trabzon, Ishak Pasa Sarayi, Monte Nemrut,etc... puedes ir con esta gente www.agama.net
Aunque si no has ido nunca a Turquia Istanbul y capadocia tienes que visitarlos. Joe! Son muchas cosas. Trist

#3:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: MELI--C1 Envío Publicado: Mar, 05-06-2007 20:12
    ----
la verdad k solo tengo 17 dias, asi k la cosa ira bastante a contrareloj. Por el este se puede viajar solo sin problemas no?? es k mi intencion es ir por mi cuenta y gastando lo minimo posible aunque sera dificil todo lo que quiero hacer.
gracias por la informacion.
es muy caro el moverse por turquia con avión??

#4:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: Finisterrae Envío Publicado: Mie, 06-06-2007 12:45
    ----
Hola Meli,

Nosotros queríamos ir al Este pero el país es enorme y con muchos sitios que ver y lo dejamos para otra ocasión.

Estuvimos como 22 días y vimos Estambul, Bajada de la costa (Bursa, Pérgamo, Éfeso, Mileto, Didime, Paradas varias de playa, Bodrum (muy turístico, ni acercarse), Olimpo (un malasaña en la playa recomendable si quieres fiesta, sino nada), Pamukkale, Afrodissias, Termessos (el gran descubrimiento del viaje, espectacular), Capadocia y Saframbolu en el Norte (el otro gran descubrimiento).

Nosotros nos movimos en autobús y una semana en coche de alquiler. Los autobuses funcionan a la perfección y la gente del país es encantadora.

Es barato todo el país tanto para comer, dormir o el tema autobuses.

Yo pasaría sí o sí por Capadocia, Éfeso y Estambul y eso te llevará unos 9-10 días tranquilamente. Después de eso, ya mira itinerarios que te convenzan más o menos.

#5:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: MELI--C1 Envío Publicado: Vie, 08-06-2007 9:45
    ----
muchas gracias finisterrae, del monte nemrut sabes algo?? x k lo que tambien estube viendo fue lo del monasterio de samuela pero eso si k m pilla a la otra punta del pais

#6:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: Dakota Envío Publicado: Vie, 08-06-2007 12:44
    ----
finisterrae Escribio:

Estuvimos como 22 días y vimos Estambul, Bajada de la costa (Bursa, Pérgamo, Éfeso, Mileto, Didime, Paradas varias de playa, Bodrum (muy turístico, ni acercarse), Olimpo (un malasaña en la playa recomendable si quieres fiesta, sino nada), Pamukkale, Afrodissias, Termessos (el gran descubrimiento del viaje, espectacular), Capadocia y Saframbolu en el Norte (el otro gran descubrimiento).

Nosotros nos movimos en autobús y una semana en coche de alquiler. Los autobuses funcionan a la perfección y la gente del país es encantadora.

Es barato todo el país tanto para comer, dormir o el tema autobuses.

Finisterrae, tengo algunas preguntas que hacerte:

¿Estuviste en Phaselis, cerca de Oympos? ¿Y en la Quimera?
Mileto y Didyma ¿consideras que vale la pena el viaje? Me hace ilusión ir pero no se si nos dará tiempo.
Termessos ya lo tenemos en cuenta y más si dices que te gustó.

¿El coche de alquiler lo reservaste desde aquí o directamente en Turquía.?

Saludos Muy feliz

#7:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: Joseherrerillo Envío Publicado: Vie, 08-06-2007 15:41
    ----
Hola a todos, somos cuatro parejas de sevilla que vamos a hacer un viaje a Turquia, necesitamos una ayudita para organizar los tres primeros dias en Estambul, para aprovecharlos al maximo, iremos el veinticinco de Junio. Alguna propuesta el resto del viaje lo llevamos organizado.
Nos interesaria lugares que visitar , así como metodos de transporte y sitios donde comer,. Nos alojaremos en la zona antigua en el hotel World park, si alguien lo conoce dadnos alguna referencia, gracias por vuestra ayuda, el foro es estupendo . UN SALUDO

#8:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: Joseherrerillo Envío Publicado: Vie, 08-06-2007 16:03
    ----
MELI--C1 Escribio:
hola!!! Aplausos
voy a ir a turquia solo y todavia no he podido coger mucha información. Si alguien a viejado por turquia en genral y m pudiese decir sitios que valen la pena m seria d muxa ayuda al igual k todo tipo d informacion importante para salir.
He leido en algun sitio k en algunas zonas rurales del sureste hay malaria ¿es cierto? ¿k tal son los trenes
Donde esta el monasterio de sumela hay mas cosas? o ir alli supondria ir para ver el monasterio y paisajes? k n estaria mal pero no ando sobrado d tiempo.
gracias
Hola otra vez, nuestra llegada como ya he comentado antes será el día veinticinco pero bastante tarde , lo que necesitamos programar son los tres siguientes dias en Estambul, de martes a jueves , que son los días que queremos hacer por libre antes de salir para la Capadocia, tambien preguntaros si tendremos mucho problema con el idioma, aunque esto no nos preocupa mucho ya que en otras ocasiones y en otros paises nos las hemos arreglado como hemos podido. gracias

#9:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: Javieradan Envío Publicado: Vie, 08-06-2007 21:00
    ----
Con el idioma no tendreis problema. En los sitios turisticos mucha gente habla ingles, y la mayoria son muy atentos.
en estambul teneis mucho que ver. tendreis que elegir porque tres dias son poco. Mirar un poco lo que quereis ver en este blog
www.estambul06.blogspot.com.
y así tendreis una idea de lo que mas os interesa.

#10:  Re: viaje a Turquia en julio  Autor: Joseherrerillo Envío Publicado: Lun, 11-06-2007 16:41
    ----
javieradan Escribio:
Con el idioma no tendreis problema. En los sitios turisticos mucha gente habla ingles, y la mayoria son muy atentos.
en estambul teneis mucho que ver. tendreis que elegir porque tres dias son poco. Mirar un poco lo que quereis ver en este blog
www.estambul06.blogspot.com.
y así tendreis una idea de lo que mas os interesa.

gracias por responder pero tu blog da como pagina erronea, gracias de todos modos. un saludo

#11:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Bgaley Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 16:19
    ----
Burriac Escribio:
Parece que Turquía y su economía han visto en el turismo una buena fuente de ingresos. Las subidas de precios parecen evidentes. Si uno lee en diarios de viajeros de hace 5 años, por ejemplo, vemos como los precios de los museos, de los hoteles o alquiler de coches no tienen nada que ver con los actuales, a pesar de la devaluación de la lira turca.
Ya se sabe, tienen un tesoro y quieren aprovecharlo.

No te podría decir sobre precios anteriores porque no no sé, pero sí se observa con claridad un tendencia acusada al alza en los precios, y sobre todo en las zonas más turísticas.

Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 1 de 91 - Tema con 909 Mensajes y 61548 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter