Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

#961:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Merkadonah Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 13:24
    ----
Perfecto, pues me quito de la cabeza el coche en Estambul. Me habéis convencido. Voy a ver lo de Booking, no sabía que ahí se vendían esos servicios.

Sabéis si con Google Maps te aparecen las opciones de transporte público? O hay alguna app recomendable? (paradas, horarios,enlaces..)

Por cierto pensaba que Uber estaba prohibido, eso había leído

GRACIAS 😊

#962:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 14:04
    ----
Ay perdón, te dije Uber muy convencida pero sí, está prohibido. Hay una app equivalente que es la que yo usé, se llama: BiTaski Sonriente

#963:  Re: Viajar a Turquía  Autor: JuanilloLcg Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 16:51
    ----
Rocada Escribió:
Ay perdón, te dije Uber muy convencida pero sí, está prohibido. Hay una app equivalente que es la que yo usé, se llama: BiTaski Sonriente

Uber no está prohibido. Hace tiempo q ha vuelto

#964:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 17:04
    ----
JuanilloLcg Escribió:
Rocada Escribió:
Ay perdón, te dije Uber muy convencida pero sí, está prohibido. Hay una app equivalente que es la que yo usé, se llama: BiTaski Sonriente

Uber no está prohibido. Hace tiempo q ha vuelto

Cuando yo fui, en agosto de 2020, estaba prohibido. Lo acabo de mirar y efectivamente vuelven a operar, pero desde inicios de este año.

#965:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Kamiat Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 11:36
    ----
Buenas a tod@s,

Queremos viajar a turquia y tenemos duda. Para volver, al vivir en canarias, lo más rentable es volver de turquia a Milán y de Milán a canarias. Mirando me queda claro que volver de Italia a España, no hay problema, pero salir de turquia y entrar a italia ¿hay restricciones? Estamos vacunados desde hace meses y viendo las páginas no me queda claro.

Saludos

#966:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 21:55
    ----
Turquía cambió su nombre a “Türkiye” en todos los idiomas

Las autoridades de Estambul comunicaron a la ONU su intención para “aumentar el valor de marca” de su país

Turquía comunicó a las Naciones Unidas que, a instancias de su presidente, desea a partir de ahora llamarse “Türkiye” en todos los idiomas, anunció este jueves la ONU.

“El cambio es inmediato”, dijo a la agencia de noticias AFP Stephane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Precisó que fue una carta oficial de Ankara recibida el miércoles en la sede de la ONU la que formalizó de inmediato el cambio de nombre de Turquía.

El martes, el ministro de Relaciones Exteriores de Ankara, Mevlüt Cavusoglu, publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al secretario general de la ONU exigiendo que “el nombre de (su) país en la ONU, en idiomas extranjeros, se registre como +Türkiye+”.


Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Zevk almak!

#967:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 21:58
    ----
Era normal que quisieran cambiarlo.

#968:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 21:58
    ----
..

#969:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Olgab_26 Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2022 15:00
    ----
Buenas! Somos una pareja española que viaja a Turquía este verano, del 26 de julio al 8 de agosto. Vamos a alquilar coche para recorrer el pais por nuestra cuenta. Si alguien está interesado en compartir algún trayecto como de capadocia a Pamukkale y así dividir gastos de gasolina que me escriba!

#970:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 8:56
    ----
Hola, he visto que la lira turca ha perdido el 90% de su valor con respecto al euro desde el 2008. ¿Realmente esta muy barato el pais para el turista europeo? Me refiero a alojamiento, restaurantes, souvenirs, excursiones, etc.

Estuve hace unos años en Rumanía, Bulgaria y Ucrania y realmente eran muy barato esos países.

#971:  Re: Viajar a Turquía  Autor: VanesaGC Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 9:22
    ----
dinodini Escribió:
Hola, he visto que la lira turca ha perdido el 90% de su valor con respecto al euro desde el 2008. ¿Realmente esta muy barato el pais para el turista europeo? Me refiero a alojamiento, restaurantes, souvenirs, excursiones, etc.

Estuve hace unos años en Rumanía, Bulgaria y Ucrania y realmente eran muy barato esos países.

Buenos días.

Yo estuve el año pasado en Agosto y la Lira estaba a 1-15. Volvimos en Diciembre y estaba a 1-18 y se notaba que un poquito,, algunas cosas habían subido los precios. Por ejemplo zapatillas que tenian a precio fijo a 150 liras, las habian pasado a 180 o 200 liras.

Este año volvemos a la costa en agosto y por lo menos los hoteles los veo mucho mas caros....no se si el resto de cosas habrán subido los precios.

Si alguien que haya vuelto en estos días tiene noticias por favor que nos cuente.

#972:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 12:54
    ----
Buenas tardes,

De antemano disculpas porque no se si en este foro abordan este tema.

Pero hay alguna sección donde hablen de Turismo Medico/Salud en Istanbul?

Istanbul recibe mucho turismo de este tipo y queria conocer experiencias al respecto.

En caso de que no sea un tema de discusion en el foro y alguno en particular ha ido a istanbul con este objetivo me gustaria conversar así sea en privado.

Saludos,

#973:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Roseta Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 22:26
    ----
Buenas, quisiera saber si alguien está recién llegado de Turquía, me puede resolver alguna duda, sobre el tema Covid, os han pedido algo al entrar? (test de antígenos)y para la vuelta, os habéis hecho test de antígenos para volver a España? si es así donde? precio? y otra pregunta en cuanto al teléfono nos han comentado que es mejor comprar una tarjeta prepago para tener datos?
Algún consejo sobre taxis o uber, etc. Alguna aplicación?

Muchas gracias!! Guiño

#974:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 8:07
    ----
Roseta Escribió:
Buenas, quisiera saber si alguien está recién llegado de Turquía, me puede resolver alguna duda, sobre el tema Covid, os han pedido algo al entrar? (test de antígenos)y para la vuelta, os habéis hecho test de antígenos para volver a España? si es así donde? precio? y otra pregunta en cuanto al teléfono nos han comentado que es mejor comprar una tarjeta prepago para tener datos?
Algún consejo sobre taxis o uber, etc. Alguna aplicación?

Muchas gracias!! Guiño


Hola, si te sirve mi información aca va:

Viaje en diciembre a Venezuela via Estambul y no me solicitaron nada. Actualmente ya han levantado todas las restricciones en Turquia.
De regreso desde Venezuela de igual forma no me solicitaron ningun tipo de prueba.

Sin embargo mi destino final era Saudi Arabia y en aquel momento necesitaba una prueba PCR para entrar al pais y la solicite allí mismo en el aeropuerto si mal no recuerdo 10$ (todo depende de la devaluación de la lira turca) te llega en una hora un mensaje de texto y también la puedes solicitar en el aeropuerto fisicamente.

Me quedo debiendote los requerimientos para entrar a Espana

#975:  Re: Viajar a Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 8:15
    ----
Roseta Escribió:
Buenas, quisiera saber si alguien está recién llegado de Turquía, me puede resolver alguna duda, sobre el tema Covid, os han pedido algo al entrar? (test de antígenos)y para la vuelta, os habéis hecho test de antígenos para volver a España? si es así donde? precio? y otra pregunta en cuanto al teléfono nos han comentado que es mejor comprar una tarjeta prepago para tener datos?
Algún consejo sobre taxis o uber, etc. Alguna aplicación?

Muchas gracias!! Guiño

Ya no piden nada para viajar a Turquía pero si para regresar a España en este enlace tienes la información
Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad

Para el tema de tarjeta movil aquí
Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc

Y para taxis
Viajar a Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Información sobre Taxis en Estambul

Te recomiendo en Estambul transporte público funciona de maravilla para moverte a cualquier sitio.

Saludos y buen viaje Amistad

#976:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Roseta Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 8:42
    ----
Muchas gracias LEBPOWER y ANGEMI!!!

#977:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Eo21 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2022 18:12
    ----
Esta próxima semana vuelo de Barcelona a Kayseri haciendo escala en Estambul con la misma compañía y la misma reserva, mi duda es ¿ dónde me tienen que estampar el sello en el pasaporte, en Estambul o en Kayseri? y las maletas ¿me imagino que irán directas a Kayseri verdad? No tengo que cogerlas, salir y volver a entrar es así? Gracias

#978:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Kutxi Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 21:19
    ----
Buenas noches, en agosto vamos 2 semanas a recorrer turquia y a la.vuelta para entrar en España necesito hacerme en Esrambul la prueba pcr para poder entrar en España a la vuelta, sabéis donde podría hacermelo? Conoceis alguna empresa privada fiable? Se que hacen en el aeropuerto pero sule a ver mucha espera etc y prefiero de la otra manera.Muchas gracias 🙂 Un saludo

#979:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Erika1107 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 9:41
    ----
kutxi Escribió:
Buenas noches, en agosto vamos 2 semanas a recorrer turquia y a la.vuelta para entrar en España necesito hacerme en Esrambul la prueba pcr para poder entrar en España a la vuelta, sabéis donde podría hacermelo? Conoceis alguna empresa privada fiable? Se que hacen en el aeropuerto pero sule a ver mucha espera etc y prefiero de la otra manera.Muchas gracias 🙂 Un saludo

Hola,

Mi pareja tiene que hacerse una prueba también para volver. Lo he comentado con el hotel y ellos se encargarían de gestionarlo. En el aeropuerto lo descartamos por las largas colas, por lo que en tu caso le preguntaría a vuestro hotel también.

Un saludo,

#980:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Kutxi Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 15:35
    ----
Muchas gracias, si ,preguntare en el hotel.un saludo

#981:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Mjp50 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 23:21
    ----
Gracias




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 135831 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: